Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4661Mensaje

chanclas escribió:hoy muy bien ramos seriedad, sin targetas, lo dicho muy bien, que tranquilidad merluzo. 8-)
:shock:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4662Mensaje

es tan facil cubrir a unos y darle palos a otro-....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi: :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#4663Mensaje

Sergii escribió:Ramos es el capitán, al menos por el momento, pero yo estoy seguro que de los once que saltan al campo es el menos indicado de llevar la cinta, existe una diferencia entre un jugador y un capitán porque si no la existiera cualquiera llevaría la cinta en el brazo, aunque al parecer eso es lo que ocurre en este equipo...
Lo del capitan es una cosa que se tiene que cambiar cuanto antes el que deberia llevar la cinta deberia ser el que más se lo meresca, no el que tenga más tiempo. Hay varios como Xabi, Arbeloa, Cristiano que se lo merecen mucho antes que topo1, topo y ballena1, ballena2.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4664Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#4665Mensaje

Hace mucho tiempo que Cristiano deberia ser el capitan del equipo...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4666Mensaje

no se si cristiano pero darle el brazalete al cabeza loca este ya es lo que le faltaba, capitan de las barcas de un tiovivo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4667Mensaje

Targetas

Targetas

Targetas

Targetas


Imagen
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#4668Mensaje

A parte de su fuerte personalidad este tío tiene un serio problema, q intenta de ir de intelectual cuando no es capaz ni tan siquiera de pensar lo q dice al mismo tiempo, es una especie de David bisbal solo q q el cantante no tiene el mismo grado de responsabilidad q el futbolista. No es cierto q va de frente, eso será, cuando se enfrente a su entrenador porque no creo q le haga mucha gracia q el eterno rival gane, q se clasifique antes q el Real, o q incluso, compita en títulos honoríficos como es una champions con el club en el q él milita siendo además el más laureado del continente. Políticamente correcto, pues puede ser, pero eso no es ir de frente, además, yo creo q hoy ya se puede decir casi cualquier cosa sin ofender a nadie si se sabe decir, y ahí es donde el flaquea como contertulio del club cosa q ad+ no entiendo; los futbolistas son futbolistas, y eso deberían ser como hace 25 años, rudos, machotes, y con muy poca sesera porque en sus años de formación han estado formando su capacidad atlética y técnica y se les comprende, pero cuando van de lo q no son :roll: canta mucho. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4669Mensaje

tarjeta, tarjeta, perdon
Borrar usuario 15335

#4670Mensaje

benosteles escribió:
Sergii escribió:Ramos es el capitán, al menos por el momento, pero yo estoy seguro que de los once que saltan al campo es el menos indicado de llevar la cinta, existe una diferencia entre un jugador y un capitán porque si no la existiera cualquiera llevaría la cinta en el brazo, aunque al parecer eso es lo que ocurre en este equipo...
Lo del capitan es una cosa que se tiene que cambiar cuanto antes el que deberia llevar la cinta deberia ser el que más se lo meresca, no el que tenga más tiempo. Hay varios como Xabi, Arbeloa, Cristiano que se lo merecen mucho antes que topo1, topo y ballena1, ballena2.
Arbeloa ya es portavoz,creo que no sería compatible con la capitanía.
Xabi me parecería perfecto,no creo que el foro lo aceptara.
Cristiano es el hombre.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4671Mensaje

Si se recupera Varane al lateral, sube más que Arbeloa y en el Campo Nuevo necesitamos despliegue.

Ramos-Varane-Pepe-Coentrao.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4672Mensaje

Yo a Arbeloa lo veo mal y no porque esté mal físicamente, es un toro, pero me da la impresión de que ya empezó su cuesta abajo y que por mucho que curre no volverá a ser esa roca salvo en momentos puntuales, hay fichar un lateral derecho sí o sí o volver a desplazar a Ramos a la derecha.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4673Mensaje

ramos en la derecha, no por dios, bueno si en la grada de la derecha :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4674Mensaje

Espero que hoy no tenga una de sus idas de olla y nos complique, hoy mas que nunca tiene que estar tranquilo y solo pensar en parar a los culerdos para dejar nuestra porteria a cero.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4675Mensaje

A mí Ramos en la derecha por momentos me gustaba, pero si ahorita no está muy concentrado, de lateral le irá peor. Y tiene que controlar su impulso por subir como lateral, especialmente en estos partidos.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#4676Mensaje

Hoy los defensas tienen que estar al cien por cien no debe haber descuidos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4677Mensaje

Es que se dan muchas circunstancias y ninguna buena. Ramos anda algareado, Pepe viene de la operación y no ha cogido la forma, Arbeloa lleva una temporada flojísima... ¡Si el más indiscutible de la defensa casi es Coentrao!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4678Mensaje

A mi Varane me ha gustado, es el que menos discuto. :D
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4679Mensaje

Pffffffffff de lateral :? :? :?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4680Mensaje

latinrus escribió:Pffffffffff de lateral :? :? :?
Va de Central.
Responder