Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
sfermar

#4621Mensaje

A mi Pedro me parece un gran jugador, a nosotros siempre nos la ha liado y en el esquema de Guardiola era un fijo, el problema es como nos pasa a nosotros con la BBC, a ver quien es el guapo que quita a MSN para meterlo a él.

El que me ha defraudado ha sido Guardiola, por no pujar por él.

Me parece que pierden un gran jugador, al que le deben su 4º título.
Cr7-lp

#4622Mensaje

Oficial. Pedro al Chelsea
_Jesus_

#4623Mensaje

A mi Pedro es un jugador que me gusta, no lo veo paquete para nada y lo prefiero antes que a Callejon por ejemplo. Es un jugador sin tanto boom mediatico y acaba funcionando.
degas

#4624Mensaje

A mí me parece muy normalillo que nunca ha sido titular en el FCB.
_Jesus_

#4625Mensaje

degas escribió:A mí me parece muy normalillo que nunca ha sido titular en el FCB.
Sinceramente creo que Munir o Sandro no llegan al nivel de Pedro y el Farsa se le queda el banquillo justito.
_Jesus_

#4626Mensaje

degas escribió:A mí me parece muy normalillo que nunca ha sido titular en el FCB.
Sinceramente creo que Munir o Sandro no llegan al nivel de Pedro y el Farsa se le queda el banquillo justito.
fenek

#4627Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tienen tambien a rafinha y arda turan
_Jesus_

#4628Mensaje

fenek escribió:
_Jesus_ escribió:
Tienen a rafinha y arda turan
Rafinha no me parece mejor que Pedro y Arda hasta Enero no puede jugar.
Borrar usuario 18098

#4629Mensaje

Rafinha podría haber sido un gran jugador de fútbol sala.
Respecto a Pedrito ,su rendimiento es increíblemente alto para las cualidades que tiene.
Creo que con Mou será titular indiscutible.
_Jesus_

#4630Mensaje

Pedro es un jugador que siempre suele cumplir y da buenos resultados. Si este fuera un coche seria un Citroen, barato y fiable...aunque esta claro que no es un Mercedes. :lol:
Andes

#4631Mensaje

Pedro, junto a Keita siempre me parecieron dos jugadores muy subvalordos. Cada uno un crack en su posición pero nunca titulares.

De Pedro me sorprende la habilidad que tiene en sus dos piernas; no es que sea un diestro que aprendió a pegalre bien con la izquierda... es que maneja la izquierda de forma sublime y eso te da muchas ventajas: no sabes por dónde va a salir.
Borrar usuario 15937.

#4632Mensaje

La semana de los fichajes inesperados
bunbury_

#4633Mensaje

vaya paquete te han clavao por 30 kilos mou
jako

#4634Mensaje

el unico de el barca que no me caia como patada en los mismisimos , creo que esta muuuuuuy sobrevalorado y fuera del paraguas culé y el "buenismo " esta perdido , no digo que no sea buen jugador pero en el chelsea se verá lo que es o no es
Borrar usuario 12100.

#4635Mensaje

pues sinceramente creo que el problema de pedro era el nombre...
si se hubiera llamado Pedrinho minimo rondaba los 70 kilos.

Pedro era el jugador en el farsa que siempre mas temia cuando lo sacaban desde el banquillo. No sabias por donde te iba a salir, el cabr.. al final siempre enchufaba alguna o te hacia comerte las uñas mientras tiraba.

Sinceramente Pedro era un jugador que yo hace un par de año hubiera fichado con muchisimas ganas.
Chikilicuatre

#4636Mensaje

Para mi el Chelsea ha hecho un fichajazo por 30 M. Un precio muy muy barato a día de hoy.

No me parece que Pedro sea un grande del fútbol, pero sí es un fantástico jugador que corre, lucha, y ofrece muchísimas alternativas al dominar por completo las 2 piernas. Tiene una enorme velocidad en carrera corta y en desmarque a la espalda de la defensa rival y conducciones entre rivales en los últimos metros.

No son las características de un grande del fútbol, es evidente, pero sí son las características del jugador que le faltaba al Chelsea
La calidad, conducción y manejo de balón para el ataque ya la tienen los Oscar, Hazard o Cesc. Pedro les dará muchísimo equilibrio porque ofrece lo que no ofrecen los que ya tienen.

Entre Matic, Cesc, Hazard, Oscar, Pedro y Diego Costa, me parece una plantilla muy muy compensada tanto en ataque como en defensa. Con jugadores de todas las características.
Borrar usuario 4361.

#4637Mensaje

que un golito de pedrita dejara fuera a los cerdos de la shempions.... uffff sería majestuoso =D>
Borrar usuario 13592

#4638Mensaje

trecool escribió:que un golito de pedrita dejara fuera a los cerdos de la shempions.... uffff sería majestuoso =D>

Cesc pierde el balon en la media y regala el balón al Farca. 0-1

Penal de Pedro sobre Messi. 0-2

Como si no conocieramos a los ex cules.
LQDY

#4639Mensaje

trecool escribió:que un golito de pedrita dejara fuera a los cerdos de la shempions.... uffff sería majestuoso =D>
Será como Francesc.

Desaparecerá.
benosteles

#4640Mensaje

No es un jugador TOP pero es un jugador tipo Mou: diciplina, sacrificio y algo de gol.
Responder