Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#46481Mensaje

hector gp escribió:Bueno, veo que empezamos La Liga como siempre, con los penas llorando, los antis criticando...
Que si no metemos un gol, que si no jugamos a nada, que no ganamos La Liga ni de broma, que la tiene que perder el Barsa, que Zidane no se entera y que Florentino no gasta.
Lo de siempre.
Como el año pasado.
Igualico.
Todo lo que sea justificar la mediocridad bienvenido sea.

Anda que les den a los smithers. Hasta los huevos de que vamos a tener otra temporada más de partidos infumables y sin gol por que al gran napoleón le parece mejor no usar a los delanteros esos pa que si solo ocupamos goles y los delanteros deben cumplir otras funciones como la majia y las intangibles.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#46482Mensaje

Es más preocupante que Zidane no saque a delanteros cuando hace falta marcar un gol que empatar contra la real el primer partido de liga
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46483Mensaje

En el 2020 llevamos récord de zidanadas.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#46484Mensaje

Son tan malos son Jovic, Mariano, Mayoral, Bale, James, Ceballos, Llorente, Achraf y Reguilon?

Pues que tire de Isco, Marcelo, Benzema, Modric, Odriozola y Lucas Vázquez y cuando nos metan 7 u 8 despertaremos, de momento habrá que aceptar todo porque ganó 3 champions con Cristiano y un plantillon 3,4 y 5 años más jóvenes
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46485Mensaje

A mi lo que me admira es que todo un Real Madrid no pueda fichar a un delantero.

Su estrategia y de Florenazi puede que sea traer a Mbappe por 300 kilos, 6 años más y dos triadas en las rodillas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46486Mensaje

El Madrid mas low cost que recuerdo.

La delantera es penosa. No podemos aspirar a nada sin un goleador.


Jugamos en plan catenaccio.
Aburrrimos a las ovejas.
Futurocrack

#46487Mensaje

En partidos como ayer que no se logra hacer un gol hay que reforzar la punta del ataque. Independientemente del nivel de Jovic, Mariano y Mayoral, hubo centros y jugadas en general que fueron desperdiciadas por la falta de un rematador en el área, que nos hubiera venido genial durante el encuentro.

Al final voy a pensar que ZZ tiene la cruz hecha ha determinados jugadores...
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46488Mensaje

No utiliza bien los recursos de la plantilla

Ayer tenía que haber quitado a odegaard y poner un 9 con benzema
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#46489Mensaje

Es ZZ, no da para mas. Ayer demostró que no sabe mas. Por no quitar a Benzema, ayer negado, y teniendo a Jovic y Mayoral en el banquillo, y con 0-0 prefirió sacar a un chaval del filial a abrir el campo, cuando lo que se necesitaba era un hombre en el área.

Lo dicho gran gestor...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46490Mensaje

Yo no me preocuparía tanto por la falta de gol. Sois muy todomalistas como bien dijeron los que de verdad saben de fútbol aquí. Esta semana en Valdebebas unos tiros a puerta tras pared con Napoleón y solucionado.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46491Mensaje

Falta de gol significa tener ocasiones y fallarlas ,lo que no tenenos es falta de talento para crear ocasiones
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#46492Mensaje

Lo hizo muy bien y nadie lo hubiese hecho mejor que él cuando le dieron los ingredientes de primer nivel para hacer un gran plato ahora que no tiene los ingredientes no es capaz de hacer una mierda porque no tiene ni pu.. idea. Entrenador ideal para darle un equipazo, nefasto para sacar rendimiento de "medianias" y hacer un equipo competitivo de primer nivel.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#46493Mensaje

Si es verdad lo que publican los medios hoy de que Zidane no cuenta ni con Jovic, Mariano o Mayoral entonces el milagro de este año va a tener que ser mayor que los de Jesucristo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#46494Mensaje

Para mi Zidane se equivoco en los cambios. Pero el planteamiento inicial fue valiente con un equipo ofensivo.

En el equipo de ayer pones a Asensio en la derecha y a Hazard de mediapunta y de cara al gol mejoramos bastante.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#46495Mensaje

Me gusto el sistema y el planteamiento. Mientras duro el físico jugamos bien al fútbol, dominando y creando ocasiones. Pero para mi, el problema de Zidane se llama Benzema. No te puede condicionar todo un solo jugador, cuando hay que buscar alternativas en ataque para encontrar el gol y dejas a dos delanteros en el banquillo para sacar a dos extremos canteranos, solo porque la otra opción era cambiar a Benzema, tenemos un problema.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#46496Mensaje

Mike07 escribió:Para mi Zidane se equivoco en los cambios. Pero el planteamiento inicial fue valiente con un equipo ofensivo.

En el equipo de ayer pones a Asensio en la derecha y a Hazard de mediapunta y de cara al gol mejoramos bastante.


Eso es ciencia ficción, Hazard ya lleva un año aquí y ha hecho un pu.. gol y no se ha ido ni de mi abuela y parece un lesionado crónico y Asensio con esa rodilla miedito me empieza a dar. Necesitamos un pu.. goleador yo rompía el mercado con Halaand antes de que cierre el mercado, les ofrecería a Jovic y 100 kilos y 20 para el pizzero y a tomar por culo. Partidos como los de ayer con un tio así los gana.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46497Mensaje

Yo creo que tenemos que abrir los ojos y ver que si no se trajo a un delantero no es por el Covid ni pollas. Hace años que necesitamos un delantero hecho, y no viene porque ni el mandamás ni el pelele de las alineaciones quieren traer a nadie para que no les tape a su niño.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#46498Mensaje

Ruben24 escribió:Yo creo que tenemos que abrir los ojos y ver que si no se trajo a un delantero no es por el Covid ni pollas. Hace años que necesitamos un delantero hecho, y no viene porque ni el mandamás ni el pelele de las alineaciones quieren traer a nadie para que no les tape a su niño.
Por eso Halaand no viene ni de coña es mas se lo lleva Lapuerca :? , nosotros iremos por Mbappe que hará de "Cristiano" bien por la izquierda o derecha tirado a banda y la niña de sus ojos así seguirá de titular mientras los Halaand o similar ocupan el espacio de su amor.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46499Mensaje

Buen gestor ja!!!!!! No saca rendimiento a ningún jugador y los tiene deprimidos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46500Mensaje

Da la sensación que no hay quorum del todo entre ZZ y Floper. Es raro todo. Aunque cada vez más creo que ZZ está obsesionado con Karim más que el propio presidente.
Responder