sierrixxx escribió:he encontrado este video de raul q ami ma exo bastante gracia (si os aburre por lo menos poner el minuto 4:40)
Eso si...lo manipulan descaradamente como quieren.
Se supone que lleva una cronologia(fichaje de Zidane,Ronaldo,Owen...etc). Gana España la Eurocopa, y luego dice que la prensa sigue recordandole(con una portada, Maradona que dice: "Hasta Maradona pide a Raúl"). Esa portada es del 21 de Septiembre de 2007....antes de ganarse la Eurocopa...en fin...
Pobre baúl, ya no es capaz ni de marcar un churrigol ante la banda esta albanesa.
Qué patético, ha degradado hasta tal punto su carrera que la gente se sienta a verle jugar para echarse unas risas.
Ahora mismo no sé si le tengo más asco o pena. Bueno, qué narices, que este estafador nos está robando sus buenos millones de euros cada año por arrastrarse por los campos y ahcer el ridi, anda y que le den.
pues menos mal que el año pasao jugamos con diez y habia uno por ahy que marco 24 goles en toda la temporada, que si no. la unica temporada que no cumplio raul fue la de la lesion y esta temporada no esta cumpliendo porque no esta jugando y si juega no lo hace en su posicion
wysillo escribió:pues menos mal que el año pasao jugamos con diez y habia uno por ahy que marco 24 goles en toda la temporada, que si no. la unica temporada que no cumplio raul fue la de la lesion y esta temporada no esta cumpliendo porque no esta jugando y si juega no lo hace en su posicion
no me estraña que cumpla por que minuto no le faltaron
el otro dia un periodista deportivo (miguel serrano de radio marca, es de los pokso q me gusta.) dijo q en los grandes ekipos no hay q valorar a los delanteros por cuantos goles meten sino por cuantos cuantos fallan. Tu pones a kualkier pakete de delantero ene l barsa x ejemplo, y te va a meter minimo en una temnporada entre 15 y 20 goles; porque en cada partido se generan 3 o 4 ocasiones claras, y conke meta uno cada 2 partidos ya salen las cifras. Por eso bojan o pedro meten un puñao de goles cada año con20 años solo y pensamos q van a ser unos fenomenos(no kiero decir qcon esto q sean malos).
Pero sq raul... madre mia claro q va ameter goles cada año, y si jugara con 60 años tb meteria 15 x lo menos. Pero si lo sakaras del madrid, no oleria ni un pu.. balon. MIrar el partido del otro dia contra los de albania, q fallo cada cosa...
sierrixxx escribió:el otro dia un periodista deportivo (miguel serrano de radio marca, es de los pokso q me gusta.) dijo q en los grandes ekipos no hay q valorar a los delanteros por cuantos goles meten sino por cuantos cuantos fallan. Tu pones a kualkier pakete de delantero ene l barsa x ejemplo, y te va a meter minimo en una temnporada entre 15 y 20 goles; porque en cada partido se generan 3 o 4 ocasiones claras, y conke meta uno cada 2 partidos ya salen las cifras. Por eso bojan o pedro meten un puñao de goles cada año con20 años solo y pensamos q van a ser unos fenomenos(no kiero decir qcon esto q sean malos).
Pero sq raul... madre mia claro q va ameter goles cada año, y si jugara con 60 años tb meteria 15 x lo menos. Pero si lo sakaras del madrid, no oleria ni un pu.. balon. MIrar el partido del otro dia contra los de albania, q fallo cada cosa...
Miguel Serrano es uno de los peores periodistas que existen y tenemos la mala suerte de que sigue al Madrid.
Si su teoria fuese verdad, Higuain no estaria en el Madrid.
wysillo escribió:pues menos mal que el año pasao jugamos con diez y habia uno por ahy que marco 24 goles en toda la temporada, que si no. la unica temporada que no cumplio raul fue la de la lesion y esta temporada no esta cumpliendo porque no esta jugando y si juega no lo hace en su posicion
si... todos de empujarla a medio metro de la porteria tirando como muy lejos... ademas de aportar 0 al juego del equipo, mas bien entorpeciendolo...
y si... marcando el 4º gol al valladolid y el 3º al malaga, porque si no para de contar.
recuerdame un solo gol en un partido importante... en champions por ejemplo? tic tac tic tac... hmmm una jugada de peligro aunque sea en toda la champions? tic tac tic tac...
perdiste tu turno
me reafirmo, por fin podemos jugar con 11 o 10,5... que marcelo... ojito...
Pero por el amor de Dios, que Baúl es una estafa de jugador.
¿Desde hace cuantos años que no es un jugador desequilibrante y sigue cobrando como un crack?.
Que llevamos 5 años con él de capitán y 5 años haciendo el ridículo en europa.
Cualquier persona mínimamente objetiva sabe que estamos ante el mayor estafador que existe en el mundo del fútbol. A nadie se le ha consentido y perdonado como al puñetero pollo loco. Es l amayor desgracia que nos ha tocado padecer al madridismo en toda nuestra historia.
Mirad, el año pasado vino un colega mio inglés que se pensaba que baúl era un buen jugador porque apenas le había visto jugar. Pues bien, vio dos partidos de liga del Madrid con el puñetero bulto sospechoso y se empezó a descojonar diciéndome que cómo semejante personaje podia jugar en mi equipo. Razón no le faltaba.
Vivis en Matrix, tomad de una vez la pastilla buena y volved a la realidad, que los periodistas a sueldo de Carvajal os están engañando y hundiendo al Madrid para colocar a un mediocre hijodeputa como a un mito.
zumodeuva escribió:Pero por el amor de Dios, que Baúl es una estafa de jugador.
¿Desde hace cuantos años que no es un jugador desequilibrante y sigue cobrando como un crack?.
Cualquier persona mínimamente objetiva sabe que estamos ante el mayor estafador que existe en el mundo del fútbol. A nadie se le ha consentido y perdonado como al puñetero pollo loco. Es l amayor desgracia que nos ha tocado padecer al madridismo en toda nuestra historia.
Mirad, el año pasado vino un colega mio inglés que se pensaba que baúl era un buen jugador porque apenas le había visto jugar. Pues bien, vio dos partidos de liga del Madrid con el puñetero bulto sospechoso y se empezó a descojonar diciéndome que cómo semejante personaje podia jugar en mi equipo. Razón no le faltaba.
Vivis en Matrix, tomad de una vez la pastilla buena y volved a la realidad, que los periodistas a sueldo de Carvajal os están engañando y hundiendo al Madrid para colocar a un mediocre hijodeputa como a un mito.
zumodeuva, la realidad es la realidad, y la realidad es que a Raul se le considera en el mundo del futbol(jugadores y entrenadores) como uno de los mejores. Y la realidad, es que tiene números importantisimos.
Ni es estafa ni nada por el estilo. Raul es de los mejores jugadores que han pasado por la historia del Real Madrid. Y no lo digo yo, ni lo dicen los periodistas...
warming89 escribió:zumodeuva, la realidad es la realidad, y la realidad es que a Raul se le considera en el mundo del futbol(jugadores y entrenadores) como uno de los mejores. Y la realidad, es que tiene números importantisimos.
Ni es estafa ni nada por el estilo. Raul es de los mejores jugadores que han pasado por la historia del Real Madrid. Y no lo digo yo, ni lo dicen los periodistas...
y Roberto Carlos y Redondo y el gran Zidane y Mijatovic y Makelele y etc.....
Supongo y espero que te expulsaran del foro
Viva la libertad de expresión.
No me extraña que venga de un raulista.
puñetero pollo loco, mediocre hijodeputa...
Viva la libertad de expresion, viva
Así es, no he insultado a ningún forero, lo he hecho a un exjugador de fútbol del club del cual soy socio.
Creo que estoy en mi pleno derecho entre otras cosas porque yo le pago el sueldo, no sé si me entiendes.
Pero como podeis estar tan locas de ver a BAUL en un buen jugador estais locos
La yihad raulista os manipula como quiere.
AVER que a todos nos gusto muchisimo raul(94-04), pero ya esta.
A partir de hay es un futbolista muerto.
PERO QUE LE VEIS¡ ES EL DELANTERO MAS LENTO DE PRIMERA, EL QUE PEOR SE DESMARCA , CON UN TIRO CUANTO MENOS MALO, UN TOQUE NORMALILLO, UN POSICIONAMIENTO INCREIBLEMENTE DESASTROSO , Y TAN POCO PASA BIEN EN PROFUNDIDAD.... ESTAIS ENFERMOS , MANIPULADOS COMO MARIONETAS.
Por favor sed coherentes........ y abrid los ojos.
Estos son lso datos de una pagian web q se sakado, no estan trucados. Unikamente son de octubre de 2008, asi q la temporada pasada en los datos de raul faltariaun año (pero vamso visto lo visto kiza asta le mejoren), el resto de jugadores si valdrian porque ya estan retirados.
A continuación, una relación de goleadores históricos del Real Madrid en Liga:
1. Alfredo Di Stéfano: 216 goles
2. Raúl González: 209 goles
3. Carlos Santillana: 186 goles
4. Hugo Sánchez: 163 goles
5. Ferenc Puskás: 156 goles
6. Francisco Gento: 128 goles
7. Emilio Butragueño: 124 goles
8. José Martínez, "Pirri": 122 goles
9. Amancio Amaro: 119 goles
10. Manuel Fernádez, "Pahiño": 108 goles
11. Fernando Hierro: 102 goles
12. Ronaldo Nazario: 83 goles
13. Iván Zamorano: 76 goles
Ésta es la clasificación según promedio:
1. Ferenc Puskás: 156 goles en 180 partidos (0,86)
2. Manuel Fernández, "Pahiño": 108 goles en 125 partidos (0,86)
3. Hugo Sánchez: 163 goles en 207 partidos (0,78)
4. Alfredo Di Stéfano: 216 goles en 282 partidos (0,76)
5. Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos (0,65)
6. Iván Zamorano: 76 goles en 137 partidos (0,55)
7. Baúl González: 209 goles en 489 partidos (0,42)
8. Carlos Santillana: 186 goles en 461 partidos (0,40)
9. Emilio Butragueño: 124 goles en 341 partidos (0,36)
10. Amancio Amaro: 119 goles en 344 partidos (0,34)
11. Francisco Gento: 128 goles en 428 partidos (0,29)
12. José Martínez, "Pirri": 122 goles en 416 partidos (0,29)
13. Fernando Hierro: 102 goles en 439 partidos (0,23)
No es nidecoña de los mejores delanterios que a tenido el madrid, y ya no digo de españa.. ahora vamos con los titulos:
TITULOS COLECTIVOS DE CLUBES:
1. Paco Gento: 12 Ligas y 6 Copas de Europa.
2. Raúl González: 6 Ligas. 3 Copas de Europa.
3. Luis Suarez: 3 Ligas Italianas, 2 Ligas españolas y 2 Copas de Europa.
4. Xavi Hernández: 4 Ligas y 2 Copas de Europa.
4. Iker Casillas: 4 ligas y 2 copas de Europa.
6. Emilio Butragueño: 6 Ligas.
TITULOS COLECTIVOS DE SELECCIONES:
1. Luis Suarez: 1 Eurocopa.
1. Paco Gento: 1 Eurocopa.
1. Xavi Hernández: 1 Eurocopa.
1. David Villa: 1 Eurocopa.
1. Fernando Torres: 1 Eurocopa.
1. Iker Casillas: 1 Eurocopa.
9.999: Raúl Gonzalez: Cuartos de final.
Para lso que me salgan con lo de lso titulos, Paco Gento tiene 6 copas de europa y una eurocopa con españa, y 12 ligas, el doble de todo!!!! q pasa,q no era de la cantera.. lo fixaron del racing.Y luego Luis suarez q tambien ganso sus cosas y con balon de oro. Ahora si podemso hablar de numeros que son estos. Que opinais?