Esto es un poco como el patio de un colegio, la cosa va de tener los amigos más fuertes para que juntos nos defendamos si otros nos intentan joder y si puede ser prevenir un enfrentamiento mediante la intimidación.florentiano escribió:El problema es que aunque la UE ahora va en bloque sin Inglaterra, que vaya peso nos hemos quitado de encima...
Ahora el amigo Trump que no le gusta nada la UE, puede apoyar a Inglaterra con esta mierda de roca y liarla.
Muchas cosas estan cambiando.chocolat au lait escribió:La OTAN no va a desaparecer...
Y de verdad interesa estar en un club en que el un tío como Trump tiene el poder? ese no es Obama precisamente.florentiano escribió:Y Trump quiere hacer desaparecer la OTAN, y media OTAN es USA.
aepit escribió:Esto es un poco como el patio de un colegio, la cosa va de tener los amigos más fuertes para que juntos nos defendamos si otros nos intentan joder y si puede ser prevenir un enfrentamiento mediante la intimidación.florentiano escribió:El problema es que aunque la UE ahora va en bloque sin Inglaterra, que vaya peso nos hemos quitado de encima...
Ahora el amigo Trump que no le gusta nada la UE, puede apoyar a Inglaterra con esta mierda de roca y liarla.
España va con la UE, lo que pasa es que yo hasta que se decidan a formar un solo país (la UE como país y lo que hoy son los países que pasen a ser estados) , siempre pondré en duda la unión de esos países en caso de que la cosa se ponga negra.....es muy fácil decir de boquilla que estamos todos juntos y tal, pero me gustaría saber si el discurso es el mismo si por ejemplo Trump nos declara la guerra....si de verdad Francia, Alemania, Italia etc irían a dar la cara por nosotros como si fuéramos uno y o si pondrían excusas y cada uno iría por su cuenta....y no me refiero si la UE es amenazada en conjunto, que en ese caso si, si no si es a un país concreto al que amenazan, por ejemplo si UK decidiera responder militarmente por Gibraltar contra España.....de verdad nos apoyarían o nos dejarían solos?...
Pongo en duda la efectividad de la UE en ese sentido.
aepit escribió:Y de verdad interesa estar en un club en que el un tío como Trump tiene el poder? ese no es Obama precisamente.florentiano escribió:Y Trump quiere hacer desaparecer la OTAN, y media OTAN es USA.
Con ese imbécil vería bien disolverla para formar otra organización similar son los mismos países solo que sin USA, por lo menos temporalmente, hasta que Trump salga del poder.
florentiano escribió:aepit escribió:Esto es un poco como el patio de un colegio, la cosa va de tener los amigos más fuertes para que juntos nos defendamos si otros nos intentan joder y si puede ser prevenir un enfrentamiento mediante la intimidación.florentiano escribió:El problema es que aunque la UE ahora va en bloque sin Inglaterra, que vaya peso nos hemos quitado de encima...
España va con la UE, lo que pasa es que yo hasta que se decidan a formar un solo país (la UE como país y lo que hoy son los países que pasen a ser estados) , siempre pondré en duda la unión de esos países en caso de que la cosa se ponga negra.....es muy fácil decir de boquilla que estamos todos juntos y tal, pero me gustaría saber si el discurso es el mismo si por ejemplo Trump nos declara la guerra....si de verdad Francia, Alemania, Italia etc irían a dar la cara por nosotros como si fuéramos uno y o si pondrían excusas y cada uno iría por su cuenta....y no me refiero si la UE es amenazada en conjunto, que en ese caso si, si no si es a un país concreto al que amenazan, por ejemplo si UK decidiera responder militarmente por Gibraltar contra España.....de verdad nos apoyarían o nos dejarían solos?...
Pongo en duda la efectividad de la UE en ese sentido.
La UE lleva ese camino de unificacion ahora, pero se ha perdido mucho tiempo por los vetos de Inglaterra, para que encima ahora se larguen, lo unico que han hecho es molestar y joder.
Todo va camino de un ejercito Europeo que ya esta en proyecto, policia europea, etc... y se llegara a un estado federal como es EEUU pero con el tiempo.
Lo bueno es que el lastre de los ingleses ya estan fuera.
degas escribió:¿Y vamos a obligar a las personas de Gibraltar a ser españoles?
A que se queden si quieren pero con las nuevas reglas que deben acatar y sino es así, pués con coger un avión para UK, les basta. Eso ha paasdo siempre en toda descolonización y ésta, si se produce, no iba a ser menos.degas escribió:¿Y vamos a obligar a las personas de Gibraltar a ser españoles?
raulista1301 escribió:Probecitos los gibraltareños, sin pagar impuestos y con toda clase de beneficios fiscales porque sí... Si tengo que sentir lástima de alguien esos estarían de los últimos en mi lista. Por cierto, deberíais saber que gran parte de los que "tributan" allí no son ni gibraltareños como tal, si no mayoritariamente españoles con mucha cara dura.