La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4661Mensaje

Fuera de Cataluña? La verdad es que bastantes aficionados de otros equipos ven al Barça como el único "serio" anti Madrid.. sí porque muchos españoles antes der ser del propio equipo son anti madridistas "porque roba" cuando el que roba siempre es el pu.. Farça
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4662Mensaje

1379177027673198595
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4663Mensaje

Arg23 escribió:La liga la tiene que ganar el farsa si o sí y contra eso no se puede hacer nada. El estamento arbitral no nos respeta y nadie da un golpe encima de la mesa como Dios manda. Tenemos lo que merecemos.
Si el madrid diera un golpe encima de la mesa, los medios de comunicación adoctrinados, los políticos y toda de mas basura de este pais nos iban a dar hasta en el carnet de identidad, lo mejor es que se forme una liga europea, ya te digo que estos cerdos no tienen cojones de hacer lo que hacen en España en Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4664Mensaje

La solución es no presentarse al Clásico, tal cual.

Y muy contento con mi equipo si lo hiciese, ya está bien de tomarnos por tontos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#4665Mensaje

No sé qué champions League veis vosotros para decir que el Barcelona no haría lo mismo que en España.

Madrid, España y el Madrid como institución tienen CERO peso, dentro de su país, y fuera.

Y eso es culpa del Madrid, de Madrid, y de los españoles. Ahora, a disfrutar lo votado tantos años.


El Barcelona y Cataluña han estado peleando a muerte por su sitio en el mundo, dentro y fuera de España. Pues aquí veis los resultados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La solución es no presentarse al Clásico, tal cual.

Y muy contento con mi equipo si lo hiciese, ya está bien de tomarnos por tontos.
Yo haría un Valencia.
A la primera me voy.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2393
Registrado: Dic-2020

#4667Mensaje

En baloncesto roban en Europa y en España y en el futbol igual. En baloncesto los turcos y griegos están hasta los ... del Barcelona
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#4668Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La solución es no presentarse al Clásico, tal cual.

Y muy contento con mi equipo si lo hiciese, ya está bien de tomarnos por tontos.
La solución es meterles 7-0 en el derbi, para que aunque nos anulasen 3 ganásemos 4 a 0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4669Mensaje

La solución es competir con todo.

Ahora, deberíamos calentar la previa con este atraco para que de vergüenza hacer otro tan seguido, pero claro...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#4670Mensaje

Angry Megalodon escribió:No sé qué champions League veis vosotros para decir que el Barcelona no haría lo mismo que en España.

Madrid, España y el Madrid como institución tienen CERO peso, dentro de su país, y fuera.

Y eso es culpa del Madrid, de Madrid, y de los españoles. Ahora, a disfrutar lo votado tantos años.


El Barcelona y Cataluña han estado peleando a muerte por su sitio en el mundo, dentro y fuera de España. Pues aquí veis los resultados.
No se si piensen algunos que los robos al chelsea o psg fueron en la Liga española. Estos hdp roban en cualquier competición contra el rival que sea sin importar si es contra un grande o un equipo menor.
Última edición por Edicrash el Lun Abr 05, 2021 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4671Mensaje

Después dirán que el fútbol ya no engancha a los jóvenes. Si somos nosotros que somos fanáticos y nos da asco todo esto, nos quitan las ganas de seguir viendo partidos, pues a los nuevos fans, peor aún.
Muy mal camino se tomó y en él siguen.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5885
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4672Mensaje

Ellos son "la justicia" :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4673Mensaje

Angry Megalodon escribió:No sé qué champions League veis vosotros para decir que el Barcelona no haría lo mismo que en España.

Madrid, España y el Madrid como institución tienen CERO peso, dentro de su país, y fuera.

Y eso es culpa del Madrid, de Madrid, y de los españoles. Ahora, a disfrutar lo votado tantos años.


El Barcelona y Cataluña han estado peleando a muerte por su sitio en el mundo, dentro y fuera de España. Pues aquí veis los resultados.
No lo lleves tan lejos. Con Calderón teníamos buen rollito en la Liga. Pero Floper apostó por ir contra los jefazos asentados nada más llegar, le traicionó el Barça en ese intento de cambio y desde entonces todo movimiento de Floper ha sido para pelearnos con todas las directivas deportivas. Ego por practicidad y ambición en vez de saber manejar los conflictos a favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4674Mensaje

El alcalde Valladolid en la COpe en directo diciendo que esto son errores dirigidos , que de fortuitos nada, que sabe lo que está haciendo el árbitro y a pesar de ello lo hace.
Con un par.
Por supuesto los "periodistas" de siempre ya le están insultando.
Última edición por sisou5 el Lun Abr 05, 2021 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4675Mensaje

1379178326019952643 En fin.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4676Mensaje

Oscar Puente está ahora mismo en Cope hablando del atraco en el penalti y en la expulsión.

Está diciendo que el árbitro no se ha equivocado, que el juez ha pitado deliberadamente a favor del Barça.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#4677Mensaje

Angry Megalodon escribió:No sé qué champions League veis vosotros para decir que el Barcelona no haría lo mismo que en España.

Madrid, España y el Madrid como institución tienen CERO peso, dentro de su país, y fuera.

Y eso es culpa del Madrid, de Madrid, y de los españoles. Ahora, a disfrutar lo votado tantos años.


El Barcelona y Cataluña han estado peleando a muerte por su sitio en el mundo, dentro y fuera de España. Pues aquí veis los resultados.
Eso es mentira, el Real Madrid es el equipo con mas peso en europa, de hecho es el que está liderando el proyecto de la liga Europea y la visión que tiene el exterior sobre esta Cataluña es muy mala y te lo digo porque lo se. Otra cosa es que lo que se vende en España. Si fueran independientes en unos años estaban como los griegos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#4678Mensaje

zam escribió:La solución es competir con todo.

Ahora, deberíamos calentar la previa con este atraco para que de vergüenza hacer otro tan seguido, pero claro...
Tal cual. La solución es levantar la voz para que minimo más y más gente se vaya dando cuenta de los atracos de esta gentuza y más importante salir a ganar todo y no hacer gilipolleces como contra el Cádiz, Alcoyano y demás equipos de menor nivel.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4679Mensaje

sisou5 escribió:El alcalde Valladolid en la COpe en directo diciendo que esto son errores dirigidos , que de fortuitos nada, que sabe lo que está haciendo el árbitro y a pesar de ello lo hace.
Con un par.
Te has adelantado a mi mensaje.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4680Mensaje

Javi18 escribió:1379178326019952643 En fin.
No tienen verguenza.
Cerrado