Robert39 escribió:Si no tienes una buena comprensión lectora es tu problema, no el mio
1.Este año hemos ganado la Liga pero hemos hecho el ridículo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa siendo humillados por la Real Sociedad.
2.El año 2017/2018 ganamos la Champions, pero hicimos el ridículo en Liga acabando a casi 20 puntos del Barça, y en la Copa otro ridículo contra el Leganés
3.En la 2015/2016 ganamos la Champions, pero en Liga Zizú cogió al equipo a 4 puntos del líder y amplió esa distancia a 12 puntos, cierto es que en las últimas jornadas el Barsa pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero nos quedó un mal sabor de boca porque si no les hubiéramos dado un colchón de puntos tan amplio al Barsa, habriamos ganado esa Liga.
Creo que exigirle a Zizú que el equipo compita en las 3 competiciones importantes, y que no haga el ridículo en dos de ellas para centrarse solo en una, tampoco es pedir demasiado.
Mi comprensión de lectura es buena. El problema es el argumento que haces: no es muy bueno. No está sustentado por la realidad.
Primero que todo, no hay tres títulos importantes. Hay dos: la Liga y la Champions. La Copa es un título de importancia menor. No hay un escenario creible en que Zidane llegue a 3 Copas del Rey consecutivas y ni una liga o Champions; lo echan antes.
Aceptando esa realidad, el Real Madrid tiene que competir con seriedad en dos títulos: La Liga y la Champions.
El Real Madrid ha competido en 3 de las 4 Ligas que ha entrenado Zidane, ganando dos. Y ha competido en 3 de las 4 Champions, ganando 3. Ha cumplido bastante bien con el criterio que has impuesto.
La falsedad de tu argumento es que el criterio es una mentira. No estás interesado en que el equipo "compita." Estas interesado en que gane. Si el Real Madrid queda a un punto del Barcelona al final de temporada, cuando Zidane los cogió a 4, te "queda un sabor agrio en la boca." Si el Real Madrid pierde en una eliminatoria contra un equipo de alto nivel, como el Manchester City, es un "ridículo." Si sus suplentes pierden una eliminatoria en una copa menor, es otro "ridículo."
Crees que el Real Madrid tiene un derecho a ganar, y cualquier ocasión en que no gane es un "ridículo", "verguenza," etc. Crees que los entrenadores tienen que ganar triplete cada temporada, y si no lo hacen, son unos sinverguenzas. Tienes todo el derecho a creer eso, pero es mejor admitirlo en vez de hacer este argumento de "no, señor, si a mi lo único que me importa es que se esfuerzen!" que es evidentemente una mentira.