_Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 8:01 pm
Que hubiera sucedido si es Vinicius quien hace lo que hizo Fermin?
este no fue el subnormal que se subio a las vallas del bernabeu y termino palmando?
La verdad es que tiene una cara de retrasado que no puede con ella
El mismo inútil y lo que me fastidia es lo poco que se habla, hazme caso esto lo hace Vini o algún jugador nuestro y tal, pues le meten una sanción fijo.
Creo q debería ser una venta si ofrecen una buena cantidad, me parece q rodrigo por mucho q digan es mejor ,porq no solo es goles y asistencias es juego colectivo y defender
Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:21 pm
Creo q debería ser una venta si ofrecen una buena cantidad, me parece q rodrigo por mucho q digan es mejor ,porq no solo es goles y asistencias es juego colectivo y defender
Y que tal si se van los dos y nos quedamos con Mbappe por la izquierda, un 9 de area y un extremo derecho? O jugar 4-4-2 con Mbappe y un 9 estilo G.Jesus
Como jugador es de los 3 mejores del mundo y no hay debate por ello. Pero me plantearía su venta por varias razones y además decirme un brasileño que haya estado al máximo nivel durante tantísimos años, quizás Roberto Carlos y poco más. Estos chicos cuando llegan a su pico más alto y tal descienden rápido, y no mantienen su nivel al máximo nivel. Creo que si llega un oferton de verdad es el momento de vender, además está Mbappe y Bellingham que para mi son los que deben ser los líderes de este Madrid.
Doren escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 10:32 pm
Es el momento ideal para recordar que es el mejor futbolista del mundo.
Lo fácil será decirlo dentro de 3 meses, como era hace 2 meses...
Ánimo a todos, y a disfrutarlo.
Nadie discute que se merecía el balón de oro y a día de hoy está entre los 3 mejores del mundo. El miedo que me da es que de un gran bajón y seamos honestos los brasileños por lo general no suelen mantener su gran pico durante mucho tiempo porque le cuestan, así que si llegara una oferta muy loca yo me lo plantearía y quizás habría que darle más minutos a Endrick por ejemplo.
Nadie discute que se merecía el balón de oro y a día de hoy está entre los 3 mejores del mundo. El miedo que me da es que de un gran bajón y seamos honestos los brasileños por lo general no suelen mantener su gran pico durante mucho tiempo porque le cuestan, así que si llegara una oferta muy loca yo me lo plantearía y quizás habría que darle más minutos a Endrick por ejemplo.
El fútbol son momentos.
Hay que ser un poquito más finos en el análisis.
El fútbol son momentos.
Hay que ser un poquito más finos en el análisis.
Siendo la risa del mundo viéndolo jugar me dejaba claro que lo tenía todo para triunfar y por suerte no me equivoque porque ha demostrado que ha sido el mejor jugador del mundo. Pero me hace dudar que mantenga su máximo nivel durante varios años y quizás un gran movimiento puede ser una venta muy loca, además creo que estando Mbappe y Bellingham hay que hacer un equipo a entorno a estos 2, incluso dar minutos a Endrick porque necesita jugar.