y cuando su hijo ha sido primer suplente en el Madrid?madridista991 escribió:Igual que cuando le dijo a Keylor que tenía que marcharse, sabedor de que su hijo pasaría a convertirse en el portero suplente.
y cuando su hijo ha sido primer suplente en el Madrid?madridista991 escribió:Igual que cuando le dijo a Keylor que tenía que marcharse, sabedor de que su hijo pasaría a convertirse en el portero suplente.
Bueno y también que Keylor no quería ser 2º plato de Courtois. Su hijo no tiene categoría para suplente del Madrid y eso lo sabe hasta ZZ y como mucho 3º suplente. Tan ingenuo no creo al entrenador madridista Pero en este Madrid me lo creo todomadridista991 escribió:Igual que cuando le dijo a Keylor que tenía que marcharse, sabedor de que su hijo pasaría a convertirse en el portero suplente.
Si hasta lo puso a jugar en un partido de Liga al chaval, o es que ya no te acuerdas?sam1970 escribió:y cuando su hijo ha sido primer suplente en el Madrid?madridista991 escribió:Igual que cuando le dijo a Keylor que tenía que marcharse, sabedor de que su hijo pasaría a convertirse en el portero suplente.
Ese bulazo fue por una portada de Marca (el de que Zidane quería a su hijo de segundo portero), que ahí sí que la afición se le echó encima (a Marca) y para la tarde del día de la portada ya no había rastro alguno del artículomadridista991 escribió:Si hasta lo puso a jugar en un partido de Liga al chaval, o es que ya no te acuerdas?sam1970 escribió:y cuando su hijo ha sido primer suplente en el Madrid?madridista991 escribió:Igual que cuando le dijo a Keylor que tenía que marcharse, sabedor de que su hijo pasaría a convertirse en el portero suplente.
La afición se le echó encima, al final se veía claro que el chaval no era opción valida y por eso fueron a por Areola.
Pero Zidane lo intentó todo para que su hijo medrara en el club.
Me llaman la atención lo de Odegaard, Asensio o Jovic.David774 escribió:Lista RM para el entrenamiento frente al Getafe:
Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Mendy, Nacho, Varane, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Mayoral, Karim, Vinicius y Rodrygo. Gutiérrez, Marvin, Latasa, Hernández, Blanco, Arribas y Dotor.
Bajas: Isco, L.Vázquez, Odegaard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Hazard y Reguilón.
Los 3 están lesionados no? O recien volviendo de lesión ..hector gp escribió:Me llaman la atención lo de Odegaard, Asensio o Jovic.David774 escribió:Lista RM para el entrenamiento frente al Getafe:
Courtois, Lunin, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Mendy, Nacho, Varane, Marcelo, Odriozola, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Mayoral, Karim, Vinicius y Rodrygo. Gutiérrez, Marvin, Latasa, Hernández, Blanco, Arribas y Dotor.
Bajas: Isco, L.Vázquez, Odegaard, Bale, Jovic, Mariano, Asensio, Hazard y Reguilón.
También lo de Lucas Vázquez, para bien si es por su posible salida.
Efectivamente, pero pensaba que estarían ya aptos...Cambridge escribió:Los 3 están lesionados no? O recien volviendo de lesión ..hector gp escribió:Me llaman la atención lo de Odegaard, Asensio o Jovic.David774 escribió:Lista RM para el entrenamiento frente al Getafe:
hector gp escribió:Efectivamente, pero pensaba que estarían ya aptos...Cambridge escribió:Los 3 están lesionados no? O recien volviendo de lesión ..hector gp escribió:Me llaman la atención lo de Odegaard, Asensio o Jovic.David774 escribió:Lista RM para el entrenamiento frente al Getafe:
Por descontado.j30madr escribió:hector gp escribió:Efectivamente, pero pensaba que estarían ya aptos...Cambridge escribió:Los 3 están lesionados no? O recien volviendo de lesión ..hector gp escribió:Me llaman la atención lo de Odegaard, Asensio o Jovic.David774 escribió:Lista RM para el entrenamiento frente al Getafe:
Mejor no arriesgar