Sin hacer mucho y sin absolutamente nada de continuidad hizo mas que el tronco y aun asi lo sacan . Nos quedaremos con las ganas de que algun dia Sahin se coja confianza en el Madrid.
Lo ha sacado porque se preveía que íbamos a tener un partido duro hasta el final y que lo iba a tenner que cambiar sí o sí, hoy ha pagado los errores de Mou al sacar el 11 que sacó.
rupeni escribió:Lo ha sacado porque se preveía que íbamos a tener un partido duro hasta el final y que lo iba a tenner que cambiar sí o sí, hoy ha pagado los errores de Mou al sacar el 11 que sacó.
Eso mismo pienso yo...ha confiado en el físico pensando que íbamos a llegar al minuto 85 empatando y jugando con un solo medio y tres defensas....por cierto es el que mejor saca los córners y faltas...
Última edición por Intruder el Sab Abr 14, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Roncero es un payaso de circo y su intención es simplemente la de hacer reír, lleva años empleándose a fondo para ello, ahora bien hablar de fútbol ya es otra cosa, y para eso no le alcanza.
Kuja-Madrid escribió:Roncero es un payaso de circo y su intención es simplemente la de hacer reír, lleva años empleándose a fondo para ello, ahora bien hablar de fútbol ya es otra cosa, y para eso no le alcanza.
Eso ya lo sabemos pero esta gente tiene audiencia que todo se lo traga
Para mi Sahin es un fracaso esta temporada como fichaje estrella. Pero veremos que hace la que sigue.
Donde existe una hipocresía increíble es en Mourinho. Que se la paso diciendo que Sahin tras su lesión no estaba para jugar y el Madrid no estaba para regalar minutos a gente sin ritmo. Hoy en día Sahin esta mejor y sigue sin ver minutos, pero Di Maria entra completamente en el supuesto en el que estaba Sahin y él si ve minutos.
Para mi a Sahin, además de (obviamente) un mejor físico en general, tanto de resistencia como explosividad a la hora de defender, lo que más se nota que le falta es la confianza de sus compañeros.
Hay muchas veces en las que un central sube el balón. Si aparece Xabi Alonso, el central agacha la cabeza y se la dá. No hay nada que decir.
Si aparece Nuri Sahin, el central "pasa" de él y sigue adelante, y ahí parece como que Sahin está mal situado, o está de más...... pero en realidad es que todavía no tiene la confianza de sus compañeros.
Además es muy curioso, porque basta que haga 1 acción puntual en la que llame la atención (como sacar muy bien varios córners o el tiro de falta al larguero) para que automáticamente en las siguientes jugadas parece que se ha ganado el respeto y se la pasan mucho más......
Es que en un centrocampista, el tener el dominio sobre el resto de tus compañeros es lo principal. Si a Sahin le pasasen más el balón y le dejasen dar todos los pases en profundidad como le dejan a Xabi Alonso, estoy convencido de que destaparía todo su potencial enseguida.