9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MeLlamoMbappe

#46341Mensaje

j30madr escribió:me faltan 2 minutos para estar harto de este
5 años llevamos, y nos quedan 5 meses pk dudo muchísimo que después de la eliminatoria vaya a decir algo.

Quizás sí el PSG cae eliminado sea capaz de decir que no va a renovar, pero haría como Alaba y no confirmaría destino aunque esté claro.

Pero como nos eliminen no dirá nada y lo que es peor, esperemos que no cambie de opinión.
SoloMadrid

#46342Mensaje

Pero vamos a ver, no entendeis que los periódicos tienen que comer, van a seguir intentando cosas hasta que se haga oficial, lo vuestro es para hacérselo mirar está clarísimo que va a venir dejaos ya de agonías, si no podéis soportar los titulares no entréis en los periódicos y punto, si os hacéis mala sangre es porque quereis
rreder

#46343Mensaje

toni_kroos escribió:Al final renueva ya veréis, va a estar hasta al final mareando la perdiz para decir que se queda, esperará al último momento para dar la estocada
Si ese es el caso, se ficha a haaland y a mbappe se le deja claro que aquí ya no viene. Ni cristo se rie del madrid, no somos meme andante como otros equipos.
Ender

#46344Mensaje

marcoasensio escribió:
Ender escribió:
marcoasensio escribió:Lo que no entiendo es porque hay que esperar a Verano para firmarle, si precisamente el beneficio de que termine contrato es que legalmente puede firmar ya.
Porque en París le harían la vida imposible. El put... príncipe o Jeque árabe es un siniestro personaje que haría lo imposible por destruirle y desacreditarle entre tantos locos que pululan por ese club de nuevo cuño. Que puede que se quede allí, no lo descarto, pero me parece muy prudente para MBappé no haga ni diga nada aún, sobre todo para su tranquilidad, seguridad de los suyos. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no digo que lo haga publico, digo que firme. Un documento firmado hecho con discreccion, si es que es posible eso en nuestro Club
Igual lo tiene firmado y nadie lo sabe. :sisi: :sisi: :sisi:
abelguga

#46345Mensaje

SoloMadrid escribió:Pero vamos a ver, no entendeis que los periódicos tienen que comer, van a seguir intentando cosas hasta que se haga oficial, lo vuestro es para hacérselo mirar está clarísimo que va a venir dejaos ya de agonías, si no podéis soportar los titulares no entréis en los periódicos y punto, si os hacéis mala sangre es porque quereis
Pues yo creo que es al contrario... Pedrerol y varios a fin se inventaron que ya estaba hecho y daban por seguro que venia incluso aseguraban por la vida de sus madres y que renunciarian al puesto que desde el verano pasado ya estaría aquí.

Llevaban 1 año con eso, y muchos creyeron esa con la realidad cuando la realidad es que no estaba hecho y hasta el día de hoy sigue sin estarlo.

Hasta el momento donde no esta firmando en el Bernabeu y este presentado no se puede dar nada por sentado.

De que la prensa inventa seguro que si, el mismo Pedrerol y el Chringuito estuvieron jodiendo con Neymar quien sabe cuanto tiempo jurando por su vida que habia algo con el Madrid y nunca hubo nada.
SoloMadrid

#46346Mensaje

Es que no es Pedrerol, el mismo ha confirmado que pidió salir en verano, el mismo lleva 3 años rechazando renovar, su madre ha confirmado que quería venir, incluso ha publicado un cómic autobiográfico donde deja clarisimo su madridismo desde pequeño, no puede estar más claro, sino vino en verano es únicamente por la cabezonería del jeque y casi mejor, lo que ahorramos nos va a permitir postularnos por Haaland
rreder

#46347Mensaje

su padres quieren que se quede en francia,son de allí y su hermano juega en el filial del psg. No es raro.

Lo del enterno es aceptable, pero mbappe tiene 23 años, y la decisión es suya.. ahora o nunca.

El tren del madrid no pasa 3 veces. Lo último que necesitamos es comprometer más la planificación por un tio que no sabemos si en dos años va a querer volver a renovar o movidas similares.
abelguga

#46348Mensaje

Florentino es muy inteligente para hacer la guerra y para evitarla... si hasta un pacto de caballeros nos hemos tragado con tal de estar en paz con el Atlético y compañia...

Yo creo que renueva por 2 años con la promesa de que el PSG esta vez si aceptara una oferta del Madrid al primero. Así se apaciguan las aguas en Francia, con los aficionados, con su familia, el Jeque queda contento, Florentino se sale con la suya y mantiene relaciones con un club al que quiere de aliado para sus proyectos.

Si fueran hacerlo a la mala ya lo hubieran hecho. Ya se hubiera ido a tribunales o simplemente ya estaría su familia viviendo en Madrid para evitar problemas en Francia, su hermano no hubiera firmado con el PSG, etc.
SoloMadrid

#46349Mensaje

abelguga escribió:Florentino es muy inteligente para hacer la guerra y para evitarla... si hasta un pacto de caballeros nos hemos tragado con tal de estar en paz con el Atlético y compañia...

Yo creo que renueva por 2 años con la promesa de que el PSG esta vez si aceptara una oferta del Madrid al primero. Así se apaciguan las aguas en Francia, con los aficionados, con su familia, el Jeque queda contento, Florentino se sale con la suya y mantiene relaciones con un club al que quiere de aliado para sus proyectos.

Si fueran hacerlo a la mala ya lo hubieran hecho. Ya se hubiera ido a tribunales o simplemente ya estaría su familia viviendo en Madrid para evitar problemas en Francia, su hermano no hubiera firmado con el PSG, etc.
Es que no es a las malas, termina su contrato y viene al Madrid, seguramente ya estará firmado pero por respeto al club no lo hará oficial hasta final de temporada como hizo Alaba con el Bayern. De ninguna manera va a renovar cuando ha dejado más que claro que quiere venir, el mismo ha reconocido que quería salir del PSG este verano. No os monteis peliculas
Última edición por SoloMadrid el Mié Ene 19, 2022 12:53 am, editado 1 vez en total.
rreder

#46350Mensaje

abelguga escribió:Florentino es muy inteligente para hacer la guerra y para evitarla... si hasta un pacto de caballeros nos hemos tragado con tal de estar en paz con el Atlético y compañia...

si mbappe renueva, aquí no viene ya en su vida, fin.

El próximo año se presenta el estadio, el madrid libera las fichas de marcelo, isco y bale... Solo con eso ya tengo muy claro que florentino va a presentar el estadio con mbappe o haaland.. porque el club esta saneado y hay limite salarial de sobra.

Que vengan ambos ya tengo más dudas, porque creo que haaland se va a ir a inglaterra.
LQDY

#46351Mensaje

Esas promesas no valen de nada.

A Mbappé le dijeron que sí pedía salir y un club venía con una oferta, le dejarían salir

Y ya vimos qué pasó en verano.

Si renueva con el psg, aunque sea por 1 año, ya no sale de París.

Porque el año que viene volverían con la misma matraca.
LQDY

#46352Mensaje

Pedrerol, ahora mismo:

“Os aseguró que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene’
Mediolleno

#46353Mensaje

Pedrerol, por boca de Florentino
“Os aseguro que Mbappe jugará el año que viene en Madrid”
NaZaN

#46354Mensaje

Si es que está bastante claro esto.
De ahi el hartazgo con este tema.
Aunque abelguga quiera jodernos con su negativismo con este y con el vikingo xD
abelguga

#46355Mensaje

Su papá quien sabe que negocios o promesas tiene con el PSG y el hermano esta jugando con ellos, si sale de Francia gratis los aficionados les van a hacer la vida imposible a los 2.

Su madre también es muy de Francia y de su gente y aunque ella me da la impresión que si quiere que fiche por el Madrid creo que tampoco acepta la idea de que salir del PSG será casi como tener que salir de Paris y no regresar en mucho tiempo.

Yo estoy convencido que encontraran una forma diplomatica de hacer todo... y esa pasa por tener una renovación con un clausula para poder romper el contrato unilateralmente si el PSG no acepta la oferta del Madrid al primer año.

Lo mismo creo de Florentino, buscara la forma de hacer esto... de todas formas algun retraso tendrá el Bernabeu de nuevo o el covid hara de las suyas y esperara un poco más para inagurarlo.
LQDY

#46356Mensaje

:meparto:
Kuja87

#46357Mensaje

Confio más en Pedrerol que en la info de cualquier otro medio. Mayor cercania con Florentino imposible.
David774

#46358Mensaje

abelguga escribió:Su papá quien sabe que negocios o promesas tiene con el PSG y el hermano esta jugando con ellos, si sale de Francia gratis los aficionados les van a hacer la vida imposible a los 2.

Su madre también es muy de Francia y de su gente y aunque ella me da la impresión que si quiere que fiche por el Madrid creo que tampoco acepta la idea de que salir del PSG será casi como tener que salir de Paris y no regresar en mucho tiempo.

Yo estoy convencido que encontraran una forma diplomatica de hacer todo... y esa pasa por tener una renovación con un clausula para poder romper el contrato unilateralmente si el PSG no acepta la oferta del Madrid al primer año.

Lo mismo creo de Florentino, buscara la forma de hacer esto... de todas formas algun retraso tendrá el Bernabeu de nuevo o el covid hara de las suyas y esperara un poco más para inagurarlo.
Sale gratis porque así lo quiso el PSG. Mbappé ya avisó al PSG el verano pasado y le dijo que quería irse y el PSG no acepto la oferta del Madrid. Que apechuguen ahora.
Última edición por David774 el Mié Ene 19, 2022 2:40 am, editado 1 vez en total.
LQDY

#46359Mensaje

Además, en la eńtrevista que le hacen a Florentino después de la súper copa, dice algo que ha pasado desapercibido.

“Mbappé está en otro equipo, y AHORA no tenemos nada que decir “

Ese ‘ahora’............
Cesar04

#46360Mensaje

Kuja87 escribió:Confio más en Pedrerol que en la info de cualquier otro medio. Mayor cercania con Florentino imposible.
Yo confio más en ESPN que dicen que ACS está haciendo la remodelación del Bernabeu.
Responder