MoltoLongo escribió:Pero si Ronaldo metía 25 goles en liga tocándose las narices!!! eso sí q era espectaculo. Aquí igual preferis a Chicharito y Paquetín...Porque veo que tampoco cae muy bien el otro genio que tenemos ahora, Karim Benzema. No está hecha la miel para la boca del asno...
Ver a Ronaldo Nazario y Figo destrozar defensas rivales es orgasmico! y encima renegaron del Barsa para triunfar con nosotros! Hemos tenido que aguantar paquetes como, Geremi,McMANANMAN, Anelka, Morientes y gracias Florentino que empezó a traernos los mejores dle mundo y encima nos quejamos y adoramos a los culerdos...en fin..
Si para ti no hay un antes y un después del Ronaldo del Barcelona e Inter con el Ronaldo del Madrid... bueno. Que haya sido un goleador no significa que haya sido más grande que Raúl, al final lo que importa son los títulos.
SnowbliNd escribió:
¿En que triunfo Ronaldo en el Madrid, dime?
Nos dio una liga,intercontinental, la exhibición de Manchester, pichichi y un espectaculo absoluto cada domingo... Y se ganó el cariño de una afición tan exigente! es una leyenda del madridismo! me acuerdo un gol que metió al At Madrid nada mas sacar de centro que se regateó a 3 ó 4 y menudo golazo. Eso no lo hace el enano dopado ni en sueños!! Ronaldo hacia q valiera la pena pagar la entrada. Me la trae al pairo lo que hiciera con los culerdods! con nosotros es como más se le recuerda!! Idolo!!
SnowbliNd escribió:
¿En que triunfo Ronaldo en el Madrid, dime?
Nos dio una liga,intercontinental, la exhibición de Manchester, pichichi y un espectaculo absoluto cada domingo... Y se ganó el cariño de una afición tan exigente! es una leyenda del madridismo! me acuerdo un gol que metió al At Madrid nada mas sacar de centro que se regateó a 3 ó 4 y menudo golazo. Eso no lo hace el enano dopado ni en sueños!! Ronaldo hacia q valiera la pena pagar la entrada. Me la trae al pairo lo que hiciera con los culerdods! con nosotros es como más se le recuerda!! Idolo!!
Hombre ¿a quién le importa el pichichi?. Si ganó el pichichi, triunfó él y no el Madrid.
Chicos, no es necesario terminar siempre conversaciones con personas así con un simple "troll", os recomiendo desmontarles con argumentos. Así se acaban mostrándo ellos solos y es más divertido y beneficioso para el debate que el simple sistema de reporte -> baneo.
Ilustro:
MoltoLongo escribió:Muy madridista no puede ser gente que despotrica de nuestro mejuopr jugador, el mejor jugador de nuestra historia que acaba de meter 60 golazos y batir todos los récords... ¿Que aficionado hace eso? Y encima lamiéndole el culo a la mentira hormonada culerda.
¿Qué hizo Messi el año pasado? donde estaba Messi mientras CR7 nos daba La Decima?
Veo que hablas de los 60 goles y sus récords, ¿los títulos y el ridículo que hemos hecho en los partidos importantes no los nombras?
Nombras a Messi y preguntas que dónde estaba mientras ganábamos la Décima, te pregunto: ¿dónde estaba Cristiano cuándo ganábamos la final?
Si me respondes con un "él no tiene la culpa de que el equipo no rinda" o un "metió un penalty en la final" espero que comprendas que no volveré a responderte con seriedad.
aepit escribió:Manda huevos que un fan de CR venga a decir quien es madridista y quien no, patético.
Muy madridista no puede ser gente que despotrica de nuestro mejuopr jugador, el mejor jugador de nuestra historia que acaba de meter 60 golazos y batir todos los récords... ¿Que aficionado hace eso? Y encima lamiéndole el culo a la mentira hormonada culerda.
¿Qué hizo Messi el año pasado? donde estaba Messi mientras CR7 nos daba La Decima?
Esa es la foto de Cr celebrando el gol que nos dio la Champions .¿verdad?
Pa descojonarse la verdad.
Ankrus escribió:
Veo que hablas de los 60 goles y sus récords, ¿los títulos y el ridículo que hemos hecho en los partidos importantes no los nombras?
Nombras a Messi y preguntas que dónde estaba mientras ganábamos la Décima, te pregunto: ¿dónde estaba Cristiano cuándo ganábamos la final?
Si me respondes con un "él no tiene la culpa de que el equipo no rinda" o un "metió un penalty en la final" espero que comprendas que no volveré a responderte con seriedad.
Partidos importantes: CR7 marcó al Atletico en el bernabeu, dio el gol a Chicharito, dos goles a la Juve, gol en mestalla, Hattricck en SEVILLA, Gol en el camp nou, dos goles a la Juve, jugador que más puntos ha dado a su equipo en la liga y jugador que más veces abre el marcador.
CR7 fue el mayor artífice de lA Décima. Marcó en casi todos los partidos y batió todos los récords.
Joder q los goles de CR7 son para el Madrid eh? no se los suman a los rivales... madre mia.
y qué hizo Messi el año pasado? arrastrarse en liga contra nosotros y hacer el ridiculo contra el Atlético mientras CR7 ganaba el doblete. Y este año han sido SUarez y Neymar los que le han salvado el culo junto a Bravo y Mathieu. Por no hablar de su ridículo en el mundial.
Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.
Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.
Ni un extremo ni otro.
Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
jabaal escribió:Flipo con las fobias y filias de la peña.
Para mi Cristiano Ronaldo es un jugador extraordinario pero, y ya lo dije, ni de coña es el mejor del mundo. Ese lugar lo ocupa claramente Messi por mucho que nos joda. No hay color entre la calidad técnica de uno y otro y lo que ha dado cada uno a su equipo. No hay color.
Yo mantego que vender a Cristiano por coste/edad es lo mejor. A mi me gusta la gente de equipo y lamentablemente veo a Cristiano demasiado obsesionado con sus logros individuales (ya lo dijo cuando ganó el balón de oro: mi reto es volver a ganarlo el próximo año) y se demuestra cuando tira TODAS las faltas sin ser el mejor lanzador del equipo o cuando juega semilesionado de las rodillas partidos que debería descansar. Creo que es el momento de trincar pasta.
Pero vamos que tampoco entiendo las críticas... ¡a ver si ahora va a resultar que Cristiano es malo o que no ganamos por culpa suya!. Inaudito.
Ni un extremo ni otro.
Sobre todo quiero que sea Benítez el que decida si lo mejor es venderlo o no... y que el presi se dedique a decir "si bwuana" a todo lo que le diga el míster y el Director Deportivo (si finalmente viene). Él que se dedique a hacer lo que mejor sabe: poner pasta sobre la mesa. Y nada más.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
El mayor problema de Cr7, es que después de 6 años aquí, ni él ni su entorno, ni su prensa ni sus fans se han enterado de que está en el Real Madrid no en su parcela privada, que antes de él se ganaron títulos y después de su marcha pasará lo mismo, y en el club pasaron jugadores que dieron mucho más títulos sin pensar en botas y balones de oro y engordar sus cifras individuales.
Zrouda escribió:El mayor problema de Cr7, es que después de 6 años aquí, ni él ni su entorno, ni su prensa ni sus fans se han enterado de que está en el Real Madrid no en su parcela privada, que antes de él se ganaron títulos y después de su marcha pasará lo mismo, y en el club pasaron jugadores que dieron mucho más títulos sin pensar en botas y balones de oro y engordar sus cifras individuales.
El mayor problema es después de 6 años aquí es que Florentino sigue pensando que esto es el FIFA. Si tienes la posibilidad de armar un equipazo y tener al mejor delantero del mundo, tiene más posibilidades de ganar títulos pero claro la palabra EQUIPO no existe en el diccionario de Florentino.
Zrouda escribió:El mayor problema de Cr7, es que después de 6 años aquí, ni él ni su entorno, ni su prensa ni sus fans se han enterado de que está en el Real Madrid no en su parcela privada, que antes de él se ganaron títulos y después de su marcha pasará lo mismo, y en el club pasaron jugadores que dieron mucho más títulos sin pensar en botas y balones de oro y engordar sus cifras individuales.
El mayor problema es después de 6 años aquí es que Florentino sigue pensando que esto es el FIFA. Si tienes la posibilidad de armar un equipazo y tener al mejor delantero del mundo, tiene más posibilidades de ganar títulos pero claro la palabra EQUIPO no existe en el diccionario de Florentino.
Este argumento no vale en el caso de Cris porque desde su llegada todos han jugado para él, Ozil, Benzema, James, Isco, Dima......
Ni un extremo ni otro.
Vá tomar por el ...., amigo. Donde hormomessi es mejor que CR7 ????? só se fue na tua cama! Vá tomar por el ...., CULANDRA! GET OUT, CULANDRA! GET OUT !!!
te voy a decir lo que eres pero paso. Simplemente acabas de inagurar mi lista de ignorados.
Zrouda escribió:
Este argumento no vale en el caso de Cris porque desde su llegada todos han jugado para él, Ozil, Benzema, James, Isco, Dima......
Que Florentino se haya gastado millonadas y no haya traído lo necesario para armar un equipo equilibrado, no vale en el caso de Cris. La temporada 2013-14 encontramos el equilibrio ¿quién se encargó de desmantelarlo? Florentino, luego con la lesión de Bale encontramos nuevamente el equilibrio pero el galés debe jugar si o si por decreto, pum nuevamente perdimos el equilibrio que necesitábamos. Florentino piensa que esto es el FIFA y que los cracks pueden encajar en cualquier posición que le pongas.
Por cierto el mediocampo James-Kroos-Modric-Isco jugaba para Cristiano y se vio el mejor fútbol en años porque teníamos equilibrio como equipo.
Ni un extremo ni otro.
te voy a decir lo que eres pero paso. Simplemente acabas de inagurar mi lista de ignorados.
CULANDRA! Ya te ignorey.. no suporto culerdos! GET OUT!