Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#4661Mensaje

Será Mandzukic el elegido :sisi:
Borrar usuario 16171

#4662Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo preveo que Morata va a ser otra fuente conflicto. Dentro de 3 años estará metiendo 15-20 goles al año en un Tottenham, Schalke, Sevilla, Everton... y en cuanto tengamos un atisbo de crisis (derrota fuera de casa y empate en casa) será una de las armas arrojadizas.

Me gustaría creer que está más cerca de Morientes que de Soldado pero la razón me dice que no. Incluso cuando veo a Llorente me parece que está dos escalones por encima de Morata.

Cuando lo vi en la sub21 en verano, haciendo unas jugadas espectaculares, sospeché. Eran jugadas de Playstation raras de ver a no ser que las protagonicen CR7, Messi , Bale, Robben etc Pensé: "o este tío es un fuera de serie o este torneo es una milonga"

Desgraciadamente, creo que se impone la segunda opción.

Podríamos darle un año más pero para qué? ¿para sacarlo a la desesperada a remontar un partido y que el chaval intente hacer en 5 minutos mil cosas? No sé...Ojalá me equivoqué pero creo que su futuro como delantero está lejos del Bernabéu.

Eso sí, no va a tener problemas para ser un delantero de primer nivel, meter muchos goles, jugar partidos con la selección en Las Gaunas, Martinez Valero, El Molinón etc e incluso acudir a alguna Eurocopa o Mundial.

Será usable como arma arrojadiza si nuestro 9 titular sigue siendo una mierda secada al sol. Caso contrario, nadie se acordará de Morata, de igual modo que nadie se acuerda de Ozil pues Bale le parte por la mitad. Si la prensa o la afición se acuerda de un jugador que se ha ido es porque te quedaste con el jugador equivocado dentro de la plantilla y te mereces el zascas.

Una buena cosa de que vaya al Arsenal es que así podemos seguir troleando a placer al Tottenham :fiesta:

hal2814 escribió:Será Mandzukic el elegido :sisi:
No tiene ningún sentido. Tronzukic deja el Bayern porque quiere ser titular y se viene al Madrid a ser suplente de Benzemá ? :roll: Paquete de delantero y encima caro. Un despropósito.
Borrar usuario 16297

#4663Mensaje

Ya está confirmada la salida de Morata?... no la veo por ninguna parte.

De ser cierto, realmente tengo sentimientos encontrados... quizás la lógica diga que es lo mejor para el chaval y la institución, pero el corazón me dicta que hubiera sido una linda historia verlo triunfar la próxima temporada vestido de blanco.

Sea como sea, le deseo el mayor de los éxitos, el chico respira madridismo y quiero creer que en un futuro no lejano triunfará en la casa blanca.
Borrar usuario 4146

#4664Mensaje

Mandzukic se va por broncas con Guardiola y el Bayern. El fichaje de Roberto Lewas no le gusto nada y no por ser titular sí no por las formas.

En fin, dudo que vaya por otro lado el fichaje para la delantera.
Borrar usuario 16171

#4665Mensaje

hal2814 escribió:Mandzukic se va por broncas con Guardiola y el Bayern. El fichaje de Roberto Lewas no le gusto nada y no por ser titular sí no por las formas.

En fin, dudo que vaya por otro lado el fichaje para la delantera.

Es lo que estoy diciendo Hal, no le gustó porque va a chupar banco como un campeón. A lo que voy es que aquí chupará tanto banco como allá por lo que el movimiento es disparatado y eso ya sin entrar en cantidades millonarias.
jotaceen

#4666Mensaje

Que vaya al Arsenal a hacerse un hombre es algo contradictorio.
jotaceen

#4667Mensaje

Por cierto, yo traía un Llorente. O al mismo Llorente.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#4668Mensaje

UnknownProtocol escribió:Ya está confirmada la salida de Morata?... no la veo por ninguna parte.

De ser cierto, realmente tengo sentimientos encontrados... quizás la lógica diga que es lo mejor para el chaval y la institución, pero el corazón me dicta que hubiera sido una linda historia verlo triunfar la próxima temporada vestido de blanco.

Sea como sea, le deseo el mayor de los éxitos, el chico respira madridismo y quiero creer que en un futuro no lejano triunfará en la casa blanca.
Con la ansiedad con la que ha jugado los últimos partidos, lo mejor para Morata es jugar cedido en otro equipo. Me da pena, porque el chaval se merece triunfar en el Real Madrid, pero necesita la tranquilidad que le puede dar jugar de titular en otro equipo.
Andes

#4669Mensaje

Quien se tiene que largar es Benzema, pero hasta el Arsenal prefiere a Morata, obviamente!!!!
Apostata

#4670Mensaje

Andes escribió:Qujien se tiene que largar es Benzema, pero hasta el Arsenal prefiere a Morata, obviamente!!!!
:lol: A mí no me gusta Benzemá, pero si les ofreces al francés por el mismo precio de Morata, te faxean el contrato antes de que acabes la frase. Incomprensiblemente, Karim sigue teniendo cierto nombre en el panorama internacional, por eso de ser titular en un gran equipo como el nuestro, porque si le vieran jugar cada semana, no le querrían ni con el sueldo pagao.
Borrar usuario 16171

#4671Mensaje

Apostata escribió:
Andes escribió:Qujien se tiene que largar es Benzema, pero hasta el Arsenal prefiere a Morata, obviamente!!!!
:lol: A mí no me gusta Benzemá, pero si les ofreces al francés por el mismo precio de Morata, te faxean el contrato antes de que acabes la frase. Incomprensiblemente, Karim sigue teniendo cierto nombre en el panorama internacional, por eso de ser titular en un gran equipo como el nuestro, porque si le vieran jugar cada semana, no le querrían ni con el sueldo pagao.

Wenger y PSG, nadie más quiere a Benzemá. Casualidad, los dos son franceses, chauvinismo absoluto.
jotaceen

#4672Mensaje

La cara de asombro que tendrán los futuros compañeros de un equipo de segunda B cuando Morata diga que ganó una Champions. :lol:
Andes

#4673Mensaje

Apostata escribió:
Al mismo precio y con el mismo sueldo se podría discutir. ;)
Pero si uno vale el doble y cobra el triple, pues ya ves.

Sobre Morata y lo que mencionabas de Morientes y Negredo: el Moro triunfó acá y Negredo un desecho. En lo personal me quedo con Negredo. Que triunfe o no acá depende de muchas variables. A Morata lo veo del nivel del Moro.
Rociero

#4674Mensaje

Andes escribió:Quien se tiene que largar es Benzema, pero hasta el Arsenal prefiere a Morata, obviamente!!!!
Al equipo que se lleve a Benzemá habrá que pagarle, no cobrarle.
rupeni

#4675Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo preveo que Morata va a ser otra fuente conflicto. Dentro de 3 años estará metiendo 15-20 goles al año en un Tottenham, Schalke, Sevilla, Everton... y en cuanto tengamos un atisbo de crisis (derrota fuera de casa y empate en casa) será una de las armas arrojadizas.

Me gustaría creer que está más cerca de Morientes que de Soldado pero la razón me dice que no. Incluso cuando veo a Llorente me parece que está dos escalones por encima de Morata.

Cuando lo vi en la sub21 en verano, haciendo unas jugadas espectaculares, sospeché. Eran jugadas de Playstation raras de ver a no ser que las protagonicen CR7, Messi , Bale, Robben etc Pensé: "o este tío es un fuera de serie o este torneo es una milonga"

Desgraciadamente, creo que se impone la segunda opción.

Podríamos darle un año más pero para qué? ¿para sacarlo a la desesperada a remontar un partido y que el chaval intente hacer en 5 minutos mil cosas? No sé...Ojalá me equivoqué pero creo que su futuro como delantero está lejos del Bernabéu.

Eso sí, no va a tener problemas para ser un delantero de primer nivel, meter muchos goles, jugar partidos con la selección en Las Gaunas, Martinez Valero, El Molinón etc e incluso acudir a alguna Eurocopa o Mundial.
Me hace una gracia de la ostia vuestras deducciones, va de tercer reserva a un campeonato, sale a ratos, cada vez que sale monta un espectáculo y da una exhibición y resulta que ahora ese campeonato es una mierda, el que va de titular no las huele y dan por él 30-40 kilos y el paquete es Morata, pero que casualidad que en ése campeonato jugaban unos tal Isco,Thiago,Illarra, Verratti, Rodrigo o Insigne jugadores que cuestan 30-40 kilos con 20-21-22 años y el paquete es Morata, los demás son super cracks.

Morata es muuuuuuuuuuuuuuuy superior a Soldado y Morientes, pero muuuuuuuuuuuuuuuy superior, que algunos no lo veais no significa que no se así.

Llorente es 6-7 años mayor que Morata y sólo le gana en corpulencia en lo demás no hay color.

Morientes cuando llega al RM del Zgz tenía la edad de Morata y llegó cómo titular y jugando casi todo metió 12-14 goles, Morata jugando 10 medios partidos metió similar y no comparemos lo que tiene RM ahora con la época de Morientes.

Si largamos a Morata sin opción de retorno a los 6 MESES nos tiraremos de los pelos.

Luego vendreis diciendo que lo sabíais y que se veía venir.

:facepalm:
j30madr

#4676Mensaje

la cope dice que morata se queda en el real madrid
Kuja87

#4677Mensaje

Si viene un 9, aparte de Suarez...(aunque de 9 tiene poco) poca cosa que llame la atencion. Sentar a Benzema saldrá caro.
Apostata

#4678Mensaje

j30madr escribió:la cope dice que morata se queda en el real madrid
Bueno, la COPE también dice que la virgen se quedó embarazada del espíritu santo, no te puedes fiar.
Kuja87 escribió:Si viene un 9, aparte de Suarez...(aunque de 9 tiene poco) poca cosa que llame la atencion. Sentar a Benzema saldrá caro.
Yo creo que a Benzemá lo mejor es tumbarlo, estará más cómodo. Pero si este muchacho no ha hecho otra cosa que irse al Banquillo desde que llegó. Que le sentaban por Higuaín, ¡¡¡HI-GUA-ÍN!!!, joer, si viene Luis Suárez no va a haber que decirle nada, se va a comprar un cartón de pipas todos los fines de semana, se va a coger una manta, y se va a ir sólito a sentarse con Jesús Fernández.
Rociero

#4679Mensaje

Los que apuestan por quedarse con Benzemá y Morata ¿han visto el final de Liga? ¿Quién coño se pone el Madrid por montera y derriba la portería si no están ni Cristiano ni Bale? Di María tiene bastante con defender y Ramos que no olvide que su función principal es defender también.

Vamos a ver, que el éxito no nos ciegue. La temporada ha sido de sobresaliente en cuanto a títulos, pero si analizamos:

- En Liga hemos quedado terceros. Nos ha superado el Tata Team. Sí, superado.

- Y en Champions, cifras fantásticas. Pero todos los años no se nos va a aparecer la Virgen en el 92:48...

Este equipo hay que mejorarlo y más para jugar 6 competiciones. Muchos aquí se ríen del Barcelona, pero si se refuerzan bien y nosotros nos quedamos igual, y ya nos habían superado en la Liga...

Si hubiésemos perdido en la Final, todo el foro hubiera pedido fichajes. ¿Qué cambia si el balón de Ramos se va fuera? Porque la plantilla es absolutamente la misma.
Apostata

#4680Mensaje

Rociero escribió:Los que apuestan por quedarse con Benzemá y Morata ¿han visto el final de Liga? ¿Quién coño se pone el Madrid por montera y derriba la portería si no están ni Cristiano ni Bale? Di María tiene bastante con defender y Ramos que no olvide que su función principal es defender también.

Vamos a ver, que el éxito no nos ciegue. La temporada ha sido de sobresaliente en cuanto a títulos, pero si analizamos:

- En Liga hemos quedado terceros. Nos ha superado el Tata Team. Sí, superado.

- Y en Champions, cifras fantásticas. Pero todos los años no se nos va a aparecer la Virgen en el 92:48...

Este equipo hay que mejorarlo y más para jugar 6 competiciones. Muchos aquí se ríen del Barcelona, pero si se refuerzan bien y nosotros nos quedamos igual, y ya nos habían superado en la Liga...

Si hubiésemos perdido en la Final, todo el foro hubiera pedido fichajes. ¿Qué cambia si el balón de Ramos se va fuera? Porque la plantilla es absolutamente la misma.
Yo estoy de acuerdo en parte, porque es verdad que Benzemá agarró un carajón en el tramo decisivo de la temporada que no le hacía un gol ni al arcoiris. Con Bale tocado y Cristiano fuera del campo, las únicas opciones de gol en este final de temporada ha sido Sergio Ramos de cabeza y hasta de falta, y eso es muy triste especialmente para Benzemá y para Morata.

Ahora bien, yo creo que era demasiado optimista pensar que nos ibamos a llevar la final de calle. La mayoría de las finales se ganan por un detalle o por un golpe de suerte, y lo importante es poner los medios para que ese detalle aparezca. Tan cierto es decir que el gol apareció por los pelos en el descuento, como señalar lo mucho que hubiéramos merecido que ese gol apareciera antes. Ellos metieron un gol regalado en un fallo del portero, y prácticamente no volvieron a tirar a puerta con peligro. La segunda parte y la prórroga fueron del Madrid, por juego y por coraje, si se hubiese perdido, el resultadismo habría crucificado al entrenador y a los jugadores, pero lo cierto es que ese partido lo mereció ganar el Madrid y fue un resultado justo con el gol en el 93 o en el 95.

Por lo demás, efectivamente, este equipo necesita un delantero como el comer. Alguien a quien no haya que esperar otras cinco temporadas porque es demasiado joven o demasiado empanado. Para bien o para mal, somos un equipo que aspira a lo máximo, y no puedes tener un laboratorio de ensayos en la delantera, a ver si este se despierta, o a ver si el otro termina de valer para delantero del Madrid. Mientras nosotros nos enredamos en esos debates sobre la clase, la cantera, la paciencia, la promesa... los rivales no dejan de sumar puntos y al final pasa lo que pasa, que los parches de Ramos no dan más que para hacer 2 puntos de 9 en tres partidos decisivos, porque el sevillano hace milagros, pero no tantos.
Responder