9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#46721Mensaje

Kroos juega andando y no se desgasta mucho, puede aguantar 2 años.

Modric ya más de media hora no le da el físico.
Es el que más calidad tiene ,pero la edad no perdona.

Casemiro está más quemado que la pipa de un indio.
Con su edad está ya fundido.

Para mi hacen falta un sustituto para Casemiro y otro para Modric.Eso urgente y ya para este verano.

Ndidi, Tchouameni, Kessie, Brozovic,...donde Casemiro.

Barella, Paqueta, Wirtz, Gravenberch...donde Modric

Neuhaus...donde Kroos.
faustinoinfausto

#46722Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos juega andando y no se desgasta mucho, puede aguantar 2 años.

Modric ya más de media hora no le da el físico.
Es el que más calidad tiene ,pero la edad no perdona.

Casemiro está más quemado que la pipa de un indio.
Con su edad está ya fundido.

Para mi hacen falta un sustituto para Casemiro y otro para Modric.Eso urgente y ya para este verano.

Ndidi, Tchouameni, Kessie, Brozovic,...donde Casemiro.

Barella, Paqueta, Wirtz, Gravenberch...donde Modric

Neuhaus...donde Kroos.

Totalmente de acuerdo ademas dos para la defensa lateral derecho y central mas los dos bichos de arriba , minimo 6 jugadores
Aunque hay que distinguir entre los que has puesto porque los has mezclado
si quieres gastarse pasta Ndidi y Tchouameni el primero de ellos es un espectaculo es el jugador que mas roba de europa pero minimo te van a pedir 50 o 60 por ellos a mi Ndidi me gusta mucho pero tienes que pensar que si te gastas ese dinero no lo podras invertir en otros puestos y Casemiro no es que sea un viejo aun le quedan minimo 4 años y el club no es que este buscando un relevo solo uno que le descargue de minutos , es tonteria gastarte tanto en uno que en principio viene a no ser titular ,,por eso creo que Kessie o Brozovic serian mejores opciones ,
En cuanto a Barella Paqueta Wirtz Gravenberch , salvo Paqueta, que a mi no me parece gran cosa, los demas son jugones , para mi junto a Kimmich y Bellingham los mejores en ese puesto ,ojala vengan dos al menos y Gravenberch yo no lo veo en el lugar de Modric para mi es mas interior izquierdo ,ocuparia mas el puesto de Kross
Florian Neuhaus tambien tiene mucha calidad seria una opcion interesante por si alguno de los otros no viene
abelguga

#46723Mensaje

Cuando meta gol en el Bernabeu y vaya a abrazarse con Messi espero que nadie aquí se moleste por los silbidos que le van a caer
ElCyborgNoruego

#46724Mensaje

madridistaaatope escribió:que miedo me da Mbappe este tío le das medio metro y te la cuela por la escuadra
12 goles en 24 partidos de la todopoderosa liga de granjeros solteros, con un equipo que tiene 10veces el presupuesto de todos los otros equipos juntos....Ben Yedder tiene 14 goles y juega con payasos :fiesta: Militao tiene que ir a hacerle daños, Pepe Style.
Cesar04

#46725Mensaje

Si Mbappe no hace esto no quiere venir según Abel
1492185994191380485 Si anota no debe festejar
Debe hacerle la puñeta a Messi
Debe traer un jersey del Madrid abajo de la del PSG
Cuando anota uno del Madrid se debe ir a festejar con ellos.
Doren

#46726Mensaje

Ni es un paquete por llevar 12 goles en una liga menor con un equipo muy superior al resto.
Ni es un tío que si le dejas medio metro te la mete SIEMPRE en la escuadra
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y al mismo tiempo, las dos afirmaciones son ciertas.
Es un jugador que te la puede liar si le dejas espacio, pero joder no siempre, que parece que cada balón lo enchufa, y que se va de todos los rivales que le salen al paso, y no es así. Pierde muchos balones, muchas veces no se va de su par, o se va del primero pero no del segundo, muchas veces chuta desviado, o a la grada, o a las manos del portero.
Y la afirmación de que lleva solo 12 goles es innegable y significativa, pero eso no significa que no sea un jugador desequilibrante y extraordinario.
JuanitoMaravilla

#46727Mensaje

abelguga escribió:Cuando meta gol en el Bernabeu y vaya a abrazarse con Messi espero que nadie aquí se moleste por los silbidos que le van a caer
Ni el Marca, Abel.

Vaya campaña.
Cesar04

#46728Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Cuando meta gol en el Bernabeu y vaya a abrazarse con Messi espero que nadie aquí se moleste por los silbidos que le van a caer
Ni el Marca, Abel.

Vaya campaña.
Si no mete 3 autogoles y los festeja es que no quiere venir. :sisi:
Edicrash

#46729Mensaje

abelguga escribió:Ojala Militao le rompa las piernas a los 2... uno por cule y otro por andar babeando por él...
1493316253968211972
Menudo nivelazo abel. Lo más probable es que mbappe sea jugador nuestro en verano y ya le estamos deseando lesiones? Joer vaya tela.
Edicrash

#46730Mensaje

Cesar04 escribió:Si Mbappe no hace esto no quiere venir según Abel
1492185994191380485 Si anota no debe festejar
Debe hacerle la puñeta a Messi
Debe traer un jersey del Madrid abajo de la del PSG
Cuando anota uno del Madrid se debe ir a festejar con ellos.
Yo no se que esperan algunos. Ante todo es un jugador profesional y si nos llega a anotar no le veo nada de malo 1-que lo festeje el 2-que lo festeje con sus compañeros.

Es mas si nos mete 3 goles solo demostrará una vez más que es buenísimo y que debería estar aquí lo más rápido posible llegando verano y si no anota igual ya ha demostrado ser buenísimo y que debe estar aquí.

No es como que le falte mucho por demostrar a mbappe y con solo 23 tacos. Por mas que sus haters digan lo contrario.
abelguga

#46731Mensaje

Para mi hoy es enemigo, y no solo enemigo si no aliado de Messi

0 consideración me merece

Si viene en verano será otra cosa, pero hoy juega contra el Madrid
ElCyborgNoruego

#46732Mensaje

Para mi se puede lesionar un año, que mas da? es un jugador del PSG, un club(estado) enemigo.
Cesar04

#46733Mensaje

Vaya par :facepalm: .

Nos guste o no es el mejor del mundo de esta temporada, ya puede ser el PSG un equipo de cagones, este nos la puede liar y mandarnos a casa sn 8vos.
abelguga

#46734Mensaje

Bueno no esta haciendo nada.

Es que aquí la gente piensa que es Robben y dirige al ataque una y otra vez, o que es como CR7. La verdad es que Mbappe cada día esta más Neymarizado, con clavadito incluido por cierto.
Cesar04

#46735Mensaje

abelguga escribió:Bueno no esta haciendo nada.

Es que aquí la gente piensa que es Robben y dirige al ataque una y otra vez, o que es como CR7. La verdad es que Mbappe cada día esta más Neymarizado, con clavadito incluido por cierto.
Es el mejor del mundo esta temporada, de ahí para abajo todos los demás.
Stiffmeister

#46736Mensaje

Cesar04 escribió:

Mejor del mundo? Vini o Benzema mismos llevan una temporada mucho mejor. Y en una mejor liga
madridista991

#46737Mensaje

Mearse en Carvajal es lo que está haciendo...
Nos vendría bien Valverde por esa banda en la segunda mitad.
abelguga

#46738Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cesar04 escribió:

Mejor del mundo? Vini o Benzema mismos llevan una temporada mucho mejor. Y en una mejor liga

La temporada de De Bruyne y con todo y la ultima derrota la de Lewandowski son mejores.

Luego a lo que esta jugando Mane siendo campeón de su continente, Salah goleador y los mismos Vinicius y Courtois en España.

Pero el chiste ya es justificar por justificar a Mbappe que no hace nada hoy. Messi esta cargando con el PSG junto a Hakimi frente al Madrid.
ramones

#46739Mensaje

Los que decís que no te veis nada, graduaos la vista.
ElCyborgNoruego

#46740Mensaje

Piscinero y teatrero de mierda, quedate en Paris hdp.
Responder