9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#46581Mensaje

Cuando CR7 y Neymar llegaron a España cada uno a su tiempo, se hablaba mucho de los contratos publicitarios que traían detrás de si, de lo que generaban en marca, en venta de jerseys, en posicionamiento internacional... incluso seguidores en redes, etc.

Todo eso junto al aspecto más importante que es lo deportivo es factor para considerar cuando se les daba de pagar.

Messi decían que hacian eso mismo, pero llego el momento donde le pagaban más de lo que realmente estaba generando deportiva y economicamente. Los mismos cules han admitido a su salida que no estaba generando lo que se necesitaba para justificar su precio en patrocinadores, promotores, marketing pero sabían que perdían más al no tenerlo y accedieron pagarle con tal de no perder lo que tenian y sacrificar el dinero por otros lados.

Creo que ni Mbappe ni Haaland generan lo que generaba CR7, Neymar, Becks... como no lo generaban Bale o Hazard por ejemplo, y hay que tener cuidado con lo que le demos. El PSG se lo puede dar porque tienen un Estado detrás de ellos, no pagan por generar, pagan por capricho, nosotros si necesitamos que nos dejen mucho y que catapulten al Madrid en todos sus sentidos.
Mediolleno

#46582Mensaje

Creo que Mbappe no genera lo que CR7 o Ney porque está donde está. Espérate que fiche y verás como da un salto abismal para las marcas como le paso a Cristiano.
abelguga

#46583Mensaje

Bueno Neymar generaba una monstruosidad estando en Brasil, que tanto crecio llegando al Barcelona y que tanto perdio pasando a PSG no estoy seguro, pero claro que paso que perdio por irse a Francia. Pero tampoco hay que sobre valorar la actual Liga, lo que dice Degas tiene algo de razón, el panorama para el futbol español en ingresos, publicidad, patrocinadores y con equipos de capa caida no es el mejor para los siguientes años.

Bale todos los años, todas las finales que le quieran poner... y no creo que genere mucho.

Kaka ya generaba muchisimo en el Milan y llego al Madrid con eso bajo al brazo y fue como pudimos solventar un poco el fracaso, porque nos quedabamos con la mitad de sus ingresos.

Yo creo que con Mbappe el riesgo disminuye si no se paga traspaso, en ese sentido el escenario es el ideal. Pero de todos modos, es mucho dinero y da miedo. Más viendo que los fichajes caros le salen mal a Florentino y los de clase media son los buenos.
LQDY

#46584Mensaje

Creo que tendríamos que enviar una cata a Florentino dejándole claro cómo tiene que negociar los contratos de los jugadores.

Porque, como ha quedado claro con los casos ‘Cristiano Ronaldo’ y ‘Ramos’, no sabe por dónde se anda.
Mediolleno

#46585Mensaje

Yo creo que con Kylian hay consenso absoluto. La estrategia ha sido espectacular si sale bien y acabamos llevándonos al mejor jugador actual sin que el PSG vea un duro. Jamás un jugador salió de ahí. De hecho recuerdo las declaraciones de Al Kelaifi diciendo que nunca saldría del Psg y menos gratis así que esté a tragar bilis. Lo de los 25 netos o 21 más 4 netos es muy normal, tenía ofertas de renovación por 40 netos y actualmente hay varios jugadores con salarios de 15-20 que son medianías.
Que preferiría pagarle 15? Totalmente pero no podemos pedir peras al olmo, es un Bugatti y no vale a precio de SEAT. Pero insisto, Bale + Isco ya pagan su salario así que tengo 0 de lo que protestar como aficionado
abelguga

#46586Mensaje

Para concluir y no alargar mas ...

Creo que una operación Haaland o Mbappe es prioritaria, para mi más el noruego, pero son necesarios porque no tenemos estrella, no tenemos goleador, no tenemos alguien que conecte con el aficionado y se vuelva el referente. Esta plantilla no termina de ilusionar al aficionado.

Pero así de valido como es aceptar que necesitamos uno o ambos de esos 2, también es aceptar que los miedos y peros que se le pongan estan justificados viendo la cantidad de dinero que es y los antecedentes directos con Hazard, Bale o Kaká.

No entiendo porque venir a insultar a alguien por tomar cualquiera de las 2 posturas.
LQDY

#46587Mensaje

¿Quién ha insultado a quién? :shock:
abelguga

#46588Mensaje

Llamar retardado a alguien por no compartir tu opinión respecto al fichaje o salario no es que digamos un buen gesto
LQDY

#46589Mensaje

abelguga escribió:Llamar retardado a alguien por no compartir tu opinión respecto al fichaje o salario no es que digamos un buen gesto
Ah, vale, no me había dado cuenta.

Tienes toda la razón del mundo.
degas

#46590Mensaje

LQDY escribió:Creo que tendríamos que enviar una cata a Florentino dejándole claro cómo tiene que negociar los contratos de los jugadores.

Porque, como ha quedado claro con los casos ‘Cristiano Ronaldo’ y ‘Ramos’, no sabe por dónde se anda.
Esperemos que esté más acertado que renovando a Bale, Carvajal o fichando a Mariano...

Ahí no supo ni por dónde le venía el aire.
LQDY

#46591Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:Creo que tendríamos que enviar una cata a Florentino dejándole claro cómo tiene que negociar los contratos de los jugadores.

Esperemos que esté más acertado que renovando a Bale, Carvajal o fichando a Mariano...

Ahí no supo ni por dónde le venía el aire.
Como diría jack lemmon: “Nadie es perfecto”

De todas formas, creo que no se hablaba de acertar con los fichajes

Sino de medir los gastos (en este caso en jugadores) para no poner en riesgo el club.

A eso me refería a que Florentino ha dado muestras de medir muy bien sus pasos

Si la discusión iba por “florentino Se puede equivocar deportivamente fichando a Mbappé y/o Haalland “

Retiro lo dicho, porque en fichajes , Florentino ha metido unos cuantos gazapos.

Pero sí es sobre cuánto invertir, me reafirmo.

Aún con las renovaciones que dices, el club ha seguido saneado económicamente hablando.
degas

#46592Mensaje

A Mbappé hay que pagarle eso. Se lo ha ganado, pero a mí personalmente, me queda un regusto a que es un pastizal y que hay muchas carencias en la plantilla a cubrir con ese dinero.

Todos esperamos a que acierte.
LQDY

#46593Mensaje

La mayor carencia que tiene el madrid , a la espera de la total confirmación de top-5 de Vinicius, es de un crack mundial.

Luego, es cierto, hay más cosas que arreglar.

Pero oportunidades como la de Mbappé , que sale del psg gratis, en la historia del. Fútbol, contadas con los dedos de una mano
Mediolleno

#46594Mensaje

abelguga escribió:Llamar retardado a alguien por no compartir tu opinión respecto al fichaje o salario no es que digamos un buen gesto
Ante todo mis disculpas por si alguien se ha sentido ofendido, no era jamás mi intención ni pretendía dirigirme a ningún forero. Estaba hablando de forma abierta o retórica pero por si acaso hay confusión lo lamento, faltaría más que cualquiera pueda expresarse libremente como quiera
abelguga

#46595Mensaje

Imagen
Cesar04

#46596Mensaje

Hay que hacernos a la idea que ese Ethan va a jugar sí o sí en el Castilla.
NaZaN

#46597Mensaje

Mae mia,se nos fue el prevaricador con sus hijitos y nos llega este con los hermanitos..que cruz!
Javi18

#46598Mensaje

Cesar04 escribió:Hay que hacernos a la idea que ese Ethan va a jugar sí o sí en el Castilla.
Yo lo veo bien, tiene que estar donde esté su hermano, como para quedarse en París después de la que van a liar cuando Mbappé se vaya.
hitzeko

#46599Mensaje

NaZaN escribió:Mae mia,se nos fue el prevaricador con sus hijitos y nos llega este con los hermanitos..que cruz!
¿Aún queda uno en el filial no?. Ese será el bueno digo yo.
CARLOSSOY

#46600Mensaje

No creo que ahora salgan rumores que Kylian ha exigido que venga su hermano para venir,seguro que es lo proximo que saldra si no ha salido ya,por cierto de Ethan hablan tambien bastante bien en cuanto a su potencial.
Responder