Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4641Mensaje

El united ha pedido un examen medico a navas a las 23.00 , ha sido un engaño todo ,
Borrar usuario 16133.

#4642Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Chapeau por el ManU, no se pueden hacer las cosas como el botarate quería hacerlas. Me encanta el equipo inglés y espero no moleste a nadie este post porque estoy tan cabreado o más que muchos, pero defender a este mafioso interesado me parece lamentable. Sí señor, me encanta el ManU, para listos, nosostros, parece haber dicho y que os jodas tambiés he escuchado decir a VanGaal al madridismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues son muy tontos por que ahora se va a ir gratis.
¿Tú crees que esta gente les importa el dinero? Si acaban de comprar una medianía por 80 kilos. No, ahora los ingleses del ManU junto a Patéticos y farcelonistas sdon los más felices del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Tu te crees que a los dueños no les importan las comisiones?
Borrar usuario 16133.

#4643Mensaje

El madrid lo primero tiene que renovar los contratos y dejar de hacer el tonto cobrando casi tres veces menos que el manchester, eso si que es reirse del madrid.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4644Mensaje

Keylor no ha firmado con el united


Que hdp los del united ,
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4645Mensaje

Moraleja: hacer deberes a tiempo y sed malos
Borrar usuario 2522

#4646Mensaje

j30madr escribió:Que la cosa puede ser peor ,sin confirmar pero keylor tb puede ser portero del united

Acojonante
:lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: Entonces el mafioso no tendría dónde meterse ¿creí haber leido que estaba en Canarias? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pués le aconsejaría subiera al Teide y se ocultara por una temporada, mejor, se tirara desde arriba, nos haría un gran favor :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 12:35 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#4647Mensaje

j30madr escribió:Moraleja: hacer deberes a tiempo y sed malos
No es necesario ser malo, simplemente con no ser tontos de cojones es suficiente.
Borrar usuario 2522

#4648Mensaje

Y a este tío le confían las cuentas-libres y saneadas- tururu :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4649Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Chapeau por el ManU, no se pueden hacer las cosas como el botarate quería hacerlas. Me encanta el equipo inglés y espero no moleste a nadie este post porque estoy tan cabreado o más que muchos, pero defender a este mafioso interesado me parece lamentable. Sí señor, me encanta el ManU, para listos, nosostros, parece haber dicho y que os jodas tambiés he escuchado decir a VanGaal al madridismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues son muy tontos por que ahora se va a ir gratis.
¿Tú crees que esta gente les importa el dinero? Si acaban de comprar una medianía por 80 kilos. No, ahora los ingleses del ManU junto a Patéticos y farcelonistas sdon los más felices del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Tu te crees que a los dueños no les importan las comisiones?
No, yo sólo creo que al United no les importa el dinero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4650Mensaje

Marciano escribió:
j30madr escribió:Moraleja: hacer deberes a tiempo y sed malos
No es necesario ser malo, simplemente con no ser tontos de cojones es suficiente.
Pues eso ,
Borrar usuario 2522

#4651Mensaje

j30madr escribió:El united ha pedido un examen medico a navas a las 23.00 , ha sido un engaño todo ,
No me jodas ¿en serio? o es guasa :? :? :?
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4652Mensaje

Ojo que ahora parece que si ha entrado el fichaje de degea

El Madrid dice que tiene el documento a las 23,59 ,

El Madrid con el documento mano peleando por que lo acepten
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4653Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:El united ha pedido un examen medico a navas a las 23.00 , ha sido un engaño todo ,
No me jodas ¿en serio? o es guasa :? :? :?

En el Chiringuito dijeron eso, verdad o no, nadie sabe.
Borrar usuario 2522

#4654Mensaje

En fín, al fin Florentino ha encontrado la horma de sus zapatos y tiene suerte el cabr... que hasta dentro de tres semanas o dos la CL el Madrid no juega en el Bernabeu porque no me podré imaginar un estadio dedicándole una sonora pitada al tirano. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#4655Mensaje

Mal el Real Madrid, hay que contar con cosas así, un equipo que esta rabioso, que ha querido entorpecer todo y que no necesita si o si el dinero, no puedes confiar en un equipo así.
Relaciones rotas con el ese equipo, veremos que pasa en adelante. Se vienen cosas gordas.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4656Mensaje

De película ,el.Madrid dice que el fax ha llegado a las 23,59 ,esta en la lfp
Borrar usuario 2522

#4657Mensaje

j30madr escribió:Ojo que ahora parece que si ha entrado el fichaje de degea

El Madrid dice que tiene el documento a las 23,59 ,

El Madrid con el documento mano peleando por que lo acepten
Cuentame un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tendré lindos sueños.... Hasta mañana amigos, después de todo, el sol volverá a salir, lo que no tengo seguro es que lo haga yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#4658Mensaje

Esto de los fichajes tan a última hora es patético.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4659Mensaje

Foto finish ,el Madrid tiene reporte de las 23,59
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4660Mensaje

CAPARRlNl escribió:Esto de los fichajes tan a última hora es patético.
Me recuerda al capitulo de los simpsons hacienda
Cerrado