Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Lass

#4661Mensaje

1000 euros me llevo si gana el Congo, la vida es un riesgo O_o
ramones

#4662Mensaje

Lass escribió: Mié Jul 01, 2026 6:26 pm 1000 euros me llevo si gana el Congo, la vida es un riesgo O_o
Te van a investigar :lol:
melabufa

#4663Mensaje

Lass escribió: Mié Jul 01, 2026 6:26 pm 1000 euros me llevo si gana el Congo, la vida es un riesgo O_o
Cuanto apostaste?
asgaroudfMAD

#4664Mensaje

rafaelcapucci escribió: Mié Jul 01, 2026 6:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 01, 2026 6:13 pm
ThebeautifulGame escribió: Mié Jul 01, 2026 1:20 pm La gente que se cree que Francia es favorita no sabe mucho de fútbol. Como van a coger la pelota a España, Portugal o Argentina con Rabiot y Tchouameni de mediocampistas?

Los gabachos han ganado a una Noruega con 10 suplentes y un equipo de mierda como Suecia quien fue goleada 5 1 VS un equipo que salió eliminadas VS Marruecos...hay que ver los partidos un poco , Francia tiene 0 opción de ganar el mundial
España trae a muchos lesionados y con pubalgia, llegan muy desgastados, por eso se le atascan los Cabo Verde o Uruguay.
Brasil, es como una Francia pero Temu, arreones al ataque y esperar a la flor.
Inglaterra, buen conjunto pero sus estrellas no han brillado lo suficiente, con Tuchel al mando suelen cometer tonterias.
Argentina, aqui si, son junto con Francia los más favoritos.
Portugal, igual que España, desgastados, sin cohesión con su estrella y les esta costando.

Hasta ahora las más dominantes, mismos tipos de rivales, han sido Francia y Argentina, sin ninguna duda, los otros paises estan un escalon abajo, por lo dicho anteriormente.
Por qué dejas fuera a Brasil, Colombia y Marruecos? Mira a los rivales a los que se enfrentaron Brasil, Colombia y Marruecos, y luego mira a los rivales de Argentina.
Precisamente por los rivales, a esos 3 los veo máximo en semifinales, les falta ese puntito de talento descomunal que Argentina o Francia si tienen.

Brasil, su rival más duro han sido Marruecos, mismo nivel, de ahí Japón, que si no es porque los Japones son fallones en el tramo final, pasa Japón, la defensa y media de Brasil es mucho peor que la de Francia, adelante igual, solo tienen a Vini y ya.

Colombia, buen conjunto, pero les faltan bichos arriba que con un pase o jugada te cambien juegos atascados.

Marruecos, igual, les faltan 2-3 bichos que te cambien el partido, Brahim es su máxima figura arriba y no ha aparecido, tampoco es un crack de ese nivel, por algo han empatado con Brasil y con Holanda.
Lass

#4665Mensaje

melabufa escribió: Mié Jul 01, 2026 6:27 pm
Cuanto apostaste?
30 euros. No apuesto nunca pero soy mitad congoleño y justo estuve allí este año, me hacía ilusión :mrgreen:
Berto69

#4666Mensaje

Mejorando Inglaterra
asgaroudfMAD

#4667Mensaje

Inglaterra ha entrado en su lapsus "No me lo creo" de todos los mundiales.
CarlJohnson

#4668Mensaje

Dudo que las apuestas estuviesen a más de 30-1 para la victoria del Congo. Ni siquiera Cabo Verde contra Argentina se paga tanto
Arminio

#4669Mensaje

England fuck fuck
Lass

#4670Mensaje

CarlJohnson escribió: Mié Jul 01, 2026 6:31 pm Dudo que las apuestas estuviesen a más de 30-1 para la victoria del Congo. Ni siquiera Cabo Verde contra Argentina se paga tanto
Si están pero solo me lo llevo el total si marca Inglaterra también pero gana el Congo :meparto:
Última edición por Lass el Mié Jul 01, 2026 6:34 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#4671Mensaje

Cipenga fichar!!

Vender a Mbappe, Bellingham y Vinicius y pagar 500 millones por Cipenga.
Centraltotal

#4672Mensaje

De momento pecheada inglesa.

Que no se creen el resultado en contra y ven que el Congo se defiende bien y encima les crea peligro arriba.
CarlJohnson

#4673Mensaje

Lass escribió: Mié Jul 01, 2026 6:34 pm
CarlJohnson escribió: Mié Jul 01, 2026 6:31 pm Dudo que las apuestas estuviesen a más de 30-1 para la victoria del Congo. Ni siquiera Cabo Verde contra Argentina se paga tanto
Si están pero solo me lo llevo el total si marca Inglaterra también pero gana el Congo :meparto:
Ahhh vale, que es una combinada, entonces si que me cuadra ya jeje
Sukhoi

#4674Mensaje

El.autobis de Congo les.salva de un gol :sisi:
melabufa

#4675Mensaje

Wan-Bissaka ya .e gustaba no siendo titular en el united, pero hay que ver como defiende el tío....Un buen 2
rafaelcapucci

#4676Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 01, 2026 6:13 pm
ThebeautifulGame escribió: Mié Jul 01, 2026 1:20 pm La gente que se cree que Francia es favorita no sabe mucho de fútbol. Como van a coger la pelota a España, Portugal o Argentina con Rabiot y Tchouameni de mediocampistas?

Los gabachos han ganado a una Noruega con 10 suplentes y un equipo de mierda como Suecia quien fue goleada 5 1 VS un equipo que salió eliminadas VS Marruecos...hay que ver los partidos un poco , Francia tiene 0 opción de ganar el mundial
España trae a muchos lesionados y con pubalgia, llegan muy desgastados, por eso se le atascan los Cabo Verde o Uruguay.
Brasil, es como una Francia pero Temu, arreones al ataque y esperar a la flor.
Inglaterra, buen conjunto pero sus estrellas no han brillado lo suficiente, con Tuchel al mando suelen cometer tonterias.
Argentina, aqui si, son junto con Francia los más favoritos.
Portugal, igual que España, desgastados, sin cohesión con su estrella y les esta costando.

Hasta ahora las más dominantes, mismos tipos de rivales, han sido Francia y Argentina, sin ninguna duda, los otros paises estan un escalon abajo, por lo dicho anteriormente.
Argentina no tuvo rival.
Marruecos = Brasil y Países Bajos, ambos capaces de plantar cara a cualquier selección.
Brasil = Marruecos y Japón, que también pueden plantar cara a cualquier selección.
Colombia = dominó por completo su grupo (que incluía a Portugal); de hecho, podrían haber humillado a los portugueses en ese partido de no ser por Diogo Costa y Rubén Dias.
Caravan

#4677Mensaje

Lo del especialito de Tuchel es que es tremendo, deja en casa a Foden y Palmer que son 2 futbolistas con muchísima calidad y capacidad para filtrar un último pase o colar algún disparo desde la frontal, deja en casa a Wharton que es un gran mediocentro que tiene manejo de balón y puede dirigir los partidos, y deja en casa a TAA que con el pie y el balón parado que tiene, en un torneo tan cerrado como un Mundial puede ser determinante en cualquier centro o corner con los buenos rematadores que tiene Inglaterra.

Para mí su lista era un despropósito desde el día 1.
thewelshdragon

#4678Mensaje

Y en el banquillo el único que sabe poner un balón es Reece James. Virgen María, que banquillo tiene Inglaterra... :facepalm:

Y alguno comparaba esta selección con la de los 90 (grave) sino con la de los 80 (más grave aún)
Lass

#4679Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jul 01, 2026 6:34 pm De momento pecheada inglesa.

Que no se creen el resultado en contra y ven que el Congo se defiende bien y encima les crea peligro arriba.
El Congo no es un equipo de cojos. Yo vi su copa África y porque les robaron un gol legal, si no ganaban a Senegal. Defienden decentemente y arriba son efectivos dentro de las limitaciones más que evidentes que tienen
Chava

#4680Mensaje

Espero que gane Inglaterra porque si no se va a plantar Argentina en la final jugando contra mindundis.
Responder