Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46561Mensaje

Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46562Mensaje

Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
No estoy de acuerdo.

Isco cuando se ha cuidado, ha sido un jugador muy aprovechable para el RM.

El año que ganamos la 12° hizo un temporadón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
No estoy de acuerdo.

Isco cuando se ha cuidado, ha sido un jugador muy aprovechable para el RM.

El año que ganamos la 12° hizo un temporadón.
Yo estoy de acuerdo con Juanito en que cuando ha estado bien físicamente, Isco ha sido muy útil, pero a la vez también creo como Ozilista, que Cazorla visto en perspectiva ha sido un jugador de mayor entidad que Isco y que nos habría dado un mayor rendimiento.

Lo curioso, y lo que habla muy mal de Isco, es que teniendo Cazorla una mayor edad y con una gravísima lesión de por medio, haya comenzado la decandencia casi antes Isco, ya que Cazorla en su última temporada en el Villareal estuvo a un nivel que ya por entonces era inalcanzable para Isco.

Tiene cojones la cosa. :facepalm:
Última edición por hector gp el Mié Sep 08, 2021 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#46564Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
No estoy de acuerdo.

Isco cuando se ha cuidado, ha sido un jugador muy aprovechable para el RM.

El año que ganamos la 12° hizo un temporadón.
Yo estoy de acuerdo con Juanito en que cuando ha estado bien físicamente, Isco ha sido muy útil, pero a la vez también creo como Ozilista, que Cazorla visto en perspectiva ha sido un jugador de mayor entidad que Isco y que nos habría dado un mayor rendimiento.

Lo curioso, y lo que habla muy mal de Isco, es que teniendo una mayor edad y una gravísima lesión de por medio, haya comenzado la decandencia casi antes Isco, ya que Cazorla en su última temporada en el Villareal estuvo a un nivel que ya por entonces era inalcanzable para Isco.

Tiene cojones la cosa. :facepalm:
Estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia es que Cazorla se adaptó mucho mejor a ser un organizador habiendo sido MP, cosa que Isco no ha sido capaz.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46565Mensaje

VandelayINC escribió:
hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
No estoy de acuerdo.

Isco cuando se ha cuidado, ha sido un jugador muy aprovechable para el RM.

El año que ganamos la 12° hizo un temporadón.
Yo estoy de acuerdo con Juanito en que cuando ha estado bien físicamente, Isco ha sido muy útil, pero a la vez también creo como Ozilista, que Cazorla visto en perspectiva ha sido un jugador de mayor entidad que Isco y que nos habría dado un mayor rendimiento.

Lo curioso, y lo que habla muy mal de Isco, es que teniendo una mayor edad y una gravísima lesión de por medio, haya comenzado la decandencia casi antes Isco, ya que Cazorla en su última temporada en el Villareal estuvo a un nivel que ya por entonces era inalcanzable para Isco.

Tiene cojones la cosa. :facepalm:
Estoy de acuerdo, yo creo que la diferencia es que Cazorla se adaptó mucho mejor a ser un organizador habiendo sido MP, cosa que Isco no ha sido capaz.
Me da a mí que aparte de eso, el bueno de Cazorla tenía un orgullo, una determinación, una humildad, un espíritu de sacrificio y una ética profesional y de trabajo, a años luz de la de Isco.

Estoy convencido de que la lesión de Cazorla a Isco lo habría retirado del fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#46566Mensaje

A mí Cazorla siempre me ha gustado y en La Premier lo hizo bien.

Entiende el fútbol mejor que Isco.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#46567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Cazorla siempre me ha gustado y en La Premier lo hizo bien.

Entiende el fútbol mejor que Isco.
el 99% de los futbolistas entiende el futbol mejor que isco...

Mismamente contra el Levante ,Isco que hizo un " magnífico " partido según sus lovers...tenía a Alaba para dejarle solo delante del portero y prefirió tirar haciendo una picadita con el portero en la línea....y llevarse los oh de sus lovers mientras Ancelotti estaba desesperado en la banda cagandose en Isco , en la muelas de isco, en la lorza de isco...

Por no hablar de esas faltas que le hicieron los del Levante cortando contras claras por no haber soltado Isco el balón antes al delantero y dejarle casi solo...

El messi de Benalmadena O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46568Mensaje

Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
A mí Santi no me gustaba mucho en el Villarreal, pero en Inglaterra fue uno de los mejores medios españoles.
Como bien dices, sin prensa.

El problema fue que España vivía su apogeo en esa zona con los Xavi, Busquets, Alonso, Iniesta, Silva....

Pero en el Arsenal llegó a jugar de pivote con gente como Oxlade al lado, en esa especie de Di María de Carlo, y llevaba el juego de todo el equipo.

La reconversión y evolución de Cazorla debe ser el espejo de Ceballos; no de reconvertirse pero sí de evolucionar.
En ciertos partidos también lo hizo en el Arsenal, pero se quedó a medias.

Isco en el Málaga era posiblemente la mejor promesa española jugando en el frente de ataque, y con Carlo no estuvo mal. Pero no ha sabido salir de su onanismo futbolístico para ser un futbolista coral aprovechable.
Más allá de temas extradeportivos.

En ciertos aspectos me recuerda a los límites que auto impone Pogba, que teniendo capacidad para jugar en equipo y por ejemplo dar 4 asistencias en un solo partido, su fútbol auto contemplativo lo hace venir de dar tres en toda una temporada.

Es gente lastrada en su forma de entender el fútbol. Y si además luego no eres profesional, como le ha sucedido al nuestro....
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#46569Mensaje

hitzeko escribió:
Ozilista leal escribió:Fue un jugador del montón con mucha prensa.

Santiago Cazorla es un jugador sin tanta fama en los panfletos, y mejor jugador en su carrera.
A mí Santi no me gustaba mucho en el Villarreal, pero en Inglaterra fue uno de los mejores medios españoles.
Como bien dices, sin prensa.

El problema fue que España vivía su apogeo en esa zona con los Xavi, Busquets, Alonso, Iniesta, Silva....

Pero en el Arsenal llegó a jugar de pivote con gente como Oxlade al lado, en esa especie de Di María de Carlo, y llevaba el juego de todo el equipo.

La reconversión y evolución de Cazorla debe ser el espejo de Ceballos; no de reconvertirse pero sí de evolucionar.
En ciertos partidos también lo hizo en el Arsenal, pero se quedó a medias.

Isco en el Málaga era posiblemente la mejor promesa española jugando en el frente de ataque, y con Carlo no estuvo mal. Pero no ha sabido salir de su onanismo futbolístico para ser un futbolista coral aprovechable.
Más allá de temas extradeportivos.

En ciertos aspectos me recuerda a los límites que auto impone Pogba, que teniendo capacidad para jugar en equipo y por ejemplo dar 4 asistencias en un solo partido, su fútbol auto contemplativo lo hace venir de dar tres en toda una temporada.

Es gente lastrada en su forma de entender el fútbol. Y si además luego no eres profesional, como le ha sucedido al nuestro....
Santi en el Villarreal era simplemente un jugador con calidad prometedor, que podia actuar tanto en banda como por dentro. Era joven y apenas estaba empezando a ser un jugador a tener en cuenta.

En el Arsenal como bien dices, llegó a jugar como organizador y respondiendo con creces, porque además de ser un buen jugador en la retención del balón, también sabe dotar al juego de la necesidad de desahogarlo, pausar, o meter una marcha más, cosa que al ser ambidiestro le facilitaba esas funciones.

De Pogba he dicho en su hilo muchas veces que tienen unas condiciones únicas para este deporte, posiblemente las mejores condiciones de todos los jugadores en activo. Tiene una gran planta, físico y una gran calidad pero que a la vez no sabe utilizar o sacar partido, lo cúal lo convierte en un jugador bastan improductivo casi siempre. Pogba en mi equipo ni en pintura, por lo menos como referente.

El francés es otro más como Isco, que no sabe elegir el momento adecuado para un pase, un recorte, un toque de primeras, segundas, o una retención. Yo siempre he dicho que en todo esto, Ozil es el mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46570Mensaje

Me gustaría saber, como hater de Isco y lover de Pogba a partes iguales que es, la opinión de Nettox sobre el paralelismo Pogba-Isco que estáis haciendo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#46571Mensaje

hector gp escribió:Me gustaría saber, como hater de Isco y lover de Pogba a partes iguales que es, la opinión de Nettox sobre el paralelismo Pogba-Isco que estáis haciendo.
Comparar a isco con pogba es como como comparar a Jovic con Lewandowski Xd... :mrgreen:

Comparandoles en la misma posición de cuarto centrocampista escorado a la izquierda... el nivel de Pogba en la Juve fue muy superior al que demostró Isco en el Madrid...

Mismamente la exhibición que dio pogba en esa posición escorado a la izquierda hace poco dando 4 asistencias en un partido no la dará isco ni en 4 vidas...
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#46572Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Me gustaría saber, como hater de Isco y lover de Pogba a partes iguales que es, la opinión de Nettox sobre el paralelismo Pogba-Isco que estáis haciendo.
Comparar a isco con pogba es como como comparar a Jovic con Lewandowski Xd... :mrgreen:

Comparandoles en la misma posición de cuarto centrocampista escorado a la izquierda... el nivel de Pogba en la Juve fue muy superior al que demostró Isco en el Madrid...

Mismamente la exhibición que dio pogba en esa posición escorado a la izquierda hace poco dando 4 asistencias en un partido no la dará isco ni en 4 vidas...
Lo único que es cierto es que ni pogba ni isco me gustan de mediocentros organizadores... retienen de más el balón.. pero luego Pogba es muy superior físicamente a Isco en desborde , duelos ganados, recuperaciones, juego aéreo, tiro, pases de 40 metros...

Isco no es mejor que pogba en ninguno de los 800 aspectos del juego que puedan existir en el futbol..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#46573Mensaje

En esa comparacion que se hacia Santi Cazorla me parece mucho mas regular como jugador que Isco en rendimiento y comprension del juego donde el malagueño jamas ha avanzado un apice como profesional,Isco tenia buen control y detalles tecnicos aunque le ha sobrado mucha pose y le ha faltado mucha velocidad,Cazorla siempre ha sido mas directo y un jugador mas dañino con menos parafernalia tecnica.
MadridistaCan
Mensajes: 1
Registrado: May-2021

#46574Mensaje

CARLOSSOY escribió:En esa comparacion que se hacia Santi Cazorla me parece mucho mas regular como jugador que Isco en rendimiento y comprension del juego donde el malagueño jamas ha avanzado un apice como profesional,Isco tenia buen control y detalles tecnicos aunque le ha sobrado mucha pose y le ha faltado mucha velocidad,Cazorla siempre ha sido mas directo y un jugador mas dañino con menos parafernalia tecnica.
Buenas a todos,

antes que nada, soy nuevo por aquí y os mando saludos a la gente del foro (no veo un apartado de presentación y por eso lo hago por aquí, disculpen si no es lo correcto).

De acuerdo con el comentario del forero Carlossoy, es más, el Madrid por su filosofía y su historia de juego directo y veloz (así es cuando más miedo hemos dado y cuanto más títulos hemos ganado) le conviene tener jugadores con el perfil de Cazorla más que perfil Isco que ralentizan el juego, y en este saco meto también a Asensio, creo que se le está pasando el tiempo y no demuestra ser el jugador que se supone que debería ser...directo, rápido, con desborde...y de eso ya no se le espera mucho la verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46575Mensaje

No debería jugar un solo minuto en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#46576Mensaje

Vamos Isco =D> =D> =D>

A ganarse la renovación y dar el paso adelante por fin :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#46577Mensaje

te vamos a ver muy poco con Cavaminga en la recamara, gracias a Dios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46578Mensaje

Pues otra de Carlo.

El único centrocampista fresco y sin temas de selección, y cero minutos.

Ha tenido sus titularidades, hemos sacado los partidos adelante y ahora toca ir con otros.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#46579Mensaje

Es muy malo, ya no se le espera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46580Mensaje

Junto con Bale y Hazard...
Responder