¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4661Mensaje

Quiero a Rafa Marín (o Marvel), Nico Paz, Arribas y Álvaro Rodríguez en el 1er equipo. Si se vende a Mendy pues también a Obrador.

Fichajes

Fran.
Tobías.
Bellingham, si no viene gastar en Gvardiol e ir a por Tielemans.
Havertz.
Haaland, si es imposible pues Vlahovic.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#4662Mensaje

Yo no creo que haga falta fichar tantísimo.

Creo que es más una cuestión de vender bien y soltar lastre y luego acertar en lo que se trae trayendo poco y bueno, empezando por el entrenador.

Hay bastante jugador aprovechable para cubrir determinados huecos (sobre todo de suplentes para completar plantilla pero con cierto nivel, no como los que hay ahora) entre cedidos (kubo, brahim, miguel, etc.) y el castilla (v.tobias, rafa marín, marvel, mario martín, dotor, arribas, álvaro).

Siempre lo he dicho: solo con vender y subir chavales del Castilla y recuperar cedidos, gastando 0 en fichajes, ya mejoraríamos exponencialmente el equipo. Imagínate si le sumamos a eso 2-3 fichajes de auténtico nivel en posiciones clave.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4663Mensaje

Lo primero saber el entrenador que quieres, contar con uno que use y este pendiente de la cantera, y cuente con ella.

Luego quitarse toda la morralla de medianias y ex futbolista que tenemos...que siempre tenemos 5 o 6 jugadores parasito que no se van ni aunque no jueguen ni cuenten con ellos....y el club nunca hace nada, les deja ahí ocupando fichas, cobrando y tapando posibles fichajes.

Luego fichar las necesidades reales y donde flojea el equipo. .. un 9 , laterales, extremo por la dcha.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4664Mensaje

Lo primero traer un entrenador menos "dócil" y con más personalidad que el spaguetti y luego ya veríamos qué pide el nuevo y si pueden traérselo que está por ver. Aunque dudo que echen a Chicleman porque es un chollo para su jefe. Es un ser agradecido y éso es lo que menos puede ser un entrenador que se vista por los pies, uno que defienda sus intereses por encima de caprichos presindenciales. Camacho era mi ideal porque mandó a TxC a FlorentiMo a la mínima :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#4665Mensaje

Lo que me gustaria:
Xabi Alonso o Solari.
Dos laterales de garantías.
Gvuadiol.
Bellingham o un mediocentro creativo TOP
Kubo por Asensio
Haaland.


Lo que me temo:
Raúl.
Un par de parches en la defensa.
Álvaro Rodriguez
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#4666Mensaje

La misma mierda que este año más algún parche.
Firmado: Tito Floren
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#4667Mensaje

Fabrizio Romano

Se espera que este verano vengan muchos fichajes al Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4668Mensaje

David774 escribió:Fabrizio Romano

Se espera que este verano vengan muchos fichajes al Real Madrid.

- Fran Garcia
- el regreso de Kubo o Brahim
- Se dice que si se queda Raul suben Arribas, Alvaro y Rafa Marin
- un fichaje tapado que creo puede ser Rashford.

Y la eterna promesa de Haaland o Mbappe.

No veo más mercado por el momento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4669Mensaje

Planificar consiste, en primer lugar, en conocer las carencias, necesidades y recursos disponibles para desarrollar una actividad.

En un equipo de fútbol, no se puede planificar una temporada sin saber si un activo puede ser útil o no. Los activos serían, entre otros, los canteranos.

¿Debe ocupar una plaza profesional en la plantilla 2023-24 un canterano que nunca ha jugado con el primer equipo o en 1a división? NO, a no ser que haya mostrado un nivel Súper Dios en todos los aspectos..
Por ejemplo, Arribas, antes de dar el salto la próxima temporada, tendría que jugar en esta varios partidos para saber si vale o no vale. No unos minutillos de la basura, sino varios partidos de cierta trascendencia.
Pevaricador Pelele no parece estar por la labor de conceder al canterano los minutos que sí se le dieron al repulsivo y vomitivo belga.

Cuánto antes se sepa si los canteranos sirven o no, mejor planificación se hará. Sentido común.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4670Mensaje

Bueno si el técnico es uno que pasa del Castilla al primer equipo en ese caso esta más que claro que conoce a los chicos y saben quienes sirven y para que.

Yo confió en que Raul puede sacar mucho de muchos chavales... PERO QUE TAMBIEN VA A EXIGIR UN 9 ... un 9 clásico tipo Van Gol o Morrientes de los que conoce muy bien él.

Si en el Castilla bien o mal los pidio creo que lo hara en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4671Mensaje

abelguga escribió:Bueno si el técnico es uno que pasa del Castilla al primer equipo en ese caso esta más que claro que conoce a los chicos y saben quienes sirven y para que.

Yo confió en que Raul puede sacar mucho de muchos chavales... PERO QUE TAMBIEN VA A EXIGIR UN 9 ... un 9 clásico tipo Van Gol o Morrientes de los que conoce muy bien él.

Si en el Castilla bien o mal los pidio creo que lo hara en el primer equipo.
El conocimiento de los canteranos del Castilla atañe tanto a su entrenador directo (Raúl) como al del primer equipo (Pelele). O así debería ser.
Una cosa es verlos en la 1a RFEF y otra, muy distinta, en 1a División, con la presión del Bernabéu, las gradas hostiles de otros estadios y contra futbolistas más curtidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4672Mensaje

Blanco Polar escribió:
abelguga escribió:Bueno si el técnico es uno que pasa del Castilla al primer equipo en ese caso esta más que claro que conoce a los chicos y saben quienes sirven y para que.

Yo confió en que Raul puede sacar mucho de muchos chavales... PERO QUE TAMBIEN VA A EXIGIR UN 9 ... un 9 clásico tipo Van Gol o Morrientes de los que conoce muy bien él.

Si en el Castilla bien o mal los pidio creo que lo hara en el primer equipo.
El conocimiento de los canteranos del Castilla atañe tanto a su entrenador directo (Raúl) como al del primer equipo (Pelele). O así debería ser.
Una cosa es verlos en la 1a RFEF y otra, muy distinta, en 1a División, con la presión del Bernabéu, las gradas hostiles de otros estadios y contra futbolistas más curtidos.
En eso estoy totalmente de acuerdo

Y no solo los canteranos, los fichajes venidos de afuera como sera Endrick o como fueron los jugadores que trajimos y esta claro que aun no terminan de explotar o se estan adaptando.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4673Mensaje

23 JUGADORES en plantilla.

Dejando de lado histerismos, bajones depresivos y brotes psicóticos, solo sobran 4:
Odriozola,
Mariano,
El buey belga
Asensio
(1 defensa y 3 delanteros).

NO SOBRAN Lunin, Vallejo*, Mendy y Kroos, como algunos dicen.
*3 centrales tienen 30 años o más.
Leyenda Modric se ha ganado el derecho a tomar la decisión que quiera.

Cambios:
Odriozola/Fran
Asensio/Arribas

Desgraciadamente, en la cantera no hay otros delanteros que puedan postularse para el primer equipo.
A fecha de hoy no parecen válidos Á. Rodríguez, Aranda, Iker Bravo y Noel López.
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4674Mensaje

Jadon Sancho sin muchas oportunidades en la Premier, prácticamente dos años de fracasos. Creo que por algo 50 millones es una opción muy interesante. No es broma, pero puede aportar mucho en los extremos, sigue siendo muy joven. :meparto: :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4675Mensaje

Blanco Polar escribió:23 JUGADORES en plantilla.

Dejando de lado histerismos, bajones depresivos y brotes psicóticos, solo sobran 4:
Odriozola,
Mariano,
El buey belga
Asensio
(1 defensa y 3 delanteros).

NO SOBRAN Lunin, Vallejo*, Mendy y Kroos, como algunos dicen.
*3 centrales tienen 30 años o más.
Leyenda Modric se ha ganado el derecho a tomar la decisión que quiera.

Cambios:
Odriozola/Fran
Asensio/Arribas

Desgraciadamente, en la cantera no hay otros delanteros que puedan postularse para el primer equipo.
A fecha de hoy no parecen válidos Á. Rodríguez, Aranda, Iker Bravo y Noel López.
Los 4 que sobran SÍ o Sí es evidente.

Vallejo sobra porque no da el nivel, pero es verdad que no molesta como quinto central.

Mendy, Kross, Luka y Lunin?.

El francés es el club el que parece que lo pone en el mercado, más que sobrar él lo que necesita es competencia y la tendrá con Fran.
Kross y Luka no veo factible que sigan ambos y además estoy convencido que Luka se va. Kross ni idea, creo que ni siquiera él lo sabe.
Lunin casi nadie quiere que se vaya, pero el chaval acaba en 2024 y este verano será él quien decida.

En cuanto a la cantera yo creo que Álvaro, Nico, Tobías, Rafa y Arribas pueden tener hueco en el 1er equipo.

Álvaro de 3er delantero si se ficha a alguien, puede alternar con el Castilla para no estar parado.
Tobías por Lucas y Odriozola porque de Carvajal con 2 años más no nos libramos.
Arribas rol de Asensio.
Nico es más complicado pero tb podría alternar y ser el sexto medio cuando haga falta.
Rafa solo tendría hueco si sale Nacho y adelantando a Vallejo en la rotación.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4676Mensaje

Dicen que hemos ofrecido 40 por el tal Renan, no lo he visto en mi vida pero parece una buena opción a medio plazo porque tenemos 3 centrales ya veteranos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4677Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dicen que hemos ofrecido 40 por el tal Renan, no lo he visto en mi vida pero parece una buena opción a medio plazo porque tenemos 3 centrales ya veteranos.
Los agentes de Renan y del Zenit han negado la oferta que decía que dábamos por el 40 kilos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#4678Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Fabrizio Romano

Se espera que este verano vengan muchos fichajes al Real Madrid.

- Fran Garcia
- el regreso de Kubo o Brahim
- Se dice que si se queda Raul suben Arribas, Alvaro y Rafa Marin
- un fichaje tapado que creo puede ser Rashford.

Y la eterna promesa de Haaland o Mbappe.

No veo más mercado por el momento.
Me gusta.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#4679Mensaje

Bajo costo / Sin costo: Fran Garcia, Brahim e Arribas
Luego Musiala, Saka, Bentancur, Alphonso Davies y Haaland
Renovar a Ceballos

Con eso y lo que hay, tendriamos un equipazo

Vender a Tcho y Mendi que todavia se puede sacar buena pasta y que Hazard se vaya de una vez
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#4680Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Bajo costo / Sin costo: Fran Garcia, Brahim e Arribas
Luego Musiala, Saka, Bentancur, Alphonso Davies y Haaland
Renovar a Ceballos

Con eso y lo que hay, tendriamos un equipazo

Vender a Tcho y Mendi que todavia se puede sacar buena pasta y que Hazard se vaya de una vez
yo también vendería a TCHOUAMÉNI, fichar a Sandro Tonali
Responder