Lleva muchos años dando un nivel (mas o menos regular) de auténtico crack.
Crea juego, desborda, asiste, combina, llega, profundiza, y aun se muestra muy solvente para defender bien ante el 80% de los equipos.
Muchas veces he explicado que se le debería aprovechar en determinados partidos en una posición más adelantada (en mediocampo), sobre todo cuando falten Isco o James.
Para mí sin discusión alguna el mejor en su posición en la actualidad. Por su influencoa en el juego.
Para mi desaprovechamos a este jugador,con la calidad que tiene tendria que jugar mas delante y tener otra perspectiva del juego el mismo.con la edad que tiene este jugador cuidandolo es un crack ,no es chuoib tiene vision de juego ,disparo se divierte jugando y es madridista
El problema de Marcelo es que necesita estar al 100% fisicamente para tener el nivel actual, una lesión muscular de 3 semanas supone 3 semanas de baja y 18 semanas de puesta a punto...y claro, al 80% de su condición física es un lateral discreto (como vimos el año pasado), pero al 100%, es el mejor sin ninguna duda!!
Doren escribió:El problema de Marcelo es que necesita estar al 100% fisicamente para tener el nivel actual, una lesión muscular de 3 semanas supone 3 semanas de baja y 18 semanas de puesta a punto...y claro, al 80% de su condición física es un lateral discreto (como vimos el año pasado), pero al 100%, es el mejor sin ninguna duda!!
El problema de Marcelo es que es un pasota y es un espiritu libre en esto del futbol y ahora mismo o estás al 90% en todos los aspectos de un deportista o no eres nadie y cuándo se deja ir se convierte en un lastre.
Doren escribió:El problema de Marcelo es que necesita estar al 100% fisicamente para tener el nivel actual, una lesión muscular de 3 semanas supone 3 semanas de baja y 18 semanas de puesta a punto...y claro, al 80% de su condición física es un lateral discreto (como vimos el año pasado), pero al 100%, es el mejor sin ninguna duda!!
El problema de Marcelo es que es un pasota y es un espiritu libre en esto del futbol y ahora mismo o estás al 90% en todos los aspectos de un deportista o no eres nadie y cuándo se deja ir se convierte en un lastre.
En partidos contra rivales fáciles en el Bernabeu tiene que jugar Coentrao, el Brasileño y Isco si siguen a este ritmo acumulando partidos, van a ser los siguientes en petar, y en el tramo más importante de la temporada.
De cara al clasico no me genera garantias Marcelo. Todos ya lo conocemos: estando bien es un lujo verlo jugar y su aporte en la ofensiva es muy importante. Pero en defensa siempre ha sido malo. Era malo defendiendo incluso cuando ha estado al 100%.
Y para un partido donde el Farsa atacara mucho por ese lado este jugador me genera dudas. Coentrao tampoco me convence demasiado pero defiende mejor.
De los mejores junto a Cristiano. Se ha visto al Marcelo que deberia verse siempre. Esta vez no fue displicente como otras veces. Dejo todo en la cancha. Muy buen partido tanto en ataque como en defensa. Lastima que no siempre juega asi.