RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4641Mensaje

A ver como vuelve Chacho... de inicio él, Llull y Hanga deberán hacer ese rol. Aunque parece que Goss si llega a la pretemporada.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4642Mensaje

Vuelve chacho pq son incapaces de fichar un base crack, y este como está libre pues lo traen
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4643Mensaje

El Chacho no viene a jubilarse.

Hizo una gran temporada en el Armani que están haciendo un equipazo y le querían renovar.
El no quiso , porque quería venir al Madrid.
Le querían varios equipos punteros.

Conoce el equipo, ciudad y la Liga y su rendimiento será inmediato.

Aportara su veteranía y su forma de jugar es unica.
Tiene magia.

Como no creo que venga Campazzo, ayudará hasta que vuelva NWG.
Al que hay que darle confianza, es bueno, y Laso le aprovecho poco y mal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4644Mensaje

Puede jugar perfectamente 15-18 minutos por partido al más alto nivel, su equipo le quería renovar, la afición en su despedida pidiendo el MVP para él. Si se entiende su rol puede ser muy importante este año.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4645Mensaje

Tenemos muchs tíos que pueden jugar de base aunque alguno salga o siga lesionado (Chacho, Juan Núñez, Spagnolo, Hanga, Goss, Llull, Alocen). No creo que sea un problema el puesto de 1, pero en el 2 seguimos sin un tirador puro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4646Mensaje

Comunicado Oficial: Sergio Rodríguez
18/07/2022

El Real Madrid C. F. ha alcanzado un acuerdo con Sergio Rodríguez, procedente del EA7 Emporio Armani Milan. El jugador queda vinculado al club durante la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2023.

Sergio Rodríguez regresa al Real Madrid para afrontar su segunda etapa en el club. En el Real Madrid jugó 6 temporadas, entre 2010 y 2016, en las que ganó 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Imagen
samyna
Mensajes: 732
Registrado: Jun-2021

#4647Mensaje

Por fin se confirma.
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4648Mensaje

Quedan Hezonga y Cornelie. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4649Mensaje

Rueda de Prensa de LASO:

"Hemos rescindido de mutuo acuerdo en el momento que me dijeron que no iba a ser entrenador del 1er equipo. Yo no tengo informes médicos del Madrid, tengo los míos. Si estaban tan preocupados por mí, hubiera agradecido que me dieran los informes médicos. Yo estoy perfectamente, así me lo ha transmitido la gente que me ha tratado. La primera prioridad para mi es la salud...Jaycee Carroll lo ha explicado claro: La decisión es médica, suya (de Laso) y su familia. Si yo estaba APTO para entrenar a final de Liga, no entiendo que después sea el motivo para prescindir de mi.

Sinceramente si yo no entreno al Real Madrid cómo me voy a preocupar de quien lo entrene. Tengo mucho cariño a Chus y le deseo la mejor de las suertes. Estaría dispuesto a volver (en el futuro) porque lo considero mi Casa y eso no va a cambiar.

Lo del Estrella Roja, me causó sorpresa que se hablara de mi porque no tuve ningún contacto con ellos. Cuando indagué pregunté a mi agente, la misma sorpresa. Ahora casi todos los equipos tienen entrenador, espero que en el futuro alguien piense que puedo ayudar su equipo y en un proyecto que me ilusione.

Del tema Heurtel y Trey, yo tengo que tomar decisiones. Igual con Heurtel ganamos la Final de la Copa de Europa que no llegamos a la final. Jugar a ser adivino no. Pensé en el bien del equipo. Como hice no dirigiendo los partidos de la final.

La relación JCS... nunca te llevas bien al 100% con tu JEFE. Dentro de un equipo te guste o no, hay que mirar hacia delante.

Por mi manera de ser no tengo enemigos. Que hay gente que tienes que apartar en tu vida... eso le pasa a todo el mundo.

Si un equipo me ficha supongo que me hará un reconocimiento médico y según eso que decida si me quiere fichar. Soy entrenador de baloncesto y lo que más quiero es entrenar. Podría plantearme otra situación, pero ahora mismo mi deseo es ese".
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#4650Mensaje

zam escribió:Rueda de Prensa de LASO:

"Hemos rescindido de mutuo acuerdo en el momento que me dijeron que no iba a ser entrenador del 1er equipo. Yo no tengo informes médicos del Madrid, tengo los míos. Si estaban tan preocupados por mí, hubiera agradecido que me dieran los informes médicos. Yo estoy perfectamente, así me lo ha transmitido la gente que me ha tratado. La primera prioridad para mi es la salud...Jaycee Carroll lo ha explicado claro: La decisión es médica, suya (de Laso) y su familia. Si yo estaba APTO para entrenar a final de Liga, no entiendo que después sea el motivo para prescindir de mi.

Sinceramente si yo no entreno al Real Madrid cómo me voy a preocupar de quien lo entrene. Tengo mucho cariño a Chus y le deseo la mejor de las suertes. Estaría dispuesto a volver (en el futuro) porque lo considero mi Casa y eso no va a cambiar.

Lo del Estrella Roja, me causó sorpresa que se hablara de mi porque no tuve ningún contacto con ellos. Cuando indagué pregunté a mi agente, la misma sorpresa. Ahora casi todos los equipos tienen entrenador, espero que en el futuro alguien piense que puedo ayudar su equipo y en un proyecto que me ilusione.

Del tema Heurtel y Trey, yo tengo que tomar decisiones. Igual con Heurtel ganamos la Final de la Copa de Europa que no llegamos a la final. Jugar a ser adivino no. Pensé en el bien del equipo. Como hice no dirigiendo los partidos de la final.

La relación JCS... nunca te llevas bien al 100% con tu JEFE. Dentro de un equipo te guste o no, hay que mirar hacia delante.

Por mi manera de ser no tengo enemigos. Que hay gente que tienes que apartar en tu vida... eso le pasa a todo el mundo.

Si un equipo me ficha supongo que me hará un reconocimiento médico y según eso que decida si me quiere fichar. Soy entrenador de baloncesto y lo que más quiero es entrenar. Podría plantearme otra situación, pero ahora mismo mi deseo es ese".
Que barbaridad. Con Juan Carlos Sánchez solo se lleva bien Florentino...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#4651Mensaje

Pues bienvenido de nuevo el Chacho por supuesto.Yo ya no hubiese apostado por el por edad pero bueno tenemos querencia siempre por volver al pasado.Como jugador ya no vamos a descubrir nada un fuera de serie y aportar va a portar cuando salga por su inmensa clase.A ver si anunciamos a Hezonja y Cornelie ya estaria bien,el equipo es serio y competitivo sobre el papel.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4652Mensaje

Con Chacho la única pega es la edad pero por lo demás me parece fantástica si vuelta, no vamos a descubrir la clase de jugador que es, de todas formas firma por un año con opción a un segundo dependiendo del nivel que dé, no hay un gran riesgo y la campaña anterior lo hizo muy bien en Milano.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4653Mensaje

Pues nos está quedando una gran plantilla
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#4654Mensaje

Oficial. Únics Kazan comunica que Mario Hezonja abandona el club. Tic tac.
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4655Mensaje

A por la Euroliga ,ilusionante plantilla
j30madr
Mensajes: 70879
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4656Mensaje

Nota plantilla ,un 8 no ?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4657Mensaje

Yo le pondría un 8 y medio, nos faltaría el base determinante (Campazzo) para ser el 9, con la plantilla que hay el objetivo claro es la Final Four y ya a partir de ahí que sea lo que Dios quiera porque ya las fuerzas se igualan, en España se deberían de pelear hasta el final los títulos porque con el Barcelona veo cierta igualdad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#4658Mensaje

j30madr escribió:Nota plantilla ,un 8 no ?
7.5

Tenemos dos lastres que jugarán bastante .
Centraltotal
Mensajes: 23211
Registrado: Ago-2018

#4659Mensaje

Un 8, si viene el Facu un 9.
samyna
Mensajes: 732
Registrado: Jun-2021

#4660Mensaje

Yo también le doy un 8, con facu un 9 y si viniera el ansiado tirador un 10. Y luego esta la incógnita de chus, porque en un puzzle las piezas hay que saber encajarlas.
Responder