El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#46261Mensaje

Y Trump quiere hacer desaparecer la OTAN, y media OTAN es USA.
chocolat au lait

#46262Mensaje

La OTAN no va a desaparecer...
aepit

#46263Mensaje

florentiano escribió:El problema es que aunque la UE ahora va en bloque sin Inglaterra, que vaya peso nos hemos quitado de encima...

Ahora el amigo Trump que no le gusta nada la UE, puede apoyar a Inglaterra con esta mierda de roca y liarla.
Esto es un poco como el patio de un colegio, la cosa va de tener los amigos más fuertes para que juntos nos defendamos si otros nos intentan joder y si puede ser prevenir un enfrentamiento mediante la intimidación.

España va con la UE, lo que pasa es que yo hasta que se decidan a formar un solo país (la UE como país y lo que hoy son los países que pasen a ser estados) , siempre pondré en duda la unión de esos países en caso de que la cosa se ponga negra.....es muy fácil decir de boquilla que estamos todos juntos y tal, pero me gustaría saber si el discurso es el mismo si por ejemplo Trump nos declara la guerra....si de verdad Francia, Alemania, Italia etc irían a dar la cara por nosotros como si fuéramos uno y o si pondrían excusas y cada uno iría por su cuenta....y no me refiero si la UE es amenazada en conjunto, que en ese caso si, si no si es a un país concreto al que amenazan, por ejemplo si UK decidiera responder militarmente por Gibraltar contra España.....de verdad nos apoyarían o nos dejarían solos?...

Pongo en duda la efectividad de la UE en ese sentido.
Borrar usuario 16133.

#46264Mensaje

chocolat au lait escribió:La OTAN no va a desaparecer...
Muchas cosas estan cambiando.
aepit

#46265Mensaje

florentiano escribió:Y Trump quiere hacer desaparecer la OTAN, y media OTAN es USA.
Y de verdad interesa estar en un club en que el un tío como Trump tiene el poder? ese no es Obama precisamente.

Con ese imbécil vería bien disolverla para formar otra organización similar son los mismos países solo que sin USA, por lo menos temporalmente, hasta que Trump salga del poder.
Borrar usuario 16133.

#46266Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:El problema es que aunque la UE ahora va en bloque sin Inglaterra, que vaya peso nos hemos quitado de encima...

Ahora el amigo Trump que no le gusta nada la UE, puede apoyar a Inglaterra con esta mierda de roca y liarla.
Esto es un poco como el patio de un colegio, la cosa va de tener los amigos más fuertes para que juntos nos defendamos si otros nos intentan joder y si puede ser prevenir un enfrentamiento mediante la intimidación.

España va con la UE, lo que pasa es que yo hasta que se decidan a formar un solo país (la UE como país y lo que hoy son los países que pasen a ser estados) , siempre pondré en duda la unión de esos países en caso de que la cosa se ponga negra.....es muy fácil decir de boquilla que estamos todos juntos y tal, pero me gustaría saber si el discurso es el mismo si por ejemplo Trump nos declara la guerra....si de verdad Francia, Alemania, Italia etc irían a dar la cara por nosotros como si fuéramos uno y o si pondrían excusas y cada uno iría por su cuenta....y no me refiero si la UE es amenazada en conjunto, que en ese caso si, si no si es a un país concreto al que amenazan, por ejemplo si UK decidiera responder militarmente por Gibraltar contra España.....de verdad nos apoyarían o nos dejarían solos?...

La UE lleva ese camino de unificacion ahora, pero se ha perdido mucho tiempo por los vetos de Inglaterra, para que encima ahora se larguen, lo unico que han hecho es molestar y joder.

Todo va camino de un ejercito Europeo que ya esta en proyecto, policia europea, etc... y se llegara a un estado federal como es EEUU pero con el tiempo.

Lo bueno es que el lastre de los ingleses ya estan fuera.
Borrar usuario 16133.

#46267Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Y Trump quiere hacer desaparecer la OTAN, y media OTAN es USA.
Y de verdad interesa estar en un club en que el un tío como Trump tiene el poder? ese no es Obama precisamente.

Con ese imbécil vería bien disolverla para formar otra organización similar son los mismos países solo que sin USA, por lo menos temporalmente, hasta que Trump salga del poder.

Si Trump se pone tonto, Europa se busca de colega a China, que es lo que estan haciendo por si a caso.
David_RM

#46268Mensaje

Gibraltar es de los monos.
Borrar usuario 16133.

#46269Mensaje

Los monos son los mas inteligentes en esa piedra.
Borrar usuario 16133.

#46270Mensaje

El mayor problema de la UE es que entre todo el parlamento europeo no juntan un cerebro.
aepit

#46271Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:

La UE lleva ese camino de unificacion ahora, pero se ha perdido mucho tiempo por los vetos de Inglaterra, para que encima ahora se larguen, lo unico que han hecho es molestar y joder.

Todo va camino de un ejercito Europeo que ya esta en proyecto, policia europea, etc... y se llegara a un estado federal como es EEUU pero con el tiempo.

Lo bueno es que el lastre de los ingleses ya estan fuera.

Ojalá y que sea pronto, porque yo, por encima de todo, me siento EUROPEO.
David_RM

#46272Mensaje

Yo no veo que tenga cosas en común ni con los portugueses, no te digo ya con un danés.
degas

#46273Mensaje

¿Pero cuál es el problema con Gibraltar?

David INDEPE europeo.
Agent_Graves

#46274Mensaje

Hay muchos problemas con Gibraltar, sin tener que remontarnos al Tratado de Tordesillas y cómo los ingleses usurparon parte del territorio nacional. Problemas prácticos como:

- Es la mayor zona de blanqueo de dinero que hay en Europa

- Area de protección para contrabandistas y traficantes de droga que usan Gibraltar como "casa" cuando les persiguen las autoridades españolas.

- Sus ciudadanos hacen vida en España pero pagan impuestos por sus actividades en Inglaterra. Y nos quitan volumen de negocio y empleos, en una zona tan depauperada como la del Campo de Gibraltar

Es una situación intolerable y que sólo desde la debilidad y mojigatez de los sucesivos gobiernos españoles se puede explicar.
degas

#46275Mensaje

¿Y vamos a obligar a las personas de Gibraltar a ser españoles?
Agent_Graves

#46276Mensaje

degas escribió:¿Y vamos a obligar a las personas de Gibraltar a ser españoles?

Vamos a obligarlas a vivir sin privilegios sobre el resto de ciudadanos del mundo. Porque si tú y yo pagamos impuestos por determinadas cosas en razón de qué ellos no lo hacen? Yo el tema de las castas privilegiadas lo llevo bastante mal.

Basta ya de que la actividad económica de calidad se la lleve esa gentuza que además ni tributa aquí. Lo que tienen es un morro de cagarse, como los estibadores, otros que tal bailan. Vivir a costa de los demás.
raulista1301

#46277Mensaje

Probecitos los gibraltareños, sin pagar impuestos y con toda clase de beneficios fiscales porque sí... Si tengo que sentir lástima de alguien esos estarían de los últimos en mi lista. Por cierto, deberíais saber que gran parte de los que "tributan" allí no son ni gibraltareños como tal, si no mayoritariamente españoles con mucha cara dura.
Golnaldo

#46278Mensaje

degas escribió:¿Y vamos a obligar a las personas de Gibraltar a ser españoles?
A que se queden si quieren pero con las nuevas reglas que deben acatar y sino es así, pués con coger un avión para UK, les basta. Eso ha paasdo siempre en toda descolonización y ésta, si se produce, no iba a ser menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#46279Mensaje

raulista1301 escribió:Probecitos los gibraltareños, sin pagar impuestos y con toda clase de beneficios fiscales porque sí... Si tengo que sentir lástima de alguien esos estarían de los últimos en mi lista. Por cierto, deberíais saber que gran parte de los que "tributan" allí no son ni gibraltareños como tal, si no mayoritariamente españoles con mucha cara dura.

Tú es que no eres de la zona y por eso no te haces siquiera una idea de hasta dónde llega la caradura. la zona del campo de gibraltar (toda ese litoral gaditano) es un sitio de gran pobreza y paro. Casi todo gira en torno al puerto de Algeciras y al negocio que viene del tráfico de contenedores. Hay un pequeño enclave de super-lujo llamado Sotogrande, donde tienen casa / mansión este tipo de persona:

- Famosos
- Gibraltareños
- Estibadores
- Expatriados ejecutivos de la gran multinacional Maersk Line

El español de a pie está DESCARTADO de esos círculos. Solo los estibadores entran gracias a que son una mafia con un estatus privilegiado. Por lo demás, lo mejor de la región se lo llevan los bastardos mencionados, con predominio de los llamados "llanitos" (gente de Gibraltar)

La economía española no se beneficia en absolutamente nada de esa escoria que habita el peñón, que peor aún, nos quitan recursos y viven a nuestra costa.

Con la salida de UK de la UE España debería directamente desenchufar el cable de internet y Gibraltar quedaría deshabitado en menos de un mes.
DIRTYHARRY

#46280Mensaje

“España nunca fue colonizadora; fue evangelizadora”: presidente de la televisión española
El Mundo
5 Abr 2017 - 10:23 AM
redacción internacional

En un discurso, José Antonio Sánchez también equiparó al Imperio Azteca con los nazis. “¿Que se hicieron cosas malas? Que alguien me diga en qué conquista no las hubo”, dijo el ejecutivo.

Las palabras del presidente de la corporación de Radio y Televisión Española (RTVE), José Antonio Sánchez, encendieron la polémica luego de señalar en un discurso, pronunciado el jueves pasado en un evento en la Casa de América en Madrid, que España nunca fue colonizadora, sino evangelizadora.

“En qué cabeza cabe que los españoles de entonces se iban a dedicar al exterminio de seres humanos”, se cuestionó Sánchez, y agregó: “¿Que se hicieron cosas malas? Que alguien me diga en qué conquista no las hubo. Vuelvo a insistir, España nunca fue colonizadora. Fue evangelizadora y civilizadora”.

Vea el fragmento del discurso de Sánchez en el que se refiere a la colonización española.

En sus polémicas declaraciones, Sánchez también igualó al imperio Azteca con los nazis alemanes: “Lamentar la desaparición del Imperio Azteca es más o menos como sentir pesar por la derrota de los nazis en la Segunda Guerra Mundial”.

El discurso de Sánchez se dio, señala el diario El País de España, luego de que se firmara un convenio entre RTVE y la institución cultural latinoamericana para el intercambio de contenidos.

De hecho, relata del diario ABC de España, el encargado de la RTVE pidió disculpas al público antes de pronunciar su discurso que demoró alrededor de una hora. “Mi falta de conocimiento sobre el asunto, el exceso de trabajo que tengo y el poco tiempo que ha transcurrido hace que la calidad de las palabras que voy a pronunciar deje mucho que desear y, por tanto, pido perdón de antemano por las mismas”, señaló Sánchez.

Para Sánchez, la llegado de los españoles a América es el segundo acontecimiento más importante de la humanidad, luego del nacimiento de Jesucristo, y la obra de España ha sido de tal magnitud, “que, durante siglos, los enemigos del imperio han dedicado lo mejor de sí para desprestigiarla”.

Lo dicho por el ejecutivo generó la indignación de los ciudadanos latinoamericanos, especialmente los mexicanos, por hacer una referencia directa a los ancestros de estos territorios.

elespectador.com

[youtube]aXhna3YF_us[/youtube]

Quisiera creer que esta es solo una opinión aislada entre los españoles... :? :? :?
Cerrado