El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 18384.

#46461Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
Circula por ahí una regla que dice algo así como que la "normalidad" es buscarse parejas en un rango de edad donde el mínimo es la mitad de tu edad actual + 7 años (por ejemplo, si tienes 40, serían 27). Lo suelto porque lo he oído mucho y siempre me ha hecho gracia, y a la vez me parece una chorrada como un piano.

Depende de muchas cosas: el nivel de madurez, el momento vital, los intereses, la personalidad como tal... Al final, mientras sea legal y los dos estén felices, da igual lo que piense el resto del universo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46462Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
La regla es que todo bien mientras sea "la mitad de tu edad más 7".
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#46463Mensaje

Mi regla es:
Está buena? Si/No
Es mayor de edad? Si/No.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46464Mensaje

Keel escribió:
Agent_Graves escribió:Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
Circula por ahí una regla que dice algo así como que la "normalidad" es buscarse parejas en un rango de edad donde el mínimo es la mitad de tu edad actual + 7 años (por ejemplo, si tienes 40, serían 27). Lo suelto porque lo he oído mucho y siempre me ha hecho gracia, y a la vez me parece una chorrada como un piano.

Depende de muchas cosas: el nivel de madurez, el momento vital, los intereses, la personalidad como tal... Al final, mientras sea legal y los dos estén felices, da igual lo que piense el resto del universo.

Ya, es que este amigo mío siempre ha tenido parejas de edad similar y ahora que una imberbe esté insinuándose de manera tan poco sutil es pelín desconcertante. El rango de edad es muy similar al que has puesto, por cierto. Quita algún año de un lado y otro, y por ahí va la cosa.

BultoSospechoso escribió:Mi regla es:
Está buena? Si/No
Es mayor de edad? Si/No.

Es tailandesa y podría ser la hermana pequeña de Lucy Liu. Pero seguro que eso es irrelevante, por supuesto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46465Mensaje

A mí me pasaba una cosa curiosa, con 18-19-20 años, veía a una niña de 15-16 y consideraba pequeña para mi edad, hoy en día, he ampliado un poco más el rango de edad.

Evidentemente, nunca con una menor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46466Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
Mi parienta tiene 8 años más que yo, así que la asaltacunas es ella. :lol: :lol:
El caso es que fui yo quien la entró hasta que nos hicimos novios.
Creo que siendo una diferencia a tener en cuenta, llega un momento donde el paso del tiempo va "igualando" a las parejas.
Mi opinión es que hasta 10 años sería algo normal. Pero esas de 15, 20 o más años pienso que no.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#46467Mensaje

La edad es un aspecto secundario y lo que realmente importa es si quiere fichar a Mbappé o no. O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#46468Mensaje

Quería decir una cosa:
Llevo ocho años y un mes en el foro, increíble. Sois grandes. Era un enano cuando me registré. Una gran familia sin duda. =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46469Mensaje

Lass escribió:Quería decir una cosa:
Llevo ocho años y un mes en el foro, increíble. Sois grandes. Era un enano cuando me registré. Una gran familia sin duda. =D>
Hasta que no juegues y acabes bloodborne no serás un hombre de los pies a la cabeza.
Yo voy camino de los 3 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#46470Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lass escribió:Quería decir una cosa:
Llevo ocho años y un mes en el foro, increíble. Sois grandes. Era un enano cuando me registré. Una gran familia sin duda. =D>
Hasta que no juegues y acabes bloodborne no serás un hombre de los pies a la cabeza.
Yo voy camino de los 3 años.
Tengo sacado el platino. :mrgreen:
PD: bueno, registrado llevo 7, pero estuve un año a la sombra.
Última edición por Lass el Dom May 21, 2017 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46471Mensaje

Lass escribió:
Madridistaypunto escribió:
Lass escribió:Quería decir una cosa:
Llevo ocho años y un mes en el foro, increíble. Sois grandes. Era un enano cuando me registré. Una gran familia sin duda. =D>
Hasta que no juegues y acabes bloodborne no serás un hombre de los pies a la cabeza.
Yo voy camino de los 3 años.
Tengo sacado el platino. :mrgreen:
Entonces eres un follador vividor de la pradera. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#46472Mensaje

Agent_Graves escribió:Una pregunta-encuesta para los hombres del foro: a partir de qué diferencia de edad con la pareja se puede considerar uno un asalta-cunas? Considerando que ella es estudiante universitaria de veinti-pocos.
Desde que haya entapetado el negocio puedes entrarle sin problema, jodido Viejo verde!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#46473Mensaje

La regla vieja dice que el hombre debe ser mayor que la mujer solo por ocho años. Todo lo demás sería absolutamente escandaloso.
Recomendaría abandonar todo avance en caso de que se dé esta situación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46474Mensaje

La edad es irrelevante mientras ambos sean mayores de edad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#46475Mensaje

En España menos de 16 es oficialmente delito. Si te denuncian los padres estás jodido. A partir de mayoría de edad como si os sacáis 30 años.
Borrar usuario 18714.

#46476Mensaje

pederastia nivel legendario,yo lo siento pero eso no es normal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46477Mensaje

Yo con 27 no me imagino estar con una de 16. Es que no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#46478Mensaje

degas escribió:Yo con 27 no me imagino estar con una de 16. Es que no me entra en la cabeza.
Yo hablaba de la legalidad, también me parece enfermizo :mrgreen:
Borrar usuario 18714.

#46479Mensaje

yo las prefiero de 20 pa arriba teniendo 19 pero claro supongo que eso va con el nivel de madurez de cada uno,pero yo seria incapaz de estar con una niñita tonta de esas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#46480Mensaje

Bueno, los depravados tienen también su canción...

[youtube]GxLR_VaWkMM[/youtube]
Cerrado