hoy Xabi ve amarilla seguro...así que el sábado contra Sporting debería jugar....ademas vamos a meter a Xabi un Múnich barca Múnich.....así que hoy amarilla...el sábado descanso y sahin en la media.....
Yo entiendo que a Mourinho le gusta un centrocampista que haga muchos Km, que cubra mucho campo, y Sahín, aun en su mejor versión en el Borussia, es todo lo contrario a eso.... es más bien estático, con subidas contadas. Se mueve, pero en una zona del campo muy determinada.
Por eso entiendo que Mourinho le quiera cambiar por completo (y de echo creo que le vendrá muy bien a Sahin ese cambio), pero de todas formas, tiene que darle más minutos. No puede tenerlo casi apartado todo 1 año.
celta de vigo escribió:Yo entiendo que a Mourinho le gusta un centrocampista que haga muchos Km, que cubra mucho campo, y Sahín, aun en su mejor versión en el Borussia, es todo lo contrario a eso.... es más bien estático, con subidas contadas. Se mueve, pero en una zona del campo muy determinada.
Por eso entiendo que Mourinho le quiera cambiar por completo (y de echo creo que le vendrá muy bien a Sahin ese cambio), pero de todas formas, tiene que darle más minutos. No puede tenerlo casi apartado todo 1 año.
Tu no has visto a Sahin en Dortmund, de hecho recuerdo un post tuyo en que reconocías que no le conocias y te propusiste verlo y creo recordar que fué tras una exhibición que dió contra el Borussia, Sahin era el alma del Borussia lo que pasa es que el trabajo sucio lo hacía Kehl o Bender y Sahin era el constructor, jugaba bastante más adelante que Khedira o Alonso en el RM y TODO el futbol pasaba por sus botas, de estático nada de nada y es un jugador de hacer km pero a trote de mediocampista no a arrancadas de ala de rugby que es lo que pide Mou a sus jugadores.
El tema de Sahin había sido muy extraño pero el otro día contra el APOEL en casa se vio que Mourinho a tenido razón, Sahin no esta en un ritmo de competencia y jugarse partidos exigentes con el no es una opción ahora mismo.
benosteles escribió:El tema de Sahin había sido muy extraño pero el otro día contra el APOEL en casa se vio que Mourinho a tenido razón, Sahin no esta en un ritmo de competencia y jugarse partidos exigentes con el no es una opción ahora mismo.
Eso si, el tema de Khedira es aun mas misterioso.
Lleva un año sin jugar, no tiene ritmo ni intensidad cosa bastante normal en un tio en su situación.
Parodiando la frase de una pelicula "es un enigma dentro de una incógnita". Ni ha jugado ni se le han visto las cualidades que lo trajeron. En fin, parece que va a ser otra victima del "bizarro" mediocampo de Mourinho.
Today maybe against a weak opponent he can show something.
Off course, if he isn't substitued after 45 minutes with Granero.
Think Khedira will play 90 minutes and Granero will come for Nuri.