Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4641Mensaje

Técnico tonto, que prefiere a Di Maria en lugar de Isco.
zam

#4642Mensaje

Si Carlo no es tonto, Isco será titular en muchos partidos del Bernabeu donde el rival va a encerrarse y no hace tanta falta un refuerzo al centro. Venimos de que Isco jugó 90 minutos el miércoles, hoy ninguno, Jesé tampoco siendo el mejor el otro día, bueno, paciencia. Si el equipo se acopla será más fácil asentar a los mejores.
Borrar usuario 13322

#4643Mensaje

logicoRM escribió:Técnico tonto, que prefiere a Di Maria en lugar de Isco.
Es que cualquier entrenador que prefiera a DiMa por delante de Isco tiene que ser tonto, al igual que cualquier entrenador que ponga a Khedira de titular. Pensándolo bien, el mundo está lleno de entrenadores tontos.
Stiffmeister

#4644Mensaje

5-0 con brillante actuación de Di María
Borrar usuario 16171

#4645Mensaje

pichelo21 escribió:
Es que cualquier entrenador que prefiera a DiMa por delante de Isco tiene que ser tonto, al igual que cualquier entrenador que ponga a Khedira de titular. Pensándolo bien, el mundo está lleno de entrenadores tontos.

Lleno de tontos, en general O_o Luego, estos tontos se hacen entrenadores o lo que es peor, políticos.
Stiffmeister escribió:
5-0 con brillante actuación de Di María
Hoy sí. Y las 100000000 veces restantes? :roll:
CARLOSSOY

#4646Mensaje

Solo Ancelotti es capaz de no encontrarle sitio al Golden Boy de hace dos temporadas,el malagueño cae en manos de otro entrenador y hace maravillas con el.
MambaNegra

#4647Mensaje

Solo espero que no se convierta en la futura promesa enquistada. De momento yo no he visto ese talento que todos le atribuyen. Un jugador buenísimo lo es en cualquier equipo que juegue y rinde desde el primer minuto. :sisi: Le veo muy lento, pierde muchos balones muy comprometidos y no es una pieza que define partidos. Algo mal hará en los entrenos para no tener la titularidad. ;)
zam

#4648Mensaje

MambaNegra escribió:Solo espero que no se convierta en la futura promesa enquistada. De momento yo no he visto ese talento que todos le atribuyen. Un jugador buenísimo lo es en cualquier equipo que juegue y rinde desde el primer minuto. :sisi: Le veo muy lento, pierde muchos balones muy comprometidos y no es una pieza que define partidos. Algo mal hará en los entrenos para no tener la titularidad. ;)
Hombre nos ha definido partidos al principio cuando peor estábamos. Yo creo que más que su calidad, que la tiene y le queda mucho que crecer, es que no es un perfil que le encaje a Carlo en su idea, igual que no le encajaba Ozil. Simplemente.

Por su parte los últimos partidos no estuvo demasiado brillante, pero es que para jugar con Ancelotti tiene que cambiar totalmente su fútbol ya adaptarse a una nueva posición, rol y trabajo.
CARLOSSOY

#4649Mensaje

Lo que yo no entiendo si traemos a Isco para que traemos un entrenador como Ancelotti que sera su tumba,este club a veces hace las cosas al reves,ficha a impulsos sin pensar en las consecuencias.
MambaNegra

#4650Mensaje

Zam. Quien acepto la llegada de este jugador si no fue Carletto ? Para que lo trajo, entonces :roll:
zam

#4651Mensaje

MambaNegra escribió:Zam. Quien acepto la llegada de este jugador si no fue Carletto ? Para que lo trajo, entonces :roll:
Yo creo que Carlo pintó muy poco en los fichajes, lo he dicho y lo reafirmo. Para mi Isco se trae por la sensación de que se nos escapaban todos estos futbolistas y entre otros porque le gustaba a Zidane y Floren.
CARLOSSOY

#4652Mensaje

Se trajo porque estaba destacando y el Madrid por norma no debe dejar escapar estos chavales que apuntan tanto y con el riesgo que lo estaba acechando el enemigo pero luego viene un entrenador con un estilo antagonico al propio jugador.Y al entrenador no le gusta, lo pone por aclamacion popular.
MambaNegra

#4653Mensaje

zam escribió:
MambaNegra escribió:Zam. Quien acepto la llegada de este jugador si no fue Carletto ? Para que lo trajo, entonces :roll:
Yo creo que Carlo pintó muy poco en los fichajes, lo he dicho y lo reafirmo. Para mi Isco se trae por la sensación de que se nos escapaban todos estos futbolistas y entre otros porque le gustaba a Zidane y Floren.
Vamos a ver: Si la pretemporada la diseño Mou ( Por cierto muy buena, contra equipos de primer nivel) Los fichajes los hizo Zidan ……. que coño pinta el Carletto en el Madrid :facepalm:
zam

#4654Mensaje

MambaNegra escribió:
zam escribió:
Vamos a ver: Si la pretemporada la diseño Mou ( Por cierto muy buena, contra equipos de primer nivel) Los fichajes los hizo Zidan ……. que coño pinta el Carletto en el Madrid :facepalm:
Imagen
MambaNegra

#4655Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se trajo porque estaba destacando y el Madrid por norma no debe dejar escapar estos chavales que apuntan tanto y con el riesgo que lo estaba acechando el enemigo pero luego viene un entrenador con un estilo antagonico al propio jugador.Y al entrenador no le gusta, lo pone por aclamacion popular.
Ya entiendo porque se cepillaron a los US. Poca aclamación se oirá con la boca llena de pipas :sisi: Vía libre para cagarla y ya sabemos que a los foros se los pasan por el forro. Hay Carletto, vaya mocasín eres !! :facepalm:
LQDY

#4656Mensaje

acabará entrando en el equipo, sí o sí. El tío es bueno, y Angelotte no es el típico entrenador que deja apartado a un jugador por que sí. Estamos intentando montar un esquema al gusto del entrenador. Va despacio, pero se va viendo un poquito de luz. Vamos a darle tiempo para que vaya encajando a cada jugador en su sitio.
Está claro que algunos quisierais verle de titular en todos los partidos, pero es joven y tiene que ir adaptándose a competir por un puesto con jugadores top.
Seguro que el martes juega de titular, junto a Jesé. Fichamos a jugadores para 5 años, y en el primero ya les queremos vender porque no juegan de titulares. Somos la leche. ¿Será por lo del color?
zam

#4657Mensaje

MambaNegra escribió:
CARLOSSOY escribió:Se trajo porque estaba destacando y el Madrid por norma no debe dejar escapar estos chavales que apuntan tanto y con el riesgo que lo estaba acechando el enemigo pero luego viene un entrenador con un estilo antagonico al propio jugador.Y al entrenador no le gusta, lo pone por aclamacion popular.
Ya entiendo porque se cepillaron a los US. Poca aclamación se oirá con la boca llena de pipas :sisi: Vía libre para cagarla y ya sabemos que a los foros se los pasan por el forro. Hay Carletto, vaya mocasín eres !! :facepalm:
Pero si US llevaba mogollón de tiempo al servicio de los presidentes, no eran ni pelotas los pavos. Claro, para conseguir beneficios en el estadio. Bien lejos del Real.
MambaNegra

#4658Mensaje

LQDY escribió:acabará entrando en el equipo, sí o sí. El tío es bueno, y Angelotte no es el típico entrenador que deja apartado a un jugador por que sí. Estamos intentando montar un esquema al gusto del entrenador. Va despacio, pero se va viendo un poquito de luz. Vamos a darle tiempo para que vaya encajando a cada jugador en su sitio.
Está claro que algunos quisierais verle de titular en todos los partidos, pero es joven y tiene que ir adaptándose a competir por un puesto con jugadores top.
Seguro que el martes juega de titular, junto a Jesé. Fichamos a jugadores para 5 años, y en el primero ya les queremos vender porque no juegan de titulares. Somos la leche. ¿Será por lo del color?
Esquema + gusto + entrenador :roll: estamos hablando del mismo equipo ? :D
LQDY

#4659Mensaje

MambaNegra escribió:
LQDY escribió:acabará entrando en el equipo, sí o sí. El tío es bueno, y Angelotte no es el típico entrenador que deja apartado a un jugador por que sí. Estamos intentando montar un esquema al gusto del entrenador. Va despacio, pero se va viendo un poquito de luz. Vamos a darle tiempo para que vaya encajando a cada jugador en su sitio.
Esquema + gusto + entrenador :roll: estamos hablando del mismo equipo ? :D
sí, un capuccino nesspresso. E Isco será la canela.
zam

#4660Mensaje

Yo estoy con LQDY y soy de los que más ha pedido a Isco y le tengo una fe ciega, pues lo sigo desde hace mucho. Pero ahora el equipo necesita equilibrio, acoplarse, tener una idea y ya después irán entrando piezas que cueste más encajar. Isco fue titular el miércoles, no es que lleve 4 partidos suplentes. Y creo que sobre todo en casa tendrá minutos ante rivales que vengan a encerrarse. Hay que tener paciencia con los chavales.
Responder