Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46461Mensaje

Pikachon escribió:
hitzeko escribió:Para mí es como decir que como viene Haaland hay que vender a Vinicius. No tiene sentido hablar de que un delantero desplace a un extremo.

Otra cosa es que la creencia sea que Mbappé viene para jugar por Benzema, pero es Haaland el único que tiene ese rol. El delantero centro es el noruego.

Haaland y Mbappé son más complementarios que Vinicius y Mbappé, por ejemplo. Sin embargo seguimos obcecados por decantarnos entre un extremo o un delantero.

Yo no creo que haya que elegir entre uno y otro. Por venir, deberían venir los dos porque cuadran y son necesarios.

Otra cosa es la viabilidad de que eso sea posible, pero que uno le cierre el puesto al otro no tiene ninguna coherencia.

La cuestión, es que de tanto hablar, la gente HA PERDIDO LA PERSPECTIVA.

Traer a uno de los dos, ya de por si, es un logro enorme...

Traer a LOS DOS, en un mercado como el actual y compitiendo con clubes estado.... Sería simplemente épico.

Estamos hablando de conseguir traer de una tacada, los dos jugadores más deseados por todo el mundo futbolístico... y aquí, se habla como si fuera algo que puede hacer cualquiera antes de desayunar...
Más bien, algunos sabemos que es prácticamente una quimera, y que se decidirán por uno de los dos. Por eso damos nuestra opinión de quien nos parece mejor fichaje. Porque lo normal y lógico, es fichar a uno de los dos. Y ya estaríamos hablando de una operación increíble.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46462Mensaje

altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Es solo en el foro, por fuera y con muestras más amplias que los 5 que escribimos aquí la cosa es clara, todos quieren a Mbappe. En ningún otro lado leerás o escucharás que elegir entre Mbappe o Haaland al francés es cagarla severamente. Y así como esto te puedo dar más ejemplos de que lo que leerías aquí no representa en absoluto la opinión generalizada o predominante del Madridismo, ni siquiera representan una corriente de peso en la afición.
Yo no sé si es cagarla o no. Pero de elegir entre uno o el otro, prefiero a Haland. Que la mayoría pienso lo mismo o no, me da bastante igual. De hecho la mayoría normalmente piensa una cosa y la contraria según los acontecimientos.
Mbappe es un grandísimo delantero, pero para mi, Haland es superior. Seguramente estaré equivocado pero es lo que pienso. Y como yo piensan muchos. No creo que seamos menos madridistas por eso..
A ver, pensar lo que se quiera siempre es valido, yo también pienso que de elegir uno nos viene mejor Haaland, y si tuvieramos un delantero de calidad joven nos vendría mejor Mbappe. Lo que es lólico son las patosadas todomalistas que se leen aquí (no digo que tuyas), todo está mal, siempre elegimos mal, falta poco para que desaparezcamos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46463Mensaje

En corto plazo es mejor Mbappe. Vemos todos los partidos y vemos Benzema en alto nível (quizas incluso más alto que de Haaland) y por otro lado vemos a Rodrygo y Asensio no dando la talla. Eso que vemos. Falta un extremo derecho.

Ahora en un medio plazo (unos 2-3 años) talvez sea mejor Haaland, ya que Benzema va para 35 y uno de los Rodrygo, Asensio, Brahim, Kubo puede igual acabar explotando, que 3 de esos 4 tienen menos de 23 años. Y sin cuentar que Vinicius puede que alcanze igualmente un nível superior al de Mbappe, algunos de hecho creen que ya es superior al francés. Yo no sé, yo tengo dudas de eso.

Ya otros tienen miedo que Mbappe juegue Vinicius a la banda derecha o que Vinicius sea transferido y que Mbappe jugará sí o sí en la banda izquiera, sino en la primer temporada, temprano como en la segunda.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#46464Mensaje

Tropeiro escribió:En corto plazo es mejor Mbappe. Vemos todos los partidos y vemos Benzema en alto nível (quizas incluso más alto que de Haaland) y por otro lado vemos a Rodrygo y Asensio no dando la talla. Eso que vemos. Falta un extremo derecho.

Ahora en un medio plazo (unos 2-3 años) talvez sea mejor Haaland, ya que Benzema va para 35 y uno de los Rodrygo, Asensio, Brahim, Kubo puede igual acabar explotando, que 3 de esos 4 tienen menos de 23 años. Y sin cuentar que Vinicius puede que alcanze igualmente un nível superior al de Mbappe, algunos de hecho creen que ya es superior al francés. Yo no sé, yo tengo dudas de eso.

Ya otros tienen miedo que Mbappe juegue Vinicius a la banda derecha o que Vinicius sea transferido y que Mbappe jugará sí o sí en la banda izquiera, sino en la primer temporada, temprano como en la segunda.
No en corto plazo es mejor Haaland porque Benzema es un viejecito, y Mbappé juega en la misma posicion que Vini..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#46465Mensaje

Última publicación de Mbappé en Instagram:
Adjuntos
20220126_182014.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46466Mensaje

David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
¿Y qué significa?

¿Qué debajo del jersey lleva la camiseta del Real Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46467Mensaje

Cesar04 escribió:
altramuz escribió:
Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:Somos la unica aficion que, teniendo a un jugador como Mbappe aguantando para venir gratis en un club como el PSG, nos dignamos a poner en duda su fichaje e incluso a insultarle.

Si hubiera dicho que es culé y quiere ir al Barça estaríamos rabiando. :sisi:
Es solo en el foro, por fuera y con muestras más amplias que los 5 que escribimos aquí la cosa es clara, todos quieren a Mbappe. En ningún otro lado leerás o escucharás que elegir entre Mbappe o Haaland al francés es cagarla severamente. Y así como esto te puedo dar más ejemplos de que lo que leerías aquí no representa en absoluto la opinión generalizada o predominante del Madridismo, ni siquiera representan una corriente de peso en la afición.
Yo no sé si es cagarla o no. Pero de elegir entre uno o el otro, prefiero a Haland. Que la mayoría pienso lo mismo o no, me da bastante igual. De hecho la mayoría normalmente piensa una cosa y la contraria según los acontecimientos.
Mbappe es un grandísimo delantero, pero para mi, Haland es superior. Seguramente estaré equivocado pero es lo que pienso. Y como yo piensan muchos. No creo que seamos menos madridistas por eso..
A ver, pensar lo que se quiera siempre es valido, yo también pienso que de elegir uno nos viene mejor Haaland, y si tuvieramos un delantero de calidad joven nos vendría mejor Mbappe. Lo que es lólico son las patosadas todomalistas que se leen aquí (no digo que tuyas), todo está mal, siempre elegimos mal, falta poco para que desaparezcamos.
Pues entre goles+asistencias+lesiones, en los últimos 3 años, salían +- igual.

Yo creo que el beneficio para el equipo en el que jueguen es muy parejo.

Entonces, lo que debería decidir (para cada uno) es el tipo de juego de cada jugador.

Yo, desde luego, prefiero a Mbappé.

Quizá porque llevamos más tiempo detrás de él.

Desde luego, quien se lleve a Haaland, se lleva un pedazo de nueve descomunal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46468Mensaje

David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera presidente de un club, firmaría a ambos".
Fdo :Meunier
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#46469Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera JUGADOR, LESIONARÍA A AMBOS".
Fdo :Meunier
FIXED ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46470Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera presidente de un club, firmaría a ambos".
Fdo :Meunier
Meunier ha jugado con ambos y obvio que Mbappé tiene más talento, yo también lo creo. Haaland es un animal y exprime muchísimo su cuerpo de 90 kilos, pero también es carne de lesiones musculares por exigir tanto a su cuerpo. Y Mbappé tendrá siempre una mejor salud física que el noruego, fichaje espectacular si viene el francés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39046
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46471Mensaje

Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera JUGADOR, LESIONARÍA A AMBOS".
Fdo :Meunier
FIXED ;)
Jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46472Mensaje

Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera JUGADOR, LESIONARÍA A AMBOS".
Fdo :Meunier
FIXED ;)
Calla, calla, que dicen que Meunier suena (otro más) para el barsa
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#46473Mensaje

LQDY escribió:
Pikachon escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:Última publicación de Mbappé en Instagram:
"Kylian todavía juega al fútbol hoy como lo hacía cuando tenía 10 años. Ni siquiera lo piensa, lo hace todo instintivamente y deja que su talento hable por sí mismo".

"Erling actúa más como un adulto. Tiene menos talento, pero trabaja muy duro. También puede ser un jugador de clase mundial. Si fuera JUGADOR, LESIONARÍA A AMBOS".
Fdo :Meunier
FIXED ;)
Calla, calla, que dicen que Meunier suena (otro más) para el barsa
Más a mi favor... ahí lo tienes... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63771
Registrado: Ago-2008

#46474Mensaje

Hasta Mbappe sabe quien es el mejor lateral derecho del mundo
1486074687838949379
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46475Mensaje

Es que, como dicen arriba, esto no va elegir uno u otro.

Primero traigamos a Mbappé, que es el que está a tiro, y presentémonos a la subasta de Haaland a ver que sale.

Porque traer a los dos es casi imposible como dicen, pero estar ahí, sí que tenemos esa obligación de estar atentos a los movimientos con el noruego.

Siempre y cuando las arcas estén saneadas para afrontar el fichaje.

Sino, Mbappé acabando contrato ya es mucho. No lo desmeritemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46476Mensaje

abelguga escribió:Hasta Mbappe sabe quien es el mejor lateral derecho del mundo
1486074687838949379
Bueno, ya tiene preparado otro tweet con Lucascu, para el año que viene :meparto:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#46477Mensaje

hitzeko escribió:Es que, como dicen arriba, esto no va elegir uno u otro.

Primero traigamos a Mbappé, que es el que está a tiro, y presentémonos a la subasta de Haaland a ver que sale.

Porque traer a los dos es casi imposible como dicen, pero estar ahí, sí que tenemos esa obligación de estar atentos a los movimientos con el noruego.

Siempre y cuando las arcas estén saneadas para afrontar el fichaje.

Sino, Mbappé acabando contrato ya es mucho. No lo desmeritemos.





Coincido al 100% en tus palabras, creo que con mbappe nos puede valer siendo haland muy atractivo pero no somos un equipo estado como para poder permitirnos a un jugador representado por mino... Eso sí hay que evitar que vaya al farsa por todos los medios a los demás sitios que vaya. Donde quiera ya nos veremos las caras en champions....
Por último he de decir que las lesiones del noruego me han hecho echarme para atrás mucjo con su fichaje da miedo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46478Mensaje

abelguga escribió:Hasta Mbappe sabe quien es el mejor lateral derecho del mundo
1486074687838949379
Esperen a que juegue con Don Lucas. No sabe lo que es bueno.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#46479Mensaje

Zeus17 escribió:
hitzeko escribió:Es que, como dicen arriba, esto no va elegir uno u otro.

Primero traigamos a Mbappé, que es el que está a tiro, y presentémonos a la subasta de Haaland a ver que sale.

Porque traer a los dos es casi imposible como dicen, pero estar ahí, sí que tenemos esa obligación de estar atentos a los movimientos con el noruego.

Siempre y cuando las arcas estén saneadas para afrontar el fichaje.

Sino, Mbappé acabando contrato ya es mucho. No lo desmeritemos.





Coincido al 100% en tus palabras, creo que con mbappe nos puede valer siendo haland muy atractivo pero no somos un equipo estado como para poder permitirnos a un jugador representado por mino... Eso sí hay que evitar que vaya al farsa por todos los medios a los demás sitios que vaya. Donde quiera ya nos veremos las caras en champions....
Por último he de decir que las lesiones del noruego me han hecho echarme para atrás mucjo con su fichaje da miedo


Permitir nos los podemos permitir a los dos. Otra cosa es que el Madrid quiera.
Mr_Modric

#46480Mensaje

RMCFFAN escribió:
Zeus17 escribió:
hitzeko escribió:Es que, como dicen arriba, esto no va elegir uno u otro.

Primero traigamos a Mbappé, que es el que está a tiro, y presentémonos a la subasta de Haaland a ver que sale.

Porque traer a los dos es casi imposible como dicen, pero estar ahí, sí que tenemos esa obligación de estar atentos a los movimientos con el noruego.

Siempre y cuando las arcas estén saneadas para afrontar el fichaje.

Sino, Mbappé acabando contrato ya es mucho. No lo desmeritemos.






Coincido al 100% en tus palabras, creo que con mbappe nos puede valer siendo haland muy atractivo pero no somos un equipo estado como para poder permitirnos a un jugador representado por mino... Eso sí hay que evitar que vaya al farsa por todos los medios a los demás sitios que vaya. Donde quiera ya nos veremos las caras en champions....
Por último he de decir que las lesiones del noruego me han hecho echarme para atrás mucjo con su fichaje da miedo


Permitir nos los podemos permitir a los dos. Otra cosa es que el Madrid quiera.
Otra cosa es que los dos elijan el proyecto que les ofrece el Real Madrid. Que esto no es ir al supermercado... :roll:
Responder