Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#4661Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Yo creo que hasta los que le seguían desde el Castilla y antes están sorprendidos por su nivel, y no porque no supieran que podía llegar a este nivel sino por lo rápido que lo ha conseguido.

Sinceramente, yo no lo estoy, es justo lo que esperaba. Porque, como dice Caparrini, marcar 22 goles en segunda con el Madrid B es MÁS DIFICIL que marcarlos en primera división con el equipo A. Los jugadores de talento florecen al máximo cuando se los juntan con más talento y Jesé está ahí en su salsa.

Por cierto, Jesé curra mucho más en defensa que Cristiano. El otro día recuperó 8 balones, lo cual es el doble de balones que promedia por partido un tal Khedira, el superdefensor total. Su importancia en el juego del equipo no es sólo ofensivo sino en recuperar balones en propio campo e incluso en el área se le ha visto corriendo como un demonio. Ahí lo vamos a notar si Ancelotti tiene la poca verguenza de sacarle del once.
No defendemos mejor con Jesé, ni tampoco peor. Jesé hace su trabajo defendiendo pero todavía le queda. Y no se trata solo de defender o correr, al igual que defender no significa solo robar balones, como ser buen portero no significa simplemente no recibir goles. Las estadísticas fuera de contexto son muy peligrosas, por eso nunca suelo poner estadísticas y solo hablo de sensaciones.

A Jesé en momentos del partido le veo hasta perdido en el campo, pero vuelvo a repetir y lo diré mil veces que no es un problema. Le quedan cosas por aprender y las irá aprendiendo, y es normal. No pasa nada por decirlo, no pasa nada por decir que todavía es un jugador imperfecto. Por lo que hace con el balón en los pies es titularísimo y eso nadie lo duda. Ni siquiera Ancelotti, aunque luego no lo ponga por otros temas.
Borrar usuario 16171

#4662Mensaje

Jesé defiende mucho más que Bale y Cristiano Ronaldo. Es un hecho, los dos veteranos no pasan por su propia área ni para saludar. Benzemá también ha subido el pistón defensivo y el contraste con los dos citados también es grande en ese sentido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4663Mensaje

pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Yo creo que hasta los que le seguían desde el Castilla y antes están sorprendidos por su nivel, y no porque no supieran que podía llegar a este nivel sino por lo rápido que lo ha conseguido.
Yo no dudaba de su nivel, pero sí de su cabeza. Y he de decir que hoy en día la tiene mejor amueblada que muchos. El futuro ya se verá.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4664Mensaje

jotaceen escribió:
pichelo21 escribió:
Lass escribió:Me da hasta vergüenza decir en su día que no era para tanto O_o :mrgreen:
Yo creo que hasta los que le seguían desde el Castilla y antes están sorprendidos por su nivel, y no porque no supieran que podía llegar a este nivel sino por lo rápido que lo ha conseguido.
Yo no dudaba de su nivel, pero sí de su cabeza. Y he de decir que hoy en día la tiene mejor amueblada que muchos. El futuro ya se verá.
Yo de su nivel nunca dudé. Y de lo rápido que lo iba a conseguir tampoco. De hecho la renovación de CR7 a esos precios con Jesé y Bale no la defendí. De lo que sí dudé y mucho, es de que las altas exigencias del Madrid no le dieran 5 partidos para destacar en uno de ellos. Afortunadamente llegó y besó el santo, por lo tanto no hubo problema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4665Mensaje

Bale,Jese,CR7 y Morata deben de ser el futuro del RM, tampoco estorba Benzema con su estado actual y ni se nos ocurra mirar jugadores ofensivos en 5-6 años que es lo que tardará CR en flojear.

Tenemos lo mejor del mundo ahí arriba.
aepit

#4666Mensaje

Dejo un detalle, Cristiano en su primera temporada en el united con 20 años (la misma edad de Jesé) marcó 6 goles y dio 7 asistencias en 40 partidos (desgraciadamente no se los minutos que jugó), Jesé a estas alturas ya lleva 8 goles y 6 asistencias jugando mucho menos supongo.

Y voy más allá, en su segunda temporada en el united CR7 acabó con 9 goles y 10 asistencias...Jesé está a punto de mejorar esos números y probablemente con diferencia además.

En la tercera temporada de CR acabó con 12 goles y 8 asistencias.Probablemente el chico supere estos números en este misma temporada y con diferencia.
Luego a partir de ahí el portugués ya explotaría y aumentaría sus cifras considerablemente.

Es impresionante lo de Jesé, es algo totalmente anormal lo que está haciendo.
Borrar usuario 16171

#4667Mensaje

aepit escribió:Dejo un detalle, Cristiano en su primera temporada en el united con 20 años (la misma edad de Jesé) marcó 6 goles y dio 7 asistencias en 40 partidos (desgraciadamente no se los minutos que jugó), Jesé a estas alturas ya lleva 8 goles y 6 asistencias jugando mucho menos supongo.

Y voy más allá, en su segunda temporada en el united CR7 acabó con 9 goles y 10 asistencias...Jesé está a punto de mejorar esos números y probablemente con diferencia además.

En la tercera temporada de CR acabó con 12 goles y 8 asistencias.Probablemente el chico supere estos números en este misma temporada y con diferencia.
Luego a partir de ahí el portugués ya explotaría y aumentaría sus cifras considerablemente.

Es impresionante lo de Jesé, es algo totalmente anormal lo que está haciendo.

Tan sencillo como que estamos ante un talento de la categoría de Cristiano o el enano hormonado, un jugador de nivel de grandeza histórica, pero aún los periolistos y algunos iluminados lo comparan con Portillo o piden esa absurdez de "paciencia" cuando la ascensión de este jugador es totalmente imparable.

Manda cojones que en muchos artículos se pongan cosas como "Jesé ya es el PRIMER recambio para la delantera" como una buena noticia. EL PRIMER RECAMBIO!! Anda tócate los cojones, si lo que tiene que ser es titular ! :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4668Mensaje

rupeni escribió:Bale,Jese,CR7 y Morata deben de ser el futuro del RM, tampoco estorba Benzema con su estado actual y ni se nos ocurra mirar jugadores ofensivos en 5-6 años que es lo que tardará CR en flojear.

Tenemos lo mejor del mundo ahí arriba.
Morata? no lo tengo muy claro...
aepit

#4669Mensaje

[youtube]ieAGfTsCohs[/youtube]
Borrar usuario 13322

#4670Mensaje

Decir que Jesé está ala altura de Messi o Cristiano es decir una gran mentira. Nadie va a negar que tiene potencial para llegar a su nivel, pero estamos hablando de dos jugadores que promedian 50 goles cada temporada y que deciden títulos con sus actuaciones. Una cosa es el potencial y otra muy distinta lo que el jugador llegue a demostrar. Jesé todavía tiene mucho que demostrar.

El mayor talento que yo he visto en un campo de fútbol se llama Guti. Para mi un jugador mas talentoso que Cristiano, Raúl o Messi, y a la altura del mismo Zidane. Y todos sabemos como ha acabado. Ancelotti lo ha dicho muy claro también. Hoy por hoy, el talento por el talento no existe, si no va unido a la profesionalidad.
Borrar usuario 16171

#4671Mensaje

pichelo21 escribió:Decir que Jesé está ala altura de Messi o Cristiano es decir una gran mentira. Nadie va a negar que tiene potencial para llegar a su nivel, pero estamos hablando de dos jugadores que promedian 50 goles cada temporada y que deciden títulos con sus actuaciones. Una cosa es el potencial y otra muy distinta lo que el jugador llegue a demostrar. Jesé todavía tiene mucho que demostrar.

El mayor talento que yo he visto en un campo de fútbol se llama Guti. Para mi un jugador mas talentoso que Cristiano, Raúl o Messi, y a la altura del mismo Zidane. Y todos sabemos como ha acabado. Ancelotti lo ha dicho muy claro también. Hoy por hoy, el talento por el talento no existe, si no va unido a la profesionalidad.

Hablamos de potencial, claro. Hoy día CR y Messi son otra cosa. Pero como todo, es un tema de evolucionar, de estar en el equipo adecuado y de tener la confianza adecuada por parte de quien lo entrena. Lo demás viene sólo. Coincido contigo en que Guti era un talento único y podía haber sido un grande del fútbol a nivel mundial pero tuvo una mala suerte increíble pues se dieron dos factores que le mermaron la carrera:

- Entrenadores muy conservadores que no creyeron en él (conservadores de mentalidad, no de planteamiento)

- Inmadurez y poca profesionalidad por su parte

Se juntaron el hambre y las ganas de comer y así nos quedamos sin el que pudo haber sido uno de los mayores talentos de nuestra historia y aún así tuvo una trayectoria bastante buena pero ni mucho menos lo GRANDE que pudo haber sido.

Por casos de supertalento perdido como Guti o De la Peña digo que cuando aparece en el panorama un jugador diferente como Jesé no se le pueden poner barreras y hay que confirmarlo cuanto antes.
aepit

#4672Mensaje

pichelo21 escribió:Decir que Jesé está ala altura de Messi o Cristiano es decir una gran mentira. Nadie va a negar que tiene potencial para llegar a su nivel, pero estamos hablando de dos jugadores que promedian 50 goles cada temporada y que deciden títulos con sus actuaciones. Una cosa es el potencial y otra muy distinta lo que el jugador llegue a demostrar. Jesé todavía tiene mucho que demostrar.

El mayor talento que yo he visto en un campo de fútbol se llama Guti. Para mi un jugador mas talentoso que Cristiano, Raúl o Messi, y a la altura del mismo Zidane. Y todos sabemos como ha acabado. Ancelotti lo ha dicho muy claro también. Hoy por hoy, el talento por el talento no existe, si no va unido a la profesionalidad.
Moufinger ha dicho claramente que se refiere al talento, no a que ya este al nivel porque no lo está evidentemente y yo solo he puesto datos de ambos a su misma edad y con CR7 con 1 y 2 años más en los que sale ganando Jesé.

Al enano no lo cuento, es producto de un laboratorio y como tal no es comparable a nadie, es una mentira, una broma de mal gusto.
Borrar usuario 13322

#4673Mensaje

Habré leído mal.

Yo creo que puede haber algún entrenador que te frene la progresión, pero en toda una carrera lo normal es que si no triunfas sea culpa tuya y no de los entrenadores. En el caso de Guti tengo claro que ha sido falta de profesionalidad o incluso de ambición. Si en 10 años Jesé no llega a ser el jugador que todos pensamos, no creo que vaya a ser porque Mou o Carlo hayan frenado algo su progresión.

Luego hay talentos que habrían triunfado independientemente del equipo o el entrenador. Cristiano o Raúl habrían llegado a los mas alto de igual manera gracias, no al talento, sino a la gran ambición que ambos tienen. Otros jugadores, como Zidane o Messi, han tenido la suerte de dar los pasos necesarios en los momentos justos, de no haber sido así, se hubieran quedado en el camino.

En el caso de Jesé, la verdad es que no lo veía en el exclusivo grupo de Raúl y Cristiano, pero me está demostrando lo contrario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4674Mensaje

Es pronto para poner a Jese al lado de grandes nombres pero si que se ven las mismas virtudes en el que en estos jugadores,misma ambicion,misma definicion,incluso el canario parece una version mas refinada pero hay que ir paso a paso,sin prisas mientras la apuesta por el sea clara sin titubeos.
Borrar usuario 13322

#4675Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es pronto para poner a Jese al lado de grandes nombres pero si que se ven las mismas virtudes en el que en estos jugadores,misma ambicion,misma definicion,incluso el canario parece una version mas refinada pero hay que ir paso a paso,sin prisas mientras la apuesta por el sea clara sin titubeos.
Y que la apuesta sea clara no quiere decir que tenga que ser titular el 100% de las veces. Pasará que tendrá épocas malas, como tiene Cristiano o cualquier otro, y que le sienten en el banquillo no debe ser ningún drama para él, sino un reto mas para seguir superándose.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4676Mensaje

Quién sabe en que quedará, pero lo que es evidente y eso lo ve cualquiera que estamos ante un potencial crack.
Luego, se verá.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4677Mensaje

Todos sbemos lo que puede lograr, lo importante es que sepa que debe ir poco a poco, tenemos a lo mejor que ha salido en los ultimos años de la cantera
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4678Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4679Mensaje

Yo no tengo duda que será un grandioso jugador; este de humo no tiene nada.

Junto a Hazard, Kross, Reus, etc, serán los jugadores top de los próximos años.
Borrar usuario 16171

#4680Mensaje

Andes escribió:Yo no tengo duda que será un grandioso jugador; este de humo no tiene nada.

Junto a Hazard, Kross, Reus, etc, serán los jugadores top de los próximos años.

Siendo ya Reus y Bale jugadores confirmados en la élite, y a la espera que rompa alguna estrella adolescente que no conocemos ahora mismo los jugadores menores de 23 que tienen la pinta de poder ser dominantes para los próximos años son, en orden aleatorio, Hazard, Jesé, Neymar,Isco, Draxler, Pogba, Gundogan.

Y más jóvenes diría que Deulofeu si tiene ocasiones de jugar estaría en ese grupo también, así como el tal Halilovic, un croata con una pinta increíble, clavado al hormonas.

Nuestro futuro es brillante, desde luego :sisi:
Responder