Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46481Mensaje

Isco siempre ha sido el Iniesta de AliExpress.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46482Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Si hablamos de media entonces Modric y el mismo Iniesta son puro humo. El rol de Isco no era dar el último pase y el mejor ejemplo lo tiene contra el BVB. Ese partido se puso feo y su entrada cambió la dinámica del juego. Otra cosa es que Ozil siempre fue un pecho frío en el Madrid y era muy intermitente. La finales de Copa del Rey ni se le vio y la que perdimos contra el patético. En cambio Isco nunca le quemaba la pelota y ni los rivales, la final de la copa del Rey contra el Barca me pareció de los mejores y con Isco vi auténticos partidazo del Madrid. Lo de titular o no, incluso cachetes reconoció la obligación de poner la BBC y menos mal que en la décima cambió, incluso ganamos la copa del Rey sin CR al Farsa. Incluso los mejores partidos de cachetes fue con Isco y hasta Zidane acaba quitando la BBC. Otra cosa es sus últimos años y lo mal profesional, pero vamos que Ozil se hizo un Isco en el Arsenal en sus últimos años.
Imagen
Hombre, yo no digo que Mesut sea el rey de la profesionalidad, ni tampoco digo que no sea profesional, pero sea lo que sea hay que guardar un poco ciertas apariencias. Este es Mesut con 32 años, y ver a Isco con 27 daba verguenza ajena, ya subí poraí una foto en el hilo pocas páginas a trás.

Yo a Ozil en el Arsenal lo he seguido unos años más y otros menos, desgraciadamente se marchó de España y yo como soy de aquí , pues evidentemente he seguido mucho más la liga. Quién está muy cualificado para opinar sobre la trayectoria de Ozil en las islas es Hitzeko, pero yo ya dije en su momento que Mesut conserva en su palmarés 4 copas de Inglaterra (FA CUP) y creo que 3 súpercopas, no está del todo mal. Ha peleado hasta el final una premier League con 4 o 5 Barsas y Madrid que hay en ese país. Ha jugado una final Europea y ha batido récords de asistencias en la Premier league.

Estos son los puntos positivos que se pueden sacar de Ozil en Londres, me gustaria ver a Isco liderando un proyecto en la Premier.
Última edición por Ozilista leal el Mar Ago 24, 2021 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46483Mensaje

Isco anda ahora con focos porque no tenemos más.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46484Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Si hablamos de media entonces Modric y el mismo Iniesta son puro humo. El rol de Isco no era dar el último pase y el mejor ejemplo lo tiene contra el BVB. Ese partido se puso feo y su entrada cambió la dinámica del juego. Otra cosa es que Ozil siempre fue un pecho frío en el Madrid y era muy intermitente. La finales de Copa del Rey ni se le vio y la que perdimos contra el patético. En cambio Isco nunca le quemaba la pelota y ni los rivales, la final de la copa del Rey contra el Barca me pareció de los mejores y con Isco vi auténticos partidazo del Madrid. Lo de titular o no, incluso cachetes reconoció la obligación de poner la BBC y menos mal que en la décima cambió, incluso ganamos la copa del Rey sin CR al Farsa. Incluso los mejores partidos de cachetes fue con Isco y hasta Zidane acaba quitando la BBC. Otra cosa es sus últimos años y lo mal profesional, pero vamos que Ozil se hizo un Isco en el Arsenal en sus últimos años.
Al mediapunta con qué quieres que lo comparemos? Pues con aporte de goles y asistencias. Aunque si quieres lo comparamos en que uno es andaluz como tú y el otro alemán, y así ya la perras gorda para ti
Dani1
Mensajes: 33
Registrado: Jul-2021

#46485Mensaje

Ozil daba un buen pase en un partido y luego estaba 15 partidos seguidos tocandose los huevos, vivía de dar un buen pase cada 15 partidos, y así ha sido en toda su carrera. Ozil fue una mierda pinchada en un palo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46486Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que la comparación Isco-Ozil es muy pertinente porque todos los jugadores son diferentes aunque los pongas en el mismo puesto, pero como el puesto es el mismo hay que evaluar lo que te dan uno y otro cuando los pones ahí.

La intermitencia de Ozil era irritante, pero te daba profundidad ofensiva, creatividad y juego interior.

Isco, en esa posición, te daba ralentización del juego, pérdidas de balón y cero peligro en portería contraria.

Y lo peor es que, encima, como Isco no funcionaba de mediapunta, que es lo que era, lo metieron de interior, donde funcionaba aún peor porque convertía las transiciones en una exhibición de brujuleos y regates tontos hasta que la perdía.
Rubén, este último párrafo de Apostata es el quit de la cuestión, no hay mucho más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46487Mensaje

Lo que me hace gracia es que pasan los años y siempre van a por Isco. Y sobre liderar un Arsenal, pues yo vi un Isco liderar al Málaga y salió Golden Boy con exhibiciones en Champions. Y el mismo Ancelotti reconoció años después que le imponían la famosa BBC y es curioso sus mejores partidos fue con Isco en el campo. Titular en la final de Copa contra el Barca y sin Cristiano, incluso rompe la BBC y metemos un parcial de 4 a 0 en la décima. Incluso en la siguiente temporada hicimos partidazos contra el Liverpool y hacia años que no veía un Madrid jugando tan bien. Llega Zidane y el año del doblete Isco está imperial. La verdad es que le recuerdo grandes partidos de Champions con el Málaga y el Madrid, a Ozil no le recuerdo casi nada. Y por cierto más me jodio la baja del fideo y ese si que era diferencial. La Copa de Mou mete una asistencia brutal, la décima y en la décima fue el MVP. Pero Ozil nadie lo extraño y menos cuando cayeron 4 Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46488Mensaje

Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Si hablamos de media entonces Modric y el mismo Iniesta son puro humo. El rol de Isco no era dar el último pase y el mejor ejemplo lo tiene contra el BVB. Ese partido se puso feo y su entrada cambió la dinámica del juego. Otra cosa es que Ozil siempre fue un pecho frío en el Madrid y era muy intermitente. La finales de Copa del Rey ni se le vio y la que perdimos contra el patético. En cambio Isco nunca le quemaba la pelota y ni los rivales, la final de la copa del Rey contra el Barca me pareció de los mejores y con Isco vi auténticos partidazo del Madrid. Lo de titular o no, incluso cachetes reconoció la obligación de poner la BBC y menos mal que en la décima cambió, incluso ganamos la copa del Rey sin CR al Farsa. Incluso los mejores partidos de cachetes fue con Isco y hasta Zidane acaba quitando la BBC. Otra cosa es sus últimos años y lo mal profesional, pero vamos que Ozil se hizo un Isco en el Arsenal en sus últimos años.
Al mediapunta con qué quieres que lo comparemos? Pues con aporte de goles y asistencias. Aunque si quieres lo comparamos en que uno es andaluz como tú y el otro alemán, y así ya la perras gorda para ti
Que pasa con que sea andaluz? Tiene algún problema? Ramos también es andaluz y? Hierro y Juanito también y?
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#46489Mensaje

Sin Isco le ganamos 0-4 al Bayern en la semifinal de la Décima

La final contra el Liverpool la ganamos cuando Isco ya no estaba en el campo, Zidane tuvo que quitar a Isco para poder ganar esa final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46490Mensaje

Mi duda además de Ozil es si el resto es el mismo usuario!!! Esto no cambia todos los años los mismos nick al ataque. :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#46491Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
_Jesus_ escribió:
Ruben24 escribió:
DelBosque escribió:Ozil era una máquina asistiendo, a mi me hubiera gustado mucho verlo por aquí más, pero el Chiringuito de Forbito lo tachó de pesetero, como luego hizo con Di María y todo para recaudar dinero y traer al Golfo de Gales. :roll:

Aquí lo hizo bien.

Isco es que con la tontería lleva un montón de años aquí, y yo creo que hasta la Final de Champions de Kiev hizo un rol de suplente/titular bueno, con muchas menos asistencias que Ozil (pero es que el alemán daba muchas) y eso sí más goles. Desde hace 4 años sin embargo es lamentable en todos los aspectos. Principalmente como profesional.
0,16 la media de goles de Ozil en el Madrid. 0,14 la del gordo. Ni en eso lo supera
Si hablamos de media entonces Modric y el mismo Iniesta son puro humo. El rol de Isco no era dar el último pase y el mejor ejemplo lo tiene contra el BVB. Ese partido se puso feo y su entrada cambió la dinámica del juego. Otra cosa es que Ozil siempre fue un pecho frío en el Madrid y era muy intermitente. La finales de Copa del Rey ni se le vio y la que perdimos contra el patético. En cambio Isco nunca le quemaba la pelota y ni los rivales, la final de la copa del Rey contra el Barca me pareció de los mejores y con Isco vi auténticos partidazo del Madrid. Lo de titular o no, incluso cachetes reconoció la obligación de poner la BBC y menos mal que en la décima cambió, incluso ganamos la copa del Rey sin CR al Farsa. Incluso los mejores partidos de cachetes fue con Isco y hasta Zidane acaba quitando la BBC. Otra cosa es sus últimos años y lo mal profesional, pero vamos que Ozil se hizo un Isco en el Arsenal en sus últimos años.
Al mediapunta con qué quieres que lo comparemos? Pues con aporte de goles y asistencias. Aunque si quieres lo comparamos en que uno es andaluz como tú y el otro alemán, y así ya la perras gorda para ti
Que pasa con que sea andaluz? Tiene algún problema? Ramos también es andaluz y? Hierro y Juanito también y?
Ninguno, pero tú eres el que quería que fichasemos a todos los andaluces, a Loren, Francis, Ceballos, Fabián... Y en cuanto Isco, no hace un partido vomitivo (que no fue bueno) vienes a vender la burra de Isco y a negar que Ozil es mucho más futbolista que la vaca de mierda de Málaga. Tú eres de los que echó pestes de Solari, y tenía razón
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46492Mensaje

Calidma escribió:Sin Isco le ganamos 0-4 al Bayern en la semifinal de la Décima

La final contra el Liverpool la ganamos cuando Isco ya no estaba en el campo, Zidane tuvo que quitar a Isco para poder ganar esa final.
Pero si es que Isco siempre ha sido un segundo espada que ingresa en el campo 15 minutos con el partido encarrilado.

Uno de los pocos momentos que le recuerdo a Isco con verdadero protagonismo, es la segunda temporada de Ancelotti, que jugaron James e Isco e interiores junto con Kroos de eje si no recuerdo mal. Hasta que les duró la gasolina, ese Madrid jugaba increiblemente bien, como nunca. Pero ya está, el resto de su trayectoria, un tio que participa y san se acabó. Que haya destacado en algún partido importante, pues no digo que no, pero vamos, se empeñan en vender la moto con este jugador, y nadie que tenga cierto rigor la va a comprar.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#46493Mensaje

Isco tuvo un papel residual en las 4 Champions, fue de los jugadores que menos aportó, su papel fue casi casi como el de Arbeloa.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46494Mensaje

Calidma escribió:Isco tuvo un papel residual en las 4 Champions, fue de los jugadores que menos aportó, su papel fue casi casi como el de Arbeloa.
Residual tampoco diria, simplemente participó, como lo hace un suplente habitual.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46495Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi duda además de Ozil es si el resto es el mismo usuario!!! Esto no cambia todos los años los mismos nick al ataque. :lol:
Que haya más Ozilistas que Iscomanos, no es ni casualidad, ni tampoco un complot contra ti o contra tu ídolo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#46496Mensaje

Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Mi duda además de Ozil es si el resto es el mismo usuario!!! Esto no cambia todos los años los mismos nick al ataque. :lol:
Que haya más Ozilistas que Iscomanos, no es ni casualidad, ni tampoco un complot contra ti o tú ídolo.
Yo no creo que en el Madrid ya queden muchos de los unos ni de los otros. Ozil enterró a sus simpatizantes por marcharse a jugar fuera e Isco los enterró quedándose a jugar dentro.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46497Mensaje

Apostata escribió:
Ozilista leal escribió:
_Jesus_ escribió:Mi duda además de Ozil es si el resto es el mismo usuario!!! Esto no cambia todos los años los mismos nick al ataque. :lol:
Que haya más Ozilistas que Iscomanos, no es ni casualidad, ni tampoco un complot contra ti o tú ídolo.
Yo no creo que en el Madrid ya queden muchos de los unos ni de los otros. Ozil enterró a sus simpatizantes por marcharse a jugar fuera e Isco los enterró quedándose a jugar dentro.
:lol: :meparto: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#46498Mensaje

Hay que renovar a Isco para subirlo a los mil millones de clausula de Benzema y Valverde :sisi:
1430130506989965313
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46499Mensaje

Me parece que es su último año de contrato, es posible que trate de tomarse esta temporada en serio, para firmar su "último gran contrato" en Europa, al igual que Bale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46500Mensaje

abelguga escribió:Hay que renovar a Isco para subirlo a los mil millones de clausula de Benzema y Valverde :sisi:
1430130506989965313
La revolución de la plantilla que dijo Flo, ahi la tenéis O_o
Responder