abelguga escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 6:51 pm
Lo de Gago viviendo de que fue jugador del Real Madrid ahora como técnico es digno de todo una saga en el foro
En Mexico hizo el ridiculo y salió terriblemente mal (robándose aire acondicionado de paso del apartamento que rentaba ) y se va a Boca y los tiene en el fondo
El que lo está petando en México es Sergio Penales con auténticos golazos. Lo de Sergio Penales me parece una coña de los mexicanos y de hecho sin conocer mucho la liga mexicano me lo juego que el cántabro es el mejor de esa liga.
Lo de Gago viviendo de que fue jugador del Real Madrid ahora como técnico es digno de todo una saga en el foro
En Mexico hizo el ridiculo y salió terriblemente mal (robándose aire acondicionado de paso del apartamento que rentaba ) y se va a Boca y los tiene en el fondo
El que lo está petando en México es Sergio Penales con auténticos golazos. Lo de Sergio Penales me parece una coña de los mexicanos y de hecho sin conocer mucho la liga mexicano me lo juego que el cántabro es el mejor de esa liga.
Fidalgo nuestro ex canterano se que le fue bien y es querido. Pero tampoco es que siga tanto los partidos.
Fidalgo nuestro ex canterano se que le fue bien y es querido. Pero tampoco es que siga tanto los partidos.
No sigo la liga mexicana, pero los hinchas de Tigres vacilando a Sergio Canales con Sergio Penales y este le marca un golazo hace 2 semanas al bufón del arquero de Tigres.
Si hubiese sido una imitacion mala de Redondo aun hubiese servido algo pero nada de nada,por lo menos a Cambiasso se le veian cosas aunque no tuviera sitio aqui.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 4:48 pm
Si hubiese sido una imitacion mala de Redondo aun hubiese servido algo pero nada de nada,por lo menos a Cambiasso se le veian cosas aunque no tuviera sitio aqui.
Cambiasso fue una leyenda en el Inter y le dio a los italianos unos años muy buenos. Justo en la época que nosotros tuvimos que tirar de paquetes como Gago, Emerson y los Diarrás. Yo creo que aquí hubiera sido muy importante si no lo hubieran vendido. Desde que se fue Makelele hasta que llegó Xabi Alonso al equipo le faltó un mediocentro de nivel y fue una de las principales razones por las que se fracasó tantos años en Champions.
Eso es cierto Cambiasso tenia mucho margen de mejora y hubiese venido bien esos años que faltaba algo ahi con personalidad.En el Inter mostro lo que tenia dentro.