Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#46681Mensaje

Ruben24 escribió:
zam escribió:Yo quiero cosas lógicas. ¿No hay dinero? Vale, no hagamos un desembolso grande.

PERO

Volver a ver en la plantilla 3-4 jugadores que a ZZ no les gusta y acaban en el ostracismo provoca varias cosas:

1. Limita las posibilidades de la plantilla y recursos del entrenador.

2. Puede crear malos rollitos en el vestuario.

3. Devalúas a esos jugadores.

No entiendo porque tenemos que volver a lo mismo en vez de parchear con algo que REALMENTE le guste a ZZ.
Porque ese parche se llama Mbappe, Sane o algo por el estilo
Para, a lo mejor, el año que viene y entonces se entiende la excusa de ahorrar pasta. Pero ESO NO ES UN PARCHEO. Un parcheo es tirar de gente a precio módico a los que ZZ SÍ LE DE MINUTOS.
Ruben24

#46682Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:
zam escribió:Yo quiero cosas lógicas. ¿No hay dinero? Vale, no hagamos un desembolso grande.

PERO

Volver a ver en la plantilla 3-4 jugadores que a ZZ no les gusta y acaban en el ostracismo provoca varias cosas:

No entiendo porque tenemos que volver a lo mismo en vez de parchear con algo que REALMENTE le guste a ZZ.
Porque ese parche se llama Mbappe, Sane o algo por el estilo
Para, a lo mejor, el año que viene y entonces se entiende la excusa de ahorrar pasta. Pero ESO NO ES UN PARCHEO. Un parcheo es tirar de gente a precio módico a los que ZZ SÍ LE DE MINUTOS.
Sí yo entiendo lo que dices, pero es que Zidane no quiere parches. Quiere sus 3 nombres y ya, y si esos no pueden ser, pues nadie
joseluis72

#46683Mensaje

PERO

El problema es que si los jugadores no se quieren IR que haces?
zam

#46684Mensaje

Jovic y Mayoral no pondría pegas para salir. El único que sigue agarrado a no salir es Mariano. Y te traes un punta que le mole a ZZ para cuando Karim se vaya a comprar un coche.
beethoven

#46685Mensaje

darkmaster234 escribió:
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Una Champions la puedes ganar por pura suerte. Y si no que pregunten al Chelsea.
Cuando ganas 3 Champions seguidas puedes tener algo de suerte en un momento puntual, no siempre.
Así que zz algo sabrá de esto.
Otro asunto es que tome decisiones raras a ojos del aficionado.
El zidane que vimos aquí estaba lejos de ese zz imperial que ganó mundial y Eurocopa. Aunque siempre ofrecía algo, aparte del golazo de la novena.

Que se junto con una gran generación de futbolistas y cr ,y ya ,al ser más viejos y sin cr ,ni de octavos pasamos
Pero incluso así algo tienes que aportar como entrenador y gestionar ese grupo.
Ni el mejor cloacalona de su historia ha sido capaz de hacer una cosa parecida.
Vista la plantilla ganar liga y Copa sería casi un triunfo.
Pero bueno, insisto que antes de suicidarnos por un empate vamos a esperar a finales de noviembre para emitir un juicio.
Puede ser impopular lo que dire entre los oficinistas, pero aquel barca tuvo enfrente al inter de mou,luego a los ingleses en muy buen nivel (hasta el Arsenal imaginaos ) a nosotros, al bayern de heynckes, a un milan bastante potable sin ser un equipo de elite, al borussia de klopp. Si bienbiela la mejor era europea que he visto en nivel ha sido la 2001-2006, la de ellos aunaba plantillas compensadas. Nosotros la pasamos canutisimas con el bayern en una elimanotoria de zidane, luego con el city con un churrigol de bale y un juego ramplon... ganamos una champions en penales contra el atleti... si el atleti... no ante el valencia de benitez...y en una era donde los italianos y los ingleses salvo el liverpool no sirven para nada. En suma, una era en la que con solo tener flor en un par de partidos y una buena plantilla te plantas en la final... Zidane no tuvo que enfrentarse a equipos aplanadora, ni siquiera al ajax de los jovencillos, salvo aquel bayern que con VAR a saber si pasabamos. Es un entrenador bastante sobrevalorado, y con ese palmares lo sera hasta la ultima puesta de sol que veamos... vamos que en una final estabamos contra las cuerdas, hasta que entro ramos y se marco una marullada digna de suarez y luego vino karius... que habria sido de ese infame episodio con VAR ? Roja y con 10? En fin, una champions merecidisima, una discutible y otra con muchísima chorra.
Quiero pensar que este comentario tuyo no sólo es impopular entre los oficinistas como los llamas, sino también entre el resto de foreros más críticos.
Digno de un culé.
En definitiva que tenemos las últimas champions por la suerte y los árbitros.
beethoven

#46686Mensaje

Capa escribió:Cuando se quiere ir de listo y sabelotodo por la vida pasan estas cosas .

El Zasca ha sido tan grande que se ha escuchado hasta en mi casa .
Bien, no sé donde está el zasca exactamente. Si es en que he dicho que Luis Enrique llevaba una temporada y no tres en el Farsa y me lo han corregido acertadamente, lo acepto. Error mío al tratar de contestar a Hitzeko. Y sinceramente si me hubieran dicho que estuvo cinco en vez de tres igual lo acepto. Hay equipos a los que no presto demasiada atención.
En segundo lugar no he visto donde se me rebate mi argumento relativo a que considero que a un entrenador se le puede medir mejor por sus títulos que a los jugadores. Yo sostengo que un entrenador que es capaz de ganar un título gordo cada año no puede ser una medianía y otros piensan lo contrario y ponen come ejemplo a Luis Enrique. Sin embargo yo no creo que Luis Enrique sea una medianía como entrenador...Otra cosa es como persona o individuo donde no me cae nada bien por razones obvias. En ningún sitio he dicho tampoco que ZZ sea el mejor entrenador del mundo. De hecho yo creo que tiene muchas carencias, pero no lo puedo considerar una medianía cuando consigue ganar lo que consigue. El hecho de que otros piensen al contrario que yo no lo considero un zasca hacia mí, sino una disparidad de criterios.
En tercer lugar....En absoluto tengo ninguna intención de pasar por sabelotodo o listo.... Simplemente expreso mis opiniones con respeto hacia los demás, aunque a veces me equivoque y no lo consiga, pero son opiniones personales y no tengo ninguna intención de sentar cátedra sobre nada, al contrario que otras personas. El problema es que si alguien se expresa con un mínimo de educación y respetando hasta cierto punto las reglas ortográficas y gramaticales puede dar la sensación en este foro que es ir de sabelotodo. Por desgracia así está el patio.
En tercer lugar
joseluis72

#46687Mensaje

zam escribió:Jovic y Mayoral no pondría pegas para salir. El único que sigue agarrado a no salir es Mariano. Y te traes un punta que le mole a ZZ para cuando Karim se vaya a comprar un coche.
pues que traigan ofertas .......las han traido?
zam

#46688Mensaje

joseluis72 escribió:
zam escribió:Jovic y Mayoral no pondría pegas para salir. El único que sigue agarrado a no salir es Mariano. Y te traes un punta que le mole a ZZ para cuando Karim se vaya a comprar un coche.
¿Pero están en venta? Ambos tienen mercado mínimo cedidos.
sanpedrano

#46689Mensaje

beethoven escribió:
darkmaster234 escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Una Champions la puedes ganar por pura suerte. Y si no que pregunten al Chelsea.
Cuando ganas 3 Champions seguidas puedes tener algo de suerte en un momento puntual, no siempre.
El zidane que vimos aquí estaba lejos de ese zz imperial que ganó mundial y Eurocopa. Aunque siempre ofrecía algo, aparte del golazo de la novena.

Que se junto con una gran generación de futbolistas y cr ,y ya ,al ser más viejos y sin cr ,ni de octavos pasamos
Pero bueno, insisto que antes de suicidarnos por un empate vamos a esperar a finales de noviembre para emitir un juicio.
Puede ser impopular lo que dire entre los oficinistas, pero aquel barca tuvo enfrente al inter de mou,luego a los ingleses en muy buen nivel (hasta el Arsenal imaginaos ) a nosotros, al bayern de heynckes, a un milan bastante potable sin ser un equipo de elite, al borussia de klopp. Si bienbiela la mejor era europea que he visto en nivel ha sido la 2001-2006, la de ellos aunaba plantillas compensadas. Nosotros la pasamos canutisimas con el bayern en una elimanotoria de zidane, luego con el city con un churrigol de bale y un juego ramplon... ganamos una champions en penales contra el atleti... si el atleti... no ante el valencia de benitez...y en una era donde los italianos y los ingleses salvo el liverpool no sirven para nada. En suma, una era en la que con solo tener flor en un par de partidos y una buena plantilla te plantas en la final... Zidane no tuvo que enfrentarse a equipos aplanadora, ni siquiera al ajax de los jovencillos, salvo aquel bayern que con VAR a saber si pasabamos. Es un entrenador bastante sobrevalorado, y con ese palmares lo sera hasta la ultima puesta de sol que veamos... vamos que en una final estabamos contra las cuerdas, hasta que entro ramos y se marco una marullada digna de suarez y luego vino karius... que habria sido de ese infame episodio con VAR ? Roja y con 10? En fin, una champions merecidisima, una discutible y otra con muchísima chorra.
Quiero pensar que este comentario tuyo no sólo es impopular entre los oficinistas como los llamas, sino también entre el resto de foreros más críticos.
Digno de un culé.
Sigo pensando que muchos no ven los partidos.
1. La eliminatoria contra el Bayern en el año del doblete con VAR ni siquiera va a tiempos extra ya que el autogol de Ramos era offside de Mueller. Pero claro, eso no importa, porque directamente contradice nuestra narrativa.
2. Misma eliminatoria, 0-0 en el Bernabeu, Vidal se tuvo que haber ido expulsado 2 veces, una en el 1er tiempo y otra empezando el segundo tiempo cuando le dio una patada de Cobra Kai a Casemiro.Esa eliminatoria la alargo el pésimo arbitraje.
3. Misma eliminatoria, partido de ida, el Bayern debió haberse quedado con 9 cuando Vidal le dejo ir un macanazo sin balón a Modric.
4. Golazo de Bale contra el City, golazo, la jugado y la definición, que le haya pegado al defensa es irrelevante.
5. El Ajax, -"esa aplanadora"-fue eliminado por él Tottenham, repito, el Tottenham y, semanas antes había sido goleado asquerosamente por el Feyenoord(6-2). Lo que pasa que queres excusar el ridículo que hicimos con los entrenadores y jugadores de tu agrado, haciendo ver al Ajax como un equipo bestial. Ya quedo demostrado que los Dejong, Ziyach, Delight, Van de Beek no son extraterrestres ni mucho menos, ni la segunda venida del Ajax de Cruyff o el de Seedorf, mas bien jugadores normalistas tirando a buenos.
6. ¿Qué tiene se haya ganado una final al AM x penales? Dolor creo es, porque los DT que han perdido finales contra el AM en los últimos 20 años han sido Lopetegui y Mourinho. ZZ no perdío ninguna eliminatoria ni mucho menos final.
7. Los errores de Karius-el kepa aleman-fueron errores de Klopp. Solo hace falta pasarse por el youtube y buscar "Karius Mistakes", lo que te vas a divertir viendo sendos bloopers, de todos los colores y sabores. Todo mundo sabia que era peor que andar sin plata, solo pregunta en un foro red. Pero Klopp insistía con este portero. De seguro eran problemas de aclimatación como dice un forero de los errores de Kepa. Aqui le caemos a palos a ZZ por haber parado el fichaje de Kepa, el Karius español. Dejo aquí sus cagadas en la premier
8. Segun vos, solo es de hacer la cábala de la camisa negra de Simeone o el jumper de Bielsa y listooo...3 "shenpions"
El nivel...
joseluis72

#46690Mensaje

zam escribió:
joseluis72 escribió:
¿Pero están en venta? Ambos tienen mercado mínimo cedidos.
JOVIC como no pague el Madrid la ficha es dificil de que salga decido y mucho menos vendido.
Mayoral saldrá a última hora del mercado de fichajes.
Mariano no quiere salir.
Asi es dificil que puedas comprar otro jugador del gusto de ZZ.
sisou5

#46691Mensaje

beethoven escribió:
Capa escribió:Cuando se quiere ir de listo y sabelotodo por la vida pasan estas cosas .

Bien, no sé donde está el zasca exactamente. Si es en que he dicho que Luis Enrique llevaba una temporada y no tres en el Farsa y me lo han corregido acertadamente, lo acepto. Error mío al tratar de contestar a Hitzeko. Y sinceramente si me hubieran dicho que estuvo cinco en vez de tres igual lo acepto. Hay equipos a los que no presto demasiada atención.
En segundo lugar no he visto donde se me rebate mi argumento relativo a que considero que a un entrenador se le puede medir mejor por sus títulos que a los jugadores. Yo sostengo que un entrenador que es capaz de ganar un título gordo cada año no puede ser una medianía y otros piensan lo contrario y ponen come ejemplo a Luis Enrique. Sin embargo yo no creo que Luis Enrique sea una medianía como entrenador...Otra cosa es como persona o individuo donde no me cae nada bien por razones obvias. En ningún sitio he dicho tampoco que ZZ sea el mejor entrenador del mundo. De hecho yo creo que tiene muchas carencias, pero no lo puedo considerar una medianía cuando consigue ganar lo que consigue. El hecho de que otros piensen al contrario que yo no lo considero un zasca hacia mí, sino una disparidad de criterios.
En tercer lugar....En absoluto tengo ninguna intención de pasar por sabelotodo o listo.... Simplemente expreso mis opiniones con respeto hacia los demás, aunque a veces me equivoque y no lo consiga, pero son opiniones personales y no tengo ninguna intención de sentar cátedra sobre nada, al contrario que otras personas. El problema es que si alguien se expresa con un mínimo de educación y respetando hasta cierto punto las reglas ortográficas y gramaticales puede dar la sensación en este foro que es ir de sabelotodo. Por desgracia así está el patio.
En tercer lugar
Hola Beethoven te felicito por haber reaccionado bien el zasca monumental que te habían dado unos posts atrás. Mucha mesura y temple. :mrgreen:
Sin embargo tu último párrafo me suena un poco a recular y a asunción de fallo. Esto no se hace en este foro, mejor cambias el tema o directamente llamas oficinista al que sea.
Desde luego que no has tenido en cuenta que estos días el ataque a los fieles de la Iglesia Yihadista Zidaniana es feroz y a la mínima se te echan al cuello.
Así está el patio.

Y yo, visto lo visto,(su rendimiento) no hubiera pagado 72 millones de euros (del 2000) por Zidane (jugador) de la misma manera que no entendí que los palmeros aplaudieran su renuncia a cobrar el último año y retirarse perdonando el último año de ficha. Lo que nadie cuenta es que si fichas por 6 años, el contrato se amortiza en 6 años , si te vas en 5 años, nos dejas el último año pagando amortización y sin jugador, en concreto 12 millones que nos costó su espantada. Es como tener un coche y reventarlo quedando un año entero por pagar, te quedas sin cuche y sin pasta.
Pero bueno, que sigamos aplaudiendo al mito blanco , al Rey de las espantadas.
Ruben24

#46692Mensaje

Beethoven expresa sus opiniones con respeto. Que no le gusta tu opinión? Con todo el respeto te Lama culé como al compañero amterior
Robert39

#46693Mensaje

beethoven escribió:
darkmaster234 escribió:
j30madr escribió:

Digno de un culé.
La última Champions que ganamos el portero rival nos regaló 2 goles en Semis y otros 2 goles en la Final. Si esto no es suerte, hay que cambiar la definición de la palabra suerte en la RAE

El chiste es que nos hagais creer que goles regalados por los porteros rivales son mérito de Zizú
rodrycius

#46694Mensaje

entonces

si ganamos porque el rival regala 2 goles no se puede dar merito al equipo por ganar la champions porque es suerte

pero si perdemos porque regalamos 2 goles(varane) si se puede rajar y no decimos que la eliminacion fue mala suerte

muy objetivo todo si
sisou5

#46695Mensaje

rodrycius escribió:entonces

si ganamos porque el rival regala 2 goles no se puede dar merito al equipo por ganar la champions porque es suerte

pero si perdemos porque regalamos 2 goles(varane) si se puede rajar y no decimos que la eliminacion fue mala suerte

muy objetivo todo si
+1
Tema zanjado. :sisi:
Paul Breitner

#46696Mensaje

muy objetivo todo si
La eliminatoria se perdió en Madrid, no en los fallos de Varane.
sisou5

#46697Mensaje

Paul Breitner escribió:

muy objetivo todo si
La eliminatoria se perdió en Madrid, no en los fallos de Varane.
Claro, claro.
beethoven

#46698Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:

En tercer lugar
Hola Beethoven te felicito por haber reaccionado bien el zasca monumental que te habían dado unos posts atrás. Mucha mesura y temple. :mrgreen:
Sin embargo tu último párrafo me suena un poco a recular y a asunción de fallo. Esto no se hace en este foro, mejor cambias el tema o directamente llamas oficinista al que sea.
Desde luego que no has tenido en cuenta que estos días el ataque a los fieles de la Iglesia Yihadista Zidaniana es feroz y a la mínima se te echan al cuello.
Así está el patio.

Y yo, visto lo visto,(su rendimiento) no hubiera pagado 72 millones de euros (del 2000) por Zidane (jugador) de la misma manera que no entendí que los palmeros aplaudieran su renuncia a cobrar el último año y retirarse perdonando el último año de ficha. Lo que nadie cuenta es que si fichas por 6 años, el contrato se amortiza en 6 años , si te vas en 5 años, nos dejas el último año pagando amortización y sin jugador, en concreto 12 millones que nos costó su espantada. Es como tener un coche y reventarlo quedando un año entero por pagar, te quedas sin cuche y sin pasta.
Pero bueno, que sigamos aplaudiendo al mito blanco , al Rey de las espantadas.
Bueno, no asumo ningún zasca fuera de aquel en lo que se refiere a mi despiste con lo de Luis Enrique. En todo lo demás tengo tanta razón como los que piensan lo contrario, ya que no hablamos de hechos cuantificables sino simplemente de sensaciones personales.
Lo que digo en el último párrafo es simplemente poner en valor lo que pretendo con mi paso por este foro. Expresar mi opinión con respeto hacia los demás y defender a los integrantes de mi club ante los ataques desaforados del todomalismo.
Respecto al ZZ jugador del Madrid.... La inversión en términos comparativos con la actualidad sería similar a la que se hizo por Bale. Este último se ha ido con más pena que gloria pero con el zurrón cargado de títulos y por el contrario ZZ se fue con mucha más gloria y muchos menos títulos. Para muchos ambos fracasaron en el club y para otros no. Si tuviera que decir quien fracasó más o dicho de otro modo quien triunfó menos.........Diría que Bale está por debajo en ese ranking de ZZ.
beethoven

#46699Mensaje

Ruben24 escribió:Beethoven expresa sus opiniones con respeto. Que no le gusta tu opinión? Con todo el respeto te Lama culé como al compañero amterior
Perdón.......¿A quien he llamado yo culé?
Ruben24

#46700Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Beethoven expresa sus opiniones con respeto. Que no le gusta tu opinión? Con todo el respeto te Lama culé como al compañero amterior
Perdón.......¿A quien he llamado yo culé?
A darkmaster
Responder