4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#4641Mensaje

Si es que antes de lesionarse dos veces estaba acabado. No sé quién podía creer que tras todo iba a, no solo recuperar su nivel, sino superarlo.
xabimadrid

#4642Mensaje

La última temporada antes de lesionarse fue muy mala
Capa

#4643Mensaje

Jugador que siempre me ha encantado pero que a día de hoy es un ex- futbolista .

Jugar con él y Lucas Vázquez es hacerlo con dos menos.
madridistaaatope

#4644Mensaje

Tuvo una primera temporada buena y el resto horrible, ya no está para jugar ni un minuto más en el madrid, es un ex jugador, casi prefiero a Vallejo
zam

#4645Mensaje

Yo entiendo que Carlo quiera recuperarlo, pero hay partidos y momentos para ello. Y desde luego no una semi de Copa con Lucas y Camavinga en los laterales.

Carlotada.
ramones

#4646Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 02, 2025 8:20 am Jugador que siempre me ha encantado pero que a día de hoy es un ex- futbolista .

Y Camavinga. Vaya defensa ayer. Ni tuvimos centro del campo, ni defensa. Un milagro la clasificación, debido a un par de arreones.
abelguga

#4647Mensaje

Sufrimos mucho... fue un desastre

Pero espero que con este se le quite la tentacion a Ancelotti de una central Alaba-Rudiger en Champions.

Que estoy segurisimo que es lo que queria.
zam

#4648Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am Sufrimos mucho... fue un desastre

Pero espero que con este se le quite la tentacion a Ancelotti de una central Alaba-Rudiger en Champions.

Que estoy segurisimo que es lo que queria.
¿En serio lo descartas?
fer-

#4649Mensaje

La verdad que es increíble que no haya nadie en el Madrid (entrenador, presidente, directores técnicos, etc) que sepa dar a los jugadores su valor real. Alaba es un exjugador, su última y única temporada buena aquí data del 2022, hace 3 años....de por medio ha estado 16 meses parado por una lesión gravísima, tiene 33 años....de verdad hace falta algo más para ver que no debe ser una opción?.

Va a pasar algo similar con Militao la próxima temporada, que sí, que es más joven y puede albergar alguna esperanza más....pero empezaremos a escuchar de nuevo lo de mejor central del mundo en cuanto vuelva tras romperse los dos cruzados. Viven en un mundo de fantasía. Y es muy complicado hacer una planificación buena cuando tienes este tipo de desconexión con la realidad.
Caravan

#4650Mensaje

Esta tiene que ser su última temporada en el Madrid, igual que Lucas, Modric y alguno más. Son futbolistas que, unos por un motivo y otros por otro, ya no están para la exigencia e intensidad del fútbol actual.
Andaleche

#4651Mensaje

Pues Ancelotti está deseando ponerlo de titular por Asencio.
thewelshdragon

#4652Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 02, 2025 10:11 am Esta tiene que ser su última temporada en el Madrid, igual que Lucas, Modric y alguno más. Son futbolistas que, unos por un motivo y otros por otro, ya no están para la exigencia e intensidad del fútbol actual.
Pues a mí no se me ocurre otro jugador en el mundo mejor que Modric para los últimos 30 minutos en partidos atascados. En esta plantilla, no sólo no sobra, si no que es muy necesario.
luismi33

#4653Mensaje

zam escribió: Mié Abr 02, 2025 9:20 am Yo entiendo que Carlo quiera recuperarlo, pero hay partidos y momentos para ello. Y desde luego no una semi de Copa con Lucas y Camavinga en los laterales.

Carlotada.
Entiendo que ese es su punto de vista, pero tela lo de Carlo y recuperar futbolistas.

Qué nivel de este futbolista puedes recuperar después de dos cruzados y el nivel previo que tenía? Eso es lo que pretende recuperar? Es esa versión mejor que el actual Asencio?

Me cuesta mucho entender lo de los roles y este entrenador.
redondo

#4654Mensaje

Ahora mismo prefiero a Vallejo por delante de este.

Su partido de ayer no te lo firma ni Ribes del Castilla.

3 goles de los 4 de la Real son directamente su culpa por cubrir mal el disparo o por no marcar bien al rematador.

Y aún hay alguno que le quiere todavía por aquí.
Capa

#4655Mensaje

ramones escribió: Mié Abr 02, 2025 9:22 am
Capa escribió: Mié Abr 02, 2025 8:20 am Jugador que siempre me ha encantado pero que a día de hoy es un ex- futbolista .

Y Camavinga. Vaya defensa ayer. Ni tuvimos centro del campo, ni defensa. Un milagro la clasificación, debido a un par de arreones.
Terrible Camavinga y Asencio tampoco estuvo fino .

Lo del centro del campo y la defensa es un despropósito .

Asencio tuvo un mal día sin más . Pero lo de Lucas , Camavinga y Alaba no se puede volver a repetir .
degas

#4656Mensaje

Capa escribió: Mié Abr 02, 2025 1:10 pm

Asencio tuvo un mal día sin más . Pero lo de Lucas , Camavinga y Alaba no se puede volver a repetir .
Alaba está regular, pero hay que pensar que jugamos siempre con 10 con Lucas Vázquez.
Wilmots

#4657Mensaje

degas escribió: Mié Abr 02, 2025 1:13 pm

Alaba está regular, pero hay que pensar que jugamos siempre con 10 con Lucas Vázquez.
Pues peor que los dos yo creo que estuvo Camavinga la segunda parte. Fue inefable
Centraltotal

#4658Mensaje

El club debería hablar con el a final de temporada decirle claramente que no esa ya para jugar con el Madrid.

Que lleguen a un acuerdo económico y salga.

No se puede arrastrar y hacer el ridículo.

Pero el Madrid y Flo con el rollo del señorío,no presiona a ningún jugador para que se vaya.
Aquí se quedan todos hasta el final de su contrato, aunque no jueguen o no den el nivel.
Saben que el club no moverá un dedo y en este caso parecemos una Ong.

Ya hemos visto a los Mariano, Vallejo...y cía.
Última edición por Centraltotal el Mié Abr 02, 2025 1:17 pm, editado 1 vez en total.
degas

#4659Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 02, 2025 1:15 pm
degas escribió: Mié Abr 02, 2025 1:13 pm

Pues peor que los dos yo creo que estuvo Camavinga la segunda parte. Fue inefable
Es que Camavinga no es lateral, y es un parche.
fer-

#4660Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Abr 02, 2025 1:16 pm El club debería hablar con el a final de temporada decirle claramente que no esa ya para jugar con el Madrid.

Que lleguen a un acuerdo económico y salga.

No se puede arrastrar y hacer el ridículo.

Pero el Madrid y Flo con el rollo del señorío,no presiona a ningún jugador para que se vaya.
Aquí se quedan todos hasta el final de su contrato, aunque no jueguen o no den el nivel.
Saben que el club no moverá un dedo y en este caso parecemos una Ong.

Ya hemos visto a los Mariano, Vallejo...y cía.
Todo pasa por el entrenador. Los jugadores si sienten que el entrenador les va a dar bola, se van a quedar porque además tienen un sueldo que nadie les va a dar salvo en Arabia claro. El club no puede presionar mucho porque son derechos legales de un contrato de trabajo. El entrenador de turno es el que debe decir, lo siento, no cuento contigo este año y no vas a jugar. Pero con Ancelotti eso jamás va a pasar. Al revés, les va a animar a quedarse.
Responder