Con la venta del 49% de Barça Studio y el nombre del Estadio tienen espacio salarial suficiente.madridista991 escribió:El Barcelona este verano no le da para fichar a Haaland ni por asomo, ni son un destino atractivo ahora mismo para los grandes cracks.
Eso sí, si se va al City, en unos años cuando los azulgrana ya se hayan recuperado volverán a lanzarse a por él, de eso estoy casi seguro.
Ahora mismo los culés la única esperanza que tienen es que no acabe con nosotros.
Esa es la estrategia.
Si si, tambien no podian fichar y no tenian dinero, al final ficharon mas que nosotros, 60M pour Ferran (que no me gustaria de titular en el Madrid eso es claro) y nosotros ? pues nadie. Los que no tenemos un duro somos nosotros, hemos (mal)gastado 30M para fichar un niño del Rennes en 3 años y poco mas.. a ver si abrimos los ojos.madridista991 escribió:El Barcelona este verano no le da para fichar a Haaland ni por asomo, ni son un destino atractivo ahora mismo para los grandes cracks.
Eso sí, si se va al City, en unos años cuando los azulgrana ya se hayan recuperado volverán a lanzarse a por él, de eso estoy casi seguro.
Ahora mismo los culés la única esperanza que tienen es que no acabe con nosotros.
Esa es la estrategia.
Pues no sé lo que piensan la directiva del Madrid, te diré lo que yo pienso.Mediolleno escribió:No creo nada de esto. Me parece más cuestión del Madrid que tiene dinero de sobra y espacio salarial para ambas operaciones y un poder de seducción a día de hoy mil veces superior al Barsa.
El Madrid tiene dos opciones: o ficha a los dos y el resto tal y como está a día de hoy o ficha a Kylian y refuerza más posiciones. Tremenda disyuntiva.
Hay una pequeña parte mia que cree que a las altas esferas del Madrid no le disgustaría tanto que Haaland fichara por el Barsa. Al final piensan que cuanto más glamour tenga la liga, enfrentamientos más seguidos a nivel mundial y más pasta. El fútbol es, al fin y al cabo, un negocio
Da igual, no va a fichar por el Barça.portega escribió:Con la venta del 49% de Barça Studio y el nombre del Estadio tienen espacio salarial suficiente.madridista991 escribió:El Barcelona este verano no le da para fichar a Haaland ni por asomo, ni son un destino atractivo ahora mismo para los grandes cracks.
Esa es la estrategia.
A ver, vamos a fichar un delantero, Mbappé.madridista991 escribió:Pues no sé lo que piensan la directiva del Madrid, te diré lo que yo pienso.Mediolleno escribió:No creo nada de esto. Me parece más cuestión del Madrid que tiene dinero de sobra y espacio salarial para ambas operaciones y un poder de seducción a día de hoy mil veces superior al Barsa.
El Madrid tiene dos opciones: o ficha a los dos y el resto tal y como está a día de hoy o ficha a Kylian y refuerza más posiciones. Tremenda disyuntiva.
Hay una pequeña parte mia que cree que a las altas esferas del Madrid no le disgustaría tanto que Haaland fichara por el Barsa. Al final piensan que cuanto más glamour tenga la liga, enfrentamientos más seguidos a nivel mundial y más pasta. El fútbol es, al fin y al cabo, un negocio
Pienso que estoy hasta las narices de dejar escapar grandes delanteros durante los últimos años, y te diré más, aún fichando a Mbappe el Madrid seguirá sin tener delantero en condiciones, porque ni Kylian es delantero ni Benzema tampoco lo es (ya dije que es más bien un mediapunta y se mueve en el campo como un mediapubta).
Estoy harto de que pasen los años y seguir dejando escapar grandes delanteros que luego los veo que todos acaban en el Barça.
Por qué ellos fichan delanteros y nosotros no?
Esto ya no se sostiene, antes teníamos a Cristiano pero llevamos 4 añitos que nos cuesta un mundo hacer un pu.to gol, que no acojonamos a los rivales como hacíamos antes, porque no tenemos delanteros diferenciales, que asusten de verdad. Y me he tenido que tragar a Suárez en el Barça que ese sí ha sido delantero de verdad. Y a Etoo. Y a Villa, Ibra....
Ellos siempre fichan buenos delanteros, en eso me Dan un poco de envidia sinceramente.
Ya es hora de romper el círculo trayendo a todo un Haaland, y los directivos si piensan así que dimitan en masa, porque yo al enemigo ni agua, ni agua!!
Mbappe es extremo, igual que Vinicius, o que Bale.portega escribió:A ver, vamos a fichar un delantero, Mbappé.madridista991 escribió:Pues no sé lo que piensan la directiva del Madrid, te diré lo que yo pienso.Mediolleno escribió:No creo nada de esto. Me parece más cuestión del Madrid que tiene dinero de sobra y espacio salarial para ambas operaciones y un poder de seducción a día de hoy mil veces superior al Barsa.
Pienso que estoy hasta las narices de dejar escapar grandes delanteros durante los últimos años, y te diré más, aún fichando a Mbappe el Madrid seguirá sin tener delantero en condiciones, porque ni Kylian es delantero ni Benzema tampoco lo es (ya dije que es más bien un mediapunta y se mueve en el campo como un mediapubta).
Estoy harto de que pasen los años y seguir dejando escapar grandes delanteros que luego los veo que todos acaban en el Barça.
Esto ya no se sostiene, antes teníamos a Cristiano pero llevamos 4 añitos que nos cuesta un mundo hacer un pu.to gol, que no acojonamos a los rivales como hacíamos antes, porque no tenemos delanteros diferenciales, que asusten de verdad. Y me he tenido que tragar a Suárez en el Barça que ese sí ha sido delantero de verdad. Y a Etoo. Y a Villa, Ibra....
Ellos siempre fichan buenos delanteros, en eso me Dan un poco de envidia sinceramente.
Ya es hora de romper el círculo trayendo a todo un Haaland, y los directivos si piensan así que dimitan en masa, porque yo al enemigo ni agua, ni agua!!
Otra cosa es que nos guste más el otro.
Si falla Mbappé, supongo que irían a por el noruego.
Mbappe jugará en banda mientras este Benzema. Después ocupará el puesto de delantero centro. A no ser que trajeran a Haland, que o se quedaría en banda o se cambiaría el sistema a un 4-4-2 para jugar con los dos arriba.madridista991 escribió:Aunque venga Mbappe, si no tenemos otro gran delantero a mayores no vamos a oler una Champions, casi seguro.
Puede que caigan algunas Ligas, sobre todo si se mantiene este nivel tan mediocre. Y Si sube el nivel de la Liga, puede que tampoco sea suficiente para dominar en España.
Si fichamos a Mbappe y Barcelona a Haaland, me da que ellos se llevarán más Ligas que nosotros.
Es una tontería lo de dejarle ir con el rival para hacer las Ligas emocionantes, en las Ligas hay que ir a aplastar a los rivales, como hacían la Juve o hace Bayern en sus respectivos campeonatos.
Y es más fácil encontrar buenos mediocampistas o laterales que encontrar un gran delantero a nuestra altura. Primero hay que atar a los jugadores más difíciles de encontrar en el mercado, luego te centras en los puestos donde haya más opciones para elegir.
Bueno todos estos años nosotros hemos tenido a Cristiano que no nos engañemos era la referencia en ataque del equipo, donde hemos fallado ha sido en su sustituto, tampoco veo yo que los demás equipos tengan dos delanteros centro top, si te das cuenta todos los delanteros que has enumerado del Barca tienen algo en común, ninguno coincidió en el equipo, cuando se fue Etoo llegó Ibra, cuando este se fue llegó Villa y cuando esté salió ficharon a Suarez, no hay equipos con dos delanteros topmadridista991 escribió:Pues no sé lo que piensan la directiva del Madrid, te diré lo que yo pienso.Mediolleno escribió:No creo nada de esto. Me parece más cuestión del Madrid que tiene dinero de sobra y espacio salarial para ambas operaciones y un poder de seducción a día de hoy mil veces superior al Barsa.
A mí, me parece, que su posición ideal en el Madrid debería ser la que tuvo el gran CR7 durante su instancia con nosotros o algo similar a la de Nazario en sus años felices de Farsa y MadridElCyborgNoruego escribió:Mbappé de 9 me parece una aberración futbolistica.
Pero todos esos coincidieron con Messi.SoloMadrid escribió:Bueno todos estos años nosotros hemos tenido a Cristiano que no nos engañemos era la referencia en ataque del equipo, donde hemos fallado ha sido en su sustituto, tampoco veo yo que los demás equipos tengan dos delanteros centro top, si te das cuenta todos los delanteros que has enumerado del Barca tienen algo en común, ninguno coincidió en el equipo, cuando se fue Etoo llegó Ibra, cuando este se fue llegó Villa y cuando esté salió ficharon a Suarez, no hay equipos con dos delanteros topmadridista991 escribió:Pues no sé lo que piensan la directiva del Madrid, te diré lo que yo pienso.Mediolleno escribió:No creo nada de esto. Me parece más cuestión del Madrid que tiene dinero de sobra y espacio salarial para ambas operaciones y un poder de seducción a día de hoy mil veces superior al Barsa.
Ronaldo la mayor parte de su carrera jugó de segundo delantero, con movilidad. Para mi es la posición ideal de Mbappe, acompañado de un punta más posicional. Pero en un 4-3-3, que es como juega el Madrid, ocuparía la posición central, y haría de 9 moderno. Un delantero móvil, que baja a combinar, que cae a bandas y busca el espacio. Básicamente lo que hace en el Psg..Ender escribió:A mí, me parece, que su posición ideal en el Madrid debería ser la que tuvo el gran CR7 durante su instancia con nosotros o algo similar a la de Nazario en sus años felices de Farsa y MadridElCyborgNoruego escribió:Mbappé de 9 me parece una aberración futbolistica.![]()
![]()
Mas sabiendo que no hay 9 jovenes que apuntan alto, Adeyemi es bueno pero no es un 9 puro de mi punto de vista, extremos de alto nivel hay un monton.madridista991 escribió:Yo no me quedo tranquilo si viene sólo Mbappe.
Es muy bueno pero se necesita otro más.
Y Vinicius lo está haciendo bien pero ni mucho menos lo veo que se haya consagrado como un megacrack mundial, aún le falta consistencia y regularidad.
Necesitamos fichar a Haaland.
Tampoco me hubiera disgustado Vlahovic, pero ese ya no está.
Tiene que ser Mbappe y Haaland, sí o sí.