El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4661Mensaje

"Iker, Iker, Iker"

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
LQDY

#4662Mensaje

¿ y quér?,
ZEROCERISMOCERO

#4663Mensaje

Esto parece que se ha convertido en una guerra entre los que están a favor de Iker y los que están a favor de Mou, y creo que no nos va a llegar a nada, si Mou pretendía que fuera un revulsivo se ha convertido en su contra, Ahora mas que nunca tenemos que ser un EQUIPO
gary96halamadrid

#4664Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Esto parece que se ha convertido en una guerra entre los que están a favor de Iker y los que están a favor de Mou, y creo que no nos va a llegar a nada, si Mou pretendía que fuera un revulsivo se ha convertido en su contra, Ahora mas que nunca tenemos que ser un EQUIPO
estoy contigo.
Hombre sin Fe

#4665Mensaje

hal2814 escribió:"Iker, Iker, Iker"

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lo que oculta la prensa:

A Iker le han coreado bastante cuando ha saltado al campo. Eso es verdad. Pero también a Mou o Ronaldo. No intentemos sesgar. Solo eso
Está muy bien lo de Íker, Íker en Valdebebas. Pero, para un día que podemos ver el entrenamiento, casi nadie informa sobre q ha trabajado Mou

Lo esperado en Valdebebas. Ánimos a Iker, a Mou, a Cristiano, a Ramos, a Pepe... División cero, unión toda. Afición con su equipo por igual

Al final del entrenamiento, parte del público también ha coreado a Mourinho

Se esperaba bronca y escarnio a Mou esta tarde. Al no ser así, frustrados, alaban a Iker cual ídolo del antimouriñismo. Con poco se conforman

Se anima a Iker, a Mourinho y a Ronaldo y solo se decanta q se anima a Casillas para dejar claro el "rechazo" a Mou x la suplencia d Málaga
No entiendo la manía de intentar dividir a la afición cada momento que sea posible. El entrenamiento de hoy, otro ejemplo.

Los tres porteros han hecho trabajo específico durante todo el entrenamiento. Sé de lo que hablo: es una auténtica paliza
Han sido 4970 socios los q han ido al Di Stéfano a ver el entrenamiento. Además, del apoyo masivo a Íker, tímidos vítores a Pepe y Ramos
Hombre sin Fe

#4666Mensaje

juanma trueba ‏@as_trueba

No recuerdo ni una cantada de Casillas. Ruego me refresquen la memoria.

:lol: :lol: :lol: ¿Por dónde empezamos?.
Borrar usuario 4146

#4667Mensaje

La persecución contra los españoles de la plantilla por parte de los Mourinho-palmeros no tiene limite.
CRMadridista

#4668Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: Si, sobre todo a Callejón(repetimos)

Vamos a ver en cuantos posts encontramos la ocurrencia del día...
JuanitoMaravilla

#4669Mensaje

hal2814 escribió:La persecución contra los españoles de la plantilla por parte de los Mourinho-palmeros no tiene limite.
¿Tú hablas de persecuciones?. :lol:
_Jesus_

#4670Mensaje

Esta claro que las gradas IKER IKER IKER =D> pero sinceramente esto no ayuda...o rimamos todos y conseguir luchar por la Champions...o nos vamos todos a pique.
mecanizados

#4671Mensaje

hal2814 escribió:La persecución contra los españoles de la plantilla por parte de los Mourinho-palmeros no tiene limite.

Yo debo de ser un caso único, quisiera que se fuera Mourinho mas que nada porque no jugamos a nada, pero en la misma proporción que quiero que se vaya Mou, quisiera que Casillas y Alonso se fueran con el.
VanGol15

#4672Mensaje

¿Y por qué elegir? Yo soy del Madrid y mientras ambos pertenezcan a este equipo les apoyaré.
Ni uno ni otro, LOS DOS! :D .
raulista1301

#4673Mensaje

Mirad, esto es tan simple como que el Madrid va más allá de Mourinho y de cualquier jugador del equipo (incluidos Casillas o Cristiano), así que el que sea antes de Mourinho o de un jugador que del Madrid que se lo haga mirar.
benosteles

#4674Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
¿Tú hablas de persecuciones?. :lol:
Lo que es la ironia.
_Jesus_

#4675Mensaje

"ESTOY ENTRENÁNDOME DURO PARA RECUPERAR EL PUESTO"
Casillas: "Me encuentro muy bien la verdad, pero está claro que no soy una máquina"
Preguntado sobre su relación profesional con Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid, afirmó: "He aprendido mucho de él. El trabajo diario con él es muy bueno".

Iker Casillas ha hablado este martes en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas y ha dejado claro que va a luchar al máximo para recuperar la titularidad: "Estoy entrenándome duro para recuperar el puesto. Es la ilusión que tengo ahora mismo, trabajar y mejorar".

"Me encuentro muy bien la verdad, pero está claro que no soy una máquina. Todos podemos estar mejores o peores pero bueno, me encuentro bien", aseguró.

Preguntado sobre su relación profesional con Silvino Louro, entrenador de porteros del Real Madrid, afirmó: "He aprendido mucho de él. El trabajo diario con él es muy bueno, como con todos los entrenadores de porteros que he tenido. De todos he aprendido algo".

Tampoco eludió una pregunta sobre las polémicas declaraciones de Pepe en las que éste aseguraba que se discriminaba a los jugadores lusos en la Liga española. "Hablé con Pepe sobre esto y me dijo que se refería al recibimiento que tienen los portugueses del Real Madrid fuera del Bernabéu", puntualizó.

Los malos resultados del Real Madrid hacen que los rivales les miren esta temporada "más de tú a tú", ha dicho el portero, que cree que el equipo tiene que volver a ganarse el respeto que infundía el año pasado: "Sabían que éramos muy fuertes y eso les acongojaba".

Sobre el ambiente que se vive ahora mismo en la plantilla, dijo lo siguiente: "Yo no lo llamaría tensión. El problema es que la situación en la Liga no es la que queríamos. Las cosas no han salido bien y estamos tristes en ese sentido. El madridismo es el gran perjudicado en todo esto".

"No nos vamos a rendir. Somos autocríticos, sabemos que podemos dar mucho más. No hay que bajar los brazos, hay que correr más y esperemos que los resultados se den en el terreno de juego. Esperamos ir logrando victorias en Liga, aunque lo primero es remontar la eliminatoria copera frente al Celta", finalizó.
LQDY

#4676Mensaje

Tampoco eludió una pregunta sobre las polémicas declaraciones de Pepe en las que éste aseguraba que se discriminaba a los jugadores lusos en la Liga española. "Hablé con Pepe sobre esto y me dijo que se refería al recibimiento que tienen los portugueses del Real Madrid fuera del Bernabéu", puntualizó.
=D> =D> =D>
David_RM

#4677Mensaje

Para estar haciéndole la cama, Iker es muy mourinhista.
LQDY

#4678Mensaje

hombre, el chaval no da para "ingeniero" (como Pellegrini), pero sus luces sí que le dan para no ir pregonando sus aspiraciones, eso se lo deja para los corners y faltas, no para las ruedas de prensa y más cuando un compañero se lo ha dicho de palabra, quizá, Casillas esperaba otra respuesta de Pepe, quien sabe. Desde luego, lo que no ha hecho Casillas es pronunciarse claramente sobre ese asunto, como hace siempre que puede verse comprometido con los sectores "proCasillas"
Luciano

#4679Mensaje

Tenemos un gran portero, sí, pero esto de la prensa es raya en lo ridículo... la noticia da el 11 ideal donde aparecen 4 madridistas, y tan solo hacen mención a Casillas en el título. Eso es tocar huevos y manipular a la gente. No era nada necesario.
MVC9

#4680Mensaje

Otro Zas a la prensa, Iker de nuevo comportandose como un gran capitán y mirando por el RM. Desmentido lo del entrenador de porteros, mou y Adán... Ojalá recupere el nivel y el RM se centre en la temporada.
Responder