Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#4641Mensaje

Invocar a Cánovas y ser el adalid de la regeneración política es como ser abanderado de la libertad y tener a Hitler como héroe. :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#4642Mensaje

degas ,se refiere a que quieren ser el gra partido derecha pq el pp de derechas no tiene nada(subida de impuestos , no combate terrorismo , no defiende vida ni la unidad de españa ), quieren 2 partidos fuertes derechas e izquierdas , patrioticos que velen por el bien de españa y puedan ir alternando poder con ideas claras de españa , vox y ciudadanos o upyd

de ahi la expresion de canóvas a sagasta , una alternancia tranquila que no afecte al bienestar español ,solo con matices
degas

#4643Mensaje

Si el pucherazo es la alternativa de la derecha en este país... :? :? :?
j30madr

#4644Mensaje

ok degas lo que tu digas

viva la izquierda , que tanta prosperidad ,paz , bienestar trae
degas

#4645Mensaje

La izquierda da pena pero la derecha defendida por el PP, Vox o cualquier otro no me gusta, y cada vez menos.
Oriol Junqueras

#4646Mensaje

¿Qué opináis de las teorías de Polaino acerca de la homosexualidad?

Aquí resumen de 3 minutos para quien no quiera o pueda verlo entero:

Santillana1902

#4647Mensaje

Pues la alternancia de la Restauración, bienestar poco, así a bote pronto lo único bueno que se me ocurre es la ligera industrialización que hubo (a años luz de la europea, para variar :roll: ). En esa época perdimos Cuba y Filipinas, la corrupción estaba over 9000, surgieron los movimientos nacionalistas en País Vasco y Cataluña, el analfabetismo era bastante mayor que en Europa, los caciques mangoneaban las elecciones a su antojo mientras las clases bajas vivían en la más absoluta miseria.

Y llamar de izquieradas y de derechas a los partidos de Sagasta y Cánovas está muy cogido con pinzas. Los conservadores de Cánovas sólo tenían de derechista el tema de ser conservadores, porque en lo económico eran proteccionistas (lo que no concuerda con la actual visión de libre mercado de la derecha). Sin embargo el Partido de Sagasta a pesar de que era más progresista, sí estaba a favor del libremercado (cosa que no concuerda con la actual visión izquierdista de la economía)
degas

#4648Mensaje

Santillana1902

#4649Mensaje

Dando mi humilde y muy personal opinión sobre la doctrina Parot:
De lo poco que sé de Derecho es que una norma legal que restrinja derechos y libertades no puede tener carácter retroactivo. Pienso que el Código Penal se debió de haber reformado antes y no hacer chapuzas como la Parot. Que conste que yo personalmente soy partidario de cadena perpetua en caso de que la reinserción en la sociedad sea imposible.
Pienso también que la venganza es un sentimiento humano, si alguien mata/viola a un ser querido mío y me asegurasen que pudiera matarlo con mis propias manos con total impunidad, posiblemente lo haría; pero también pienso que la venganza no se puede convertir en una cuestión de Estado, el sistema penitenciario debe castigar, pero no olvidemos que una de sus finalidades también es la reinserción en la sociedad en la medida de lo posible.
Santillana1902

#4650Mensaje

Imagen
degas

#4651Mensaje

Lasquetty K.O.

=D> =D> =D> =D>
Santillana1902

#4652Mensaje

Ahora degradaran el servicio (aún más de lo que está) hasta que no valga para nada, y cuando la gente se queje de lo pésima que es la sanidad publica madrileña nos vendrán con que si fuese privada funcionaría mejor y se privatizará con el apoyo de la mayoría de la poblacion
Santillana1902

#4653Mensaje

Video de la declaración de la Infanta:

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2014021 ... 01122.html
Chema11

#4654Mensaje

Amigos no se imaginan como esta Venezuela, surgió un nuevo líder Leopoldo Lopez y esta llamando a protestas por parte de la oposición ya no creen en Capriles, hasta Juan Arango esta apoyando esto, y hoy 12 de Febrero es dia de la Juventud, cabe destacar que los estudiante iniciaron las protestas y al chavismo se le ocurrió también movilizar gente y ha salido la policía y la guardia esto ha sido en varios puntos del país, mas agitado ha sido en mi ciudad, Valera, los hijoput... atacaron la iglesia donde algunos estudiantes estaban resguardándose.

Se reporta que han muero un par de estudiantes y un tupamaro (chavista hooligan)

[youtube]3tRQsHvMl3A[/youtube]

[youtube]IJ4DV-BWyTo[/youtube]

Siento que este gobierno de mier.. saldrá pronto...
Borrar usuario 16171

#4655Mensaje

Chema11 escribió:Amigos no se imaginan como esta Venezuela, surgió un nuevo líder Leopoldo Lopez y esta llamando a protestas por parte de la oposición ya no creen en Capriles, hasta Juan Arango esta apoyando esto, y hoy 12 de Febrero es dia de la Juventud, cabe destacar que los estudiante iniciaron las protestas y al chavismo se le ocurrió también movilizar gente y ha salido la policía y la guardia esto ha sido en varios puntos del país, mas agitado ha sido en mi ciudad, Valera, los hijoput... atacaron la iglesia donde algunos estudiantes estaban resguardándose.

Se reporta que han muero un par de estudiantes y un tupamaro (chavista hooligan)

Hay posibilidades reales de nuevas elecciones o de un cambio de gobierno? Quién es esa persona? Hay que tener mucho cuidado con los que se adueñan de la voluntad del pueblo para "liberarlo" porque muchas tiranías empezaron así, aunque todo lo que sea acabar con el régimen vigente sería una buena noticia. Espero que la situación allá pueda mejorar pronto, la verdad es que es dramático.
Chema11

#4656Mensaje

Moufinger escribió:
Chema11 escribió:Amigos no se imaginan como esta Venezuela, surgió un nuevo líder Leopoldo Lopez y esta llamando a protestas por parte de la oposición ya no creen en Capriles, hasta Juan Arango esta apoyando esto, y hoy 12 de Febrero es dia de la Juventud, cabe destacar que los estudiante iniciaron las protestas y al chavismo se le ocurrió también movilizar gente y ha salido la policía y la guardia esto ha sido en varios puntos del país, mas agitado ha sido en mi ciudad, Valera, los hijoput... atacaron la iglesia donde algunos estudiantes estaban resguardándose.

Hay posibilidades reales de nuevas elecciones o de un cambio de gobierno? Quién es esa persona? Hay que tener mucho cuidado con los que se adueñan de la voluntad del pueblo para "liberarlo" porque muchas tiranías empezaron así, aunque todo lo que sea acabar con el régimen vigente sería una buena noticia. Espero que la situación allá pueda mejorar pronto, la verdad es que es dramático.
Amigo, no se puede solo derrocando al gobierno porque el CNE es fraude y solo puede haber elecciones con Falta Absoluta del Presidente, Leopoldo es un politico que siempre han atacado es primo de Capriles y descendiente de Bolivar, es mucho mas aguerrido que otros politicos opositores, nueva informacion el canal colombiano NTN24 estaba dando cobertura de lo sucedido y ahora el gobierno mando a quitarlo de las compañias televisoras.
Ian Saint-Stark

#4657Mensaje

POr mi parte, muchachos, yo no me apuraría para creerme todo lo que nos quieren pintar de Venezuela. Poco a poco han salido artículos que muestran como la prensa opositora y hasta internacional anda falseando fotos de lo que pasa allí. Incluso mostraron fotos de un tipo enmascarado que, saliendo entre los manifestantes pacíficos, saca un arma y apunta a los cascos azules para provocar ataques. Parece que ratas las hay en ambos bandos....y sospecho que los yanquis quieren volver a meter su nariz en el asunto, digo, con todo el petróleo en ese país:
http://www.telesurtv.net/articulos/2014 ... -1135.html

No digo que sea la verdad absoluta, digo que es una posibilidad...
Chema11

#4658Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:POr mi parte, muchachos, yo no me apuraría para creerme todo lo que nos quieren pintar de Venezuela. Poco a poco han salido artículos que muestran como la prensa opositora y hasta internacional anda falseando fotos de lo que pasa allí. Incluso mostraron fotos de un tipo enmascarado que, saliendo entre los manifestantes pacíficos, saca un arma y apunta a los cascos azules para provocar ataques. Parece que ratas las hay en ambos bandos....y sospecho que los yanquis quieren volver a meter su nariz en el asunto, digo, con todo el petróleo en ese país:
http://www.telesurtv.net/articulos/2014 ... -1135.html

No digo que sea la verdad absoluta, digo que es una posibilidad...
Sobre las ratas, si, en los dos bandos hay, la oposición es un simple pacto que da esperanzas, Leopoldo se desliga de esos opositores, debo informar que Leopoldo esta preso por el gobierno, no creas lo que dice Telesur esa televisora apoya al gobierno, al menos el pueblo tiene claro su decisión salir de este gobierno pero que tampoco se metan los gringos, mira, el precio del petroleo subió mientras la crisis, USA no va a hacer nada y cuando salga Maduro como tu dices, intentara meterse aquí, cosa que espero no dejen que suceda.
degas

#4659Mensaje

Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock:
DelBosque

#4660Mensaje

Mucha tensión en Ucrania, y poca seguridad que da ver a Rusia por ahí, no me gustaría ver a Rusia en un conflicto (tiene unos aliados muy peligrosos: Irán, Siria, etc......)
Cerrado