Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#46461Mensaje

Desde mi punto de vista el partido de Isco hubiera sido de guardar en videoteca si lo hubiera hecho en la segunda parte y con tres goles de ventaja. Tal como sucedieron las cosas el partido de Isco fue de fuegos artificiales con escasa producción práctica.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46462Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Ozil rindió más y mejor en el Madrid que Isco. No opinable
:lol: Claro por eso nadie se acuerda de él y mucho menos en la Champions. No le recuerdo ni un gran partido de Champions y encima la que falló contra el BVB. Por ejemplo, el fideo fue infinitamente mejor y le recuerdo : Asistencia a CR en la Copa del Rey, gol en la final de Copa de cachetes y MVP final de la Champions. Pero Ozil?
Sí lo tuyo con a Isco ya lo conocemos todos. Que tienes las carpetitas del instituto cubiertas con sus fotos, que envidias a Sara. Pero no hay más que ver goles y asistencias y te haces una idea del rendimiento de Ozil y de GordIsco. Por no hablar que Ozil jamás insultó a la afición del Madrid y nunca estuvo gordo grasoso como tú amigo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46463Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Sustituir a Ozil es muy complicado.

Puedes suplirlo con una labor colectiva, idea de juego u organización, como a cualquier jugador, y así fue. Esto es un deporte colectivo e incluso Messi no es imprescindible, pero sustituir a Ozil por un jugador individualmente o colectivamente mejor era imposible en ese momento.

Por eso, cuando Isco debutó y empezó a anotar goles,y la gente lo festejaba euforicamente, yo en ese momento sabia que igualar, y ya no digamos superar el nivel de juego del turco alemán, era casi imposible.

Isco se supone que es un mediapunta, pero no posee todas las cualidades de lo que deberia ser un jugador de ese perfil.
Tan difícil que llegaron 4 Champions.
Si, con un nuevo entrenador y un cambio de esquema sin mediapuntas, donde se le otorga a Isco un papel secundario.

En 2013 se contrató al niño prodigio español para sustituir a Ozil,y el entenador cambió por completo el esquema con el que se venia jugando durante los últimos 3 años. Ese cambio puede ser fruto de la decisión o llegada del nuevo entrenador, la llegada de Bale, o múltiples factores.

Pero lo que si es más tangible, es que Isco llega como sustituto de un mediapunta que abandona del club, y hasta el dia de hoy no ha logrado hacerse un hueco fijo en el equipo.

El club tomó la decisión de vender al turco alemán en su dia, pero en ese momento era imposible contratar un mediapunta igual o mejor, que asumiera el papel protagonista en la posición de engache como hizo Mesut en esos 3 años de blanco. Quizás por ese, o muchos más factores como digo, se cambió el esquema.

Al señor Isco le han dado todo tipo de facilidades desde los medios de comunicación, aficionados...etc, pero ha decpcionado tanto, que ni está, ni se le espera.

Ozil llega a España como un completo desconocido, a un equipo que se habia gastado casi 400 millones en fichajes en aquellos tiempos, con Kaká y Canales por delante suyo, y se merienda a los 2 en un par de entrenamientos para hacerse indispensable para un entrenador como Mourinho.
Ozil decidió irse y el Madrid nunca lo extraño o acaso si? La temporada que se marchó cae la décima y la Copa del Rey. Vinieron años extraordinarios y dime 5 partidos de Champions buenos de Ozil contra equipos tops. Recuerdo contra el BVB una oportunidad súper clara y la falló. Y mira que equipo teníamos : Diego Lopez, Varane, Ramos, Marcelo, Kaka, Alonso, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano, Higuain, Benzema...sinceramente en los partidos contra BVB, Bayern, Barca...nada de nada. A Isco le recuerdo contra el BVB cuando la cosa se puso fea y cambió la dinámica del juego. Le recuerdo en Anfield (uno de los mejores partidos de la era Ancelotti), la semis contra el Atlético, la décima fue entrar con Marcelo y un parcial de 4 a 0. Igual te digo que estos años ha sido un ex jugador pero Ozil en el Madrid una liga y en los partidos de verdad, pues no aparecía.
Partidos destacados de Ozil en la liga de campeones con el Madrid.

-Asistencia para Cristiano Ronaldo en el 2-1 de la ida de las semifinales de 2012 frente al Bayern en el Alianz Arena
Asistencia para Cristiano Ronaldo en 2-1 de la vuelta de las semifinales de 2012 contra el Bayern en el Bernabeu, un partido donde juega 115 minutos, uno de los partidos con más exigencia física y mental que he visto nunca. Isco no ha jugado un partido como ese en su vida.
- Golazo de falta en los últimos minutos para salvar un punto contra el Dortmund en la fase de grupos en el Bernabeu que sirve para pasar como primeros de grupo.
-Asistencia para Cristiano Ronaldo en el 4-1 en Doprtmund, ida de la semis de 2013. Este partido no lo destaco mucho porque al equipo le pasaron por arriba en su totalidad, pero su aportación ahí está.
-Gran jugada y pase de tacón para Higuaín, rompe totalmente la jugada, y el argentino la toca a placer para Cristiano en Old trafford para marcar fuera de casa y pasar la eliminatoria de cuartos u octavos no me acuerdo.

He puesto varias buenas actuaciones contra equipos top en champions, alguna más hay, te lo aseguro, pero llevo algo de prisa y no puedo extenderme mucho más. En champions también actuaciones muy destacadas contra equipos menores como el Ajax, Galatasaray...etc.

Isco no ha tenido el protagonismo y rendimiento de Ozil en el Madrid ni en sus mejores sueños.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46464Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Ozil rindió más y mejor en el Madrid que Isco. No opinable
:lol: Claro por eso nadie se acuerda de él y mucho menos en la Champions. No le recuerdo ni un gran partido de Champions y encima la que falló contra el BVB. Por ejemplo, el fideo fue infinitamente mejor y le recuerdo : Asistencia a CR en la Copa del Rey, gol en la final de Copa de cachetes y MVP final de la Champions. Pero Ozil?
Sí lo tuyo con a Isco ya lo conocemos todos. Que tienes las carpetitas del instituto cubiertas con sus fotos, que envidias a Sara. Pero no hay más que ver goles y asistencias y te haces una idea del rendimiento de Ozil y de GordIsco. Por no hablar que Ozil jamás insultó a la afición del Madrid y nunca estuvo gordo grasoso como tú amigo
Yo? Si llevo tiempo diciendo que se debe largar? Y que ha sido una vergüenza sus últimos años, al igual serán algunos que llevan años que no se olvidan de Isco? :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46465Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:
Ozilista leal escribió:Sustituir a Ozil es muy complicado.

Puedes suplirlo con una labor colectiva, idea de juego u organización, como a cualquier jugador, y así fue. Esto es un deporte colectivo e incluso Messi no es imprescindible, pero sustituir a Ozil por un jugador individualmente o colectivamente mejor era imposible en ese momento.

Por eso, cuando Isco debutó y empezó a anotar goles,y la gente lo festejaba euforicamente, yo en ese momento sabia que igualar, y ya no digamos superar el nivel de juego del turco alemán, era casi imposible.

Isco se supone que es un mediapunta, pero no posee todas las cualidades de lo que deberia ser un jugador de ese perfil.
Tan difícil que llegaron 4 Champions.
Si, con un nuevo entrenador y un cambio de esquema sin mediapuntas, donde se le otorga a Isco un papel secundario.

En 2013 se contrató al niño prodigio español para sustituir a Ozil,y el entenador cambió por completo el esquema con el que se venia jugando durante los últimos 3 años. Ese cambio puede ser fruto de la decisión o llegada del nuevo entrenador, la llegada de Bale, o múltiples factores.

Pero lo que si es más tangible, es que Isco llega como sustituto de un mediapunta que abandona del club, y hasta el dia de hoy no ha logrado hacerse un hueco fijo en el equipo.

El club tomó la decisión de vender al turco alemán en su dia, pero en ese momento era imposible contratar un mediapunta igual o mejor, que asumiera el papel protagonista en la posición de engache como hizo Mesut en esos 3 años de blanco. Quizás por ese, o muchos más factores como digo, se cambió el esquema.

Al señor Isco le han dado todo tipo de facilidades desde los medios de comunicación, aficionados...etc, pero ha decpcionado tanto, que ni está, ni se le espera.

Ozil llega a España como un completo desconocido, a un equipo que se habia gastado casi 400 millones en fichajes en aquellos tiempos, con Kaká y Canales por delante suyo, y se merienda a los 2 en un par de entrenamientos para hacerse indispensable para un entrenador como Mourinho.
Ozil decidió irse y el Madrid nunca lo extraño o acaso si? La temporada que se marchó cae la décima y la Copa del Rey. Vinieron años extraordinarios y dime 5 partidos de Champions buenos de Ozil contra equipos tops. Recuerdo contra el BVB una oportunidad súper clara y la falló. Y mira que equipo teníamos : Diego Lopez, Varane, Ramos, Marcelo, Kaka, Alonso, Modric, Ozil, Di Maria, Cristiano, Higuain, Benzema...sinceramente en los partidos contra BVB, Bayern, Barca...nada de nada. A Isco le recuerdo contra el BVB cuando la cosa se puso fea y cambió la dinámica del juego. Le recuerdo en Anfield (uno de los mejores partidos de la era Ancelotti), la semis contra el Atlético, la décima fue entrar con Marcelo y un parcial de 4 a 0. Igual te digo que estos años ha sido un ex jugador pero Ozil en el Madrid una liga y en los partidos de verdad, pues no aparecía.
Partidos destacados de Ozil en la liga de campeones con el Madrid.

-Asistencia para Cristiano Ronaldo en el 2-1 de la ida de las semifinales de 2012 frente al Bayern en el Alianz Arena
Asistencia para Cristiano Ronaldo en 2-1 de la vuelta de las semifinales de 2012 contra el Bayern en el Bernabeu, un partido donde juega 115 minutos, uno de los partidos con más exigencia física y mental que he visto nunca. Isco no ha jugado un partido como ese en su vida.
- Golazo de falta en los últimos minutos para salvar un punto contra el Dortmund en la fase de grupos en el Bernabeu que sirve para pasar como primeros de grupo.
-Asistencia para Cristiano Ronaldo en el 4-1 en Doprtmund, ida de la semis de 2013. Este partido no lo destaco mucho porque al equipo le pasaron por arriba en su totalidad, pero su aportación ahí está.
-Gran jugada y pase de tacón para Higuaín, rompe totalmente la jugada, y el argentino la toca a placer para Cristiano en Old trafford para marcar fuera de casa y pasar la eliminatoria de cuartos u octavos no me acuerdo.

He puesto varias buenas actuaciones contra equipos top en champions, alguna más hay, te lo aseguro, pero llevo algo de prisa y no puedo extenderme mucho más. En champions también actuaciones muy destacadas contra equipos menores como el Ajax, Galatasaray...etc.

Isco no ha tenido el protagonismo y rendimiento de Ozil en el Madrid ni en sus mejores sueños.
Tú viste la final de la Copa del Rey contra el Atletico y ese partido contra el BVB. Ni en sus mejores sueños se pensó Ozil que Isco jugaría 4 finales de la Champions y que el Madrid durante varios años fue el el mejor equipo del mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46466Mensaje

Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46467Mensaje

DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#46468Mensaje

A mí Ozil siempre me pareció demasiado indolente y no sentí demasiado su marcha, pero hombre, compararlo con Isco es un despropósito.

Ozil tenía un talento enorme, sus jugadas tenían imaginacion, precisión, profundidad y sentido. Se fue con una media de 9 goles y 27 asistencias por año. Ojo, 27 asistencias son una burrada. Isco lleva una media muy modesta de 6 goles y 7 asistencias por año. Tiene muy poca influencia en la definición del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46469Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Dos jugadores buenos que se han quedado en nada en realidad.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46470Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:Ozil rindió más y mejor en el Madrid que Isco. No opinable
:lol: Claro por eso nadie se acuerda de él y mucho menos en la Champions. No le recuerdo ni un gran partido de Champions y encima la que falló contra el BVB. Por ejemplo, el fideo fue infinitamente mejor y le recuerdo : Asistencia a CR en la Copa del Rey, gol en la final de Copa de cachetes y MVP final de la Champions. Pero Ozil?
Sí lo tuyo con a Isco ya lo conocemos todos. Que tienes las carpetitas del instituto cubiertas con sus fotos, que envidias a Sara. Pero no hay más que ver goles y asistencias y te haces una idea del rendimiento de Ozil y de GordIsco. Por no hablar que Ozil jamás insultó a la afición del Madrid y nunca estuvo gordo grasoso como tú amigo
Yo? Si llevo tiempo diciendo que se debe largar? Y que ha sido una vergüenza sus últimos años, al igual serán algunos que llevan años que no se olvidan de Isco? :mrgreen:
Los números ya te han puesto a ti y a Isco en vuestro sitio. Ozil fue muy superior
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#46471Mensaje

Ozil... el mismo que se endiosó pidió cobrar mas y se fue a un equipo de mierda al olvido, dejando la posibilidad de entrar en la historia de la champions. Era muy bueno, pero no se que haceis llorandole a un pesetero que cuando se fue de aqui se convirtió en la nada mas absoluta! No hace falta meter a Ozil para atizar a isco :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46472Mensaje

Asensisco escribió:Ozil... el mismo que se endiosó pidió cobrar mas y se fue a un equipo de mierda al olvido, dejando la posibilidad de entrar en la historia de la champions. Era muy bueno, pero no se que haceis llorandole a un pesetero que cuando se fue de aqui se convirtió en la nada mas absoluta! No hace falta meter a Ozil para atizar a isco :D
Para atizar a Isco basta ver a Isco.

La verdad es que elegir el Arsenal desde hace muuuucho tiempo es tirar tu carrera al sumidero
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#46473Mensaje

Ozil sabía jugar al fútbol, Isco sólo sabe jugar a la pelota.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46474Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
27 goles y 80 asistencias en 3 años que estuvo en el Madrid, aparte de una inteligencia y lectura del juego a años luz.

Que pregunten a Cristiano y Benzema a quién prefieren en su equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46475Mensaje

DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
Se fue Özil y al año siguiente ganamos la Copa y la Décima con el Golfo de Gales siendo clave, y después otras tres seguidas. No se le echó de menos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46476Mensaje

El 14 escribió:
Ozilista leal escribió:Sustituir a Ozil es muy complicado.

Puedes suplirlo con una labor colectiva, idea de juego u organización, como a cualquier jugador, y así fue. Esto es un deporte colectivo e incluso Messi no es imprescindible, pero sustituir a Ozil por un jugador individualmente o colectivamente mejor era imposible en ese momento.

Por eso, cuando Isco debutó y empezó a anotar goles,y la gente lo festejaba euforicamente, yo en ese momento sabia que igualar, y ya no digamos superar el nivel de juego del turco alemán, era casi imposible.

Isco se supone que es un mediapunta, pero no posee todas las cualidades de lo que deberia ser un jugador de ese perfil.
:facepalm:
Eres muy cansino con la comparacion Ozil-Isco. Aunque en teoria jueguen de lo mismo son jugadores con caracteristicas muy diferentes y con una incidencia muy distinta en el juego. Ni siquiera tuvieron los mismos entrenadores.
Igual si soy pesado, pero creo que te equivocas en una cosa:

Es posible que sean jugadores de diferente incidencia en el juego, pero Isco en el Málaga era un jugador de mucho más peso ofensivo, más goleador y posiblemente más asistente, lo cúal quiere decir que en el Madrid le asignaron otro tipo de roll, más de elaboración, cosa que dudo, o es que pasó un poco como Asensio, que engañó a muchos y no ha dado el rendimiento esperado, que es lo más probable.

Es entendible que cuando eres la estrella de un equipo, y el Real Madrid te ficha, lo normal es que el equipo ya no juegue para ti y estés tú a disposición del equipo, pero es ahí donde un jugador se hace valer, e Isco no ha estado a la altura de las expectativas, como si lo estuvo aquel turco desconocido de ojos saltones.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46477Mensaje

Apostata escribió:A mí Ozil siempre me pareció demasiado indolente y no sentí demasiado su marcha, pero hombre, compararlo con Isco es un despropósito.

Ozil tenía un talento enorme, sus jugadas tenían imaginacion, precisión, profundidad y sentido. Se fue con una media de 9 goles y 27 asistencias por año. Ojo, 27 asistencias son una burrada. Isco lleva una media muy modesta de 6 goles y 7 asistencias por año. Tiene muy poca influencia en la definición del equipo.
Que gusto da escuchar a este hombre :lol: :lol: eso es tio, lo de Ozil siempre ha sido diferente al resto, con la pelota se equivocaba en muy pocas ocasiones, practicamente ninguna.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46478Mensaje

Es que no jodamos, que Isco lleva no se cuantos años ya sin acudir a la selección, una selección incluso más mediocre que aquella de los Rául, Albelda, Baraja, Joaquín, Salgado, Juanfran..etc.

Del Bosque e Iván Helguera dijeron en su dia lo que dijeron, y que por eso no era seleccinado para el combinado nacional. Para que DelBosque te deje fuera de un mundial.... que es uno de los entrenadores más benévolos que hay..... es que algo falla o algo no cuadra.
Última edición por Ozilista leal el Mar Ago 24, 2021 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#46479Mensaje

Yo creo que la comparación Isco-Ozil es muy pertinente porque todos los jugadores son diferentes aunque los pongas en el mismo puesto, pero como el puesto es el mismo hay que evaluar lo que te dan uno y otro cuando los pones ahí.

La intermitencia de Ozil era irritante, pero te daba profundidad ofensiva, creatividad y juego interior.

Isco, en esa posición, te daba ralentización del juego, pérdidas de balón y cero peligro en portería contraria.

Y lo peor es que, encima, como Isco no funcionaba de mediapunta, que es lo que era, lo metieron de interior, donde funcionaba aún peor porque convertía las transiciones en una exhibición de brujuleos y regates tontos hasta que la perdía.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46480Mensaje

Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Si hablamos de media entonces Modric y el mismo Iniesta son puro humo. El rol de Isco no era dar el último pase y el mejor ejemplo lo tiene contra el BVB. Ese partido se puso feo y su entrada cambió la dinámica del juego. Otra cosa es que Ozil siempre fue un pecho frío en el Madrid y era muy intermitente. La finales de Copa del Rey ni se le vio y la que perdimos contra el patético. En cambio Isco nunca le quemaba la pelota y ni los rivales, la final de la copa del Rey contra el Barca me pareció de los mejores y con Isco vi auténticos partidazo del Madrid. Lo de titular o no, incluso cachetes reconoció la obligación de poner la BBC y menos mal que en la décima cambió, incluso ganamos la copa del Rey sin CR al Farsa. Incluso los mejores partidos de cachetes fue con Isco y hasta Zidane acaba quitando la BBC. Otra cosa es sus últimos años y lo mal profesional, pero vamos que Ozil se hizo un Isco en el Arsenal en sus últimos años.
Responder