Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danisal9

#4641Mensaje

Pasable como el resto del equipo..perdio algunos balones tontos
zam

#4642Mensaje

Sin brillar excesivamente, fue el más destacado. Qué pases mete entre líneas y se curró un par de jugadones de lujo. Ovación del Bernabeu, con eso está dicho todo.
Andes

#4643Mensaje

Qué velocidad!!!
DelBosque

#4644Mensaje

Junto Alonso el mejor del equipo.
santiago90c

#4645Mensaje

Bastante bien hoy a pesar de no hacer mucho.
aepit

#4646Mensaje

Regular tirando a bien, puede dar mucho más.
Última edición por aepit el Jue Mar 15, 2012 9:52 am, editado 1 vez en total.
migtra

#4647Mensaje

Para mí de lo mejor del equipo ayer. Qué visión del juego tiene el tío.
xasis

#4648Mensaje

Me gustó por una cosa, no hizo un partidazo pero entró mucho en contacto con el balón, y jugadores técnicos con el balón siempre te la pueden liar aunque ayer no fuera su día a la hora de definir.

En otros partidos pasa desapercibido, en este que no estuvo a un nivel espectacular almenos anduvo participativo
JuanitoMaravilla

#4649Mensaje

El responsable del juego del equipo es él, maneja el partido como quiere.
Lavish

#4650Mensaje

Tiene que aparecer más y no esconderse tanto. Que sea irregular dentro de una temporada, con partidos buenos y partidos malos, vale, pero es que es irregular dentro de un partido, se puede pasar nosecuantos minutos sin tocar el balón.

Debe bajar más a sacar el balón, pedirla y moverse más. Ponerle más empeño y huevos porque calidad le sobra.
DelBosque

#4651Mensaje

Además luchó mucho.
Nickledickle

#4652Mensaje

Pero si que es verdad que da la sensación de que juega bien cuando está motivado. Y pegado en banda, va a ser que no... Ahi debería estar Di María (cuando vuelva)

De todas formas es un poco frustrante ver en una jugada de ataque cuando se acercan jugadores al área a Özil pidiendo la pelota en buena posición y al final la jugada termina en un disparo desde fuera del área de CR7 o de Kaká o un regate de maroto el de la moto perdiendo finalmente la pelota. Deberían jugar un poco mas para el equipo en lo que se refiere a la finalización de las jugadas. Y ahi... el R. Madrid chirría. Salvo Benzema, que es un poco mas asociativo y/o generoso hay que reconocer que otros jugadores tiran a puerta sin mirar si hay un compañero mejor posicionado.

Aun así yo creo que Özil puede dar grandes tardes de fútbol. Tiene mucho talento y mucha clase. Es joven y le queda mucho por mejorar.
DelBosque

#4653Mensaje

Özil es la clase personificada. Tiene un talento impresionante. Haberle fichado tan barato es lo mejor que hemos cocido en los despachos en mucho tiempo. Todavía no llega a crack, pero por ahí ronda.
Borrar usuario 13322

#4654Mensaje

Quiero verle cuando vuelva DiMaría y recupere su posición en el enganche.
rupeni

#4655Mensaje

Sigo en lo mismo, le meten demasiada tralla física, el otro día, creo recordar que fué el día del Español se pegó un carrerón de 70 mts tras un mediocampista contrario, recuperó en la posición de Marcelo cede a uno de nuestros centrales, que a su vez la devuelve a otro mediocampista y le mete un pase interior que Ozil corre otros 60 mts hacia arriba, se cascó un carrerón de 150 mts en cuestión de 20 segundos.

Yo lo bajaría unos mts al centro del campo en vez de tirarlo a una banda para que participase más en la construcción y diese esos pases que sólo ve él.
benosteles

#4656Mensaje

A mi me gusta más en la banda.Recorta hacia el centro, tiene todo el panorama para buscar opciones, para tocar, cambiar de juego a la otra banda.Muchas veces toma el balón en 3/4 de cancha y ahí es donde es más peligroso Ozil.En el centro se cansa más porque tiene que correr mucho para tapar huecos, tiene que bajar a tomar el balón y ahí no es nada peligroso.

Para mi lo ideal seria tener a Ozil en la banda derecha y tener a un lateral que sea rápido y tenga criterio atacando porque con Arbeloa nunca llegamos a nada por esa banda.
santiago90c

#4657Mensaje

benosteles escribió:A mi me gusta más en la banda.Recorta hacia el centro, tiene todo el panorama para buscar opciones, para tocar, cambiar de juego a la otra banda.Muchas veces toma el balón en 3/4 de cancha y ahí es donde es más peligroso Ozil.En el centro se cansa más porque tiene que correr mucho para tapar huecos, tiene que bajar a tomar el balón y ahí no es nada peligroso.

Para mi lo ideal seria tener a Ozil en la banda derecha y tener a un lateral que sea rápido y tenga criterio atacando porque con Arbeloa nunca llegamos a nada por esa banda.
Me gustaría más que funcionara en el centro pero estoy de acuerdo, creo que le va mejor la banda.
Lass

#4658Mensaje

Lleva más goles Khedira.
coke92

#4659Mensaje

Lass escribió:Lleva más goles Khedira.
lleva mas asistencias que el resto...
Lass

#4660Mensaje

No era una crítica, era un dato que me parecía extraño.
Responder