9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mr_Modric

#46681Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Mr_Modric escribió:
Mediolleno escribió:Acabo de leerlo y es tal cual. La eliminatoria lo cambia todo. Como nos den un meneo y pasen ellos este se retracta en 0.0 y jura amor eterno al PSG. Espero que esté firmado porque si no es lamentable todo lo que nos han vendido
Tampoco es Maradona Mbappé, extremos de alto nivel hay un monton, si se quiere quedar en el PSG, pues a tomar viento !
Ya que hay un monton dime 5 jugadores que estén al nivel de Mbappe, que quieran venir al Real Madrid, y que tengan esas cifras goleadoras a su edad.

De verdad creeis que un jugador se compromete con un club para (posiblemente) el resto de su carrera deportiva y que lo decide por un partido? :meparto:
Mané, Salah, Gnabry, Heung Min Son, Chiesa, Coman, Raphinha, Antony, Sterling, Vini, Luis Diaz por ejemplo, no son todos al nivel de Mbappé (Mané/Son/Salah me gustan mas que Mbappé eso si) pero si quiere renovar, habra que buscar alternativas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo no se que futbol ves tu, o si solo juegas al FIFA. El único que está al nivel de Mbappe de los que comentas es Salah, pero bueno, esta claro que te gusta ponerte en evidencia. Busca las estadísticas de todos esos jugadores y compáralos. Ni si quiera Salah tenía esos numeros a su edad.

Solo te dedicas a repetir lo mismo una y otra vez. El año que viene estarán los dos aqui marcando más de 20 goles cada uno. No se de que hablaras entonces.
ElCyborgNoruego

#46682Mensaje

Veo mas futbol que 99% del foro creo yo.. y hablo de jugadores que se enfrentan al alto nivel cada semana, no un jugador que se esconde en un campeonato de mierda como la Ligue 1..Mbappé lleva solo 11 goles en 23 partido en un campeonato muy flojo esta temporada, sin los pases de Neymar no marca un gol, como lo he dicho, no es Maradona, es un jugador rapido, con gol y poco mas.. tiene que salir fuera del campeonato de Francia si quiere llegar mas lejos.
nettox

#46683Mensaje

En el campeonato más fuerte que existe,que es la champions ...ya esta su nivel de sobra demostrado con los 31 goles que lleva.. incluyendo hattricks en Barcelona y dobletes en Múnich.

No tiene nada que demostrar a nadie un jugador con esos numeros en champions y que ha metido gol en la final de un mundial..

El 99% de los futbolistas se retiran habiendo hecho menos que mbappe con 22 años..

De hecho Mbappe ya es el 24 goleador histórico de la champions.. únicamente hay 23 tíos en la historia que hayan metido más goles que Mbappe y esos 23 pues son algunos de los más grandes de esto
Edicrash

#46684Mensaje

Mr_Modric escribió:
Mediolleno escribió:Acabo de leerlo y es tal cual. La eliminatoria lo cambia todo. Como nos den un meneo y pasen ellos este se retracta en 0.0 y jura amor eterno al PSG. Espero que esté firmado porque si no es lamentable todo lo que nos han vendido
Tampoco es Maradona Mbappé, extremos de alto nivel hay un monton, si se quiere quedar en el PSG, pues a tomar viento !
Ya que hay un monton dime 5 jugadores que estén al nivel de Mbappe, que quieran venir al Real Madrid, y que tengan esas cifras goleadoras a su edad.

De verdad creeis que un jugador se compromete con un club para (posiblemente) el resto de su carrera deportiva y que lo decide por un partido? :meparto:
Mané, Salah, Gnabry, Heung Min Son, Chiesa, Coman, Raphinha, Antony, Sterling, Vini, Luis Diaz por ejemplo, no son todos al nivel de Mbappé (Mané/Son/Salah me gustan mas que Mbappé eso si) pero si quiere renovar, habra que buscar alternativas.
Los gustos son una cosa pero en cuanto a números el único de los que has puesto que tiene el nivel de mbappe es salah. Fuera de ahí ninguno.

Y como han dicho uno va para 30 y el otro para 23.
Edicrash

#46685Mensaje

j30madr escribió:Nunca me gustó ,nos va a traicionar

Haaland coj haaland
OK mbappe se ha mojado bastante diciendo que su sueño era venir, no ha renovado cuando en el psg le dan cualquier cantidad de pasta, ha soportado las presiones de su club, de gente de política en Francia, del jeque pero el no ha hecho nada por venir pero haland esta loco por venir por que dio like a unas cosas en instagram.

Tela.

Y ojo yo quiero que vengan ambos pero si uno de los 2 ha hecho cosas por venir ese es mbappe y no haland.
Última edición por Edicrash el Lun Feb 07, 2022 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#46686Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Veo mas futbol que 99% del foro creo yo.. y hablo de jugadores que se enfrentan al alto nivel cada semana, no un jugador que se esconde en un campeonato de mierda como la Ligue 1..Mbappé lleva solo 11 goles en 23 partido en un campeonato muy flojo esta temporada, sin los pases de Neymar no marca un gol, como lo he dicho, no es Maradona, es un jugador rapido, con gol y poco mas.. tiene que salir fuera del campeonato de Francia si quiere llegar mas lejos.
Mbappe ha destacado en la Ligue 1 con Monaco y PSG, ganó un Mundial con Francia siendo el mejor con 20 años y es el mejor jugador de la mejor seleccion del momento, y en Champions tiene unos números de record. Neymar se ha pasado media temporada lesionado, y Messi la otra media.

Maradona, Pele... esos jugadores son historia. No hay ningún jugador de ese estilo ahora mismo. Es un jugador desequilibrante, rápido, con buen pase, buen disparo...

Cuando venga al Real Madrid lo hará igual o mejor.
ElCyborgNoruego

#46687Mensaje

nettox escribió:En el campeonato más fuerte que existe,que es la champions ...ya esta su nivel de sobra demostrado con los 31 goles que lleva.. incluyendo hattricks en Barcelona y dobletes en Múnich.

No tiene nada que demostrar a nadie un jugador con esos numeros en champions y que ha metido gol en la final de un mundial..

El 99% de los futbolistas se retiran habiendo hecho menos que mbappe con 22 años..

De hecho Mbappe ya es el 24 goleador histórico de la champions.. únicamente hay 23 tíos en la historia que hayan metido más goles que Mbappe y esos 23 pues son algunos de los más grandes de esto
Goles inutiles en fase de grupos, dos goles en el Caca nou frente a Piqué, Lenglet y Busquets tres tortugas y poco mas, Mbappé ahora mismo es un don nadie en la Champions. El PSG llego a la final gracias a Neymar no gracias a Mbappé (y Mbappé fallo dos goles claro en la final frente al Bayern) los que creen que si lo fichamos vamos a ganar todos los equipos sin problema van a tener un disgusto increible.

No hace jugar el equipo, no tiene creatividad, no tiene vision de juego, no defiende una mierda tampoco... prefiero un Sadio Mané que un Mbappé de aqui a Lima.
nettox

#46688Mensaje

nettox escribió:En el campeonato más fuerte que existe,que es la champions ...ya esta su nivel de sobra demostrado con los 31 goles que lleva.. incluyendo hattricks en Barcelona y dobletes en Múnich.

Goles inutiles en fase de grupos, dos goles en el Caca nou frente a Piqué, Lenglet y Busquets tres tortugas y poco mas, Mbappé ahora mismo es un don nadie en la Champions. El PSG llego a la final gracias a Neymar no gracias a Mbappé (y Mbappé fallo dos goles claro en la final frente al Bayern) los que creen que si lo fichamos vamos a ganar todos los equipos sin problema van a tener un disgusto increible.

No hace jugar el equipo, no tiene creatividad, no tiene vision de juego, no defiende una mierda tampoco... prefiero un Sadio Mané que un Mbappé de aqui a Lima.
El año pasado Mbappe eliminó al favorito y vigente campeón de Europa con 2 goles en Múnich en cuartos..

Poca cosa, eso lo hacen cr7, Messi y mbappe.. 8-)
Mr_Modric

#46689Mensaje

"No hace jugar el equipo, no tiene creatividad, no tiene vision de juego, no defiende una mierda tampoco..." Parece que hables de Haaland O_o

Dudo mucho que vengas viendo a Mbappe estos años :lol: :lol:
ElCyborgNoruego

#46690Mensaje

Frente a un Bayern que solo sabe jugar al Ataque y que deja autopistas claro que va a marcar con su velocidad... si Lewandowski llega a jugar el partido de Ida, el partido acaba 15 a 3..el Bayern hizo 33 disparos en ese partido, creo que es un record a ese nivel, pero habia Choupo Moting :meparto:
Edicrash

#46691Mensaje

Los goles de mbappe son inútiles. Solo le ha anotado a equipos pequeños nivel reims por ejemplo le ha anotado al Bayern, juve, City, dortmund, liverpool, united, al farsa lo violo el solo, también nos ha anotado a nosotros. Pero vale solo anota contra equipos pequeños y sus goles no sirven de nada. No como los de haland que han servido para que el dortmund sea campeón de champions verdad?

Menos soltar estupideces. Ambos son grandisimos jugadores y ambos deberían venir.

Para halagar a uno no hay que reventar al otro eeee
Mr_Modric

#46692Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Frente a un Bayern que solo sabe jugar al Ataque y que deja autopistas claro que va a marcar con su velocidad... si Lewandowski llega a jugar el partido de Ida, el partido acaba 15 a 3..el Bayern hizo 33 disparos en ese partido, creo que es un record a ese nivel, pero habia Choupo Moting :meparto:
Me he dado cuenta de que haces muchos errores gramaticales tipicos en Cataluña. :meparto:
hitzeko

#46693Mensaje

Qué Messi se pasease en España y sufra en Francia ya habla bastante de que una liga más física no significa que sea más asequible.

Técnicamente Francia no tiene nada; ni diría que tácticamente sea buena. Pero esa anarquía física tiene su exigencia.

Yo creo que Mbappé va a venir a España, curtido y con experiencia, y no va a tener problemas.

No en vano, ha venido Adama Traoré, un trotón con potencia, y ya parece Ronaldo cuando en Inglaterra era un cero a la izquierda.
Cesar04

#46694Mensaje

Mr_Modric escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Frente a un Bayern que solo sabe jugar al Ataque y que deja autopistas claro que va a marcar con su velocidad... si Lewandowski llega a jugar el partido de Ida, el partido acaba 15 a 3..el Bayern hizo 33 disparos en ese partido, creo que es un record a ese nivel, pero habia Choupo Moting :meparto:
Me he dado cuenta de que haces muchos errores gramaticales tipicos en Cataluña. :meparto:
Un catalán no se equivoca en el uso del verbo "to be". Cyborg debe der extranjero aunque nos diga que es Español.
Berto69

#46695Mensaje

Cesar04 escribió:
Mr_Modric escribió:
Un catalán no se equivoca en el uso del verbo "to be". Cyborg debe der extranjero aunque nos diga que es Español.
Típicos errores de la España profunda
Mediolleno

#46696Mensaje

No me gusta ver comentarios desacreditando a otros foreros. Por favor respeto para todos.
Mr_Modric

#46697Mensaje

Mediolleno escribió:No me gusta ver comentarios desacreditando a otros foreros. Por favor respeto para todos.
De acuerdo Cyborg
abelguga

#46698Mensaje

1492268658038644751 si solo le falto subirlo con la jersey del Farca :roll:
abelguga

#46699Mensaje

Así de facil como lo hizo aquí... lo hara contra LV y Carvajal

Nos vamos a enfrentar a uno que no va a perdonar las carreteras que dejan esos 2.
1492255366431887369
Y es que además, el mejor sitio para Mbappe es por toda la banda izquierda libre, va a correr y enfrentarse a nuestros laterales derechos.

Me pregunto si no deberíamos cambiar a un 4-4-2 y que Valverde apoye en la derecha para cubrir a Mbappe también.
David774

#46700Mensaje

El gol del PSG es un claro error del rennes que estaba volcado buscando el gol y les pillaron un 4 contra 4 y le mataron. Los del Rennes son unos pardillos.
Responder