Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4661Mensaje

No entiendo que pretendes sacar a la luz con esos datos, ¿que Raul no es el unico jugador que ha marcado la historia del Madrid?, porque es lo unico que podemos sacar de ahi.
ninorm

#4662Mensaje

pues yo si lo entiendo por que si juntas todos los minutos que ha jugado equivale a 7 temporadas sin marcar un gol.
cuando uno juega tantos minutos bates record estupidos que de nada sirven, y las tres copas de europa que tiene tambien las tiene Roberto Carlos,que ese si que era un makina
sin animo de comparar,Karembeu tambien tiene champions,mundial y eurocopa
sierrixxx

#4663Mensaje

David_RM escribió:No entiendo que pretendes sacar a la luz con esos datos, ¿que Raul no es el unico jugador que ha marcado la historia del Madrid?, porque es lo unico que podemos sacar de ahi.
weno tu sakas esos datos, otros kiza saken otros. Y por supuesto que ha hecho historia. Pero no es ni de lejos uno de los 5 mejores jugadores que ha temido el madrid, ni sikiera entre los 5 mejores delanteros. Y mucho menos como para idolatrarlo... para los que se llenan la boca hablando de los numeros de raul como si fueran los mejores numeros del madrid.

Raul tambien fui mi idolo de la infancia, pero ya paso... toka mirar el futuro, dejar de pedirlo para la seleccion (eso ya no se hace porque se gano q si no aun seguirian), dejar de pedir su titularidad, y por supuesto dejar de exar a otros jugadores mejores (mejores que el raul actual, no que el raul de hace 10 años) para que pueda seguir raul en al plantilla
zinedinezizou

#4664Mensaje

lo único que tengo que decir es que hubiese titulado este post como...baul la mierda blanca...
Borrar usuario 10316

#4665Mensaje

NUMEROS DE RAÚL 94-03 _ 0,5 de media goleadora ( recordemos desde el 94 al 96 de interior izquierda , recordemos desde 96 al 98 de media - punta )
NUMEROS DE BAÚL 03-09 _ 0,36 de media goleadora ( recordemos que solo en la temporada 06-07 jugo en la banda , creando una nueva posición extremo molesto ) :mrgreen:
LOS DATOS HABLAN POR SI SOLOS DESDE 94 A 2003 Y EN MUCHOS AÑOS JUGANDO DE CENTROCAMPISTA SU MEDIA ES DE 0,5 .
Y DESDE 2003 A 2009 JUGANDO DE DELANTERO CENTRO Y DE EXTREMO MOLESTO SU MEDIA ES DE 0,36.

NO ASE FALTAR DESIR NADA MAS . que diria shuster.
MVC9

#4666Mensaje

Esto ya es para reirse....yo ya no piendo perder mi tiempo intentando pedir respeto u otra cosa....solo puedo reirme por los comentarios :lol: :lol: y recordad lo que nos dio Raul... =D> =D>
sierrixxx

#4667Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:NUMEROS DE RAÚL 94-03 _ 0,5 de media goleadora ( recordemos desde el 94 al 96 de interior izquierda , recordemos desde 96 al 98 de media - punta )
NUMEROS DE BAÚL 03-09 _ 0,36 de media goleadora ( recordemos que solo en la temporada 06-07 jugo en la banda , creando una nueva posición extremo molesto ) :mrgreen:
LOS DATOS HABLAN POR SI SOLOS DESDE 94 A 2003 Y EN MUCHOS AÑOS JUGANDO DE CENTROCAMPISTA SU MEDIA ES DE 0,5 .
Y DESDE 2003 A 2009 JUGANDO DE DELANTERO CENTRO Y DE EXTREMO MOLESTO SU MEDIA ES DE 0,36.

NO ASE FALTAR DESIR NADA MAS . que diria shuster.

de donde es el arbitro? catalan. No hace falta decir nada mas jajajaaj
warming89

#4668Mensaje

Pero a ver, no digais cosas que no hemos dicho...Ni pedimos que vaya a la seleccion, ni pedimos que juegue de titular, solo pedimos RESPETO a uno de nuestros mejores futbolistas que hemos tenido...simplemente eso.

Raul ha sido de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid, igual que Santillana,Gento,Zamorano y TODOS esos que salen ahí.
David_RM

#4669Mensaje

zumodeuva escribió:Así es, no he insultado a ningún forero, lo he hecho a un exjugador de fútbol del club del cual soy socio.

Creo que estoy en mi pleno derecho entre otras cosas porque yo le pago el sueldo, no sé si me entiendes.
1 - Tu no tienes derecho a insultar a nadie, ya sea Raul, Obama o el mendigo de tu portal
2 - Ser socio del Madrid te da derecho a ciertas cosas (rebaja al comprar las entradas, acceso gratuito a la Ciudad Deportiva, etc.) pero en ningun caso a insultar a algun miembro de la plantilla o directiva
3 - En este foro no solo es una falta de respeto insultar a un forero
Joaky

#4670Mensaje

Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años). Para mi Raúl esta a la altura de Di Stefano, Gento, Puskas, Buitre, Sanchís, Santamaria, Zidane, Amancio, etc (pero en esta lista de leyendas blancas no incluyo a Ronaldo, FIgo, Beckham...).

Es normal que ahora haya bajado su nivel ahora solo debemos aprovechar cada minuto que juega para ver una leyenda blanca en activo, ya que los madridistas que no lo hayan podido ver jugar desearía haberlo visto, justo lo que nos pasa ahora a muchos de nosotros con Di Stefano.
Borrar usuario 10316

#4671Mensaje

David_RM escribió:
zumodeuva escribió:Así es, no he insultado a ningún forero, lo he hecho a un exjugador de fútbol del club del cual soy socio.

Creo que estoy en mi pleno derecho entre otras cosas porque yo le pago el sueldo, no sé si me entiendes.
1 - Tu no tienes derecho a insultar a nadie, ya sea Raul, Obama o el mendigo de tu portal
2 - Ser socio del Madrid te da derecho a ciertas cosas (rebaja al comprar las entradas, acceso gratuito a la Ciudad Deportiva, etc.) pero en ningun caso a insultar a algun miembro de la plantilla o directiva
EMPEZANDO POR TI
MVC9

#4672Mensaje

warming89 escribió:Pero a ver, no digais cosas que no hemos dicho...Ni pedimos que vaya a la seleccion, ni pedimos que juegue de titular, solo pedimos RESPETO a uno de nuestros mejores futbolistas que hemos tenido...simplemente eso.

Raul ha sido de los mejores delanteros que ha tenido el Madrid, igual que Santillana,Gento,Zamorano y TODOS esos que salen ahí.
No te esfuerces..no lo entenderan...yo paso..yo como he dixo arriba ya solo me queda reirme de los comentarios y aportanciones de datos que hacen!!Y admirar y recordad a Raul como merece...yo es la ultima vez que posteo aqui...ya que ellos van a lo suyo....y nada de lo que digas importará...para ellos es mejor Robinho y esos tipos de jugadores... :lol: :lol:
David_RM

#4673Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:

EMPEZANDO POR TI
¿Empezando por mi que?

P.D. Un consejo: dale a esa tecla que pone Bloq Mayús
Borrar usuario 10316

#4674Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:

EMPEZANDO POR TI
¿Empezando por mi que?

P.D. Un consejo: dale a esa tecla que pone Bloq Mayús
YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA
MVC9

#4675Mensaje

Joaky escribió:Me resulta espelugnante leer comentarios que ridiculizan a nuestro capitán por parte de madridistas. Cualquer madridista es consciente de que en estos momentos Raúl no está para ser titular y el que no lo piense así esta muy ciego. Pero a Raúl no se le puede criticar, porque es historia viva de nuestro club es la última leyenda de nuestro club (Casilla será posterior a Raúl dentro d eunos 3 años). Para mi Raúl esta a la altura de Di Stefano, Gento, Puskas, Buitre, Sanchís, Santamaria, Zidane, Amancio, etc (pero en esta lista de leyendas blancas no incluyo a Ronaldo, FIgo, Beckham...).

Es normal que ahora haya bajado su nivel ahora solo debemos aprovechar cada minuto que juega para ver una leyenda blanca en activo, ya que los madridistas que no lo hayan podido ver jugar desearía haberlo visto, justo lo que nos pasa ahora a muchos de nosotros con Di Stefano.
+999999999999999999999...Lo has dixo todo!! =D> =D>
David_RM

#4676Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA
Eso esta clarisimo, no hace falta que lo jures :lol:
Última edición por David_RM el Sab Ene 23, 2010 6:48 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10316

#4677Mensaje

David_RM escribió:
JJAJAJJAJJA QUE GRACIOSO ERESSSSSSSSSSS ME PARTO CONTIGO.
:roll: :roll: :roll: :roll:
warming89

#4678Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: YO ESCRIBO COMO ME DA LA GANA
Zidane, creo que una de las normas del foro es no escribir en mayúscula. Porque todos sabemos lo que significa. No te lo digo desde el rencor porque critiques a Raul de manera excesiva a mi entender.
Última edición por warming89 el Sab Ene 23, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#4679Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:
JJAJAJJAJJA QUE GRACIOSO ERESSSSSSSSSSS ME PARTO CONTIGO.
:roll: :roll: :roll: :roll:
Y yo que me alegro, el sentimiento es mutuo.

Me gustaria que respondieses a mi pregunta.
Borrar usuario 10316

#4680Mensaje

David_RM escribió:
zumodeuva escribió:
David_RM escribió:
zumodeuva escribió:Pero por el amor de Dios, que Baúl es una estafa de jugador.

¿Desde hace cuantos años que no es un jugador desequilibrante y sigue cobrando como un crack?.

Que llevamos 5 años con él de capitán y 5 años haciendo el ridículo en europa.

Cualquier persona mínimamente objetiva sabe que estamos ante el mayor estafador que existe en el mundo del fútbol. A nadie se le ha consentido y perdonado como al puñetero pollo loco. Es l amayor desgracia que nos ha tocado padecer al madridismo en toda nuestra historia.

Mirad, el año pasado vino un colega mio inglés que se pensaba que baúl era un buen jugador porque apenas le había visto jugar. Pues bien, vio dos partidos de liga del Madrid con el puñetero bulto sospechoso y se empezó a descojonar diciéndome que cómo semejante personaje podia jugar en mi equipo. Razón no le faltaba.

Vivis en Matrix, tomad de una vez la pastilla buena y volved a la realidad, que los periodistas a sueldo de Carvajal os están engañando y hundiendo al Madrid para colocar a un mediocre hijodeputa como a un mito.
Supongo y espero que te expulsaran del foro
Viva la libertad de expresión.

No me extraña que venga de un raulista.
puñetero pollo loco, mediocre hijodeputa...

Viva la libertad de expresion, viva
AY ESTA LA RESPUESTA
Responder