Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4661Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Chicharito,Abdebayor,etc.....delanteros de segunda linea vamos.Todos nos acordamos de los mejores por que dejan huella...Zamorano,Suker,H.Sanchez,Morientes,Ronaldo,etc...etc..
Claro tío y cuanto han durado chicharito y adebayor 1 temporada y hasta nunqui

y suker zamorano mijatovic van nistelroy raul cristiano 7 o 8 temporadas algunos

por eso te repito que tengo que comparar a jovic con otros delanteros que ha tenido el madrid no te lo voy a comparar con los delanteros del rayo majadahonda
Acuérdate de los de segunda linea por que es un delantero de garantias,no un top,si quieres te puedo seguir diciendo jugadores,de los buenos nos acordamos todos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4662Mensaje

50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Chicharito,Abdebayor,etc.....delanteros de segunda linea vamos.Todos nos acordamos de los mejores por que dejan huella...Zamorano,Suker,H.Sanchez,Morientes,Ronaldo,etc...etc..
Claro tío y cuanto han durado chicharito y adebayor 1 temporada y hasta nunqui

y suker zamorano mijatovic van nistelroy raul cristiano 7 o 8 temporadas algunos

por eso te repito que tengo que comparar a jovic con otros delanteros que ha tenido el madrid no te lo voy a comparar con los delanteros del rayo majadahonda
Acuérdate de los de segunda linea por que es un delantero de garantias,no un top,si quieres te puedo seguir diciendo jugadores,de los buenos nos acordamos todos.
Es que jovic ha costado 60 kilazos!!!!! que hablamos de millones de euros como cualquier cosa son 10.000 millones de las antiguas pesetas figo costó 60 y zidane 72 , este jovic debe rendir mucho más y ponerse las pilas desde ya mismo!!!!
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4663Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
madridistaaatope escribió:A Jovic vamos a darle algo de margen de confianza, es joven todavía, Mariano no vale para delantero del madrid, joder es que empiezo a recordar delanteros centros del madrid ;
Van Nistelrooy, Ronaldo Nazario, Raúl, Cristiano Ronaldo y eso eran delanteros
y ahora tenemos al Jovic, coño digo yo que tendré que compararlo con ellos, no lo voy a comparar con mi vecina del quinto
Chicharito,Abdebayor,etc.....delanteros de segunda linea vamos.Todos nos acordamos de los mejores por que dejan huella...Zamorano,Suker,H.Sanchez,Morientes,Ronaldo,etc...etc..
Claro tío y cuanto han durado chicharito y adebayor 1 temporada y hasta nunqui

y suker zamorano mijatovic van nistelroy raul cristiano 7 o 8 temporadas algunos

por eso te repito que tengo que comparar a jovic con otros delanteros que ha tenido el madrid no te lo voy a comparar con los delanteros del rayo majadahonda
Acuérdate de los de segunda linea por que es un delantero de garantias,no un top,si quieres te puedo seguir diciendo jugadores,de los buenos nos acordamos todos.
Es que jovic ha costado 60 kilazos!!!!! que hablamos de millones de euros como cualquier cosa son 10.000 millones de las antiguas pesetas figo costó 60 y zidane 72 , este jovic debe rendir mucho más y ponerse las pilas desde ya mismo!!!!

Y Morata 80 por el Chelsea :fiesta:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4664Mensaje

Es que jovic ha costado 60 kilazos!!!!! que hablamos de millones de euros como cualquier cosa son 10.000 millones de las antiguas pesetas figo costó 60 y zidane 72 , este jovic debe rendir mucho más y ponerse las pilas desde ya mismo!!!![/quote]

Y Morata 80 por el Chelsea :fiesta:[/quote]

pues otro ploff
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4665Mensaje

Siempre cuando algun jugador no es el fichaje estaria genial que se arguemente cual es el fichaje mas estadistico que Jovic que tambien se olvida mencionar simplemente tan solo es un jugador de la polemica de fichajes del verano para Barcelona o Real Madrid ademas que no juega mucho y todos los mensajes que no esta siendo el jugador mejor de Europa, correcto.

Mariano no vale Jovic no vale Vinicius no vale por las críticas generales pero ninguna vez argumentado, uno u otro no, pero fichar a aquel ese otro si.

Es evidente que todos son jugadorazos que Jovic es un nuevo fichaje que no marca gol. Pero el hecho es que en general el proceso es el de aumentar los goles que se marcan. Jovic es el de los regates de la pretemporada.

Jovic no hizo no ganar no es el rendimiento alto evidentemente.

Asi es facil, es un jugadorazo pero si su indicacion es seguir y esperar las combinaciones de la linea del mediocampo entonces en este partido no ha sido nada resolutivo.

Es mas simple. Es joven promesa y esta como todos. Brahim se popularizo y ya sera titular. Rodrygo marco goles y ya sera titular.

Porque si el pasotismo que se critica en general es propio de Jovic porque es el pasotismo en no entrenar todo lo que se le pide al delantero centro y las indicaciones otras oportunas para que marque gol.

O ahora todos son malos porque se critica que esta en un equipo u otro. Parece que ningun fichaje no ha sido conveniente. Pero no se sabe nunca a quien fichar. Y no es cuestión de dar una lista de 20 jugadores como promesas. Ya es complicadisimo fichar entre dos jugadores por ejemplo como para 20 jugadores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#4666Mensaje

Se.tenia que fichar por 140-150 a Joao Felix?
Pues no sabemos poque Jovic no combina mas si en Eintracht combinaba a alto nivel. Pues no se puede fichar un jugador que luego su indicacion sea el banquillo o que no le pasen supuestamente el balon. Igual la idea esque es nuevo y se lo tiene que ganar los pases y combinaciones para que sea mas resolutivo. Pero Tambien se le puede comentar que se le espera mucho y que se agradece mucho que haga mas cosas para las tribunas el publico y para marcar mas goles.

Igual si le es argumentado que por favor haz un partido de 90 minutos como si fuera el partido con Chelsea del año pasado pero encima jugando con Hazard. A bueno no estaba posicionado Hazard. Asi se puede no posionarlos a los jugadores hasta la la segunda vuelta de la temporada todavia incluso. Pero Jovic es el nuevo fichaje pues igual son cosas de la tacnica que es de los jugadores pero de eso a pasar el fichaje a la venta y su nuevo fichaje es distinto.

---

Lo cierto que antes ser jugador era tan ilusionante y ahora parece que algun jugador juega desanimado. Con todo eso de que no se pitan penaltis los fichaje no son convenientes criticar al Presidente todo pero no trabajar en que esos jugadores sean mejores. Como si fuera la primera vez y sonara a nuevo que hay entrenamientos y confianza en jugadores.

Pero si unos quieren unos fichajes y también luego se quiere otros fichajes y los jugadores enfadados y alguna cual sea indecisión en algun fichaje. Pues Jovic no sabe que hacer. Si una técnica si otra y bueno deberia de ser mas condudente el entrenamiento de su técnica.


Pero para que criticar a Jovic. Si es la alineación. Hasta en el juego de ocio hay donde pone si esta a tope el jugador. Pues se pregunta. Estas a tope de rendimiento, se marcara gol? Si, no? Quien quiere contrato nuevo en otro equipo porque estas ilusiones con tres Champions ya pues son diferentes. Si Isco es el Isco, que es un jugadorazo, pero solo puede esforzarse mas, o no. Encima tener en cuenta loa animos de loa jugadores para saber si se gana el partido pues ya es un nivel superior de alineaciones. Se supone que esta porque quiere y un inmenso salario. Para todo lo demas no se sabe. Quien esta de animo quien no. Y eso que no se hiba a fichar a James y esta siendo de los que se esfuerzan en marcar. Pero venta Top es evidente que seria actual en verano asique no es tonteria en invierno.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4667Mensaje

Es un francotirador pero sin mira.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#4668Mensaje

Jovic 65 Vinicius 65 Rodrigo 65 Brahim 24 Cuartois 35 Odriozola 40 Mariano 20 Militao 55 Hazard 140.. y nos reíamos de Coutinho y Dembelé..
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#4669Mensaje

MourinhoJames escribió:Jovic 65 Vinicius 65 Rodrigo 65 Brahim 24 Cuartois 35 Odriozola 40 Mariano 20 Militao 55 Hazard 140.. y nos reíamos de Coutinho y Dembelé..

Esos precios están un poco inflados adredre o que? :facepalm: :facepalm:
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#4670Mensaje

La peña se ríe de vinicius pero lo de Jovic es de traca. En Alemania nos han vendido un portero de discoteca, pa las fiestas del equipo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4671Mensaje

Los multicuenta son incombustibles. Qué pereza dan.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4672Mensaje

hay algunos castañas que escriben cada minuto
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4673Mensaje

El madridismo estaba obsesionado con encontrar su Mbappe y se lleno de juveniles... además con el duro golpe de la realidad de lo que es vivir sin los goles de Cristiano.

Desde luego que Jovic encandilo a más de uno si no es que a todos.

Pero Jovic se confirma que fue cuestión de 1 buena temporada o mejor dicho una buena racha, porque hizo una gran mitad de campeonato con un par de goleadas que inflaron sus números y una segunda vuelta muy mediocre que disfrazo con un par de goles en UEFA League.

Pero Jovic no solo no es un jugador que vaya a quitarle el puesto a Benzema por peso mediatico, si no tampoco por futbol.

Un 9 rematador no nos sirve en el Madrid, aquí los delanteros se buscan y ganan la vida en todas las zonas del campo.

Su mapa de calor frente al Mallorca es una de las cosas más penosas que he visto en este club a un delantero, a Benzema lo destrozabamos por salir del area a hacer el tonto, pero por lo menos algo genera... Jovic es que en el area es nulo, no hace un desmarque, no busca ganarle las espaldas a los centrales, no se mueve para tener un poco de espacio... y fuera del area es que es anécdota nadie lo vio ni sabia si estaba jugando.


Militao parece que sera utilizable al igual que Mendy, Vinicius, Rodrgyo, Brahim sin duda seguiran jugando en primera sea en el Madrid u otro club... pero yo a Jovic le veo como el delantero más limitado que ha venido a España en décadas.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4674Mensaje

Yo, al igual que a otros jugadores de la plantilla, me gustaría ver a Jovic con Mourinho. Creo que sabría sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4675Mensaje

altramuz escribió:Yo, al igual que a otros jugadores de la plantilla, me gustaría ver a Jovic con Mourinho. Creo que sabría sacarle mucho partido.
Pues si siguiera mostrando la misma actitud que hasta ahora, sería de los primeros que Mou se cargaría, porque si hay algo que no perdona Mourinho, es no luchar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4676Mensaje

Su actitud no me preocupa tanto como el hecho de que no vea puerta.

Todos hemos crecido con futbolistas vistiendo de blanco y con garra, muy bien vista en el Bernabéu, pero que tu delantero centro corra más o menos sin balón me parece ahora secundario.

Ahí está Chicharito comiéndose el césped en el Sevilla, pero no.

Estaría bien que Jovic tuviese esa misma actitud aguerrida, pero sería el consuelo de tontos de un delantero que no marca. Y no me vale.

No creo que el hecho de presionar más o menos sea el impedimento para que no marque, y eso es lo preocupante ahora.
BalealaIzquierda

#4677Mensaje

A un rematador le tienen que llegar balones para ver su verdadera calidad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4678Mensaje

hitzeko escribió:Su actitud no me preocupa tanto como el hecho de que no vea puerta.

Todos hemos crecido con futbolistas vistiendo de blanco y con garra, muy bien vista en el Bernabéu, pero que tu delantero centro corra más o menos sin balón me parece ahora secundario.

Ahí está Chicharito comiéndose el césped en el Sevilla, pero no.

Estaría bien que Jovic tuviese esa misma actitud aguerrida, pero sería el consuelo de tontos de un delantero que no marca. Y no me vale.

No creo que el hecho de presionar más o menos sea el impedimento para que no marque, y eso es lo preocupante ahora.
Se relaciona el no luchar o no moverse, siempre con la fase defensiva, pero es que para atacar también es necesario, y ahí tampoco lo hace. Ni para desmarcarse, ni para pelear un balón dividido, ni para mostrarse como apoyo a sus compañeros, este tío no se mueve para nada, juega con desidia todo el tiempo.

Su falta de actitud es un lastre también para que empiece a ver puerta, porque dependemos totalmente de que el balón le caiga justo donde está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4679Mensaje

Yo no lo estoy viendo así; no creo que no busque sus acciones de remate.

Su posible desidia es más yo creo, en esa primera presión o meritoria sin balón.
En ese aspecto lo veo como un nueve de toda la vida, que no lo ves en todo el encuentro y aparece para marcar.

El problema es que ahora mismo no lo veo todo el encuentro... y menos para marcar.

Pero no hay paños calientes con esto; otro partido de titular y otra bala quemada. Si decimos que juega poco y cuando sale, ni remata a puerta... poca defensa tiene.

Es jodido porque en el Real Madrid cuando caes torcido es complicado levantarse. Y parece que éste va por esa senda.

Yo espero que no.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#4680Mensaje

Si fuera canterano ya estaría en la rampa de salida en el mercado de invierno.
Responder