Chema11 escribió:Amigos no se imaginan como esta Venezuela, surgió un nuevo líder Leopoldo Lopez y esta llamando a protestas por parte de la oposición ya no creen en Capriles, hasta Juan Arango esta apoyando esto, y hoy 12 de Febrero es dia de la Juventud, cabe destacar que los estudiante iniciaron las protestas y al chavismo se le ocurrió también movilizar gente y ha salido la policía y la guardia esto ha sido en varios puntos del país, mas agitado ha sido en mi ciudad, Valera, los hijoput... atacaron la iglesia donde algunos estudiantes estaban resguardándose.
Se reporta que han muero un par de estudiantes y un tupamaro (chavista hooligan)
[youtube]3tRQsHvMl3A[/youtube]
[youtube]IJ4DV-BWyTo[/youtube]
Siento que este gobierno de mier.. saldrá pronto...
Amigo, no se puede solo derrocando al gobierno porque el CNE es fraude y solo puede haber elecciones con Falta Absoluta del Presidente, Leopoldo es un politico que siempre han atacado es primo de Capriles y descendiente de Bolivar, es mucho mas aguerrido que otros politicos opositores, nueva informacion el canal colombiano NTN24 estaba dando cobertura de lo sucedido y ahora el gobierno mando a quitarlo de las compañias televisoras.Moufinger escribió:Chema11 escribió:Amigos no se imaginan como esta Venezuela, surgió un nuevo líder Leopoldo Lopez y esta llamando a protestas por parte de la oposición ya no creen en Capriles, hasta Juan Arango esta apoyando esto, y hoy 12 de Febrero es dia de la Juventud, cabe destacar que los estudiante iniciaron las protestas y al chavismo se le ocurrió también movilizar gente y ha salido la policía y la guardia esto ha sido en varios puntos del país, mas agitado ha sido en mi ciudad, Valera, los hijoput... atacaron la iglesia donde algunos estudiantes estaban resguardándose.
Se reporta que han muero un par de estudiantes y un tupamaro (chavista hooligan)
[youtube]3tRQsHvMl3A[/youtube]
[youtube]IJ4DV-BWyTo[/youtube]
Siento que este gobierno de mier.. saldrá pronto...
Hay posibilidades reales de nuevas elecciones o de un cambio de gobierno? Quién es esa persona? Hay que tener mucho cuidado con los que se adueñan de la voluntad del pueblo para "liberarlo" porque muchas tiranías empezaron así, aunque todo lo que sea acabar con el régimen vigente sería una buena noticia. Espero que la situación allá pueda mejorar pronto, la verdad es que es dramático.
Sobre las ratas, si, en los dos bandos hay, la oposición es un simple pacto que da esperanzas, Leopoldo se desliga de esos opositores, debo informar que Leopoldo esta preso por el gobierno, no creas lo que dice Telesur esa televisora apoya al gobierno, al menos el pueblo tiene claro su decisión salir de este gobierno pero que tampoco se metan los gringos, mira, el precio del petroleo subió mientras la crisis, USA no va a hacer nada y cuando salga Maduro como tu dices, intentara meterse aquí, cosa que espero no dejen que suceda.Ian Saint-Stark escribió:POr mi parte, muchachos, yo no me apuraría para creerme todo lo que nos quieren pintar de Venezuela. Poco a poco han salido artículos que muestran como la prensa opositora y hasta internacional anda falseando fotos de lo que pasa allí. Incluso mostraron fotos de un tipo enmascarado que, saliendo entre los manifestantes pacíficos, saca un arma y apunta a los cascos azules para provocar ataques. Parece que ratas las hay en ambos bandos....y sospecho que los yanquis quieren volver a meter su nariz en el asunto, digo, con todo el petróleo en ese país:
http://www.telesurtv.net/articulos/2014 ... -1135.html
No digo que sea la verdad absoluta, digo que es una posibilidad...