Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#4641Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
Apostata escribió:Vosotros reíros, pero desgraciadamente, Casillas tiene este año bastantes más posibilidades de levantar un título que Keylor.
No me cabe la menor duda que, casillas, daría muchísimo dinero, por no decir todo, por tener la edad de Keylor y estar jugando en el equipo de Keylor.

:sisi:
La vida pasa para todos, indudablemente, pero eso que dices es como afirmar que Redondo en su día tuvo envidia de Lass Diarra por ser joven y jugar en el Madrid. Salvo para unos pocos amargados, la vida no funciona así. Te haces mayor, tu juventud se queda atrás y en cierto modo envidias a los jóvenes, pero no cambiarías lo que viviste por lo que a ellos les toca vivir. Por otra parte, es de muy mal gusto arrojar la juventud a la cara de los que ya no lo son tanto como si eso nos hiciese mejores, porque el tiempo pasa volando y una mañana te miras al espejo y te mete un buen par de hostias por tu arrogancia.

Y en el caso de Casillas y Keylor mucho más. Porque un tío que ha ganado 3 champions, 5 Ligas, 1 Mundial, 2 Eurocopas y otra docena de títulos menores, y que además ha sido elegido año tras año como el mejor guardamenta del Mundo, no puede envidiar a un tío que con 29 años ha ganado 1 Liga de Costa Rica.

De acuerdo en el tema de la edad, el tiempo pasa volando, en el tema de titulos me niego a aceptar que casillas haya sido el artifice de los titulos conseguidos en el real madrid incluso me atrevería a decir que pese a el ganamos alguno que otro, 5 ligas en 16 o 17 temporadas es una estadística demoledora , 1 zamora es ridiculo en un portero con 17 temporadas en el madrid, si nos ponemos a mirar titulos mira a pinto o cualquier culerdo de medio pelo que tiene mas que casillas en la mitad de años, a mi personalmente ver estas ultimas temporadas a este sujeto en la porteria me daba pánico, salir a tiro gol con una de las estadisticas mas mediocres de los porteros debprimera división, eso lo que hay que analizar el porcentaje de paradas en su carrera no los títulos, arbeloa tambien es campeon del mundo y de europa, incluso karembe ahi es na.
Borrar usuario 4361.

#4642Mensaje

1 zamora O_o O_o O_o O_o y no es mentira , solo tiene 1 en todos los años que estuvo con nosotros :!: :!:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4643Mensaje

Entre mejor lo haga, más rápido sale; Floper no puede dejar al descubierto su nula capacidad en temas deportivos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4644Mensaje

A este hombre hay que ponerle un altar , estamos aún vivos por el y aún no lo han renovado después de lo de De Gea
Borrar usuario 4361.

#4645Mensaje

y que nadie dude de que no lo van a ranovar O_o
de gea en verano por 45 kilos y me apuesto lo que sea a que con la presión se convertirá en un coladero :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4646Mensaje

Apostata escribió:Vosotros reíros, pero desgraciadamente, Casillas tiene este año bastantes más posibilidades de levantar un título que Keylor.
Cagate lorito que al final vas a querer más que Iker gane algo con el Porto que Keylor con el Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4647Mensaje

Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:Vosotros reíros, pero desgraciadamente, Casillas tiene este año bastantes más posibilidades de levantar un título que Keylor.
Cagate lorito que al final vas a querer más que Iker gane algo con el Porto que Keylor con el Madrid :facepalm:
Analizando mi comentario original, ¿dónde ves tú un verbo que exprese deseo o intencionalidad por parte del emisor? Por otro lado ¿que matiz de aprobación encuentras en el adverbio "desgraciadamente" referido a la posibilidad de que Casillas gane un título y Keylor no?

Saber leer sin tener lectura comprensiva tiene la consideración de analfabetismo funcional.
Avatar de Usuario
huevoduro
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2015

#4648Mensaje

Pues es mi primer post y quiero subirme a la caja de jabones y exponer lo siguiente. No es necesario que entre madridistas estemos peleando por este tema, ensalzando a uno, denigrando al otro y viceversa. Cada persona tiene su historia y caer en comparaciones es bastante odioso. El caso de Iker es bastante excepcional. Un ídolo venido a menos y castigado en el ocaso de su carrera por su propia afición de club, porque de la Selección, se le sigue reconociendo su grandeza en términos de su huella en el fútbol mundial. No le culpo de todo lo que ha pasado en la portería del Madrid. Tampoco es culpa de Keylor que Casillas haya dejado el club. En su momento, los entrenadores y los administradores han cometido sus errores en el manejo del tema de la portería. Pero nadie es adivino como para saber eso. El ser paisano de Keylor, no quita que aprecie la monumental figura de Iker. No me gustó nada la forma en la que se dio su salida, sin un merecido homenaje. Es indudable que el estadio hubiese estado repleto de gente expresándole su agradecimiento. Pero ya se fue, es pasado. Quien defiende ahora el escudo del Madrid es Keylor y lo hace con el alma, con sus virtudes y defectos, pero es mezquino no reconocer que tiene calidad y que siente la camiseta. ¿Cuánto tiempo estará en el Madrid? No sé, pero mientras esté, los ticos alrededor del mundo estaremos pendientes de él, rezando por él (aunque seamos agnósticos o budistas algunos) y pidiendo que le vaya bien, porque nos ha ganado y estamos orgullosísimos de él. Espero que aparte de los ticos, también el que se diga madridista comience a apoyarle en cada partido que juegue. Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4649Mensaje

Apostata escribió:
Cristiano7 escribió:
Apostata escribió:Vosotros reíros, pero desgraciadamente, Casillas tiene este año bastantes más posibilidades de levantar un título que Keylor.
Cagate lorito que al final vas a querer más que Iker gane algo con el Porto que Keylor con el Madrid :facepalm:
Analizando mi comentario original, ¿dónde ves tú un verbo que exprese deseo o intencionalidad por parte del emisor? Por otro lado ¿que matiz de aprobación encuentras en el adverbio "desgraciadamente" referido a la posibilidad de que Casillas gane un título y Keylor no?

Saber leer sin tener lectura comprensiva tiene la consideración de analfabetismo funcional.
:meparto: :meparto:

No lo digo a raiz de tu último mensaje, sino del cúmulo de absurdeces que escribes sobre Keylor.

Que no te guste vale, pero cortate majete que es el portero titular del equipo y el mejor de él hasta el momento.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4650Mensaje

Y pensar que los topofans seguian defendiendo a su amado con este porterazo en la banca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4651Mensaje

huevoduro escribió:Pues es mi primer post y quiero subirme a la caja de jabones y exponer lo siguiente. No es necesario que entre madridistas estemos peleando por este tema, ensalzando a uno, denigrando al otro y viceversa. Cada persona tiene su historia y caer en comparaciones es bastante odioso. El caso de Iker es bastante excepcional. Un ídolo venido a menos y castigado en el ocaso de su carrera por su propia afición de club, porque de la Selección, se le sigue reconociendo su grandeza en términos de su huella en el fútbol mundial. No le culpo de todo lo que ha pasado en la portería del Madrid. Tampoco es culpa de Keylor que Casillas haya dejado el club. En su momento, los entrenadores y los administradores han cometido sus errores en el manejo del tema de la portería. Pero nadie es adivino como para saber eso. El ser paisano de Keylor, no quita que aprecie la monumental figura de Iker. No me gustó nada la forma en la que se dio su salida, sin un merecido homenaje. Es indudable que el estadio hubiese estado repleto de gente expresándole su agradecimiento. Pero ya se fue, es pasado. Quien defiende ahora el escudo del Madrid es Keylor y lo hace con el alma, con sus virtudes y defectos, pero es mezquino no reconocer que tiene calidad y que siente la camiseta. ¿Cuánto tiempo estará en el Madrid? No sé, pero mientras esté, los ticos alrededor del mundo estaremos pendientes de él, rezando por él (aunque seamos agnósticos o budistas algunos) y pidiendo que le vaya bien, porque nos ha ganado y estamos orgullosísimos de él. Espero que aparte de los ticos, también el que se diga madridista comience a apoyarle en cada partido que juegue. Hala Madrid!
Bienvenido.

A tu foro y cada día al de muchos madridistas más.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4652Mensaje

Bienvenido huevoduro
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4653Mensaje

que tal lo ha hecho hoy?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4654Mensaje

PORTERAZO. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4655Mensaje

Tiene unos reflejos impresionantes. No se lo que van a tener que hacer los contrarios para meterle un gol. Y mira que la defensa no ha estado bien hoy. =D>
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4656Mensaje

En Liga llevamos 18 goles a favor y 2 en contra. Enorme Keylor!!
Borrar usuario 4361.

#4657Mensaje

Es impensable ganar ligas encajando los mismos goles que se marcan :sisi: una pena que cachetes no tuvo el par de sentar a Iker la temporada pasada.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4658Mensaje

de seguir asi...de los fichajes mas rentables de los ultimos años aunque ya tenia una fama que le precedia....no es nad anuevo lo que hace....en el levante era lo mismo finde tras finde
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4659Mensaje

Se lo está poniendo difícil a De Gea.

A este paso, De Gea no se estrena con nostros.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4660Mensaje

Porterazo, vaya Crack que tenemos, y vaya equipito...,

Nunca me había aburrido viendo al Madrid hasta esta temporada, vaya tostón...

Como puede un equipo como el Levante rematar tanto como el Madrid, y tener mejores y mas claras oportunidades??? :facepalm:
Responder