Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4661Mensaje

No puedo estar de acuerdo con eso. Es como decir que Messi no sería Messi en el Getafe. O que Ronaldo ha sido bueno porque solo ha jugado en equipos de élite...

Guardiola, como buen entrenador que es, no va a ir al Crystal. Va a ir a equipos de entidad.

Las condiciones son diferentes para entrenadores de un club y de otro, pero no concuerdo mucho con esa tesis.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4662Mensaje

Hay entrenadores y jugadores que se mueven mejor en ciertos habitats.

Y luego los hay todoterreno que les da igual el hábitat en el que estén.

A Guardiola como entrenador todavía no se le ha visto en un habitat que no sea el de MORTERADA cuando quieras y donde quieras para implantar tu estilo, que por supuesto es atractivo, porque apuesta todo a tener el balón y atacar al rival siempre desde la posesión de la pelota, pero......siempre quedará esa duda.

Cuando entrenó en tercera al Barca B, ganaron la liga con jugadores que luego utilizó en el primer equipo, pero en aquel tiempo la cantera del Barca estaba en auge y era la plantilla también con más calidad de la División. (no me vale si le ponen como ejemplo de bajar al barro)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4663Mensaje

Hombre, no podemos pretender esperar a que Guardiola empiece un peregrinaje por clubes menores y se convierta en Cuper, Aragonés o Ranieri para evaluarlo.

Tampoco voy a esperar a que Ronaldo vuelva a Lisboa para ver si los goles que marcó en el Real los habría marcado en el Sporting.

No creo que tenga mucho sentido cuando hablamos de profesionales de estos niveles.
Borrar usuario 16133.

#4664Mensaje

Yo a Guardiola no lo valoro como entrenador y en el mundo del futbol, lo valoro como persona y en el mundo de la politica.

Por que?

Por que el se ha metido en eso dando lecciones y dando la nota, todos los dias y a metido su familia, metiendo a su hermana como "Embajadora de Cataluña" en un pais nordico, cuando ya hay embajadas Españolas, lo que supone corrupcion.

Y como tengo que valorarlo por eso lo valoro de forma negativa, por no decir muchas otras cosas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4665Mensaje

Yo no comparto esa visión.

Si tengo que hablar del City y de su entrenador, hablaré de fútbol, no de política.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#4666Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, no podemos pretender esperar a que Guardiola empiece un peregrinaje por clubes menores y se convierta en Cuper, Aragonés o Ranieri para evaluarlo.

Tampoco voy a esperar a que Ronaldo vuelva a Lisboa para ver si los goles que marcó en el Real los habría marcado en el Sporting.

No creo que tenga mucho sentido cuando hablamos de profesionales de estos niveles.
Tampoco lo espero por eso creo q siempre quedara esa duda.
Borrar usuario 16133.

#4667Mensaje

hitzeko escribió:Yo no comparto esa visión.

Si tengo que hablar del City y de su entrenador, hablaré de fútbol, no de política.
Pero si el que pone la politica en el futbol es Guardiola.

Si no la pusiera, a mi me daria igual lo que hace Guardiola.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4668Mensaje

Guardiola ha conseguido en el Barça lo mismo que Luis Enrique y posiblemente, Valverde.
En el Bayern hizo lo mínimo exigible.
En el City tras ganar 1000 millones, puede ganar 1 Liga, como Pellegrini o Mancini.

Y os digo una cosa, el fútbol existía antes de él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4669Mensaje

Ganar, puede ganar la Champions. La liga y la copa ya la ha ganado.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4670Mensaje

El city va va a por weigl ,es el principal objetivo de este verano ,está muy cerca de ficharlo

Se viene dictadura del city por una década


Nos quedamos atrás amigos ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4671Mensaje

j30madr escribió:El city va va a por weigl ,es el principal objetivo de este verano ,está muy cerca de ficharlo

Se viene dictadura del city por una década


Nos quedamos atrás amigos ,
Desde luego Weigl va a suponer ese punto de inflexion :sisi: El nuevo Matthaus le llaman.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4672Mensaje

Lo es que es tener un presidente y un director ejecutivo menores de 50 años... mientras nosotros con la dinojunta con edad para estar en el asilo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4673Mensaje

abelguga escribió:Lo es que es tener un presidente y un director ejecutivo menores de 50 años... mientras nosotros con la dinojunta con edad para estar en el asilo.
Zidane tiene menos de 50 años y es el que manda ,juega Benzema ,no vino Kepa ,no juega Ceballos ,vendra hazard,no vino Pogba ...

Y jas no es muy viejo


2 de los 3 que fichan no son dinos
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#4674Mensaje

abelguga escribió:Lo es que es tener un presidente y un director ejecutivo menores de 50 años... mientras nosotros con la dinojunta con edad para estar en el asilo.
también puede influir tener los petrodolares detras.
Equipos como el City o el PSG construidos como el capricho de unos personajes que tienen el dinero por castigo no me preocupan en exceso. Hay jugadores en el mundo de suficiente calidad para construir un gran equipo y no a todos los pueden fichar estos dos .
Si hacemos los deberes como es debido no ficharemos a Weigl por la millonada que pagará el City, pero podemos traer a Emre Can que no lo considero inferior y tenemos a Ceballos que con mas oportunidades tampoco creo que se quede detras de ellos. Y estoy seguro que con buenos ojeadores aparecerian otros buenos jugadores.
Llevo decadas viendo futbol. He visto a extraordinarios jugadoresy a otros no tan extraordinarios. Realmente los que creo que han sido inigualables no han sido mas de cinco. Luego un grupo de fantasticos jugadores pero en el que siempre habia cuatroo cinco en su misma epoca y en su mismo puesto y luego ya el resto de jugadores que no dejaban de ser un relleno.
Solo el primero de esos grupos es el que puede hacerse inalcanzable pero tampoco garantizaba ganar titulos. En la actualidad de ese grupo solo estan CR7 y Messi. Antes fueron Ronaldo Nazario, Zizou y Maradona. En la actualidad no veo a nadie que pueda alcanzar el nivel de ellos.
Si fichamos lo que debemos construiremos un equipo tremendo. Si fichamos caprichos nos pasarán por encima. Tenemos una base de jugadores y debemos buscar los complemntos necesarios. Weigl no es un fichaje necesario porque buscamos un relevo a Modric y este no aceptaria ese rol. Ese rol si seria factible con Emre Can, Ceballos o con los dos y ver cual es mas eficiente.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4675Mensaje

3 que fichan en el.mafrid

Uno de menos de 50 Zidane

Jas que tebdra unos cincuenta y poco

Y Floren para los fichajes más complicados


La junta no ficha ,dice si a lo.que le dice el.presidebre

La dinojunta es decorativa casi ,para poner dinero y poco más
Borrar usuario 16133.

#4676Mensaje

j30madr escribió:3 que fichan en el.mafrid

Uno de menos de 50 Zidane

Jas que tebdra unos cincuenta y poco

Y Floren para los fichajes más complicados


La junta no ficha ,dice si a lo.que le dice el.presidebre

La dinojunta es decorativa casi ,para poner dinero y poco más

Donde ponen dinero?
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4677Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:3 que fichan en el.mafrid

Uno de menos de 50 Zidane

Jas que tebdra unos cincuenta y poco

Y Floren para los fichajes más complicados


La junta no ficha ,dice si a lo.que le dice el.presidebre

La dinojunta es decorativa casi ,para poner dinero y poco más

Donde ponen dinero?
Aval ,por si ocurre alguna quiebra ,ellos responden con su patrimonio personal

De ahí que la junta tengan que ser adinerados

El dinero para fichajes salarios y tal va por 4 conceptos

1) TV ,( es fijo por la liga )

2) marketing ( bastante bien ,)

3 ) estadio ( por eso se quiere reformar )

4 ) patrocinios ,sponsors ,venta de jugadores ,ingresos deportivos ...etc
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4678Mensaje

La verdad es que viendo el rendimiento de Fernandinho este año, uno no sabe qué le viene mejor al City, si seguir con músculo o ese corte Weigl del que hablan.

Lo cierto es que con el brasileño renovado, en su ausencia Guardiola ha metido a Gundogan de pivote y no ha salido mal.
Quizá ese perfil más técnico de Weigl consiga hacer de esa media una de las mejores de Europa. Quizá sea su Busquets para el City. Pero hay que verlo.

A mí desde luego el equilibrio de este año de Fernandinho me ha encantado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4679Mensaje

Si ganan al United, campeones de la Premier.

Guardiola ganando en la cara de Mourinho va a tener morbo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4680Mensaje

Que ha pasauuuuuu?
Responder