Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko

#46261Mensaje

hector gp escribió:
CyborgHaaland escribió:Tenemos a la mujer de Zidane en el foro :meparto: , Veronique retourne dans la cuisine porfa.
Encima machista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué rancio y casposo lo de mandar una mujer a la cocina por favor!
Me abstengo de decirte a donde te mandaba yo. A tí y a todos los de tu calaña.

Comentario del mes. Para mal.
El comentario tan asqueroso es el resultado de no haber tocado a una mujer en años :sisi: :sisi:
madridista991

#46262Mensaje

En tal caso será Benzema y Mayoral.
Con todos los respetos al chico, pero es de risa que esta vaya a ser la delantera de todo un Real Madrid :facepalm:
Mbappe_RMC

#46263Mensaje

El hijo ese que está en el juvenil no será delantero no??
Un botijo

#46264Mensaje

Nuestro maestro albañil construyendo el MADRID del futuro.

En silencio, con paciencia, ladrillo a ladrillo, con inteligencia, como solo un artesano que ama sus creaciones hace...

Imagen
Robert39

#46265Mensaje

madridista991 escribió:Voy a hacer una prueba.
Un día pongo la alarma a las 3 de la madrugada, me conecto al foro y escribo una crítica al amo
A ver si a esas horas puedo burlar su control, o a lo mejor está operativo las 24 horas, quien sabe :lol:
Es imposible burlar el control de la mujer de Zidane, en cuanto hay un comentario criticando a Zizú aparece sin importar la hora que sea,a parte de ser antisocial, como su nombre bien indica es una persona muy GP. O_o
hector gp

#46266Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El hijo ese que está en el juvenil no será delantero no??
Theo es mediocentro, Elyaz lateral izquierdo, y El Jazz música para snobs. O_o
Un botijo

#46267Mensaje

hector gp escribió:
Mbappe_RMC escribió:El hijo ese que está en el juvenil no será delantero no??
Theo es mediocentro, Elyaz lateral izquierdo, y El Jazz música para snobs. O_o
¿por que contestas a los Trolls? ¿no te das cuenta que es alimentarlos?
Última edición por Un botijo el Jue Sep 17, 2020 12:11 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#46268Mensaje

madridista991 escribió:Voy a hacer una prueba.
Un día pongo la alarma a las 3 de la madrugada, me conecto al foro y escribo una crítica al amo
A ver si a esas horas puedo burlar su control, o a lo mejor está operativo las 24 horas, quien sabe :lol:
Mejor, id rotando.

Tú te conectas a las 8, por ejemplo, y Roberto a las 2.
IkerQuesadillas

#46269Mensaje

Robert39 escribió:Si no tienes una buena comprensión lectora es tu problema, no el mio O_o

1.Este año hemos ganado la Liga pero hemos hecho el ridículo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa siendo humillados por la Real Sociedad.
2.El año 2017/2018 ganamos la Champions, pero hicimos el ridículo en Liga acabando a casi 20 puntos del Barça, y en la Copa otro ridículo contra el Leganés
3.En la 2015/2016 ganamos la Champions, pero en Liga Zizú cogió al equipo a 4 puntos del líder y amplió esa distancia a 12 puntos, cierto es que en las últimas jornadas el Barsa pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero nos quedó un mal sabor de boca porque si no les hubiéramos dado un colchón de puntos tan amplio al Barsa, habriamos ganado esa Liga.
Creo que exigirle a Zizú que el equipo compita en las 3 competiciones importantes, y que no haga el ridículo en dos de ellas para centrarse solo en una, tampoco es pedir demasiado.
Mi comprensión de lectura es buena. El problema es el argumento que haces: no es muy bueno. No está sustentado por la realidad.

Primero que todo, no hay tres títulos importantes. Hay dos: la Liga y la Champions. La Copa es un título de importancia menor. No hay un escenario creible en que Zidane llegue a 3 Copas del Rey consecutivas y ni una liga o Champions; lo echan antes.

Aceptando esa realidad, el Real Madrid tiene que competir con seriedad en dos títulos: La Liga y la Champions.

El Real Madrid ha competido en 3 de las 4 Ligas que ha entrenado Zidane, ganando dos. Y ha competido en 3 de las 4 Champions, ganando 3. Ha cumplido bastante bien con el criterio que has impuesto.

La falsedad de tu argumento es que el criterio es una mentira. No estás interesado en que el equipo "compita." Estas interesado en que gane. Si el Real Madrid queda a un punto del Barcelona al final de temporada, cuando Zidane los cogió a 4, te "queda un sabor agrio en la boca." Si el Real Madrid pierde en una eliminatoria contra un equipo de alto nivel, como el Manchester City, es un "ridículo." Si sus suplentes pierden una eliminatoria en una copa menor, es otro "ridículo."

Crees que el Real Madrid tiene un derecho a ganar, y cualquier ocasión en que no gane es un "ridículo", "verguenza," etc. Crees que los entrenadores tienen que ganar triplete cada temporada, y si no lo hacen, son unos sinverguenzas. Tienes todo el derecho a creer eso, pero es mejor admitirlo en vez de hacer este argumento de "no, señor, si a mi lo único que me importa es que se esfuerzen!" que es evidentemente una mentira.
michael37

#46270Mensaje

madridista991 escribió:En tal caso será Benzema y Mayoral.
Con todos los respetos al chico, pero es de risa que esta vaya a ser la delantera de todo un Real Madrid :facepalm:
Hace 10 años ibamos con Cr7 Benzema e Higuain....Si que han cambiado las cosas sí.

Dicho esto....la Premier se va a convertir en la NBA del fútbol a este paso.
abelguga

#46271Mensaje

Que buena temporada nos espera por fin =D> =D> =D> =D>

Imagen
sanpedrano

#46272Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Robert39 escribió:Si no tienes una buena comprensión lectora es tu problema, no el mio O_o

1.Este año hemos ganado la Liga pero hemos hecho el ridículo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa siendo humillados por la Real Sociedad.
2.El año 2017/2018 ganamos la Champions, pero hicimos el ridículo en Liga acabando a casi 20 puntos del Barça, y en la Copa otro ridículo contra el Leganés
3.En la 2015/2016 ganamos la Champions, pero en Liga Zizú cogió al equipo a 4 puntos del líder y amplió esa distancia a 12 puntos, cierto es que en las últimas jornadas el Barsa pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero nos quedó un mal sabor de boca porque si no les hubiéramos dado un colchón de puntos tan amplio al Barsa, habriamos ganado esa Liga.
Creo que exigirle a Zizú que el equipo compita en las 3 competiciones importantes, y que no haga el ridículo en dos de ellas para centrarse solo en una, tampoco es pedir demasiado.
Mi comprensión de lectura es buena. El problema es el argumento que haces: no es muy bueno. No está sustentado por la realidad.

Primero que todo, no hay tres títulos importantes. Hay dos: la Liga y la Champions. La Copa es un título de importancia menor. No hay un escenario creible en que Zidane llegue a 3 Copas del Rey consecutivas y ni una liga o Champions; lo echan antes.

Aceptando esa realidad, el Real Madrid tiene que competir con seriedad en dos títulos: La Liga y la Champions.

El Real Madrid ha competido en 3 de las 4 Ligas que ha entrenado Zidane, ganando dos. Y ha competido en 3 de las 4 Champions, ganando 3. Ha cumplido bastante bien con el criterio que has impuesto.

La falsedad de tu argumento es que el criterio es una mentira. No estás interesado en que el equipo "compita." Estas interesado en que gane. Si el Real Madrid queda a un punto del Barcelona al final de temporada, cuando Zidane los cogió a 4, te "queda un sabor agrio en la boca." Si el Real Madrid pierde en una eliminatoria contra un equipo de alto nivel, como el Manchester City, es un "ridículo." Si sus suplentes pierden una eliminatoria en una copa menor, es otro "ridículo."

Crees que el Real Madrid tiene un derecho a ganar, y cualquier ocasión en que no gane es un "ridículo", "verguenza," etc. Crees que los entrenadores tienen que ganar triplete cada temporada, y si no lo hacen, son unos sinverguenzas. Tienes todo el derecho a creer eso, pero es mejor admitirlo en vez de hacer este argumento de "no, señor, si a mi lo único que me importa es que se esfuerzen!" que es evidentemente una mentira.
Estas tratando de argumentar con una persona que no ha demostrado capacidad para razonar. Su respuesta a todo el que no esta de acuerdo con sus falacias es "no tienes comprensión lectora, razonas como un niño de 8 años". Al final, lo que él quiere es que la realidad vaya de acuerdo con su sesgo.

Tampoco estoy de acuerdo con tu afirmación, Iker, de que Robert cree tener derecho a ganar y perder le parece ridículo. No es cierto, es ridículo perder cuando pierde el entrenador que ama detestar, cuando de verdad hicimos el ridículo con aquellos dos entrenadores, y aquel montón de jugadores que exigen los "haters" en la temporada 18/19 no dijo absolutamente nada.
abelguga

#46273Mensaje

Los jugadores ya se ven más sueltos, agiles... creo que estamos listos =D> =D> =D>

Estan los que estan

1306627724874862595
j30madr

#46274Mensaje

Ahora dicen que le encanta mayoral ,que ha frenado su venta salida ,que está por delante de jovic y Mariano e incluso que irá a Anoeta
hector gp

#46275Mensaje

j30madr escribió:Ahora dicen que le encanta mayoral ,que ha frenado su venta salida ,que está por delante de jovic y Mariano e incluso que irá a Anoeta
También le encantaba Brahim, Vinicius no le gustaba, Mendy iba a ser suplente, Luca Zidane seguno portero... Etc,etc,etc.

A saber.
Un botijo

#46276Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Ahora pide ceder a jovic

Vete a la m ,sin fichar a nadie
Mucho Marca les tú :mrgreen:
Y por la noche el Chiringuito. ¡Que te creees tu! jojojojojo
Apostata

#46277Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Ahora dicen que le encanta mayoral ,que ha frenado su venta salida ,que está por delante de jovic y Mariano e incluso que irá a Anoeta
También le encantaba Brahim, Vinicius no le gustaba, Mendy iba a ser suplente, Luca Zidane seguno portero... Etc,etc,etc.

A saber.
Yo no le perdono que ganase la liga sin poner a Brahim. Vamos, hubiese firmado quedar terceros y que el chaval hubiese tenido minutos.
abelguga

#46278Mensaje

Ya casi se hace oficial Zizou !!! Bale se va :fiesta:

Imagen
sisou5

#46279Mensaje

Un buen ejemplo de la intensidad que exige Zidane en los entrenamientos.
1305901245551579138
illocabesa

#46280Mensaje

No se cómo ha ganado todos los títulos posibles con el Madrid, si no hace nada bien
Responder