Vas a renovar con el PSG o te vas al Madrid? Declara algún tipo de amor al Psg? . Incluso deja claro que esta libre, incluso por el enfrentamiento y como profesional las cosas han cambiado como va a decir ahora que se va al Madrid? De todas maneras le veo más zascas para el PSG.
Qué va a decir?
Se va a enfrentar a nosotros en 9 días, el partido más importante de la temporada para el psg.
Ahora mismo somos su rival, no puede vernos de otra manera, está actuando como lo haría cualquier buen profesional.
sashothegreat escribió:1490446715522097155
Cómo las enchufa la tortuga y qué bien le queda el blanco.
Me recuerda a aquel gol que le metió CR7 al farsa. Donde se quito la camiseta y si no mal recuerdo después lo echaron por empujar al árbitro y le dieron varios partidos de suspensión
yo no se pero a mi mientras traigan haaland al madrid porque ocupamos mas a un 9 puro de area goleador que a otro extremo rapido como vinicius y que ademas asi tambien el noruego no iria nunca al farza osea con eso yo estoy satisfecho y si al final viene kyliam que dicha mucho mejor aun, pero a mi no me doleria mucho si al final renueva con el psg porque yo a esos no los veo como rivales de verdad y juegan en francia no en españa como los tramposos del farza que tienen a toda la prensa a favor.
ultramerengue10 escribió:yo no se pero a mi mientras traigan haaland al madrid porque ocupamos mas a un 9 puro de area goleador que a otro extremo rapido como vinicius y que ademas asi tambien el noruego no iria nunca al farza osea con eso yo estoy satisfecho y si al final viene kyliam que dicha mucho mejor aun, pero a mi no me doleria mucho si al final renueva con el psg porque yo a esos no los veo como rivales de verdad y juegan en francia no en españa como los tramposos del farza que tienen a toda la prensa a favor.
Pienso lo mismo, es mucho mas grave dejar Haaland fichar por el Barca o el City, que ver Mbappé seguir en el PSG, el PSG nunca va a ganar una CL, son un circo.
ultramerengue10 escribió:yo no se pero a mi mientras traigan haaland al madrid porque ocupamos mas a un 9 puro de area goleador que a otro extremo rapido como vinicius y que ademas asi tambien el noruego no iria nunca al farza osea con eso yo estoy satisfecho y si al final viene kyliam que dicha mucho mejor aun, pero a mi no me doleria mucho si al final renueva con el psg porque yo a esos no los veo como rivales de verdad y juegan en francia no en españa como los tramposos del farza que tienen a toda la prensa a favor.
Pienso lo mismo, es mucho mas grave dejar Haaland fichar por el Barca o el City, que ver Mbappé seguir en el PSG, el PSG nunca va a ganar una CL, son un circo.
Tú dijiste que te daba igual que Haaland fichara por el Barsa creo recordar, que mejor eso a que fichara por el City pk con él ganarían las próximas 50 chanpions.
Está claro que mejor Mbappe en el PSG, pero a mí que Haaland vaya al City me da bastante igual.
Está claro que sí no viene aquí va a ir a un grande, así que mientras no sea el Farsa...
Seran los favoritos? Claro, pero nosotros con Mbappe y otros refuerzos tb podemos serlo.
El Madrid eligió y lo hizo con Mbappe.
Cada vez que puede algunos “periodistas oficiosos” comenta que Haaland no es una prioridad.
Lo único que queda es intentar torpedear su fichaje por el Barcelona.
Solo hay una posibilidad, qud Mbappé, después de la eliminatoria renueve por el PSG.
portega escribió:El Madrid eligió y lo hizo con Mbappe.
Cada vez que puede algunos “periodistas oficiosos” comenta que Haaland no es una prioridad.
Solo hay una posibilidad, qud Mbappé, después de la eliminatoria renueve por el PSG.
Haaland se va al Farsa sí o sí. No sé cómo lo harán ni como se lo van a permitir con 1000 kilos de deuda (En la ruina) pero lo van a fichar. Lo tengo clarinete. Otra cosa es que estén encareciendo el producto para que no lo haga el Madrid, pero si lo quieren fichar, lo harán.
Haaland se va al Farsa sí o sí. No sé cómo lo harán ni como se lo van a permitir con 1000 kilos de deuda (En la ruina) pero lo van a fichar. Lo tengo clarinete. Otra cosa es que estén encareciendo el producto para que no lo haga el Madrid, pero si lo quieren fichar, lo harán.
Lo dicho Laporta.
Es más, creo que hasta está encaminado con el pizzero.
Tú dijiste que te daba igual que Haaland fichara por el Barsa creo recordar, que mejor eso a que fichara por el City pk con él ganarían las próximas 50 chanpions.
Está claro que mejor Mbappe en el PSG, pero a mí que Haaland vaya al City me da bastante igual.
Está claro que sí no viene aquí va a ir a un grande, así que mientras no sea el Farsa...
Seran los favoritos? Claro, pero nosotros con Mbappe y otros refuerzos tb podemos serlo.
Haaland es el mejor nuevo de la proxima decada y dejar que se vaya a un rival directo en CL es una locura y un suicidio, ademas ya tienen un equipo muy superior al nuestro, y con Haaland no te digo...+Kdb+Silva+Rodri+Gundogan+Sterling+Dias+Cancelo+ xxxx seria una locura. A Benzema le queda un año o poco mas, y en el futbol actual no hay un solo 9 que llega a la suela de los zapatos de Haaland (bueno, hay Lewandowski pero ya tiene 33 años) es un fichaje estrategico y mucho mas importante que el fichaje de Mbappé.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun Feb 07, 2022 1:51 pm, editado 2 veces en total.
Lo dicho Laporta.
Es más, creo que hasta está encaminado con el pizzero.
No lo dudo, ahora mucho más, que si quieren hacerlo, lo van hacer ante el asombro y verguenza de todos. Creo que el farsa se va a recuperar antes de los que muchos pensábamos desgraciadamente. Es un club "Estado" en la admisnistración y de la que recibe toda s las clases de favores que harían sonrojar a los mejores José Luís Nuñez y Jorge Pujol, adalides de la honradez catalana y catalanista