El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46221Mensaje

degas escribió:Ese incómodo momento en el que ves a una tía que te zumbaste y pasaste de ella, te habla y esperas que se largue mientras esperas a tu novia por la que la cambiaste.

Vaya semana...
Vamos, que vas haciendo lianas por la vida y despues nos lamentamos.

Pues bien merecido está.
Borrar usuario 16133.

#46222Mensaje

Que pesadilla con Gibraltar y los Ingleses, maldita piedra de mierda que no vale para nada.

Ponia un muro de 5 metros sin entrada ni salida y nada de hacer negocios en España.

Que pesados se estan volviendo los Ingleses, son como un viejo que no quiere hacerse viejo y se vuelve mas pesado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46223Mensaje

florentiano escribió:Que pesadilla con Gibraltar y los Ingleses, maldita piedra de mierda que no vale para nada.

Ponia un muro de 5 metros sin entrada ni salida y nada de hacer negocios en España.

Que pesados se estan volviendo los Ingleses, son como un viejo que no quiere hacerse viejo y se vuelve mas pesado.
¿Y quién lo paga? ¿Los Llanitos? :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#46224Mensaje

Michel Salgado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46225Mensaje

j30madr escribió:no habra guerra pq aqui nuestro presidente y politicos son unpos p.cobardes y traidores , que ante un ataque se pondrian de rodillas y pediriamos clemencia ,y encima les dariamos las canarias y las baleares si quisieran

podemos y nacionalistas se pondrian del lado del enemigo, psoe hablaria de dialogo, ciudadanos se abstendria y el pp se pondria de rodillas y les daria dinero

:facepalm: que lamentable
Tranqui. tenemos a la Legión de Millán Astray. Ellos se encargan de la limpia de monos en la peña. . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 04, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#46226Mensaje

Tampoco seria muy caro un muro con Gibraltar, como mucho un kilometro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46227Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:Ese incómodo momento en el que ves a una tía que te zumbaste y pasaste de ella, te habla y esperas que se largue mientras esperas a tu novia por la que la cambiaste.

Vaya semana...
Vamos, que vas haciendo lianas por la vida y despues nos lamentamos.

Pues bien merecido está.
Error. Realmente a la primera solo me la zumbaba y ambos pactamos eso. Pero qué susto, ni Resident Evil ni polladas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46228Mensaje

florentiano escribió:Tampoco seria muy caro un muro con Gibraltar, como mucho un kilometro.
Quita, quita, que son más los españoles que viven, aún, de Gibraltar que al contrario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#46229Mensaje

Imagen

No les ha sentado bien que se pase a visitarles un buque Español.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Abr 04, 2017 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46230Mensaje

¿España contra la Gran Bretaña? ¿Otras Malvinas? Aunque esta vez a dos kilómetros una nación de otra. sería interesante y frenético de comprobar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46231Mensaje

Lo del peñón es la típica chorrada que usan los políticos para que pienses en eso y no en como el 90% de los contratos firmados el año pasado son temporales.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46232Mensaje

florentiano escribió:Imagen

No les ha sentado bien que se pase a visitarlos un buque Español.

Imagen
Y el Dédalo ¿Dónde está? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#46233Mensaje

Ahora no es España contra Inglaterra.

Ahora es la UE contra Inglaterra, y la UE ya tiene preparadas sus fuerzas armadas.

Ahora Inglaterra si quiere Gibraltar tiene que discutir con España, Alemania, Francia, Italia, Holanda....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46234Mensaje

¿Pero en serio os créeis que habrá una guerra con Uk?
Borrar usuario 16133.

#46235Mensaje

No, pero desde UK algunos si quieren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46236Mensaje

Que se queden con Gibraltar, solo es una fuente de problemas.
Borrar usuario 16133.

#46237Mensaje

Pues eso, un muro, y sus empresas que no entren aqui ni una.

Y que sean todo lo ingleses que quieran.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46238Mensaje

degas escribió:¿Pero en serio os créeis que habrá una guerra con Uk?
Tonterías. hoy en día mantener una guerra es volver a la Edad Media. Imposible. la única guerra que puede haber es la que mantengan los estamentos políticos de ambos países. sería el fín de Europa con consecuencias fatales para los europeos y grandiosos para EE.UU dudo que no intervenga, China y Rusia y quizás el Mundo árabe por lo del Ándalus, tierra de sus ancestros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seamos serios. la Guerra es quimérica en países aunque no nos lo creamos, civilizados como España o Gran Bretaña :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#46239Mensaje

degas escribió:¿Pero en serio os créeis que habrá una guerra con Uk?
Recuperamos el Santísima Trinidad con sus más de 200 cañones y se van por la pata abajo :lol:

Imagen
Última edición por chocolat au lait el Mar Abr 04, 2017 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46240Mensaje

David_RM escribió:Que se queden con Gibraltar, solo es una fuente de problemas.
A parte de un punto estratégico que deja beneficios pingues para la economía, lo que no sé si Gibraltareña o inglesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado