Centraltotal escribió:Kroos juega andando y no se desgasta mucho, puede aguantar 2 años.
Modric ya más de media hora no le da el físico.
Es el que más calidad tiene ,pero la edad no perdona.
Casemiro está más quemado que la pipa de un indio.
Con su edad está ya fundido.
Para mi hacen falta un sustituto para Casemiro y otro para Modric.Eso urgente y ya para este verano.
Ndidi, Tchouameni, Kessie, Brozovic,...donde Casemiro.
Barella, Paqueta, Wirtz, Gravenberch...donde Modric
Neuhaus...donde Kroos.
Totalmente de acuerdo ademas dos para la defensa lateral derecho y central mas los dos bichos de arriba , minimo 6 jugadores
Aunque hay que distinguir entre los que has puesto porque los has mezclado
si quieres gastarse pasta Ndidi y Tchouameni el primero de ellos es un espectaculo es el jugador que mas roba de europa pero minimo te van a pedir 50 o 60 por ellos a mi Ndidi me gusta mucho pero tienes que pensar que si te gastas ese dinero no lo podras invertir en otros puestos y Casemiro no es que sea un viejo aun le quedan minimo 4 años y el club no es que este buscando un relevo solo uno que le descargue de minutos , es tonteria gastarte tanto en uno que en principio viene a no ser titular ,,por eso creo que Kessie o Brozovic serian mejores opciones ,
En cuanto a Barella Paqueta Wirtz Gravenberch , salvo Paqueta, que a mi no me parece gran cosa, los demas son jugones , para mi junto a Kimmich y Bellingham los mejores en ese puesto ,ojala vengan dos al menos y Gravenberch yo no lo veo en el lugar de Modric para mi es mas interior izquierdo ,ocuparia mas el puesto de Kross
Florian Neuhaus tambien tiene mucha calidad seria una opcion interesante por si alguno de los otros no viene