Ya dudo de si hice bien con Moreno.abelguga escribió:Felicidades Sisou![]()
Si soy honesto nunca me habia puesto tan feliz pese a que te llevaras la jornada, recorte muchisimo el daño
sisou5 escribió:Ya dudo de si hice bien con Moreno.abelguga escribió:Felicidades Sisou![]()
Si soy honesto nunca me habia puesto tan feliz pese a que te llevaras la jornada, recorte muchisimo el daño
Mucha pasta, que me hacía falta para la media y la defensa.
Realmente es así como debe ser, tienes razón, si la anterior vez decidimos hacer una sola jornada lo lógico es hacer lo mismo de nuevo.abelguga escribió:En mi opinión yo digo que hagamos 1 sola alineación y explico por que
- Si hacemos 2 alineaciones, una para este fin y otra para cuando se jueguen los partidos del Farca y compañia hay tiempo para fichar jugadores de esos equipos y sacar otra alineacion. En mi caso por ejemplo con 1 jugador fuertes que venda puedo comprar tranquilamente 5 jugadores nuevos de los que quedan de esos 4 equipos y sumar como si fuera otra jornada más, lo que sumen; es mucha ventaja
- Los jugadores que fiche para los 2 partidos restantes de la jornada 33 estarían protegidos en el mercado de fichajes
Si habría sacado ventaja en jugar una jornada extra y tener los jugadores protegidos
- Además la jornada anterior que ocurrio algo parecido los que adelantamos partido tuvimos que cumplir el puesto alineando jugadores que ya habian sumado o que no sumarían para no hacerlo doble.
Si ya habia un antecedente y jugamos bajo unas reglas lo mas justo es mantenerlo![]()
Respeto lo que decida la mayoría, pero ojo.
El año que viene si juego tendría que ser sin tantas reglas... si uno se va y vuelve, pues vuelve con los puntos que le asigne el juego.sisou5 escribió:Yo volví con un equipo de 68 millones de valor, y de eso hace ya mucho mucho tiempo.
Tenía un equipazo y un pastizal para poder haber puesto patas arriba la liga y lo tiré por un mosqueo.
No fue necesario darme nada porque no estuve ni una jornada sin puntuar.
El único que salió perdiendo fui yo, que tuve que volver a construir desde cero, pero como es lo que me distrae más lo hice sin quejarme.
No entiendo ahora que te quejes de eso.
Pero bueno, cada uno juega a su manera.
Siempre has sido buen jugador y atento al juego. Solo te pido que no abandones la liga hasta que decidamos qué ahcer con tus jugadores.