zam escribió:Récord de victorias consecutivas del equipo en Euroleague. A dos del récord que tiene Fenerbache.
tenemos dos salidas seguidas ahora a cancha de pao y de villerbane, va estar jodido superarlo
A mi estos récords no me gustan. No sirven para nada y suelen terminar mal. Por poner un par de ejemplos recuerdo la liga 2014 donde estuvimos "nosecuantos" sin perder y luego el título no lo olimos. Igual que en la primera Euroleague, quedamos primeros y en FF hostion. Es más, hablo de memoria, pero creo que con el actual formato la Euro todavía no la ha ganado el primero de la liga regular.
De forma inconsciente los dichosos records exigen un plus a los jugadores.
YA, pero justo antes de esta racha ya estaba alguno quemando al equipo y pidiendo el fin de LOLASO.
benzemanova escribió:Pues si el CSKA hace su trabajo mañana, y el Barça no gana de 20, nos subimos al liderato.
Aunque lo importante es que estamos ahí, gran trabajo del equipo.
El CSKA ha cumplido.
Ahora mismo líderes.
A ver el Barsa
con el fener asi, y esperando una resurreccion en la segunda vuelta puede ser un caramelo envenado si fener se mete octavo, y las opciones estan ahi ojo
rodrycius escribió:el barsa gana de 10, pues estamos lideres en euroliga, por average si, pero lideres
Si el Bayern no pierden 2 o 3 balones tontísimos, de risa, no fallan tantos tiros libres en el segundo tiempo y para colmo, ya les pitan unos pasos descarados a Higgins y otros a Mirotic que se fumaron... la cosa hubiera estado ahí ahí.