Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#46221Mensaje

Partido infumable en el que en el segundo 30 fuimos perdiendo. Planteamiento inútil que no ha servido para nada y que solo el milagro de Julián, nos ha salvado y aquí diciendo que forma todo parte del plan.

Ser florentinista es tener el cerebro escacharrado. :lol:
TOPOR

#46222Mensaje

es un jodido terrorista, que meta a Endrick a falta de 5 minutos cuando estamos muerto ya y jugarsela a penaltys, no vamos a pasar la siguiente fase porque cualquier equipo top nos va a triturar con este muerto del banquillo
BerT

#46223Mensaje

unde escribió: Mié Mar 12, 2025 11:48 pm QUE ALGUIEN SAQUE LA FOTO DEL PURO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

YA NO ENTIENDO NADA
yo te lo explico el atleti ha tenido TODO para tumbarnos pero han sido cobardes y nos han dejado vivos

una vez mas

y en la segunda parte sin modric y con brahim y valverde en el centro, hemos sido superiores y ellos han defendido muy bien
amormerengue33

#46224Mensaje

Un desastre de partido y mete a endrick unosnminutos en los extras cuando era al 75, ya que el vini era un menos y su flor sigue con esos fallos de un excanterano nuestro y el julian, y por ciertonporque carajos no metio a lunnin al 120 en lugar del courtois que es pesimo en penales, pero aun asi logro ganar porque el.cholo es un cagon miedoso
Última edición por amormerengue33 el Jue Mar 13, 2025 12:02 am, editado 1 vez en total.
thewelshdragon

#46225Mensaje

Dadme generales con suerte, dijo Napoleón
Alyosha

#46226Mensaje

Hemos sido afortunados de haber tenido enfrente a Simeone y su pupas, nos coje hoy otro equipo como
el farca y estaríamos fuera.
forzainter

#46227Mensaje

para mí el hombre más afortunado de la historia pero no del fútbol, de la historia de la humanidad :meparto:
Spartacus

#46228Mensaje

Otra eliminatoria que pasamos de mierdaaaaa, en serio, otra eliminatoria de mierda en la que salimos con vida sin saber muy bien cómo.

Bueno, Vinicius muy mal. Rematadamente mal, injustificable su titularidad.
Mbappé estuvo mejor pero tampoco mucho mejor.
Rodrygo en su mundo y Bellingham pues haciendo lo que podía (de todos los de arriba, Bellingham el mejor).

Lo del penal anulado a Julián Álvarez es algo digno de estudio.
roisiano

#46229Mensaje

forzainter escribió: Jue Mar 13, 2025 12:02 am para mí el hombre más afortunado de la historia pero no del fútbol, de la historia de la humanidad :meparto:
Joder: el tipo debe tener un pacto con Lucifer, Belcebú o Satanás. Con la santísima trinidad infernal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin: si hay que "sufrir" los partidos que "perpetra" el Madrid pero viene con grandes títulos bajo el brazo, NO seré yo el que me queje (pero este año ya os digo que NO toca, eh :roll: ).
hitzeko

#46230Mensaje

Yo no creo que Simeone haya propuesto nada para ganar.

De hecho, el Atlético se encontró el gol y luego dispuso un fútbol, o falta de él, que era para no pasar.
Parecía que todo estaba planteado para esperar hasta que les marcasen.

La otra parte es nuestra, que no hemos sido capaces de marcar.

Por ahí Ancelotti tiene que cambiar el chip. Lo de Vinicius hoy ha sido inaceptable. Y él es el encargado de hacérselo saber.
Y a jugadores así hay que quitarlos.

Otro tema es el dibujo. No puedes tener a Mbappé de nueve y sin espacios, recibiendo de espaldas continuamente.

Hay que empezar a cuadrar a Bellingham, a Mbappé, Rodrygo... por Camavinga tienes que apostar aunque te cueste partidos y el año que viene decidir...

No creo que Simeone haya planteado más que Ancelotti para pasar, y por ahí nuestro mérito.
Blanco Polar

#46231Mensaje

Aumenta el antimadridismo de manera exponencial con partidos terroristas como éste.
Ganar así una y otra vez vale para tontos, conformistas y resultadistas.
Más figuras.
Más presupuesto.
Más historia.
Vergüenza.
skan

#46232Mensaje

El equipo ni juega a nada, ni saben desmarcarse, ni pasarla.
Epic_Madrid

#46233Mensaje

Llovieron rosas hoy en el campo con este tio...
UnknownProtocol

#46234Mensaje

Suerte o no suerte, con el equipo cogido con alfileres, y volvemos a cuartos de final.

Creo que se han superado dos eliminatorias brutales, una ante quizá la mejor plantilla y ataque de Europa, y la otra ante el mejor bloque defensivo de Europa con el permiso del Inter.

Por ver el vaso medio lleno, el resto de clubes aterrados de empezar a recordar que esta historia la han vivido antes.

Eso sí, urge que Vini, Belli, Mbappe y Rodrygo se acuerden de lo que era esto de jugar al fútbol.

Rodrygo en la ida y la prórroga de Bellingham lo único rescatable de ellos 4 en toda la eliminatoria. Si ellos no espabilan, no será suficiente.
JudeBell

#46235Mensaje

Un genio táctico :sisi:
abelguga

#46236Mensaje

Los tiros de esquina de Lucas Vazquez hicieron la diferencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani

#46237Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 13, 2025 12:08 am Un genio táctico :sisi:
Courtois y Asencio le han salvado el culo.
CARLOSSOY

#46238Mensaje

Es un plan retorcido pero Carlo nos sigue enseñando el camino,de momento en cuartos y merito tiene.
Blanco Polar

#46239Mensaje

Me están whatsappeando mis colegas indios ...entiendo su frustración. Perder así contra el mejor equipo de la historia, repleto de figuras y habiendo merecido ganar 4-0 no se supera fácilmente. O_o
amormerengue33

#46240Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Mar 13, 2025 12:15 am Me están whatsappeando mis colegas indios ...entiendo su frustración. Perder así contra el mejor equipo de la historia, repleto de figuras y habiendo merecido ganar 4-0 no se supera fácilmente. O_o
No mientas porque usted es otro del patetico como ellos y esta aqui en este foro para trolear
Responder