Bueno, siendo justos esa actitud se la ha contagiado Mbappe.
Aunque ello no exime de culpa a Vini, debería tomar como modelo a seguir a Bellingham antes que a Mbappe.
Bueno, siendo justos esa actitud se la ha contagiado Mbappe.
Yo es que ni me lo pensaba, es una venta de manual.
Pasar sí que sabe, da muchísimas asistencias. Es un crack indudablemente. Tiene desborde, velocidad, asistencia y gol. Pero lo que se comentaba ahí arriba es cierto. Todo lo que ha progresado individualmente lo ha ido perdiendo colectivamente. Yo a este tipo le recuerdo hace 3-4 años no ahorrarse ni una sola carrera, ayudar al lateral en cada jugada....no entiendo como hemos llegado al punto en que ni pelee un balón y que ni baje una sola vez a ayudar atrás.Carlosp86 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:25 amYo es que ni me lo pensaba, es una venta de manual.
-pierde muchisimos balones(mata muchísimas jugadas en el 1vs1)
-no tiene calidad para pasar(aunque en alguna ocasión si le salga bien, solo faltaría)
-desquicia al equipo con sus constantes broncas y tonterías
-y está cada vez mas endiosado(y eso que ni le llega a la suela a grandes jugadores del pasado) y ese endiosamiento hace que no defienda absolutamente nada.
p.d->la figurita de mbappe también me sobra totalmente, aquí hace falta gente que cobrando burradas corran como cab..... pa ganarse ese dinero no jugadores de pasarela, porque si no un equipo con ganas trabajo y hambre como el barcelona siempre y digo siempre te va a a humillar en el campo
En Premier se juega vertical. La contra es un complemento. El planteamiento viejuno de jugar a la contra implica que te cagues y defiendas prioritariamente y luego sueltes balones a un par de tipos rápidos. Con un 4-2-4 está planteando regular la idea, porque tienes que compensar más la media con físico y un lanzador de nivel y, sobre todo tener en la defensa tu poderío. El Madrid podría plantearse eso contra City o Barça que te vienen a jugar, pero eso lo mismo supone un ejercicio de supervivencia de equipo menor como cuando eliminamos a los de Pep o que te metan un chorreo en cuanto se adelanten porque ya no hay más plan.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:29 amSi es un estilo jugar a la contra aunque no guste, lo que pasa que es mas propio de la Premier que de la liga Española y nosotros en ataque tenemos mas jugadores con caracteristicas de aquella liga que de esta,por eso en Europa nos es mas facil reconocernos que en la propia liga Española donde hay menos espacios.Si queremos dominar mas los partidos vamos a tener que cambiar tanto de tecnico como de jugadores.zam escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 8:07 pmA Carlo le van dando y quitando y pone jugadores en el césped a que hagan lo posible..Jugar solo a la contra no es un estilo ni una idea de juego. Primero porque vas a encontrarte a más rivales cerrados que con espacios. Segundo porque no tienes buenos pasadores. Tercero porque no hay orden ni equilibrio como para jugar a eso , ya que debes basarlo en defender bien...CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 6:39 pmYo no comparto esa opinion,Ancelotti sabe a lo que quiere jugar y experiencia tiene un rato, tenemos los jugadores ideales para jugar a eso,esperar y a la contra,si queremos otro estilo no casa con lo que tenemos,esto no va de poner a Guler en el medio,esto va de que no tenemos nadie que saque el balon con calidad por delante de la defensa y encima la propia defensa es mala,y eso si no lo corregimos se lo va a encontrar tambien Xabi Alonso.
Y otra cosa que le sale regular es leer los cambios porque cuando se le rompe el plan inicial no sabe muy bien qué hacer.
Todos sabemos que Floper pasa de Carlo cuando hace el equipo.
Para mí tienen q correr todos, si vinicius y mbappe no quieren correr por mi venta, al final es un deporte colectivo y estos jugadores restan más q sumarfer- escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:42 amPasar sí que sabe, da muchísimas asistencias. Es un crack indudablemente. Tiene desborde, velocidad, asistencia y gol. Pero lo que se comentaba ahí arriba es cierto. Todo lo que ha progresado individualmente lo ha ido perdiendo colectivamente. Yo a este tipo le recuerdo hace 3-4 años no ahorrarse ni una sola carrera, ayudar al lateral en cada jugada....no entiendo como hemos llegado al punto en que ni pelee un balón y que ni baje una sola vez a ayudar atrás.Carlosp86 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:25 amYo es que ni me lo pensaba, es una venta de manual.
-pierde muchisimos balones(mata muchísimas jugadas en el 1vs1)
-no tiene calidad para pasar(aunque en alguna ocasión si le salga bien, solo faltaría)
-desquicia al equipo con sus constantes broncas y tonterías
-y está cada vez mas endiosado(y eso que ni le llega a la suela a grandes jugadores del pasado) y ese endiosamiento hace que no defienda absolutamente nada.
p.d->la figurita de mbappe también me sobra totalmente, aquí hace falta gente que cobrando burradas corran como cab..... pa ganarse ese dinero no jugadores de pasarela, porque si no un equipo con ganas trabajo y hambre como el barcelona siempre y digo siempre te va a a humillar en el campo
Eso es culpa de Ancelotti también, no sólo de él. Se lo debe de exigir. Es muy difícil pedir a un tipo que no ha corrido nunca (Mbappe) que de repente presione cada jugada pero Vinicius lo llevaba innato en su fútbol, es difícil de entender que ni siquiera en una final contra el Barca pueda echar una mano. Además esto es así, el extremo tiene que volver, no hay otra. Sino que se vaya a Arabia y juegue de delantero ahí parado.