18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4641Mensaje

Habrá que darle tiempo a acoplarse pero desde luego la primera imagen no ha podido ser peor
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4642Mensaje

No ha cometido errores de bulto (excepto por un pase atrás horrible que inicia un ataque del Almería), pero cuanto más lo ves, más notas lo limitado que es con balón. Para los partidos que requieren cerebro y calidad claramente no es suficiente. Como nota sorprendente, el pase largo que le da a Vini.

Fue salir Tocho y comenzamos a jugar al fútbol
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4643Mensaje

Es que lo de jugar con un mediotronco defensivo se tiene que acabar de una vez por todas .

Llámese Chomeni, Casemiro o el que sea .

El que tiene que jugar ahí es Camavinga y a los otros dos mandarles a tomar viento .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4644Mensaje

Capa escribió:Es que lo de jugar con un mediotronco defensivo se tiene que acabar de una vez por todas .

Llámese Chomeni, Casemiro o el que sea .

El que tiene que jugar ahí es Camavinga y a los otros dos mandarles a tomar viento .
Casemiro es intocable en este equipo y se ha visto claro de nuevo. Camavinga no es stopper
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4645Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Es que lo de jugar con un mediotronco defensivo se tiene que acabar de una vez por todas .

Llámese Chomeni, Casemiro o el que sea .

El que tiene que jugar ahí es Camavinga y a los otros dos mandarles a tomar viento .
Casemiro es intocable en este equipo y se ha visto claro de nuevo. Camavinga no es stopper
Sí ya lo estoy viendo .

Ha sido entrar él y volver al horror del primer tiempo .

Para mí son una milonga y el único que vale es Cama .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4646Mensaje

Contra equipos como el Almeria no necesitas musculo como Tchoudiarra o Casemiro

Pero si sales a Europa contra un City, PSG, Bayern, Liverpool... pues yo creo que si nos falta un medio defensivo y alguien con musculo y calidad como Camavinga.

Yo a Tchou no le veo encaje en un equipo como el Real Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4647Mensaje

Tuvo mejor partido que Camavinga, las cosas como son.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4648Mensaje

MKG escribió:Tuvo mejor partido que Camavinga, las cosas como son.
El problema es quitar a Camavinga de su mejor posición para poner a Tchouameni, que absorbe toda posibilidad de fútbol en un radio de 10 metros
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4649Mensaje

Estuvo bastante bien. Pero hay que hablar mal de alguien.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#4650Mensaje

Es su primer partido, falta experiencia en nuestra liga,viniendo de la liga de granjeros a la más dura del mundo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4651Mensaje

Entiendo que si el Madrid y otros equipos estaban tan interesados en él y si se ha pagado tantísimo dinero por su fichaje es porque ofrecía algo diferente y mejor a lo que muestran otros centrocampistas más baratos. Es pronto, pero en estos partidos aún no le he visto nada que mejore lo que tenemos. Habrá que tener paciencia, supongo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4652Mensaje

Idem sobre lo que dije de Rudigger :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4653Mensaje

1558942045150101504
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4654Mensaje

Javi18 escribió:1558942045150101504

Isco y James tampoco demostraron el talento que tenian... decir eso no es bueno.

Y para mi la culpa de que no luzca más Camavinga es del propio Ancelotti por la función que le dio hoy y porque Tchou le estorbaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4655Mensaje

Yo creo que mas o menos es correcto para lo que se le pide,habra dias que estara mejor y otros peor,pero es un jugador normal aunque con grandes facultades fisicas,lo malo va a ser recordar su precio y creerte que va a ser un jugador unico en Europa ahi durante una decada,cuando de estes jugadores salen continuamente.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#4656Mensaje

Mal no le vi, solo en una ocasión que pifió 2 veces en la misma jugada y casi nos follan de contra, luegpo correcto sin más.
Por cierto gran pase que deja solo a Vini y que termina con lempane haciendo de las suyas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4657Mensaje

Yo pensaba que sería un mediocentro agresivo , que va a la presión y encima al rival . Más móvil

pero nah.

Se queda anclado atrás, dibuja un círculo imaginario y de ahí no se mueve , la pelota la pasa a cámara lenta , le cuesta horrores hacer un control que le dé ventaja y el 99% de sus pases son al pie y a 5 metros de distancia .

Por 80 kilos te traes a Rodri que es infinitamente mejor y te sobra dinero para reforzar algún puesto más .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4658Mensaje

Javi18 escribió:1558942045150101504
Camavinga sí lo ha demostrado y varias veces .

Pero cuando juega en su posición .

Y obviamente la camiseta no le pesa porque ha sido clave en las remontadas de Champions .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4659Mensaje

Yo alucino con los comentarios.

Su primer partido en el Real Madrid, en la Liga española.
No tuvo ninguna cagada importante, o yo por lo menos no la vi. Ganó los duelos en el mediocampo y pocas pérdidas de balón y ninguna importante.

Partido normal, discreto.
O esperábais ver a un Modric de 18 años en su primer partido?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#4660Mensaje

madridista991 escribió:Yo alucino con los comentarios.

Su primer partido en el Real Madrid, en la Liga española.
No tuvo ninguna cagada importante, o yo por lo menos no la vi. Ganó los duelos en el mediocampo y pocas pérdidas de balón y ninguna importante.

Partido normal, discreto.
O esperábais ver a un Modric de 18 años en su primer partido?
Bueno, eso de que no tuvo cagadas y que ganó los duelos... En una jugada cometió dos fallos al controlar el balón que le dieron opción de contraataque al Almería y en otra en la que metió el pie blando, Sadiq tuvo una ocasión clara que paró Courtois.
Responder