Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hellbeast23

#46601Mensaje

hector gp escribió:
Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Huele a castañazo esta temporada.

Nadaplete, y el año que viene limpia.

Esta plantilla es muy pobre..los veteranos son miy mayores ya y dieron sus mejores años.

Los jóvenes demasiado verdes.

No hay término medio.
Que Dios te conserve la vista porque lo que es el olfato... ;)
El año pasado también os apestaba a nadaplete y mira, Campeones de Liga y Supercopa.

No será que a lo que apesta es a culerdo y a cagón?

No lo digo por tí, que conste.
Por el foro hay demasiado de las dos cosas, igual es a lo que te apesta. :mrgreen: :mrgreen:
Habría que ventilar de vez en cuando. O_o

Luego pide respeto, te retratas tu solo oficinista.
Te das por aludido acaso?
Si no es así no deberías preocuparte.
Ale, date una vuelta.
Me molesta la gente hipócrita como tu, que a la mínima que alguien le contesta lloriquea pidiendo respeto y luego es el primero que se lo falta a otros.

Yo si fuese tu iria de verdad a la oficina del Real Madrid y les comentaría todo lo que estas haciendo por Florentino y Sisou, con una carpeta con respuestas tuyas a nuestros comentarios críticos.

Quizás tengas suerte y te encargan una estatua cerca de la sala de trofeos, "Estatua de Hector el GP, defensor del madridismo" en lugar de una espada saldrías con un móvil contestando una respuesta de Ruben.
Ruben24

#46602Mensaje

Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
Hellbeast23 escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Huele a castañazo esta temporada.

Nadaplete, y el año que viene limpia.

Esta plantilla es muy pobre..los veteranos son miy mayores ya y dieron sus mejores años.

Los jóvenes demasiado verdes.

No hay término medio.
Que Dios te conserve la vista porque lo que es el olfato... ;)
El año pasado también os apestaba a nadaplete y mira, Campeones de Liga y Supercopa.

No será que a lo que apesta es a culerdo y a cagón?

No lo digo por tí, que conste.
Por el foro hay demasiado de las dos cosas, igual es a lo que te apesta. :mrgreen: :mrgreen:
Habría que ventilar de vez en cuando. O_o

Luego pide respeto, te retratas tu solo oficinista.
Te das por aludido acaso?
Si no es así no deberías preocuparte.
Ale, date una vuelta.
Me molesta la gente hipócrita como tu, que a la mínima que alguien le contesta lloriquea pidiendo respeto y luego es el primero que se lo falta a otros.

Yo si fuese tu iria de verdad a la oficina del Real Madrid y les comentaría todo lo que estas haciendo por Florentino y Sisou, con una carpeta con respuestas tuyas a nuestros comentarios críticos.

Quizás tengas suerte y te encargan una estatua cerca de la sala de trofeos, "Estatua de Hector el GP, defensor del madridismo" en lugar de una espada saldrías con un móvil contestando una respuesta de Ruben.
Vaya hostia sin manos.
TorynoO

#46603Mensaje

Yo llevo años diciéndolo este tío es un entrenador horrible para mí era un dios como jugador pero ya le he cojido hasta manía no puedo ni verlo.
Y repito lo he dicho cuando ganaba champions títulos que para mí como la liga del año pasado han sido un 90% por los jugadores el calvo tiene mucha suerte.
Pero es lamentable ver al Madrid jugar no tiene ni idea de táctica ni de nada siempre es lo mismo pases horizontales atrae de banda a banda y centro y así los 90 min es horrible me aburro viendo al Real Madrid y me duele decirlo pero es así era más entretenido ver al Madrid de capelo con emmersok y Diarra Jesus.....
Tenemos muy buenos jugadores hay que traer un entrenador ya o nos va a ir mal. Y como eso no pasará pues me pinta una temporada horrible y puede que ganemos la liga si el barca es un desastre cosa que dudo que pase como el año anterior y repito gane lo que gane me seguirá pareciendo una basura de entrenador como jugador un dios pero ya me cansa
MarkLenders

#46604Mensaje

A mi como entrenador personalmente no me gusta pero su logros son impresionantes y merece todo el respeto, con respecto a su faceta como jugador es el quinto grande, luego vendría Cristiano.

El recital contra Brasil es de lo mas grande que se ha visto en un campo de futbol, esa Brasil con Kaka cuando era el mejor del mundo, Cafu, Ze Roberto, Ronaldinho, Ronaldo, Gilbero Silva, Lucio,...un autentico Dream Team y favorito.

Antes de ese partido hizo otro contra España terminando con un golazo donde rompe la cintura a Puyol.
benjaimin

#46605Mensaje

MarkLenders escribió:A mi como entrenador personalmente no me gusta pero su logros son impresionantes y merece todo el respeto, con respecto a su faceta como jugador es el quinto grande, luego vendría Cristiano.

El recital contra Brasil es de lo mas grande que se ha visto en un campo de futbol, esa Brasil con Kaka cuando era el mejor del mundo, Cafu, Ze Roberto, Ronaldinho, Ronaldo, Gilbero Silva, Lucio,...un autentico Dream Team y favorito.

Antes de ese partido hizo otro contra España terminando con un golazo donde rompe la cintura a Puyol.
De lo más grande que se ha visto en el fútbol?el que?ganar un partido,una final de un mundial por tres a cero con dos goles a balón parado y una contra con el partido acabado jugando en casa?bueno si,la verdad es que si,que ganarle islas Feroe a esa gran Brasil es de lo más grande que se ha visto en el fútbol.oh wait,dije islas Feroe,me refería a les bleus de Zidane,thuram Henry etc..
benjaimin

#46606Mensaje

Vamos a ver zidane:curtois ,carvajal :facepalm: ,varane,ramos,mendy,odegaard,Valverde,kroos,hazard,vinicius,Benzema,jovic.por ejemplo.te digo otro once?podría por supuesto.y ves Zidane?aquí no hay dibujos ni mierdas,por lo tanto no tengo los problemas que tú tienes para hacer un once"es queee tengo cuatro tíos para un puesto"nooo melón N no.lo ves?esto es un once melón,ponlos a jugar y cierra el pico. :facepalm:
benjaimin

#46607Mensaje

Tu eliges once jugadores y los pones,si te salen que siete son centrales y te salen los siete titulares?pues los pones en el campo,en otras posiciones,por qué lo importante es poner al jugador EN EL CAMPO,y tu dibujo de miérda de Casemiro kroos Modric y hazard Benzema rodrygo y varane ramos etc...joder es que es todo el equipo ya echo una y otra vez.. :facepalm: te lo metes por donde te quepa.
benjaimin

#46608Mensaje

Manda huevos que le tenga que dar clases a Zidane...no me extraña la verdad.
benjaimin

#46609Mensaje

Pon a jovic joder y verás como nos llevamos los tres puntos,si no hoy,mañana.y lo peor de todo,es que te has cargado el centro del campo,menos mal que está odegaard que si sabe tocar con precisión.
CyborgHaaland

#46610Mensaje

MarkLenders escribió:A mi como entrenador personalmente no me gusta pero su logros son impresionantes y merece todo el respeto, con respecto a su faceta como jugador es el quinto grande, luego vendría Cristiano.

Jajaja Zidane no esta ni entre los 20 mejores de la historia como jugador, y como entrenador..no comment.
JuanitoMaravilla

#46611Mensaje

¿Quién es Zidane?
hitzeko

#46612Mensaje

benjaimin escribió:Manda huevos que le tenga que dar clases a Zidane...no me extraña la verdad.
:lol:

El maestro Piñones, que no sabía leer y daba lecciones.
Quini

#46613Mensaje

CyborgHaaland escribió:

Jajaja Zidane no esta ni entre los 20 mejores de la historia como jugador, y como entrenador..no comment.
Seguro? La medicación, importante.
somoselmadrid

#46614Mensaje

Quini escribió:
CyborgHaaland escribió:

Seguro? La medicación, importante.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benjaimin

#46615Mensaje

hitzeko escribió:
benjaimin escribió:Manda huevos que le tenga que dar clases a Zidane...no me extraña la verdad.
:lol:

El maestro Piñones, que no sabía leer y daba lecciones.
Jajaja =D> a Zidane? seguro ,y a ti ?a ti no...jaja...Henderson,sterling...claro que sí .... Nos,no kdb no wijnaldum...hiciste campana,Henderson y Sterling.. :mrgreen:
benjaimin

#46616Mensaje

Es decir ,tú le dices a maldini ,conoces a la nueva perla del southhampton perico el de los palotes?y te dirá si (ergo sabe de fútbol)y luego te dirá esto esto esto lo otro(ergo ni pu.. idea de fútbol a la hora de la verdad)pues eso. :lol:
benjaimin

#46617Mensaje

Es decir tú puedes decir misa,pero aquí estamos unos pocos que realmente si sabemos de esto y nada más que decir,no tienes nada que hacer lógicamente o sabes o no sabes no hay más.keep trying :mrgreen:
Yass71

#46618Mensaje

Zidane por favor marchate antes de hundirnos con la vieja guardia ; damos mucha pena en el juego...
benjaimin

#46619Mensaje

Yass71 escribió:Zidane por favor marchate antes de hundirnos con la vieja guardia ; damos mucha pena en el juego...
Pues si,pero ya está echo el daño,es tarde.lo de Llorente está echo,lo de Ceballos está echo,lo de jovic está en ello,lo de achraf está echo....esto son cuatro jugadores JOVENES,menos mal que nos quedan los brasileños y odegaard,y pronto kubo...pero este año odegaard nos va a ayudar muchísimo.aqui manda Zidane,y si alguien puede influirle es Benzema y ramos que son sus hombres y si Benzema le da una opinión la puede escuchar,o ramos,pero de fuera nadie,manda zidane.y si ramos dice que kroos y Modric pues kroos y modric.no?
benjaimin

#46620Mensaje

Si es que tiene(tenemos)cuantos jugadores/puestos fijos??la defensa entera,el centro del campo entero y la delantera entera menos un puesto.increible.quiero un equipo b ya por favor un equipo beeeeeeeee donde no juegue ninguno casi,ninguno de los que tienen sitio fijo en el once que son 10 jugadores!!! :facepalm:
Responder