José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4641Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que creo que es el mejor entrenador que podamos tener, y que me hace ilusion su frase, de que el proximo año estaremos mejor.Pero, decir que los jugadores no están acostumbrados a jugar cada 3 dias, pero deja fuera de la convocatoria a Pedro Leon,Canales y Gago...No lo entiendo, puedo creer que Canales no esté haciendo lo que debe, pero Pedro Leon a demostrado que lo puede hacer muy bien, y seguro que mejor que Di Maria.Espero que no nos pase lo de siempre y no nos quiten la ilusion de golpe..La verdad que esperaba algo mas de Mou.
lo mismo digo, p.leon debe de jugar por di maria di maria esta fundidisimo y no vale para jugar manana, aunque creo que manana vamos con 3 centro campistas ozil cr y benzema como en Sevilla
Borrar usuario 4146

#4642Mensaje

Ya dejamos a Valdano fuera de los partidos, sin opciones de viajar ni entrar a vestuarios y a Gago también ... =D> =D> =D>

Vamos bien Mourinho =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4643Mensaje

rupeni escribió:Pues a que sale de marcha y no descansa lo suficiente y luego no rinde lo que debiera,por ahí decían que iban los tiros, yo dudaba bastante de ese rumor pero quienes me lo comentaron son gente de cierta edad, que son bastante serios y a mí me han dejado con bastantes dudas.
No seria raro, el mismo Raul paso por esa epoca y Guti todavia no ha salido de ella.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4644Mensaje

fernandoredondo escribió:de momento mourinho no nos asegura nada... y mas viendo como jugamos ultimamente, lo q nos asegura es ser el club mas odiado del mundo... y a algunos os dara igual... pero luego os quejais si cada campo que pisamos es como una guerra... luego os quejais si tenemos q pagar el doble de dinero por un jugador que otros clubes... si os gusta que mou sea un chulo de narices luego no os quejeis de estas cosas, porque jamas en mi vida he visto que al madrid lo traten de esta manera, jamas, por mucho que hableis de que siempre ha existido antimadridismo
Como dices el antimadridismo siempre a existido.Mourinho, Cristiano, Florentino solo son excusas para que la demas gente de palos al Madrid gratuitamente..Tambien como en otro tema dijeron, mucho tiene que ver la cultura Española porque en Ingleterra hay muchas cosas que no pasarian.
fernandoredondo escribió:por otra parte, os quedais con lo q hizo en el inter por ejemplo, pero en el chelsea, gastando millonadas todos los años y teniendo un autentico equipazo no jugo ni una final de champions.
Eso es una autentica mentira, Mourinho nunca gasto tanto dinero, que yo recuerde su jugador mas caro fue Essien pero no me rebatiras que por su rendimiento su precio a sido juastificado.Lo de la final no es justificante, simplemente a tenido mala suerte.
fernandoredondo escribió:y que con pellegrini no hubiesemos sido competitivos? porque? en el villarreal llego a semis de champions, y a punto estuvo de jugar la final si riquelme no hubiese fallado un penalty en el ultimo minuto.
en la eliminatoria del lyon se tuvieron errores, pero no es menos cierto que la 1º parte fue BUENISIMA, y que lo normal hubiese sido irnos al descanso con un resultado contundente (todavia me acuerdo de la que fallo higuain sin portero). tambien culpa de pelle que el dia clave tuvieran la polvora mojada los delanteros??
Durante un año entero Pellegrini demostro que no es un entrenador para equipos grandes, no solo por hacer el ridiculo en todas las competiciones.
Hay muchos detalles de por medio.
Estoy 100% seguro de que con Pellegrini nunca seriamos competitivos.
fernandoredondo escribió:el partido de alcorcon se lo achaco directamente a los jugadores... simplemente por amor propio un equipo de 2ºB no puede meterte 4... yo veo bastante mas culpa del pasotismo de los jugadores q del entrenador
tambien hay que ver que pelle uso la copa para rotar... y que mou ha jugado con el 11 de gala los 2 partidos contra el murcia... si pelle hubiese jugado todos los santos partidos con el 11 titular (bastante peor q este año por cierto) lo mismo tambien hubiese avanzado en copa, pero hubiesemos tirado la liga en enero... como este año... eso es lo q quereis??? tirar la liga en enero para pasar un par de rondas de copa?
Estoy deacuerdo en que Mou pudo haber utilizado mejor su plantilla pero a final de cuentas no hubieramos ganado al Barcelona, cuando pierdes la liga da igual si la pierdes por 1 o por 5 puntos.
fernandoredondo escribió:vamos, que a mi EN MADRID mourinho no me ha demostrado nada mas q pellegrini futbolisticamente hablando, pero sin embargo como imagen mou nos deja a la altura del betun... y si ganamos bien, pero esta actitud chulesca y provocadora no vale para el fracaso
Aqui te daria 2 respuestas:

1) Mourinho deportivamente ya a demostrado mucho mas que Pellegrini, durante un tiempo juagmos mejor de lo que Pellegrini lograria hacerlo en su vida.
El equipo se a venido abajo por varias razones pero esoty seguro de que recuperaremos la forma para la parte final de la temporada.

2)Ahora mismo Mourinho esta dando mejores resultados que Pellegrini, yo no llamaria fracaso que en nuestro primer año quedemos detras de este
Barcelona.Este equipo es nuevo y esta en formacion, es normal que no de su maximo rendimeitno en el primer año.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4645Mensaje

a mi ya me estan cansando sus numerosas excusas porque lo de pepe eso no se lo cree ni el... :? :?

yo creo que jugamos mal porque estamos FUNDIDOS fisica y psicologicamente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4646Mensaje

Es normal el bajón físico y creo que pronto repuntaremos en esto. El problema es que este bajón físico ha acentuado nuestras carencias en el mediocampo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4647Mensaje

Sobre el bajón físico, Mou ha dicho hoy :" ...hace un par de años largos que el Madrid está eliminado en Copa a la primera o a la segunda. Hace 6 ó 7 años que a la primera también están eliminados en Champions, están habituados a jugar liga nada más. El cansancio no es físico, es mental"

Pero si, creo que excepto Iker, Sergio y Marcelo, en el RM, con más de dos años largos ( y mucho menos hace 6 o 7) no queda nadie :? Debo ser muy tonto porque ningún periodista le ha dicho nada :? :?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4648Mensaje

sin pepe jugamos mal, aparte que cuando arbeloa le habia quitado la titularidad a sergio ramos(un cancer) tuvo que utilizarlo porque pepe se lesiono :s es decir si estuviera pepe aparte que defiende bien y no le deja todo el peso a carvalho estuvieramos mejor por esa banda con arbeloa en vez de ramos.
Última edición por omarsinho el Mar Feb 01, 2011 11:14 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4649Mensaje

Gorki84 escribió:Sobre el bajón físico, Mou ha dicho hoy :" ...hace un par de años largos que el Madrid está eliminado en Copa a la primera o a la segunda. Hace 6 ó 7 años que a la primera también están eliminados en Champions, están habituados a jugar liga nada más. El cansancio no es físico, es mental"

Pero si, creo que excepto Iker, Sergio y Marcelo, en el RM, con más de dos años largos ( y mucho menos hace 6 o 7) no queda nadie :? Debo ser muy tonto porque ningún periodista le ha dicho nada :? :?
Justamente yo he puesto lo mismo esta mañana.Debe ser que esa falta de costumbre se contagia.
Borrar usuario 4146

#4650Mensaje

Pero los que están tampoco es que hayan soportado el ritmo de competición que tiene el Madrid y sobre todo la exigencia publicitaria externa.

Ya lo deje en el hilo de Di Maria, es muy diferente jugar en Portugal que estar en el Madrid, por eso a los 5 meses se le vio el bajón. Ozil en su vida a pisado una final de Champions League. P. Leon, Granero, Albiol, etc...

La plantilla es muy joven, y aun son faltos de experiencia en estos aspectos. Por eso creo que llegar a la final de la Copa del Rey se gane o se pierda será de gran experiencia para ellos, no solo por jugar instancias que exigen todo física y mentalmente si no por conocer como administrar sus esfuerzos a lo largo de una temporada tan larga.

Por supuesto que no están acostumbrados a jugar cada 3 dias, y mucho menos a jugar y que el entorno del Madrid les exija de su tiempo ya sea para entrevistas o contratos publicitarios después de los partidos. Esto es parte de la vida de un profesional del futbol en el Real Madrid y tienen que aprender a vivir con ello y acostumbrarse.

Yo creo que Mourinho tiene razón.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4651Mensaje

CRMadridista escribió:
Gorki84 escribió:Sobre el bajón físico, Mou ha dicho hoy :" ...hace un par de años largos que el Madrid está eliminado en Copa a la primera o a la segunda. Hace 6 ó 7 años que a la primera también están eliminados en Champions, están habituados a jugar liga nada más. El cansancio no es físico, es mental"

Pero si, creo que excepto Iker, Sergio y Marcelo, en el RM, con más de dos años largos ( y mucho menos hace 6 o 7) no queda nadie :? Debo ser muy tonto porque ningún periodista le ha dicho nada :? :?
Justamente yo he puesto lo mismo esta mañana.Debe ser que esa falta de costumbre se contagia.
Mou se debe de cachondear de lo idiotas que son los periodistas españoles; se 'tragan' todo lo que les dice xD
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4652Mensaje

DelBosque escribió:
lacharme escribió:
DelBosque escribió:
El quijote escribió:Me parece horrible lo que hace Mourinho con Canales y Pedro León. Lleva tres porteros convocados y los deja fuera. Madre mía, como no van a estar cansados los titulares.
Lo del tercer portero lo lleva haciendo toda la temporada.

Algo estarán haciendo mal Canales y León para jugar tan poco.
pero que, yo creo que eso nos preguntamos todos canales lo entiendo por que no le veo pinta para jugar antes estan ozil di maria granero y leon,
pero para mi leon esta en mejores condiciones ahora mismo que el propio di maria y deveria estar en los convocados y asta titular, cada que entra se deja el alma
Pues en los entrenamientos debe estar haciendolo mejor Di María. Además, Pedro León (que a mi me gusta mucho, por cierto) tiene el probelma que defensivamente es nulo. Y con Ronaldo, Benzema y Özil en el campo no te puedes permitir uno más.
Di Maria no es tan bueno en defensa tampoco...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4653Mensaje


Pues en los entrenamientos debe estar haciendolo mejor Di María. Además, Pedro León (que a mi me gusta mucho, por cierto) tiene el probelma que defensivamente es nulo. Y con Ronaldo, Benzema y Özil en el campo no te puedes permitir uno más.
Di Maria no es tan bueno en defensa tampoco...[/quote]

Presiona como Kaka, Benzema, Ozil, Ronaldo, Pedro León y Canales juntos.......
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4654Mensaje

Hombre, precisamente yo creo que si hay algo que destaca de Di María es que, cuando estaba en perfecto estado, su gran cualidad era que Di María era 50% ataque 50% defensa, colaborando y trabajando para el equipo, manteniendo la posesión, pasando el balón y desmarcándose para recibir y volviéndola a pasar. Y, si no quedaba más remedio, regatear porque era lo que el equipo necesitaba.

Un jugador muy completo.

Tristemente, de eso pasó a centrarse más en el ataque y, sobretodo, ayudarse menos del equipo y de sus compañeros, siendo más individualista y por lo tanto necesitando un esfuerzo físico mayor porque el equipo se partía y él quería estar tanto en ataque como en defensa y, a medida que su físico le fallaba, bajar a defender cada vez le costaba más.

Al final, extenuado, todo lo que hacía era coger el balón y conducirlo individualmente de forma que monopolizaba gran parte del balón, de modo que se veía en inferioridad de condiciones muy claras y, en defensa, poco aportaba.
Ojalá vuelva a lo que era el principio de temporada.


Sobre Mouriño, yo siempre pienso que los grandes entrenadores que demostraron ser capaces de triunfar, son serios y profesionales, deben continuar. Se llamen Pellegrini, Mouriño o Ferguson.

Lo único que me dá miedo de que Mouriño tome el control total es que sinceramente, tengo algunas dudas sobre la capacidad de Mouriño para fichar. Suele tender a jugadores muy físicos, y por lo que tengo visto, Mouriño trabaja mejor cogiendo una plantilla con mucho talento y físico, y con el paso del tiempo, tiende a transformarla en una plantilla con mucho físico y bastante menos talento. Al menos, en el Chelsea, con el paso del tiempo, fue cláramente transformándolo cada vez más en un equipo más y más físico hasta el punto que al Chelsea del final de Mouriño le faltaba bastante técnica.
Ese es el miedo que tengo. Que por otra parte, en el Real Madrid, parece que apostó personalmente por Ozil y Di María, donde sobretodo Ozil es muy técnico, así que tampoco parece que sea para preocuparse mucho.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#4655Mensaje

Pedro Leon y Gago no viajaron por el encuentro que tuvieron. Quiza Canales pudo viajar, asi que, capaz y ese rumor de la vida loca que se esta haciendo sea cierto... y si es asi, pobre muchacho, se le veian maneras de triunfar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4656Mensaje

Agüero y Cesc son los cracks que ha pedido Mourinho para el 2012

Se desestimó el fichaje de Llorente porque su precio sobrepasaba los 60 millones.


El Madrid 2012 ya se ha puesto en marcha. Ante la más que probable posibilidad de que el equipo blanco al final se quede sin saborear la mieles de un triunfo, Florentino Pérez, el presidente de la ‘Casa Blanca’ y José Mourinho, el técnico que también hace ahora tareas de manager general, están perfilando un nuevo proyecto que sirva para encandilar a la masa madridista que está de uñas con su equipo al ver que puede pasar el tercer año consecutivo en blanco o si lo prefieren sin llevarse nada a la boca.

Parece ser que de nuevo habrá bajas o cesiones (Gago, Diarra, Canales...), que se harán un par de fichajes sonados (prioritariamente Kun Agüero y Cesc Fàbregas) y otros que sirvan para complementar el equipo (Suenan los nombres del centrocampista del Getafe, Daniel Parejo o de Borja Valero, otro ex jugador de la cantera blanca que está destacando en el Villarreal).

Lo de Kun será una realidad, por más que lo niegue los actuales mandatarios del Atlético de Madrid. Nos consta que la primera idea fue la de fichar a Fernando Llorente, el ‘9’ del Athletic, pero ante la negativa del presidente rojiblanco, Fernando García Macua, de traspasarlo: “el que le quiera que le preste el dinero para que ejecute su cláusula. Sólo en ese caso, se rompería unilateralmente el contrato que une a Llorente con el Athletic”. Pero para que la entidad vasca recibiese los 36 millones que pone en dicha cláusula, el jugador debe incluir en el pago que debería hacer efectivo en la Liga de Fútbol profesional, los impuestos. Entonces, la operación aumentaría su coste hasta los 65 millones de euros, puesto que hay que pagar un 45% de IRPF. Kun sí que lo tiene muy claro pues ya no repite que “nunca jugaré en un equipo que empiece con ‘R’ o que se vista de blanco”. Ahora sólo se limita a decir que “El día que me quiera ir, me iré” Y lo hará pagando 45 millones de euros, que es su cláusula y sin tener que pagar el jugador el IRPF, pues nos consta que el Atlético estaría dispuesto a un traspaso.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507


Pd: me diran que porque pu... puse este msj!!! no se me parecio interezante , me gusta lo de Cesc no lo del Kun pero bueno que opinan ustedes, que venga el Kun y Cesc??
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4657Mensaje

Luciano escribió:Pedro Leon y Gago no viajaron por el encuentro que tuvieron. Quiza Canales pudo viajar, asi que, capaz y ese rumor de la vida loca que se esta haciendo sea cierto... y si es asi, pobre muchacho, se le veian maneras de triunfar.
¿Y no os habríais tirado vosotros al alcohol?
Llegas con toda la ilusión del mundo y no juegas ni los entrenamientos. :x :x :x
¿Y la lesión de Pepe, nadie pide responsabilidades a Mou? ¿Os tengo que recordar que se lesionó en Copa frente al Levante? ¿era necesario ¡¡¡¡con 8-0 en la ida!!!! meter a Pepe?

Yo lo de Canales no me lo creo. Sigo pensando que pagan el peaje de ser fichajes de la Dirección Deportiva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#4658Mensaje

rupeni escribió:Joder vaya perreta, con Pellegrini no hubiésemos llegado a ningún lado porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los yuppies y conseguir hacer Su equipo.Hubiese seguido siendo un florero y una marioneta de Valdano.Una gran persona pero sin el suficiente carácter para pelear con esa banda de lameculos del presidente que lo único que hacen es subirle el ego al ser superior sin importarle si las decisiones que toma son buenas,malar o regulares para el RM.Defienden su sueldo

Mou está pasando ahora su peaje y todas las trifulcas que tiene de puertas hacia adentro son precisamente porque los anteriores no tuvieron los cojones, salvo Camacho que les mando a tomar por culo, de exigir confeccionar la plantilla.
De momento el cáncer de Valdano yá está lejos de Valdedebas.

La gente está muy equivocada, si a un entrenador le exiges ganar liga y/o champions con un Barsa enfrente cómo el actual tienes que tener casi,casi la plantilla perfecta, la tenemos??? es evidente que NO.

En ésta plantilla sobran 6-8 jugadores y faltan otros tantos y eso no se hace nada más llegar en tres meses, si alguien puede plantarle cara al Barsa es Mou, cómo le dejen escapar nos quedarán 8-10 años que nos vamos a enterar lo que significa aguantar culés, tiempo al tiempo.

Y dejémonos de señorio y chorradas nostálgicas del medievo, a los grandes campeones se les quiere y se les odia, no a los mediocres,Clay,Merckx,Schumacher,Tyson,McEnroe,generaban amor y odio,prefiero que nos odien ganando a que nos quieran siendo unos pringaos.
¡¡Vaya chorrada!!
Te puedo poner mil ejemplos de ganadores admirados por todo el mundo.
INDURAIN, FEDERER, NADAL, GASOL, IKER, INIESTA, R.MADRID (del siglo pasado, por desgracia)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4659Mensaje

Urge una renovacion fisica y mental del partido. Hoy hay que ganar si o si, no queda otra, y a partir de este partido hay que darle descanso a todo el bloque titular para afrontar la Champions con garantias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91796
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4660Mensaje

Gorki84 escribió:
CRMadridista escribió:
Gorki84 escribió:Sobre el bajón físico, Mou ha dicho hoy :" ...hace un par de años largos que el Madrid está eliminado en Copa a la primera o a la segunda. Hace 6 ó 7 años que a la primera también están eliminados en Champions, están habituados a jugar liga nada más. El cansancio no es físico, es mental"

Pero si, creo que excepto Iker, Sergio y Marcelo, en el RM, con más de dos años largos ( y mucho menos hace 6 o 7) no queda nadie :? Debo ser muy tonto porque ningún periodista le ha dicho nada :? :?
Justamente yo he puesto lo mismo esta mañana.Debe ser que esa falta de costumbre se contagia.
Mou se debe de cachondear de lo idiotas que son los periodistas españoles; se 'tragan' todo lo que les dice xD
Me voy a apuntar las excusas de Mou y me las voy a aplicar en mi trabajo cada vez que la cague. Creo que en dos días me largan.

Los periodistas ya están domados. Solo rajan a sus espaldas. De todas maneras con Florentino las críticas son veladitas salvo 3 o 4 indisciplinados, siempre fue así. El otro dia, una semana después de decir que con 6 o 7 puntos si estaba la liga perdida, pierde con Osasuna, se pone a 7 puntos y NADIE le pregunta si considera que se acabó la Liga.
Responder