Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#4661Mensaje

Bajas: Coentrao, Danilo, Ronaldo, Casemiro, Pepe, Isco, Morata.


Altas : Llorente, Vallejo, Odegaard, Ricardo Rodríguez, Lewandosky/Cavani/Dybala( el que más os guste)

También buscaría un joven creador, no alguien contrastado, si no que vaya aprendiendo al lado de Modric y Kroos.
Hace tiempo se hablaba de un tal Bentacur, sé que no lo queriaís, pero pongo como ejemplo ese tipo de fichaje joven.

Subiría también a Achraf al primer equipo.

Más o menos una limpia a mi gusto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4662Mensaje

sergio ozl escribió:Bajas: Coentrao, Danilo, Ronaldo, Casemiro, Pepe, Isco, Morata.


Altas : Llorente, Vallejo, Odegaard, Ricardo Rodríguez, Lewandosky/Cavani/Dybala( el que más os guste)

También buscaría un joven creador, no alguien contrastado, si no que vaya aprendiendo al lado de Modric y Kroos.
Hace tiempo se hablaba de un tal Bentacur, sé que no lo queriaís, pero pongo como ejemplo ese tipo de fichaje joven.

Subiría también a Achraf al primer equipo.

Más o menos una limpia a mi gusto.
Casemiro? O_o
Borrar usuario 16895.

#4663Mensaje

GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Bajas: Coentrao, Danilo, Ronaldo, Casemiro, Pepe, Isco, Morata.


Altas : Llorente, Vallejo, Odegaard, Ricardo Rodríguez, Lewandosky/Cavani/Dybala( el que más os guste)

También buscaría un joven creador, no alguien contrastado, si no que vaya aprendiendo al lado de Modric y Kroos.
Hace tiempo se hablaba de un tal Bentacur, sé que no lo queriaís, pero pongo como ejemplo ese tipo de fichaje joven.

Subiría también a Achraf al primer equipo.

Más o menos una limpia a mi gusto.
Casemiro? O_o
Si traemos a Llorente y otro jugón para que quiero a ese? :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4664Mensaje

sergio ozl escribió:
GarethBale escribió:
sergio ozl escribió:Bajas: Coentrao, Danilo, Ronaldo, Casemiro, Pepe, Isco, Morata.


Altas : Llorente, Vallejo, Odegaard, Ricardo Rodríguez, Lewandosky/Cavani/Dybala( el que más os guste)

También buscaría un joven creador, no alguien contrastado, si no que vaya aprendiendo al lado de Modric y Kroos.
Hace tiempo se hablaba de un tal Bentacur, sé que no lo queriaís, pero pongo como ejemplo ese tipo de fichaje joven.

Subiría también a Achraf al primer equipo.

Más o menos una limpia a mi gusto.
Casemiro? O_o
Si traemos a Llorente y otro jugón para que quiero a ese? :lol:
Traemos? has vuelto? :oops:

Respecto a lo que dices, lo que falló de la planificación es a no tener recambio de Case, que lo ha hecho de lujo. Llorente sería su suplente (o titular).
Borrar usuario 16895.

#4665Mensaje

No no he vuelto.

No creo que Casemiro haga falta en este equipo a no ser que la BBC siga siendo innegociable. Fichando a Llorente, y otro centrocampista creativo el Madrid va sobrado. No hay que olvidarse de gente como Kovacic que está ahí para aportar cosas.

Esa es la limpia que yo haría en este equipo.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4666Mensaje

sergio ozl escribió:No no he vuelto.

No creo que Casemiro haga falta en este equipo a no ser que la BBC siga siendo innegociable. Fichando a Llorente, y otro centrocampista creativo el Madrid va sobrado. No hay que olvidarse de gente como Kovacic que está ahí para aportar cosas.

Esa es la limpia que yo haría en este equipo.
Otro? Ya tenemos dificultad para dar espacio a todos los medios que tenemos y tu propones cargarte a uno (Casemiro) y traer a dos (Llorente y fichaje creativo)....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4667Mensaje

Segín Indalecio:

Morata, Isco y James Out
Hazard y De Gea (Courtois) In

Seguiremos informando
Borrar usuario 16133.

#4668Mensaje

GarethBale escribió:Segín Indalecio:

Morata, Isco y James Out
Hazard y De Gea (Courtois) In

Seguiremos informando
Ya empezamos con las trolas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#4669Mensaje

GarethBale escribió:Segín Indalecio:

Morata, Isco y James Out
Hazard y De Gea (Courtois) In

Seguiremos informando
Claro, y jugamos con Hazard, Bale, Ronaldo y Benzema arriba, lo siguiente va a ser poner una alfombra roja al adversario para que llegue más fácil a puerta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4670Mensaje

redondo escribió:
GarethBale escribió:Segín Indalecio:

Morata, Isco y James Out
Hazard y De Gea (Courtois) In

Seguiremos informando
Claro, y jugamos con Hazard, Bale, Ronaldo y Benzema arriba, lo siguiente va a ser poner una alfombra roja al adversario para que llegue más fácil a puerta.
Bale / Lucas
Cristiano / Benzema
Hazard / Asensio
Borrar usuario 16895.

#4671Mensaje

redondo escribió:
sergio ozl escribió:No no he vuelto.

No creo que Casemiro haga falta en este equipo a no ser que la BBC siga siendo innegociable. Fichando a Llorente, y otro centrocampista creativo el Madrid va sobrado. No hay que olvidarse de gente como Kovacic que está ahí para aportar cosas.

Esa es la limpia que yo haría en este equipo.
Otro? Ya tenemos dificultad para dar espacio a todos los medios que tenemos y tu propones cargarte a uno (Casemiro) y traer a dos (Llorente y fichaje creativo)....
No creo que haya tantos, si se lesiona Kroos o Modric hay ciertas dificultades para suplirles si hablamos de mediocentros puros claro. Puedes poner a Isco o Kovacic en modo improvisación, aunque no tengo claro que Isco sea un medio, ni tampoco un enganche, puedes ponerlo en los 2 sitios y lo puede hacer bien.

De todas maneras ya dije que venderia al malagueño y Casemiro, y traería a Llorente y un medio creativo si, además de la vuelta de Odegaard.

A Kovacic si me lo quedaría sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4672Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:Segín Indalecio:

Morata, Isco y James Out
Hazard y De Gea (Courtois) In

Seguiremos informando
Ya empezamos con las trolas.
Hazard suena mucho desde hace mucho tiempo y se sabe que Zidane le quiere desde hace años. A mi me cuadra bastante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4673Mensaje

Para mi es prioritario un extremo eléctrico, tenga buen uno contra uno y de ese perfil sólo tenemos a Lucas. Por supuesto CR de 9. Segundo fichaje seria un lateral y el tercero depende como acabe la temporada me planteó el fichaje de la portería. En caso que salga Isco el relevo seria Ceballos y si sale Pepe pues Vallejo. Y un sueño seria atar Mbappe. Por supuesto la vuelta de Llorente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4674Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi es prioritario un extremo eléctrico, tenga buen uno contra uno y de ese perfil sólo tenemos a Lucas. Por supuesto CR de 9. Segundo fichaje seria un lateral y el tercero depende como acabe la temporada me planteó el fichaje de la portería. En caso que salga Isco el relevo seria Ceballos y si sale Pepe pues Vallejo. Y un sueño seria atar Mbappe. Por supuesto la vuelta de Llorente.
Estoy totalmente con tu idea. Pepe parece seguro que se va a China. Llorente vuelve seguro ya lo ha dicho gente cercana al club.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4675Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi es prioritario un extremo eléctrico, tenga buen uno contra uno y de ese perfil sólo tenemos a Lucas. Por supuesto CR de 9. Segundo fichaje seria un lateral y el tercero depende como acabe la temporada me planteó el fichaje de la portería. En caso que salga Isco el relevo seria Ceballos y si sale Pepe pues Vallejo. Y un sueño seria atar Mbappe. Por supuesto la vuelta de Llorente.
Estoy totalmente con tu idea. Pepe parece seguro que se va a China. Llorente vuelve seguro ya lo ha dicho gente cercana al club.
Pasando CR de 9 cambiaría el dibujo y el equilibrio. Se podría jugar un 4 4 2 donde CR y Bale con libertad o retrasar Bale. Luego extremos eléctricos y de encarar sólo tenemos a Lucas. Necesitamos un tio que rompa por banda, tenga regate y velocidad....para mi es mi primordial. Jugones tenemos Modric, Kroos, Asensio, Kova...pero no son extremos. En caso que salga Isco tengo claro que iría por Ceballos y creo que su perfil de medio nos iría mejor que el malagueño. Isco me encanta pero su rol no es lo que pretendemos de el y su juego realmente es mas liberado arriba. Para lo que quiere el Madrid de Isco...Ceballos lo hace mejor.

Lateral es obligatorio porque Danilo y Coentrao es como si no existiera. Si se marcha Pepe cosa que no me gustaría, pues viene Vallejo y espero que Nacho tenga esa regularidad como esta teniendo este año. El tema portero yo no me gastaría esas barbaridades de cifras ni por el belga y ni el español De Gea. Esperaría como termina Navas y luego estudiaría si merece la pena buscar por el mercado. El tema Mbappe es un sueño...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4676Mensaje

_Jesus_ escribió: Pasando CR de 9 cambiaría el dibujo y el equilibrio. Se podría jugar un 4 4 2 donde CR y Bale con libertad o retrasar Bale. Luego extremos eléctricos y de encarar sólo tenemos a Lucas. Necesitamos un tio que rompa por banda, tenga regate y velocidad....para mi es mi primordial. Jugones tenemos Modric, Kroos, Asensio, Kova...pero no son extremos. En caso que salga Isco tengo claro que iría por Ceballos y creo que su perfil de medio nos iría mejor que el malagueño. Isco me encanta pero su rol no es lo que pretendemos de el y su juego realmente es mas liberado arriba. Para lo que quiere el Madrid de Isco...Ceballos lo hace mejor.

Lateral es obligatorio porque Danilo y Coentrao es como si no existiera. Si se marcha Pepe cosa que no me gustaría, pues viene Vallejo y espero que Nacho tenga esa regularidad como esta teniendo este año. El tema portero yo no me gastaría esas barbaridades de cifras ni por el belga y ni el español De Gea. Esperaría como termina Navas y luego estudiaría si merece la pena buscar por el mercado. El tema Mbappe es un sueño...
De Lateral Derecho suplente el que mas me gusta es Bellerin, pero es demasiado bueno para ser suplente y podría tapar a Achraf.
A mi tampoco me gustaría que se fuese Pepe, podría aprender mucho Vallejo de él, pero tiene pinta de que se va a China, que le ofrece mucho dinero.
Sobre fichajes, veo dificil lo de Mbappe, quizá sea mas un rumor que un hecho que se esté estudiando el fichaje, en cualquier caso espero que estén mirando el Monaco, que tiene jugadores muy interesantes.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#4677Mensaje

Si se trae a Hazard , habría que dar banquillazo a Benzemá si o si. Si no estamos con el mismo problema que con James..hay que cambiar el dibujo entero y poner ya a Cristiano de 9.Ahora habría que ver si acepta de buen grado desplazar su posición y ser el 9 referente para lo que le queda en el Madrid .Veo absurdo el fichaje si no se cumple así de esta manera.
Respecto a Llorente que vuelva me parece acertado, hace falta un relevo para Casemiro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4678Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Pasando CR de 9 cambiaría el dibujo y el equilibrio. Se podría jugar un 4 4 2 donde CR y Bale con libertad o retrasar Bale. Luego extremos eléctricos y de encarar sólo tenemos a Lucas. Necesitamos un tio que rompa por banda, tenga regate y velocidad....para mi es mi primordial. Jugones tenemos Modric, Kroos, Asensio, Kova...pero no son extremos. En caso que salga Isco tengo claro que iría por Ceballos y creo que su perfil de medio nos iría mejor que el malagueño. Isco me encanta pero su rol no es lo que pretendemos de el y su juego realmente es mas liberado arriba. Para lo que quiere el Madrid de Isco...Ceballos lo hace mejor.

Lateral es obligatorio porque Danilo y Coentrao es como si no existiera. Si se marcha Pepe cosa que no me gustaría, pues viene Vallejo y espero que Nacho tenga esa regularidad como esta teniendo este año. El tema portero yo no me gastaría esas barbaridades de cifras ni por el belga y ni el español De Gea. Esperaría como termina Navas y luego estudiaría si merece la pena buscar por el mercado. El tema Mbappe es un sueño...
De Lateral Derecho suplente el que mas me gusta es Bellerin, pero es demasiado bueno para ser suplente y podría tapar a Achraf.
A mi tampoco me gustaría que se fuese Pepe, podría aprender mucho Vallejo de él, pero tiene pinta de que se va a China, que le ofrece mucho dinero.
Sobre fichajes, veo dificil lo de Mbappe, quizá sea mas un rumor que un hecho que se esté estudiando el fichaje, en cualquier caso espero que estén mirando el Monaco, que tiene jugadores muy interesantes.
El lateral del Arsenal me gusta!! Espero que España lo convoque. Lo de Mbappe lo veo difícil y ademas habra varios equipos que ofrezcan un pastizal por el chaval.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#4679Mensaje

Bellerín lo lógico es que acabe en el Barsa.

Yo no veo necesidad de fichar a un lateral derecho aunque salga Danilo. Si llega Vallejo, éste en principio iría como cuarto central y Nacho podría ser comodín para cualquiera de los dos laterales.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4680Mensaje

Lo primero fichar un ENTRENADOR, que imponga un criterio, un modelo, una idea clara y que confeccione una plantilla a la medida de esta idea de juego. Un entrenador con personalidad, al que no le tiemble el pulso y sea él el líder del vestuario.

De acuerdo a esa idea, la reconstrucción de la plantilla tiene que ser profunda. A partir de ahí, el baile de nombres:
De Gea
Vallejo, Hummels, Lemos, Bonucci, Alaba, M.Alonso
Weigl, Llorente, Ali, Odegaard, Hazard, Douglas Costa, Bernardo Silva
Aubameyang, Mbappé, A.Silva

Y valorar ventas sin temblarle el pulso: desde las más claras (Morata, Coentrao, Danilo) hasta las más subjetivas (Isco, James, Ronaldo, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe, Marcelo, Ramos...) Vamos, una reconstrucción total a criterio de la nueva dirección deportiva y sin contemplaciones, sin valoraciones comerciales y con el constructor sentadito en su sofá viendo películas de Paco Martínez Soria...
Responder